Guilty Gear Xrd

1, 2, 3, 4, 522
Alguien sabe si puedo comprar en la store usa con paypal?
Joder que sablazo 60 dólares, el blazblue chronophantasma no costó tanto...
Cloud_s escribió:Alguien sabe si puedo comprar en la store usa con paypal?


Parece que si, ni idea

https://support.us.playstation.com/app/ ... und-wallet
Cloud_s escribió:Alguien sabe si puedo comprar en la store usa con paypal?


A no ser que tu paypal sea estadounidense tambien, te dejara hacer todo el proceso pero sony te rechazara el pago, algo asi como pasa con las tarjetas de credito que no son americanas.

Tendras que comprar tarjetas prepago en amazon.com o alguna tienda.
alguien lo ha comprado en la store usa y lo ha compartido???

es que lo quiero comprar con otro amigo y tengo la duda si los dos pagamos plus en nuestras cuentas primarias europeas podremos jugar online con el juego usa. ya que uno de los dos que no pueda poner la cuenta como primaria tendrá que jugar desde la cuenta usa no hay problema para el online???

gracias!!
Visto que ASW se pasa por "ahí" a los europeos, he decidido importarlo... lo malo es que me llegará a mediados de Enero xDDD

Una pregunta... al ser en formato disco, puedo usarlo con mi usuario Europeo y jugar online con mi suscripción del plus ¿no?
Guy escribió:Imagen


Esa es la versión japo XDD
alguien sabe donde pillar un secundaria barata de este juego para probar?Casi nadie lo conoce y me ha llamado la atencion :)
Ader escribió:
Guy escribió:Imagen


Esa es la versión japo XDD


Aqui la versión USA que es escencialmente igual a la japo

Imagen

Para la wiki
jomjom escribió:Visto que ASW se pasa por "ahí" a los europeos, he decidido importarlo... lo malo es que me llegará a mediados de Enero xDDD

Una pregunta... al ser en formato disco, puedo usarlo con mi usuario Europeo y jugar online con mi suscripción del plus ¿no?

lo malo es que al final si siempre tiramos de importación ni lo traducirán, ni lo sacarán aquí, como el blazblue cp de vita que hay que importarlo si o si... pero es que no nos dejan más alternativas encima de tarde mal...

Guy escribió:Aqui la versión USA que es escencialmente igual a la japo


jajaj si... no sea que algún padre se escandalice al comprar el juego que enseña un escotarro y se ponga el niño palote... en fin, estúpida censura...

al final como lo estáis comprando?? digital usa? creo que se han pasado con el precio debería estar al mismo que ps3 siendo el mismo juego nos toman el pelo...

por cierto a ver si alguien puede contestar lo que he puesto arriba sobre las cuentas, gracias!!!!

PD: le tengo unas ganas terribles al juego...
Estoy en Japón y me sale al cambio unos 35 euros... Creéis que debería comprarlo? Un saludoo
carlosnomada escribió:Estoy en Japón y me sale al cambio unos 35 euros... Creéis que debería comprarlo? Un saludoo


35 euros?? Vamos, yo ni me lo pensaba xD
carlosnomada escribió:Estoy en Japón y me sale al cambio unos 35 euros... Creéis que debería comprarlo? Un saludoo

si vuelves tráeme dos :O
joder que precio más bueno
Tambien me lo he pedido de importación. A ver si me llega antes de Reyes,jeje.
Ayer le estube dando al online en una sala de UK y buuuuf un lag importante entiendo que por jugar con servidores fuera de europa las veces que jugue contra uno que llevaba a bedman le daba a un boton y tardaba 1 segundo en reaccionar....

Despues fui a una sala de francia y ahi muy bien respondia perfecto y un faust me violo analmente aunqie esta vez si podia hacer algo....pocp pero algo...XD


Leo me mola es un personaje de carga pero agil pero no acabo de controlar bien cuando da la espalda tengo que practicar.
Bueno caballeros ya hay unboxing, debo decir que no es el mejor en calidad pero es el unico que hay en You Tube :p , esta desde ayer pero no me habia dado tiempo de postearlo:

Guilty Gear Xrd SIGN Limited Edition USA UNBOXING

https://www.youtube.com/watch?v=Rza82qLkGNE

EDITO: Este es un NUEVO LINK, un unboxing con mucha mejor calidad donde nos muestra a fonto el libro de fichas de personajes y arte, vaya que tiene algunos que alucino:

https://www.youtube.com/watch?v=f6n2ZIWtBEM

Aunque la calidad del Unboxing deja bastante que desear por lo menos vemos la caja estilo libro en el cual viene el juego, si compraste Soul Calibur V o Fable 3 la vas a reconocer XD . He de decir que me gusta mas el llavero de la japonesa con las armas y los nombres, en cuanto al Libro, es de fichas tecnicas de los personajes de la saga Guilty Gear, esten o no en XRD, tendra algo de arte pero es pequeño. El OST no es un Soundtrack completo sino el mismo Vocal Collection de la edicion japonesa con 10 temas.

