Guilty Gear Xrd

1, 2, 3, 4, 5, 622
He estado dándole al online esta tarde y ha ido de coña.

Menudas palizas me ha soltado un tal saito con su Sol XD (yo llevaba Slayer)

Salu2!!
A mi me han violado a mi I-no y con Milla he conseguido ganar dos de 5 contra un Axel pero joder que nivel...estoy muy oxidao....
Os voy agregando a quienes no tengo, yo con arcade stick soy manco, pero con mando directamente es como si no tuviera dedos jajajaja.
Me ha sorprendido que no nos metan trajes alternativos en este guilty gear solo colores alternativos por dlc. Al ser modelos en 3d pense que nos empezarian a llover trajes en plan, classic Millia, Sol overture, Sol order, perp parece que no lo van a hacer, me habria gustado un traje de Elphelt vestida de valentine de overture....
T-elos escribió:Me ha sorprendido que no nos metan trajes alternativos en este guilty gear solo colores alternativos por dlc. Al ser modelos en 3d pense que nos empezarian a llover trajes en plan, classic Millia, Sol overture, Sol order, perp parece que no lo van a hacer, me habria gustado un traje de Elphelt vestida de valentine de overture....

Bueno acaban de sacarlo dales tiempo, que los de arc system cada vez se van pareciendo más a capcom con los dlcs rastreros.
El juego en sí parece una adaptación muy básica de la recreativa, añadiendo el story Mode y algunas cosillas más. Hay muchas cosas que no se explica por que no lo han puesto, por ejemplo el modo gallery estaría bien poder apreciar los modelos en 3d como en algunos soul calibur.
Ya irán poniendo más personajes, Johnny tiene pinta de dlc fijo, sólo han de ponerle los movimientos, el diseño ya lo tienen.
B4HaMuT escribió:
T-elos escribió:Me ha sorprendido que no nos metan trajes alternativos en este guilty gear solo colores alternativos por dlc. Al ser modelos en 3d pense que nos empezarian a llover trajes en plan, classic Millia, Sol overture, Sol order, perp parece que no lo van a hacer, me habria gustado un traje de Elphelt vestida de valentine de overture....

Bueno acaban de sacarlo dales tiempo, que los de arc system cada vez se van pareciendo más a capcom con los dlcs rastreros.
El juego en sí parece una adaptación muy básica de la recreativa, añadiendo el story Mode y algunas cosillas más. Hay muchas cosas que no se explica por que no lo han puesto, por ejemplo el modo gallery estaría bien poder apreciar los modelos en 3d como en algunos soul calibur.
Ya irán poniendo más personajes, Johnny tiene pinta de dlc fijo, sólo han de ponerle los movimientos, el diseño ya lo tienen.


Lo de los trajes alguno caera fijo en un tiempo, al igual que personajes. De momento ya tienen 2 personajes que podrian meter hechos. Como dice B4HaMuT solo habria que darles movimientos. Ram y Sol (y algunos mas que aparecen) por ejemplo ya tienen un traje alternativo dentro del modo historia tambien.
Sera cuestion de tiempo. Por cierto el online finisimo. Voy jugando en los lobbys de francia,UK e Italia (este ultimo con algo mas de delay) y van realmente muy bien. Sobretodo contra franceses. En que servers jugais vosotros? Soy algo paqueton pero le voy a ir dando que es tremendo este juego.
pues de momento sólo he jugado una partida con un amigo en spain y la verdad es que iba super bien, hasta que no pase los exámenes del 17 no podré darle caña al juego y a ver si algún día podemos hacer una quedada eoliana en algún loby
oye una preguta, los que lo habeis cogido habeis podido descargaros los personajes dlc, si es asi decidme, que quiero pillarlo y no se ni donde, ni si hacerlo
Dark Dreams escribió:oye una preguta, los que lo habeis cogido habeis podido descargaros los personajes dlc, si es asi decidme, que quiero pillarlo y no se ni donde, ni si hacerlo


Creo que la mayoría lo ha comprado en videogameplus (tienda canadiense). Los DLC, debido a que el juego no ha salido en el mercado europeo, solo los podrás descargar usando una cuenta USA (por ejemplo). También se puede comprar en Xtralife que lo tienen en stock, eso si, pagando 65 ma o meno
B4HaMuT escribió:
T-elos escribió:Me ha sorprendido que no nos metan trajes alternativos en este guilty gear solo colores alternativos por dlc. Al ser modelos en 3d pense que nos empezarian a llover trajes en plan, classic Millia, Sol overture, Sol order, perp parece que no lo van a hacer, me habria gustado un traje de Elphelt vestida de valentine de overture....

