Guilletek+Dr.Alce=The Framitts

1, 2, 3, 4
Escuchare vuestras canciones.
SaLu2
Bajando disco!!!

Estoy escuchando Nobody new y me gusta mucho! Yo soy un poquito más metalero para estas cosas pero sé reconocer las cosas que tienen mérito, y desde luego que la música bien hecha gusta siempre.

Eso sois vosotros. Esta canción realmente me gusta mucho!
Pues muchísimas gracias por escucharnos y por el cumplido iTor. Me alegro de que te gusten nuestras canciones aunque escuches habitualmente otro tipo de musica. Espero que sigas oyéndonos mucho tiempo.

Saludos!
WEB ACTUALIZADA



Señoras, señores...

Tal y como hemos ido anunciando The Framitts están de vuelta...

En [url=http://]www.theframitts.com[/url] podéis oír y/o descargar una nueva canción: "Calla"

Como siempre, esperamos vuestros comentarios y agradecemos vuestra atención
Guilletek escribió:Como siempre, esperamos vuestros comentarios y agradecemos vuestra atención

Pues a eso voy, como es costumbre, la canción me gusta, casi tanto como Better than you (¿se nota que esa es mi favorita?).
Empiezo con la crítica:
The Framitts escribió:afilaré este hacha para por ti

en esa línea, si no he escuchado mal, dice sólo el para, el por no ;)
Por lo demás, la canción me gusta, sobretodo el juego con los lados cuando dice aquello de ''prefiero morir a seguir escuchandote''.

Felicidades, y gracias por compartirlo.

PD: ¿A las canciones que están en inglés les pensáis poner nombre como conjunto?
Gracias por tu atención, The_Blind...

En cuanto al título del primer grupo de canciones, podríamos dejarlo en un genérico "The Framitts"...
WEB ACTUALIZADA




De nuevo con ustedes...

En http://www.theframitts.com -como siempre- podéis oír y/o descargar una nueva canción: "Pero tú"

Una vez más, agradecemos vuestro interés
:( No funciona el enlace en la página...
The_Blind escribió::( No funciona el enlace en la página...


¿no?

a mí me va bien, ahora lo miro
Con firefox funciona bien, parece que con otros navegadores (explorer entre ellos) da problemas la tilde en los títulos. Estará arreglado en breves. Aviso en cuanto esté
Creo que ya está arreglado. Ya funciona con explorer.
Sí que funciona, sí.

Opinión: Buenísima la intro, y mejor aún el riff de guitarra por el centro. Grandioso final [beer]
Muchisimas gracias, The_Blind, me alegro de que te haya gustado.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Muchisimas gracias, The_Blind, me alegro de que te haya gustado.

Saludos!

Empiezo a pensar que os cuesta hacer algo que no me guste [hallow]
The_Blind escribió:(...) y mejor aún el riff de guitarra por el centro. Grandioso final [beer]


En esta canción el amigo Alce se sale.


The_Blind, una vez más, muchas gracias por tu apoyo
Ya me gustaría, ya [ginyo].

Saludos!
Hola chicos!!

He escuchado vuestro nuevo tema. Dr.Alce grande. Lo que más destaco es que parece que le habeis dedicado mucho tiempo a la edicion.

No tengo mucho tiempo chicos, en cuanto pueda me extenderé mas en mis comentarios.

Saludos!
Manusan escribió:Hola chicos!!

He escuchado vuestro nuevo tema. Dr.Alce grande. Lo que más destaco es que parece que le habeis dedicado mucho tiempo a la edicion.

No tengo mucho tiempo chicos, en cuanto pueda me extenderé mas en mis comentarios.

Saludos!


Gracias Manusan,

Es cierto que últimamente estamos cuidando más el acabado final de los temas. Hay mas "post-producción", pero realmente no estamos añadiendo cosas especialmente complicadas.
Feliz año a todos desde FRAMITTLANDIA!!

En breve, dispondremos de (mucho) nuevo material
Guilletek escribió:Feliz año a todos desde FRAMITTLANDIA!!

En breve, dispondremos de (mucho) nuevo material

[babas] Feliz año a vosotros también [beer]
WEB ACTUALIZADA


¡Lo prometido es deuda!