Los que hayan pedido en AMAZON USA, desde el miercoles 17 al jueves 18 ya empezaron a enviar los mensajes que estan distribuyendo las Collectors, asi que ya saben , a mi me llego mi mensaje el jueves y ya esta en camino, a un amigo desde el miercoles.

Con esto se cierra el ciclo, ya hemos visto todas las collectors y Limited del juego. [boing]
Bueno al final lo he comprado compartido digital usa, no he tenido tiempo de jugar todavía, si alguien quiere agregarme está el id: dtroyanop
Saludos!
Se sabe si llegará a Europa??
Haver si los empiezan a enviar hoy de videogameplus.
natalijo escribió:Se sabe si llegará a Europa??

esta confirmado
Yuluga escribió:
natalijo escribió:Se sabe si llegará a Europa??

esta confirmado


Esta confirmado que no se sabe aún.
Ader escribió:
Yuluga escribió:
natalijo escribió:Se sabe si llegará a Europa??

esta confirmado


Esta confirmado que no se sabe aún.

Cierto, que en la web de esta gente lo que venden es la versión usa lol http://www.ricedigital.co.uk/store/guil ... d-sign-ps4
natalijo escribió:Se sabe si llegará a Europa??


Yo no lo esperaría, teniendo en cuenta que no se ha anunciado oficialmente, los algunos de los últimos Guilty Gear no han llegado a España pero si a otros puntos de Europa... y todavía más cuando la cuenta de twitter europea oficial de BlazBlue promocionan una página del Reino Unido (ricedigital) que trae la versión americana...

Yo ya pedí de importación la versión americana, si algún día sale la Europea la volveré a comprar... pero por lo pronto no tiene pinta de que vaya a salir...
Yuluga escribió:Cierto, que en la web de esta gente lo que venden es la versión usa lol http://www.ricedigital.co.uk/store/guil ... d-sign-ps4


Si encargo esa US versión en esa web,que tengo que hacer en mi ps4 para poder jugarlo? Una cuenta de psn US ??

Un saludo
Gracias por contestar compañeros.
Creo que lo acabaré comprando de la store Usa, aunque cuando bajen un pelín el precio. El online funciona correctamente??
Me veo con la obligación de recuperar mi antiguo nivel de inglés, viendo que las japonesadas las voy a tener que jugar en el idioma yankie.
estionx escribió:
Yuluga escribió:Cierto, que en la web de esta gente lo que venden es la versión usa lol http://www.ricedigital.co.uk/store/guil ... d-sign-ps4


Si encargo esa US versión en esa web,que tengo que hacer en mi ps4 para poder jugarlo? Una cuenta de psn US ??

Un saludo

ahi no lo compres para empezar, en tal caso videogameplus, la PS4 como PS3 es region free, juegalo como un juego normal, no te compliques! xD
Yuluga escribió:
estionx escribió:
Yuluga escribió:Cierto, que en la web de esta gente lo que venden es la versión usa lol http://www.ricedigital.co.uk/store/guil ... d-sign-ps4


Si encargo esa US versión en esa web,que tengo que hacer en mi ps4 para poder jugarlo? Una cuenta de psn US ??

Un saludo

ahi no lo compres para empezar, en tal caso videogameplus, la PS4 como PS3 es region free, juegalo como un juego normal, no te compliques! xD



Ok muchisimas gracias compañero,no sabia que era region free !!


Un saludo
Alguno que lo haya pillado en videogamesplus y le venga de camino? A mi me sigue saliendo processing...
Cloud_s escribió:Alguno que lo haya pillado en videogamesplus y le venga de camino? A mi me sigue saliendo processing...