Bueno acaban de sacarlo dales tiempo, que los de arc system cada vez se van pareciendo más a capcom con los dlcs rastreros.
El juego en sí parece una adaptación muy básica de la recreativa, añadiendo el story Mode y algunas cosillas más. Hay muchas cosas que no se explica por que no lo han puesto, por ejemplo el modo gallery estaría bien poder apreciar los modelos en 3d como en algunos soul calibur.
Ya irán poniendo más personajes, Johnny tiene pinta de dlc fijo, sólo han de ponerle los movimientos, el diseño ya lo tienen.

O en la revisión del juego! ;)
Dark Dreams escribió:oye una preguta, los que lo habeis cogido habeis podido descargaros los personajes dlc, si es asi decidme, que quiero pillarlo y no se ni donde, ni si hacerlo


Que versión de juego tienes? Elphet es gratis hasta el día 5 de enero no recuerdo mal, debes de tener una cuenta de psn USA para descargarlo y acceder al psn usa para descargarlo. Luego al jugar con la cuenta europea tendrás a elphelt.

Si alguien no le ha llegado el juego todavía les recomiendo que se vaya a la store usa y le de a comprar el dlc de elphet mientras sea gratis, y una vez lo tengáis ( el juego) ya no tendréis que pagar
B4HaMuT escribió:
Dark Dreams escribió:oye una preguta, los que lo habeis cogido habeis podido descargaros los personajes dlc, si es asi decidme, que quiero pillarlo y no se ni donde, ni si hacerlo


Que versión de juego tienes? Elphet es gratis hasta el día 5 de enero no recuerdo mal, debes de tener una cuenta de psn USA para descargarlo y acceder al psn usa para descargarlo. Luego al jugar con la cuenta europea tendrás a elphelt.

Si alguien no le ha llegado el juego todavía les recomiendo que se vaya a la store usa y le de a comprar el dlc de elphet mientras sea gratis, y una vez lo tengáis ( el juego) ya no tendréis que pagar


lo que decia son los otros 2 los de pagar, por qie quiero pillar el juego y no se si hacerlo ya o esperar a que salga aquí en verano
Me acaba de caer la versión física japo para ps4 por reyes xD ¿Alguien sabría confirmarme si es compatible con una ps4 europea y si lleva inglés? Gracias!
Shiranui_ninja escribió:Me acaba de caer la versión física japo para ps4 por reyes xD ¿Alguien sabría confirmarme si es compatible con una ps4 europea y si lleva inglés? Gracias!


PS4 es multi region para juegos, te va valer perfectamente, lo único que si te quieres pillar un DLC o algo, te lo tienes que bajar de la store japonesa con cuenta japonesa. En cuanto al ingles, creo recordar que se dijo que iba a salir un parche en la versión japonesa para este juego (sino ha salido ya), la verdad es que has tenido suerte, normalmente los juegos japoneses solo vienen en japonés.

De todas formas, si te lo han regalado? Porque no lo pruebas y sales de dudas por ti mismo? xD
Un comentario de uno que lo compró en tienda japonesa (desde amazon):
El Guilty Gear además al instalarlo en la PS4 descarga un archivo de actualización y todos los textos son en inglés, así que no hay problema al ser producto japonés. Ahora a disfrutarlo :)"
Me gusto mucho jugar a los anteriores GG. Recuerdo oas noches de vicio en ps2 dejandonos los dedos,las ampollas k nos salian de tanto jugar para sacar gold....para los k habeis jugado, me lo recomendais? Engancha tanto como los otros? Hay pj ocultos como justice o cliff?k tal los trofeos??


Gracias!
Cuanto os ha tardado en llegar desde videogameplus con el envio normal ?? Por fin ayer me han puesto enviado a traves de DHL,espero que no me lo paren en aduanas...


Un saludo
Agregadme si quereis Sr_Grimlock
Que tal se juega con el mando de la ps4? Jugáis con el stick o cruceta? Gracias
Cuanto os tatdo y cuanto os costo los k pedisteis en videogsmesplus???
Me llego ayer y estoy flipando, que gráficos, que ost y que pedazo de manual tiene(la versión usa) me gusta bastante la "casualización" que le han metido al gameplay, ahora es más accesible y no tan complejo.

Desde el primero y el primer X que no me envicio tanto a esta saga, una pena la guarrada de la desarrolladora de ignorar a Europa, aunque en el online hay salas para esta region...
neodante1985 escribió:Cuanto os tatdo y cuanto os costo los k pedisteis en videogsmesplus???



Sino lo pillo de ebay x cuenta primaria
neodante1985 escribió:
neodante1985 escribió:Cuanto os tatdo y cuanto os costo los k pedisteis en videogsmesplus???