Tal y como os comentamos, tenemos nuevo material. Podéis descargar una nueva canción "¿A dónde vas?" en la sección de música de la web

Como siempre, agradeceremos los comentarios. Por cierto, ¡3000 visitas!
Sólo pasaba para felicitaros por vuestro trabajo de nuevo, digno de admiración [tadoramo]

Better than you me encanta, me encanta [looco]

Hay algunas que no he escuchado todavía, voy a ver.
Ya cuando me parecía que estabais completamente enamorados y empastelados (no el uno del otro, no penséis mal) me venís con esta canción, no mucho más rápida que las anteriores del Spanishbizarriano, pero, al menos en la primera escucha, parece tener más garra.

Un principio que hace recordar, se me antoja una canción de final de verano, cuyas letras recuerdan lo que ya ha pasado; entran las voces, se multiplican, un par de juegos con los lados en las voces; minuendo... seguido de un precioso crescendo que acompaña una voz principal; para finalizar,varias voces cantan, hasta que se apagan por completo.

Joder, me ha quedado hasta poético, el caso es que me ha gustado más que el resto del Spanishbizarriano, seguid así [borracho]

PD: A vuestro favor diré también, que ya hasta mi hermano escucha vuestras canciones [fies]
Gracias The_Blind.

Puede que "Spanishbizarriano" esté -por el momento- resultando más blando que nuestros primeros temas..., pero aún no está todo dicho...
Guilletek escribió:
WEB ACTUALIZADA


¡Lo prometido es deuda!

Tal y como os comentamos, tenemos nuevo material. Podéis descargar una nueva canción "¿A dónde vas?" en la sección de música de [url=http://]www.theframitts.com[/url]

Como siempre, agradeceremos los comentarios. Por cierto, ¡3000 visitas!


Guilletek, no me deja entrar en la WEB.
_Jesu_ escribió:
Guilletek, no me deja entrar en la WEB.


Fijate a donde te envia el enlace... :-p
Manusan escribió:
Fijate a donde te envia el enlace... :-p


Jojo, ostia, no me había fijado [barret]
Mirad hasta donde llegais en la "clasificación de mi itunes. Mirad alrededor :p

Imagen
Muchas gracias yodado, todo un honor ;)
WEB ACTUALIZADA



En http://www.theframitts.com podéis descargar y/o escuchar nuestra nueva canción "Gente con pies".

Gracias por la atención
Gracias por vuestra atención a vuestros fans, ya sois como los grupos profesionales que me gustan, que me mandan e-mails con sus últimas noticias, sólo que esos no me escriben ellos directamente ni me dejan bajarme su música X-D

Y ya hablando del nuevo trabajo... [tadoramo] [tadoramo] Era lo que le faltaba al Spanishbizarriano [360º]

Seguid en ello [beer]
Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo.

Saludos!
Hola a todos:
anunciaros que The Framitts nos han cedido gentilmente sus temas para "Sesión al corte" que son unas proyecciones de cortometrajes y posterior forum abierto que se realizan todas los viernes en el estudio del Dibujante Jose Enrique Mateo, en C/ Agustín Rojas 2, (metro prosperidad) en Madrid a las 19 de la tarde. A cada asistente se le obsequiará con una copia del cd de The Framitts. Me he permitido escribir un breve texto a modo de presentación que os dedico con toda la estima que os tengo..... [tadoramo] Espero que os haga justicia....

Imagen

Hace unos días hablé por teléfono con Guilletek, quien junto a Dr. Alce componen El fabuloso dúo the Framitts:
“…a ver si nos conocemos personalmente algún día, que ya son muchos años de chatear y aún no hemos coincidido…”
Es curioso, porque ni siquiera los dos miembros de esta banda, cuyos nombres reales no vienen al caso porque ellos sólo existen como grupo en el ciberespacio, se conocen en persona. The Framitts es un proyecto que se gesta en los foros de EOL, en los que Guilletek (Zaragoza) y Dr. Alce (Madrid) coinciden y comienzan a trabajar juntos, compartiendo temas a través de Soulseek (para que luego digan que los P2P perjudican a la música) y aportando cada uno su arte (Guille al bajo y voces, Dr. Alce a la Guitarra) sobre unas bases arregladas con muy buen gusto y unas composiciones magistralmente compuestas. Su música suena a Pop en su más amplia expresión: de los Beatles a Radiohead; de los sonidos más clásicos a la experimentación musical. En esta ocasión, hemos recopilado todas las grabaciones editadas hasta la fecha: 9 temas en Inglés y 5 temas de su etapa Spanishbizarriana actual. Os invitamos a sumergiros en el universo Framitts y a visitar cada poco tiempo su página web en busca de nuevo material.