A mi también! Paciencia [sonrisa]

Guilty Gear Xrd -SIGN- Character Colors - Christmas Set free

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/guilty-gear-xrd-sign-character-colors-christmas-set/cid=UP1024-CUSA00834_00-GGXRDDAT00003500

-------

Patch for Guilty Gear Xrd's online connectivity issues out for North American version; to be released for Japan later


Although Arc System Works fighting games are known for their industry-leading standards for netcode, since the release of Guilty Gear Xrd -Sign- we've been hearing reports that the netcode for their latest fighter isn't so hot this time around.

Arc System Works and North American (NA)version publisher Aksys Games are aware of the issues -- and fortunately, it looks like the online lag issues were only temporary teething problems.

For today, a patch has been released for the NA version of the game that's intended to improve the online experience and "a few other things", just in time for the holidays! The patch fixes the issues for both the PS3 and PS4 versions of the game, so regardless of the platform you chose to play Guilty Gear Xrd on, the next time you start the game up, you should see a prompt to download the new patch.

That is, unless, you own a Japanese import copy


Fuente:
Kim Hwan escribió:
Cloud_s escribió:Alguno que lo haya pillado en videogamesplus y le venga de camino? A mi me sigue saliendo processing...


A mi también! Paciencia [sonrisa]

Guilty Gear Xrd -SIGN- Character Colors - Christmas Set free

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/guilty-gear-xrd-sign-character-colors-christmas-set/cid=UP1024-CUSA00834_00-GGXRDDAT00003500

-------

Patch for Guilty Gear Xrd's online connectivity issues out for North American version; to be released for Japan later


Although Arc System Works fighting games are known for their industry-leading standards for netcode, since the release of Guilty Gear Xrd -Sign- we've been hearing reports that the netcode for their latest fighter isn't so hot this time around.

Arc System Works and North American (NA)version publisher Aksys Games are aware of the issues -- and fortunately, it looks like the online lag issues were only temporary teething problems.

For today, a patch has been released for the NA version of the game that's intended to improve the online experience and "a few other things", just in time for the holidays! The patch fixes the issues for both the PS3 and PS4 versions of the game, so regardless of the platform you chose to play Guilty Gear Xrd on, the next time you start the game up, you should see a prompt to download the new patch.

That is, unless, you own a Japanese import copy


Fuente:


Buenas noticias lo del parche. Para cuando me llegue a ver si va fino... xD
Ya me han enviado el correo como que ya lo han enviado. A ver si con un poco de suerte para el martes o miercoles lo estoy catando ya XD
Alguien que haya pillado la edición especial en videogameplus se la han mandado ya??? Según su web la edición especial ya está en stock desde hace 1 semana al menos que lo miré, pero a mi todavía no me la han mandado.

La edición normal si se que ya la están enviando, porque la compré también como regalo y la enviaron hace ya 2 semanas.
Juan_Garcia escribió:Alguien que haya pillado la edición especial en videogameplus se la han mandado ya??? Según su web la edición especial ya está en stock desde hace 1 semana al menos que lo miré, pero a mi todavía no me la han mandado.

La edición normal si se que ya la están enviando, porque la compré también como regalo y la enviaron hace ya 2 semanas.


A mi me la han enviado ya. Pedí dos limitadas por envio express y ya me pone que estan en camino.
Cloud_s escribió:
Juan_Garcia escribió:Alguien que haya pillado la edición especial en videogameplus se la han mandado ya??? Según su web la edición especial ya está en stock desde hace 1 semana al menos que lo miré, pero a mi todavía no me la han mandado.

La edición normal si se que ya la están enviando, porque la compré también como regalo y la enviaron hace ya 2 semanas.


A mi me la han enviado ya. Pedí dos limitadas por envio express y ya me pone que estan en camino.


Me puedes decir que fecha consta que te lo enviaron?
Una cosa desde videogameplus cuanto salen los gastos de envio ?? en la web solo encuentro el precio para USA.
Cloud_s escribió:El 24 de Diciembre


Que cachondos los de VGP, les mando un mail diciendo que que pasaba que a mi no me habían enviado nada (lo reserve hace 2 meses) y me dicen que les llego el juego el viernes!!!!! cuando ya hay gente como tu que se la enviaron la semana pasada, y que por eso no me lo han enviado, que ya lo enviaran el lunes. Pero que casualidad que luego hace un rato recibo un correo diciendo que lo han enviado hoy.

Vamos que sino mando correo, me quedo esperando.

estionx escribió:Una cosa desde videogameplus cuanto salen los gastos de envio ?? en la web solo encuentro el precio para USA.