Sino lo pillo de ebay x cuenta primaria


A mi me salió por 150 pillando dos collector's edition con envio express de 1 a 4 dias. Me tardó 3 dias en llegar.
Buenas.

Tengo ya la versión americana, y tengo una pregunta de novatillo. No entiendo muy bien para qué sirve el tema ese de la esfera que se crea a tu alrededor y puede ser de tres colores (púrpura, amarillo y azul). Me he hecho el tuto, pero no he terminado de comprender su utilidad.

Gracias!!
Pues nada, creo que me han perdido la edición especial. Lleva desde el 7 de enero en España, pero correos no sabe nada del paquete.
Me llegó la edición coleccionista hace un par de días y menudo vicio llevo con el juego. Calidad marca de la casa, cierto que han casualizado algunas cosas, pero el hecho de que cada personaje siga siendo un mundo diferente en cuestión de movimientos y combos y todas las técnicas disponibles para combear o cancelar dan muchísimo juego. La banda sonora, como siempre, sencillamente genial... que sería de un Guilty Gear sin esos temazos.

El modo MOM me está gustando por sus toques roleros y tiene pinta de dar muchísimas horas de juego, y completar todas las misiones tambien puede llevar su tiempo. La única pega es el modo online que encuentro bastante desierto y, al encontrar alguien, la calidad de la conexión suele dejar que desear, incluso con gente de Europa. Una pena, la verdad.

Un saludo.
Ayer compre la version digital americana del juego. Pensaba que con BlazBlue ya habían tocado techo a nivel técnico, pero los genios de art system works se han vuelto a superar. Os dejo mi PSN ID pr si queréis hacer quedadas para echar unas partidas online.

PSN ID: igaryko
Yo lo pillé la semana pasada en VG+ que habían repuesto unidades de la versión normal.
A la espera de que me llegue para incarle el diente, que tiene muy muy buena pinta.
Juan_Garcia escribió:Pues nada, creo que me han perdido la edición especial. Lleva desde el 7 de enero en España, pero correos no sabe nada del paquete.


Vaya, yo estoy igual que tú. La pedí a VG+ y me ha ocurrido exactamente lo mismo: fue llegar a España y ya no sé nada más desde ese día. En Correos me dijeron que hubo un atasco en Barajas, así que toca esperar. De todas formas, también me he puesto en contacto con VG+.
Si tienes alguna novedad, te agradecería si pudieras mantenerme al tanto. Yo por mi parte haré lo mismo.

Un saludo.
-Nelo- escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues nada, creo que me han perdido la edición especial. Lleva desde el 7 de enero en España, pero correos no sabe nada del paquete.


Vaya, yo estoy igual que tú. La pedí a VG+ y me ha ocurrido exactamente lo mismo: fue llegar a España y ya no sé nada más desde ese día. En Correos me dijeron que hubo un atasco en Barajas, así que toca esperar. De todas formas, también me he puesto en contacto con VG+.
Si tienes alguna novedad, te agradecería si pudieras mantenerme al tanto. Yo por mi parte haré lo mismo.

Un saludo.


El mismo dia que me quede yo sin noticias.

Acabo de mirar en la pagina de correos y me pone que hoy está en proceso de entrega.
alguien ha pillado la coleccionista puede comentar que tal esta el gamepad ese que regalan?
Juan_Garcia escribió:
-Nelo- escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues nada, creo que me han perdido la edición especial. Lleva desde el 7 de enero en España, pero correos no sabe nada del paquete.


Vaya, yo estoy igual que tú. La pedí a VG+ y me ha ocurrido exactamente lo mismo: fue llegar a España y ya no sé nada más desde ese día. En Correos me dijeron que hubo un atasco en Barajas, así que toca esperar. De todas formas, también me he puesto en contacto con VG+.
Si tienes alguna novedad, te agradecería si pudieras mantenerme al tanto. Yo por mi parte haré lo mismo.

Un saludo.


El mismo dia que me quede yo sin noticias.

Acabo de mirar en la pagina de correos y me pone que hoy está en proceso de entrega.


Yep, me ha llegado hoy ^^U. ¿Lo has recibido también?
Bueno, ha llegado hoy, pero como no estaba en casa, me han dejado el papelito para ir mañana a recogerlo. Pensaba que ya no llegaba xD
¿Al final sigue sin tener fecha oficial en Europa? Pero estaba confirmado, ¿no? Es que el mono ya me puede y veo que me voy a pillar la USA y ya está... ¿Mejor sitio para pillarlo entonces VG+?

