Guild Wars EOL Clan

14, 5, 6, 7, 8
Ok lobo, yo tambien me metere muxo menos, m kito el pc de la habitacion y ademas tngo q empezar a estudiar pa septiembre...Que pena, con el vicio que le estaba cojiendo..
asthar escribió:bueno chicos, esta semana fallaré, me largo fuera una semana mas o menos , asi que si hoy jueves no juego, ya no lo haré hasta dentro de unos 9 dias.

nos vemos [bye]



Los Jueves quedais para algo en especial ??
Razielus escribió:

Los Jueves quedais para algo en especial ??


No, no quedamos para nada ^^
Graciass por la informacion XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quien entra hoy de madrugada? [666]

Y os cuento cosillas de la campus [careto?]
CN_PS2 escribió:Quien entra hoy de madrugada? [666]

Y os cuento cosillas de la campus [careto?]


La campus sta manipulada por la SGAE [Ooooo]

Yo kizas entre pero no te garantizo na tio, por cierto no me dijiste el otro dia que querias entrar en el clan a ver si encuentras un oficial k el otro dia no habia ninguno conectao.
Ya no hay monja... le he cojido una manía terrible >_< si alguien quiere una arquera para pvp, encantada de jugar con él ^^

salu2!
Me gustaria unirme al clan mi hermano ya ha sido muy veloz y se ha unido a uno que ni nos ayudan ni nada, me gustaria formar parte del vuestro en lugar de este que no me gusta nada :o
hola sto es un post emporrado jajajaja saludos de Malin y KingFenix aajadasd
La lista tiene q actualizarseeeeee!!!!! ole ole ya soy lvl 13 q maravilla el juego
Hoooola a todos de nuevo amigos :)

Aver os explico la situacion, no se por que, este juego no consigue engancharme mas de dos semanas seguidas, como habeis visto derrepente estoy metido 23 horas al dia, y derrepente me tiro semanas sin jugar.

Debido a esto, y como se que hay muchas cosas que solo el lider puede hacer, y que son necesarias para el buen funcionamiento del clan, he decidido que le voy a ceder el liderazgo a Barea, imagino que todos sabreis por que, a no ser que las cosas hallan cambiado mucho, es la persona que mas juega con diferencia, y su sabiduria en el juego creo que es la mas amplia, ademas de ser de los mas serios y creo que podria llebar esto mil veces mejor que yo.

Si alguien tiene algo que decir que lo diga, pero creo que no m equivoco en la eleccion, asi que si veo que estais todos medianamente deacuerdo, y si Barea quiere porsupuesto, pues tendreis un nuevo lider.

Saludos ^^
Hola sigo drogado como anoxe pero [sonrisa] ,con algo de consciencia aun y me parece el mejor para llevar adelante el clan.

Esperemos que escuche a todos como tu en su liderazgo [ok]
Juer que maravilla hoy dos coops seguidas con uno del clan :)
Pero nos Dejas del todo? o solo hasta los examenes? jajaja no te vallas mamaaa vamos a tener que ir a buscarte como hizo marco con su mono? mmm...
UknoW escribió:Pero nos Dejas del todo? o solo hasta los examenes? jajaja no te vallas mamaaa vamos a tener que ir a buscarte como hizo marco con su mono? mmm...


jajajajajajaja. Solo os dejo hasta que m vuelva a entrar el mono XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey, yo hace mucho q no me meto, Soy level 12 y de las coop solo llevo hechas 2!! Quien se anima conmigo?


Jugare todo lo q me deje jugar el WE9 [amor]
me parece buena eleccion, yo tambien ando jugando mucho menos ahora, entre el veranito, playa, juergas y tal, paro poco en casa,a esto sumamos que no meten nada nuevo en el juego desde hace muuucho tiempo y hace una eternidad que me lo terminé, si a eso sumamos la viciada que llevo al winning eleven 9 (pro evolution soccer 5 de PS2) , que sigo jugando al call of duty y al counter strike source, pues sale como resultado que juego mucho menos, al menos hasta que saquen los nuevos territorios y/o expansiones.
Zaguer, si realmente quieres dejar de ser el lider y barea acepta el nuevo puesto, a mi me parece bien el cambio ;)

Yo últimamente tampoco juego bastante, pero no por que no quiera... no me dejan xDDD será solo esta semana, la que viene recupero la habitación del Pc y volveré a viciarme jiji aunque tengo un trabajo atrasado y tendré que repartirme las horas delante de él de alguna manera, pero no será como ahora, que pareze que esté haciendo ago malo cada vez que me siento en esa silla...