Eso depende de la version que pilles por el tema del peso. Para la edición normal sino recuerdo mal eran 8 dólares el envío normal y 12 con tracking, pero te lo digo de memoria. Ten en cuenta que son dólares canadienses, que al cambio son menos € que los americanos.

Saludos.
Pues vaya gracia. Suena a despiste y que si no les llegas a decir nada ya podias esperar...
Por mi parte a mi los gastos me han salido por un pico (creo que unos 30) al ser dos coleccionistas. Pero bueno tambien escogí envio express de 1 a 4 dias.
Ok gracias compañeros,pense que eran dolares americanos...me pido uno pero yaaaaaaaaa ratataaaa
A alguno os cayo en aduanas en el envio con tracking en esta tienda? Es que veo que es envio por DHL y me da mal rollo =__D
Raghe escribió:A alguno os cayo en aduanas en el envio con tracking en esta tienda? Es que veo que es envio por DHL y me da mal rollo =__D


Videogameplus? normalmente lo manda a Bélgica y de Bélgica a España para saltarse aduanas. Además, te llega por correos, no te creas que te va a venir un repartidor de DHL a casa xD, eso te hubiera costado mínimo 30€.
Juan_Garcia escribió:
Raghe escribió:A alguno os cayo en aduanas en el envio con tracking en esta tienda? Es que veo que es envio por DHL y me da mal rollo =__D


Videogameplus? normalmente lo manda a Bélgica y de Bélgica a España para saltarse aduanas. Además, te llega por correos, no te creas que te va a venir un repartidor de DHL a casa xD, eso te hubiera costado mínimo 30€.

Gracias por el dato, ya me estaba cagando con las aduanas xD
Nunca jugue un GG, merece la pena? Que ofrece que lo diferencie de otros juegos de lucha.

Saludos
Bueno, pues acabo de realizar el pedido a VGP, a ver que tal juego con mando xd
Ya me han llegado las dos collectors que pedí a VGP!! Esta tarde tocará vicio XD
PD: para el compañero que preguntaba por ello, a mi no me las han retenido en aduanas. Por el tracking fueron de Canada a Francia y de Francia a España. Saludos!
Joder, el juego es dificil, bastante. Mi primer GG.

En medio de una partida, pausas y vas a commands list, esos son todos los combos? Tan pocos para tan pocos personajes?
Xterno50 escribió:Joder, el juego es dificil, bastante. Mi primer GG.

En medio de una partida, pausas y vas a commands list, esos son todos los combos? Tan pocos para tan pocos personajes?



Combos? Esos son los ataques especiales, los overdrives (supers) y los intant kill ( destroyers) los combos se hacen combinando pulsando botones y tecnicas especiales....tu vienes de los juegos tipo tekken no?
T-elos escribió:
Xterno50 escribió:Joder, el juego es dificil, bastante. Mi primer GG.

En medio de una partida, pausas y vas a commands list, esos son todos los combos? Tan pocos para tan pocos personajes?



Combos? Esos son los ataques especiales, los overdrives (supers) y los intant kill ( destroyers) los combos se hacen combinando pulsando botones y tecnicas especiales....tu vienes de los juegos tipo tekken no?


Ah vale si, dr pequeño le daba al tekken 3 que era el unico bueno, de alli para delante nada. De vez en cuando un MK.

Es que como en esos juegos en la pausa estaba la lista de combos.

Saludos
Xterno50 escribió:
T-elos escribió:
Xterno50 escribió:Joder, el juego es dificil, bastante. Mi primer GG.

En medio de una partida, pausas y vas a commands list, esos son todos los combos? Tan pocos para tan pocos personajes?



Combos? Esos son los ataques especiales, los overdrives (supers) y los intant kill ( destroyers) los combos se hacen combinando pulsando botones y tecnicas especiales....tu vienes de los juegos tipo tekken no?


Ah vale si, dr pequeño le daba al tekken 3 que era el unico bueno, de alli para delante nada. De vez en cuando un MK.

Es que como en esos juegos en la pausa estaba la lista de combos.

Saludos



Guilty gear es mas como street figther, lo bueno que tiene guilty gear es que es mas facil hacer combos ya que casi cada boton continua con otro y los ataques se pueden combear, yo que soy unnpaleto combeando en street figther 4 aqui he llegado a hacer combos de 20 hit acabandolos con un super ya veras es divertido.
@T-elos al final lo pillaste en ps4 o en ps3 ?
1091 respuestas
1, 2, 3, 4, 522