Un saludo :)
Gente de España que quiera echar algunas partidas que me agregue. GM_Ader

Y no, no es porque sea racista o algo, es por el lag XDD
Yo lo pedí en Vg+ el 21 de enero así que aún me queda una semanita más por lo menos para que llegue.
Bueno pues al final he caído y he pedido la coleccionista a VG+. Ahora a esperar... ¿3 semanas? ¿1 mes? Diox, la espera va a ser larguísima [buuuaaaa] [+risas]
deberíamos acordar un día y hacer un lobby eoliano en spain
Viene parche para la versión arcade 1.1, a ver que pasa en consolas

General Changes
Sin Kiske, Elphelt Valentine, and Leo Whitefang are now playable.
All characters have undergone battle balance tuning. See below for more details.
Buffer reception time for button inputs, forward dash inputs, etc. has been extended.
Inputs for certain command moves such as Special Moves and Overdrive Attacks have been made easier.
When repelling a projectile with Blitz Shield, the opposing character itself is repelled if close.
Time it takes for Purple Roman Cancels to activate has been shortened.
When activating a Roman Cancel during the opponent’s Blue Psych Burst, the Roman Cancel is now red.
Behavior when activating neutral recovery at a low position changed.


http://shoryuken.com/2015/02/04/upcoming-guilty-gear-xrd-sign-arcade-changes-detailed-by-arc-system-works/
Alguien que le este dando caña ya.

Me da la sensación de que no esta del todo pensado para jugar con el mando. Un ejemplo, tienes la opción de recuperarte en medio de un combo si pulsas rapidamente varios botones y el rival no esta acertado claro [+risas] , pero con el mando me resulta dificil por no decir imposible hacer eso.

Y otra cosa como juegues con el aspa contra la maquina (ahora mismo estoy jugando en el penultimo nivel de dificultad) te lee los movimientos de mala manera :-| , cambias al joistick y sin hacer nada especial la cosa cambia mucho :-?
B4HaMuT escribió:deberíamos acordar un día y hacer un lobby eoliano en spain


Yo lo veo.
Nunca encuentro a nadie en españa y en francia todos juegan con bedman....empieza a ser aburrido....
A los que lo pillasteis en VG+, ¿cuánto os tardó? Por otras veces que he pedido me suena que eran unas 3 semanas pero acabo de leer por otro sitio que se puede ir hasta las 6 semanas. [mamaaaaa]
T-elos escribió:Nunca encuentro a nadie en españa y en francia todos juegan con bedman....empieza a ser aburrido....

Yo suelo jugar partidas rankeadas, la conexión suele ser aceptable y encuentras rival rápido. Y los rivales suelen cambiar, aunque supongo que será cosa de suerte.
Gente de España que quiera echar unas peleas por la tardecita que me agregue: GM_Ader
Guilty Gear Xrd -SIGN- Character Colors - PlayStation®Plus Set gratixx :Ð

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/guilty-gear-xrd-sign-character-colors-playstationplus-set/cid=UP1024-CUSA00834_00-GGXRDDAT00003501

Nota: This DLC is limited to PlayStation®Plus members
Kim Hwan escribió:Guilty Gear Xrd -SIGN- Character Colors - PlayStation®Plus Set gratixx :Ð

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/guilty-gear-xrd-sign-character-colors-playstationplus-set/cid=UP1024-CUSA00834_00-GGXRDDAT00003501

Nota: This DLC is limited to PlayStation®Plus members


Yo lo he buscado hoy y no aparecia :-? Tengo los 14 días de prueba.
@Evanion, es raro... prueba ahora a ver... o con eso de los 14 dias no es valido... :(
Un par de dudas:

- Acaba de llegarme de VGP y el juego tiene una pegatina como si hubiese un personaje por DLC gratuito durante una temporada. ¿Sigue disponible para descargar de manera gratuita? No tengo hecha una cuenta USA pero sino esta disponible ya tampoco me pongo a hacérmela.

- En el modo historia, ¿solo es imágenes y video o en algún momento hay peleas?

Saludos y gracias por adelantado.
Ethan2011 escribió:Un par de dudas:

- Acaba de llegarme de VGP y el juego tiene una pegatina como si hubiese un personaje por DLC gratuito durante una temporada. ¿Sigue disponible para descargar de manera gratuita? No tengo hecha una cuenta USA pero sino esta disponible ya tampoco me pongo a hacérmela.

- En el modo historia, ¿solo es imágenes y video o en algún momento hay peleas?

Saludos y gracias por adelantado.


A tus preguntas:

- El personaje ya no está disponible para descarga gratuita.

- Sí, son solamente imágenes. Es como una serie anime por episodios que dura varias horas.
1091 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622