Mas información en: http://www.theframitts.com

Links relacionados:
http://www.elotrolado.net
http://www.slsknet.org/

Saludos... Sperpento.
Se me abren las carnes, amigo... ¿qué digo amigo?. ¡HERMANO!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Yo quiero un disco de esos! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


P.S. No, no puedo ir hasta Madrid :(

Edito por contestando a Sperpento:

Pensaba que sería algo más ''oficial'', pero vamos, era por puro coleccionismo, la música, como puedes observar por todo el hilo, la llevo escuchando desde que pude y la seguiré escuchando mientras pueda [inlove]
Hola The Blind:
el disco se trata ni más ni menos, que del material de la web en disco blanco, y el texto que he escrito arriba en un folio a modo de sobre... no tiene nada más especial (esa es la esencia, distribuir música gratis y legal, sin ningún artificio); tú mismo puedes hacértelo bajando la música de The Framitts y grabándotela a un cd....
Es posible que la semana que viene contemos con "La Armonía de las Esferas" Cd del 2003 de Waltër... estad atentos....
Saludos... Sperpento.
Mil gracias Sperpento por difundir nuestras canciones, espero que algun dia podamos devolverte el favor (tenemos una pista base que te debemos a punto de salir del horno). Espero que algún día pueda pasarme por una de esas sesiones de cortometrajes que tan buena pinta tienen.

Saludos!
He creado una ficha vuestra en last.fm, aquí:

Ficha

Por favor, los que esteis registrados, dad un voto a favor de la imagen que he puesto. Los que no lo esteis registraros ya!!!
Hola a todos,

Sentimos la prolongada ausencia pero, ambos, hemos estado muy ocupados en distintos menesteres.

Sirva este post para anunciaros el retorno de The Framitts. Tenemos varias (4 ó 5) canciones en la reserva que están "sufriendo" los últimos retoques.


¡¡Permanezcan atentos a sus pantallas!!


The Framitts are back!!
¿Y para cuando esos temas? :D
Ya me lo habias comentado por el Soulseek, a ver si mantenemos el nivel.

PD: Estoy enamorado de Te Inventé y de Nobody New.
yodado escribió:Ya me lo habias comentado por el Soulseek, a ver si mantenemos el nivel.

PD: Estoy enamorado de Te Inventé y de Nobody New.


Es que Nobody New suena mucho mejor que muchas canciones de la lista de los Cuarenta y demás.
Hola:
¿Os habeis parado a escuchar la letra de "Te nventé"? es muy pero que muy bonita.....
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
¿Os habeis parado a escuchar la letra de "Te nventé"? es muy pero que muy bonita.....
Saludos... Sperpento.


gracias... Maestro...
Lo prometido es deuda...

WEB ACTUALIZADA


En http://www.theframitts.com podéis escuchar (al fin) una nueva canción: Sólo fue un error

Gracias por vuestro tiempo, y esperamos que os guste...
¡Hoy es un gran día! Gana la selección y sale nueva canción de The Framitts.

Guilletek, cada vez me gusta más la voz. Me ha gustado mucho la canción, muy bueno el juego con los dos lados ;)

Por cierto, algo que ya se me ocurrió hace unos días y olvidé por completo. Empiezo a echar en falta tabs de The Framitts, estaría muy bien poder tocar alguna de vuestras canciones (aunque las tocase la cuarta parte de bien, algo es algo [risita] ).

Gracias de nuevo a vosotros, maravilloso dúo.
The_Blind escribió:Por cierto, algo que ya se me ocurrió hace unos días y olvidé por completo. Empiezo a echar en falta tabs de The Framitts


Tío, nos lees el pensamiento. El otro día, el inigualable Dr.Alce y yo, estuvimos hablando de incluir acordes -y, con tiempo, tablaturas- en la web.

Como siempre, muchas gracias por tus comentarios.
Muy buena canción, para mí, junto con te inventé, lo mejor del Spanishbizarriano. Vais a más [plas]
177 respuestas
1, 2, 3, 4