Enga, salu2!!


P.S.- Hoy no estoy en mi casa, pero tengo un portatil con internet, GW instalado... y toda un mañana libre.... :-P
Barea dinos tu opinion XD
Zaguer escribió:Barea dinos tu opinion XD


Curisaometne hace un par d dias que diosa no se conecta XD aunke me parece bien que sea el lider, lastima que no se pueda hacer 1 vs 1 o algo parecido, para ganar el liderato así seria mas divertido xD



salu2
Jajajaja, lo del 1vs1 seria un puntazo, pero lo q podemos hacer si os parece es hacer una kdd y coronarle XDD cn su respectivo /kneel jajaja
Zaguer escribió:Jajajaja, lo del 1vs1 seria un puntazo, pero lo q podemos hacer si os parece es hacer una kdd y coronarle XDD cn su respectivo /kneel jajaja


Y luego hacerle pruebas de acceso como en el capitulo de los canteros de los simpsons:D
Si barea es diosa , se lo merece XD , es el ke mas esta y el es el puto amo XD
Muy buenas a todos he estado unos dias fuera por eso no he conectado ni teneis noticias mias. Os agradezco todas vuestras opiniones positivas hacia mi persona y estoy orgulloso de que me considereis un digno lider para el clan pero no creo que ahora mismo sea la persona más apropiada para serlo puesto que voy a dejar de jugar alrededor de 1 mes por los examenes de septiembre. Así que si Zaguer quiere ceder el liderato mejor que en estos momentos lo haga sobre otra persona puesto que no voy a poder desempeñar el cargo en ese periodo. De nuevo gracias a todos y apoyaré al nuevo lider cuando regrese.
Juas, que formalidad de redactado XD. Hombre, yo creo que sin duda tu eres la persona mas indicada, pero se puede nombrar a alguien sustituto hasta que tu llegues. Aun que si se ve que lo hace bien y no hay motivo del cambio, pues hay se puede quedar :).

Hmmm, que os parece Lobo??, creo q tambien cumple las espectativas de horas de vicio y sabiduria.

Responderme! XD

Saludos
Zaguer escribió:Juas, que formalidad de redactado XD. Hombre, yo creo que sin duda tu eres la persona mas indicada, pero se puede nombrar a alguien sustituto hasta que tu llegues. Aun que si se ve que lo hace bien y no hay motivo del cambio, pues hay se puede quedar :).

Hmmm, que os parece Lobo??, creo q tambien cumple las espectativas de horas de vicio y sabiduria.

Responderme! XD

Saludos


No me gusta "alardear" xD pero x hablar d horas y exp tb soy otro candidato [jaja] Aunke ahora tp me va a mi bien [sati] :P quizá mañana si xD


salu2
Esto, yo he empezado a jugar al juego hace menos de una semana (vacaciones + mujer currando = muchas horas libres xD) y solo tengo un personaje de nivel 15.

¿A lo que iba, aún es posible entrar en el clan sin tener que pasar una prueba de sodomización? Sed buenos xD

Un saludo
gojesusga estoy deacuerdo con tigo, tambien pense en ti, pero como solo puede quedar uno me quede con lobo que le conozco mas xD.

Daedin, claro que puedes entrar, habla con alguno de los oficiales:

dr kuzulka
the gomker
zombie ninja
lobo esp
diosa celestial

y el otro no m acuerdo xD
Zaguer escribió:
Daedin, claro que puedes entrar, habla con alguno de los oficiales:

dr kuzulka
the gomker
zombie ninja
lobo esp
diosa celestial

y el otro no m acuerdo xD


Ok, cuando llegue a casa me pongo en contacto con alguno de ellos

Un saludo
Wenass Gentee ¡¡

Me paso por aki pa deciros que sigo vivo y eso jeje,no me he podido meter tanto como queria

