Guilletek+Dr.Alce=The Framitts

1, 2, 3, 4
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios y sugerencias. En cuanto a lo de los acordes de las canciones... Guille, como no los tengas tu, me veo una tarde entera acústica en ristre intentando adivinarlos XD.

Saludos!
Enhorabuena !!! [oki]

Acabo de escuchar todas las canciones en ingles (ya me pondre con las otras) y el balance general es bastante alto. Se nota todo el curro que hay detras y el empeño que le poneis.

La que mas me ha gustado es sin duda " Don´t Care " , puede tambien que por parecerme la mas equilibrada. La unica pega si acaso el final, que para mi gusto la hubiese acabado disminuyendo poco a poco el tempo del piano.

En el resto hay partes de guitarra y bajo que me gustan bastante, asi como algunos "recursos" de produccion. En cuanto a la voz comparto algunas opiniones de las primeras paginas, y ya he leido las causas [+risas]

Tambien he leido que utilizais el Cubase como secuenciador para la bateria y supongo que como mezclador ...

Supongo que ya lo conocereis, pero de no ser asi echadle un ojo al Reason. En la web de Propellerhead dan buena muestra de sus inmensas posibilidades, sobre todo en una seccion llamada "Close-up on Reason" donde explican la utilidad de cada uno de sus modulos.

Es tambien complicado de manejar (y sobre todo de explotarlo a conciencia), pero si estais con Cubase no creo que tengais demasiados problemas :P Ademas podeis conectar ambos programas mediante ReWire y sacarlos aun mas provecho.

Bueno, creo que de momento nada mas. Un saludo ;)
Dr.Alce escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios y sugerencias. En cuanto a lo de los acordes de las canciones... Guille, como no los tengas tu, me veo una tarde entera acústica en ristre intentando adivinarlos XD.


Es que el otro día no sabía ya que tocar, y me imaginé a mí así, y como mi nivel no da para eso (ya ves, ni para sacar acordes :( ) decidí que mejor os los pedía :D Además, así son oficiales [plas]
Señoras, señores.

Les anuncio que el próximo tema Framitt "Todo" está en proceso de cuelgue, esto es, en breves días estará colgado en nuestra humilde web

Permanezcan atentos a sus pantallas
WEB ACTUALIZADA


Tras la reciente y flamante adquisición de una maravillosa Stratocaster por parte del inigualable Dr.Alce, nos lanzamos al rock'n'roll con este nuevo tema: Todo

Como siempre, agradecemos vuestra atención
Saludos a todos, espero que os guste!
No he tenido oportunidad de escucharlo en condiciones (dificultades geográficas y sociales), pero por lo poco que recuerdo, tengo que decir que Dr. Alce se luce con esa nueva guitarra [tadoramo]
up!

En breve actualizaremos...
Hola a todos,

Sé que últimamente hemos estado un poco desaparecidos pero es que, entre otras cosas, hemos estado de obras...

En breve tendremos nuestra nueva web, aunque si queréis echar un vistazo podéis pasaros por aquí

Aquí, en "descargas de música" ya dispondréis de nuestro nuevo y melancólico tema: Si no estás aquí
¡Al fin! ¡Y con acordes! [tadoramo]
Je je

sí, la sección de acordes la haremos poco a poco. De momento sólo están los de la nueva canción
Pues después de unas cuantas escuchas debo decir que me ha gustado el tema. Muy buen trabajo de guitarras y teclado. Sobre todo me entusiasma el final, cada día vuestras grabaciones suenan mejor. Felicidades y decir que esperamos más novedades [sonrisa]
Pues muchas gracias caballero. Esperamos no tardar tanto la próxima vez
Uop, me han gustado bastante los temas, seguid asi!
Mola la intro [plas]
...Señoras, señores...

Me ha costado dar este paso, pero llevo meses sin saber de mi bienamado Dr.Alce. Ruego me faciliten cualquier información de la que dispongan.

Entre tanto, y dada mi incontinencia musical, seguiré subiendo nuevos temas que, aunque desprovistos de la pericia guitarrera de mi querido compañero, espero os gusten...

El primero de ellos es este , primer tema del nuevo "disco" que provisional y simbólicamente se llamará "Medio". Espero poder cambiarle el nombre
Empecemos con la canción. Suena de lujo. Arreglos y melodía sobre todo. Cómo ha evolucionado el sonido de los Framitts desde esos primeros temas hasta ahora es digno de estudio. Lo que no me convence es ese efecto pitúfico. Respecto a las demos es cierto que mejora con más velocidad en lo instrumental, pero la voz así no me convence.

Y sobre lo de Alce, aunque musicalmente no se le echa demasiado de menos, es una pena que no nos deleite con sus guitarrazos. A ver si aparece un día por aquí y los fab two vuelven al ruedo.
¿efecto pitúfico?

se escucha más revolucionada de lo normal?

No pulses el "play" sino el título de la canción. Intento arreglarlo
Sí señores, buen material =)
Gracias

He colgado una nueva canción:

"DESDE AQUÍ"

Letras y acordes en La Web de The Framitts. Pulsar sobre el título de la canción y no sobre el icono de "play", a veces las canciones salen aceleradas.

Gracias de nuevo por vuestra atención
NUEVA CANCIÓN

Os presento un nuevo tema: NADA

Como siempre, espero que os guste y agradezco de antemano vuestra atención.

Más información en La Web de The Framitts
Otra nueva canción

USTED ES IDIOTA

En breve lo subiré a la nueva web
Sigo añadiendo nuevas canciones

SIN DESPERTAR

Un saludo a todos
Escuchadas las dos últimas canciones más o menos tengo formada una opinión.

Usted es idiota me parece una canción sobresaliente, melódicamente es genial y los arreglos están curradisimos. El único pero que le pondría es que el efecto que distorsiona a veces las voces me desagrada un poco.

Sin despertar, sin embargo no me entusiasma. No me parece mala canción, pero no tiene ese... toque de otras canciones vuestras.

Y el estribillo de Nada es sencillamente brutal.
Yodado, como siempre, muchas gracias por tus comentarios.

Ahora que estoy tan "solo" como Framitt, sin Dr.Alce, se agradece saber que queda alguien al "otro lado" (nunca mejor dicho)

Gracias
Bueno, estoy recuperando lo que me había perdido (desde el final del Spanishbizarriano), que ahora preparando la biblioteca del iTunes me faltaba algo [risita] Y me encuentro con un nuevo proyecto de disco, que de momento no decepciona.

Seguiré alerta y escuchándote.
Gracias The Blind, espero que disfrutes del nuevo material
Subiendo para desarchivar.
Os dejo una nueva canción: Gente Corriente.

Espero que os guste. De momento sigo en solitario ya que Dr.Alce sigue sin aparecer..., a este paso tendré que comenzar un casting para buscar a mi nuevo partenier
177 respuestas
1, 2, 3, 4