Pero ya toi por aki otra vez,asi que me vereis por el GW
a mi me da igual ser jefe o no, de echo, podemos hacerlo de forma que se vaya rotando entre la gente que mas se vaya conectando, el que este de jefe y vea que va a fallar una temporada, que ceda el cargo en otra persona, por que, total, lo de ser jefe da igual, lo importante es jugar, ayudar al resto y divertirnos.

yo ya comenté, que ahora en verano juego mucho menos, y mas cuando no meten novedades que motiven, ya que a mi el pvp tampoco es lo que mas me gusta. a ver si meten las zonas nuevas y preparan una buena y larga expansión!

lo dicho, zaguer, haz lo que quieras.
Weno, pues solo escribo para deciros que no podré jugar hasta el martes que viene... las razones son varias, pero ninguna de ellas es la falta de ganas, así que a la que pueda allí me tendréis, os guste o no jiji :p y por lo del jefe... voto por el que decida Zaguer xD

Enga, sed buenos! [angelito] ... pero matad a muchos malos [666]

Salu2!
Zaguer escribió:
Daedin, claro que puedes entrar, habla con alguno de los oficiales:

dr kuzulka
the gomker
zombie ninja
lobo esp
diosa celestial

y el otro no m acuerdo xD


Esto, alguno de los de la lista me puede decir el procedimiento? os mando un privado? intento contactar con vosotros en el juego (harto difícil supongo)?

De momento tengo 2 personajes:

Reisha Valacy (N/H15) : en 7 dias - 58 horas
Cynth Arne (Gr/x) : 1 hora (acabarà siendo Gr/M si no la borro)

En fin, muchas gracias
Daedin escribió:
Esto, alguno de los de la lista me puede decir el procedimiento? os mando un privado? intento contactar con vosotros en el juego (harto difícil supongo)?

De momento tengo 2 personajes:

Reisha Valacy (N/H15) : en 7 dias - 58 horas
Cynth Arne (Gr/x) : 1 hora (acabarà siendo Gr/M si no la borro)

En fin, muchas gracias


Casi siempre stamos alguno conectado xD no simplemente cuando estes agrega alguno a tu lista d amigos (tecla N) y asi veras si estamos conectado puedes x ejemplo agregar a The Gomker (osea yo) xque esta noche toca vicio :P que no he podido hoy casi xD
Bueno solo deciros que como a otros muchos a mi el Gw no me termina de enganxar asi que,despues de hacer otros chars y probar otras cosas y haber termiado el juego, he decidido buscar otras cosas.

Y esa cosa se llama WoW, lo cual no quiere decir que no vuelva a jugar jamas pero seguro que pasara bastante tiempo.

Que lo paseis bien.
Hay amigo fenix se t hechara de menos (aun q yo yebo sin jugar... XD), que seas feliz cn tu nuevo juego, pero una cosa t digo de todo corazon: si vas a empezar cn un mmorp, no piller el WoW, unete al Final Fantasy XI enserio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, yo es q no me acaba de "enganchar" al gw pq nunca tengo a peña con kien jugar... y de las mision coop solo me he pasado 2...

Necesito colegas para viciarrrrrr
Zaguer escribió:Hay amigo fenix se t hechara de menos (aun q yo yebo sin jugar... XD), que seas feliz cn tu nuevo juego, pero una cosa t digo de todo corazon: si vas a empezar cn un mmorp, no piller el WoW, unete al Final Fantasy XI enserio.



Pues creo que lo del FF XI va ser que no

Imagen
jajajajaja, yo tngo la caja del GW q sale el guerrero (se supone q hicieron pokisimas copies y m siento orguyoso xD)

Porcierto, q tal el Matrix Online?, x q prefieres el WoW?
Zaguer escribió:jajajajaja, yo tngo la caja del GW q sale el guerrero (se supone q hicieron pokisimas copies y m siento orguyoso xD)

Porcierto, q tal el Matrix Online?, x q prefieres el WoW?


A mi me dieron la caja del guerro y me fui a otra tienda a pillar esta porque esa no me gusta, el matrix me lo compre me costo 4.99€ en play.com y no lo he probado aunque tiene una pinta alucinante,asi que me he comprado el wow que lo estaba siguiendo desde antes que saliera a ver como esta si me quemo del wow me ire al matrix o ya veremos a demas dentor poco saldra el DnL.
Fenix, yo llevo con el WoW unos 5 dias, ahi me tienes para lo que haga falta ya lo sabes, por cierto estoy en un clan y somos unas 102 personas, hay algunos eolianos, si quieres hablamos con Mafioso (otro eoliano) y a ver que dicen, pero vamos, creo q serás bienvenido al clan.

Creo que te va a encantar el WoW, yo la verdad es que tenía muy pocas espectativas con el, me lo compré para que la espera del Dark and Light se me hiciera mas corta, leí a mucha gente soltando mierda del WoW asi que no esperaba gran cosa pero el caso es que ha venido bien todo eso, esperas un juego normalito y te encuentras con una joya, la sorpresa fue mayúscula.

Ya verás lo detalloso que es el juego tio, verás que mapa tan grande tiene, aqui para ir a los sitios te lo tienes que currar o usar el metro, grifo, etc.

Aparte de la profesión tienes los oficios, puedes ser minero, herrero, alquimista, etc, tb puedes pescar jeje, yo me he hecho herrrero y minero para cuando tenga un buen nivel poderme hacer armaduras legendarias jejee.

Por cierto, ya verás el PvP, esto si es un PvP real, como dios manda.

Venga saludos tio, nos vemos en el msn.

PD: Has elegido bien, ahora jugarás a un auténtico mmorpg, hay mucha diferencia entre este y un offline camuflado ^^
X q no habeis pillado el ff... xDD

No se x q aki este juego no ha tenido exito, yo e jugado a los dos, al WoW y al FFXI y la verdad, no hay color...

Si viviese solo... pero teniendo septiembre a la vuelta de la eskina y cn mis padres x aki no m puedo permitir un mmorpg, x eso pense en el GW, q m imagine un diablo, aun q la verdad es q no xD

Creo q hay mucha gente cansandose de este juego, tiene muyyyy poka chicha,nsoft deberia hacer algo al respecto.
Hey Clean tio al final me decidio y me lo pillao :P, fijate que potra que los acaban de traer hoy a la tienda sta tarde jeje.

Ya te pedire items, gime free itamz :D.

Zaguer yo no se pero la verdad es que para mi lo unico que vale de los FF es el 7 y la verdad es que en 100 horas me lo pase mientras que con el diablo2 por ejemplo he jugado durante 5 años a intervalos de bastantes meses, lo cual no te lo podria decir en horas pero muchisimas :P.

Pero bueno como no he probado el ff online no te puedo decir :P.
Ese Zaguer!

A mi la verdad es que los FF nunca me han tirado demasiado, el caso es que yo quería un juego para viciarme este verano, probar algo nuevo, estaba entre comprar el wow o el daoc, el daoc lo vi en cm, el pack ese que sacaron con las actualizaciones y creo que con las expansiones, pensé en pillarlo pero no se, el juego ya tiene su tiempo y al final pues me decidí por el wow.
Ese Clean!

Nos desviamos un poko del tema del hilo no? XD

Hombre, yo creo q lo mejor en mmorpg q hay en el mercado son los dos juegos de los q hablamos, habra q ver el D&L y el RYL q ambos tienen buena pinta, aver en que se queda la cosa, aun que yo personalmente espero cn ansias el trabajo de Mistwalker en ese juego online que dicen q van hacer, solo q hasta que yegue ese dia.... xD
Pues nada chicos... hasta la vista aunke muy pronto saldran nuevos niveles y demas, y os vais a perder mucho, lo de decir que no engancha nose, a mi si me engancha y tengo una sensacion parecida con el Diablo2, eso si siempre jugar las coops con gente si no, no tiene gracia. Yo procuro ayudar a la gente que empieza xro es que somos poca gente activa.

PD. toy en el curro xD

un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Digo lo mismo q en el otro hilo, necesito compañia para jugar las coops! q solo hice la 1era y la 2da! :-|

Y los examenes de septiembre ahi... [tomaaa]
Mensaje para Zaguer, tio yo no se como no te puede gustar el WoW es la puta ostia [oki]
Mensaje para Fenix:

Si me gusta pero prefiero el FFXI miñones de veces XD
Me gustaría pertenecer al clan. Soy un Nigromante Elementalista de Nivel 11, con 27 horas jugadas, pero, solo tengo el juego hace semana y media. Ni Nick es "Neldoreth Deathmake"

Gracias.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8