Guild Wars EOL Clan

14, 5, 6, 7, 8
Coop de la Torre del Trueno, sola con esbirros:

* Despejar ciudad, hecho XD
* Despejar fuerte, hecho XD
* Matar al bicho grande, hecho XD
* Defender al Rey Jalis (misión "sorpresa")... lo he echo mal y lo han matado [mamaaaaa]

Pero otro día será! y palabra de Pucka que será antes de una semana (barea, ve ahorrando :p)

Salu2!!
Bueno, me voy de vacaciones, asi q hasta dentro de un mesecito o asi no volvere por el GW. Asi q nada, a disfrutar y a practicar, a ver si para cuando vuelva ya habeis empezaso a practicar GvG y nos hacemos un hueco entre los 1000 primeros :D

Saludos!
¡¡Me vengué!! Ayer por la noxe me kede a las puertas pero hoy lo he conseguido y solito, 1 horita de viaje pero aki teneis el resultado:

Imagen

Es q ayer me tocó muxo que se me fuera la conexion cnd le kedaba nada para morir despues de 2 horas de travesía.
Perdonad mi incultura EOLica y si pongo este post aquí cuando seguramente no es su sitio, pero alguien me podría decir cómo colgáis todos las imágenes de esta manera? a mi también me gustaría hacerlo así :)

Grácias y Salu2!!
Pucka escribió:Perdonad mi incultura EOLica y si pongo este post aquí cuando seguramente no es su sitio, pero alguien me podría decir cómo colgáis todos las imágenes de esta manera? a mi también me gustaría hacerlo así :)

Grácias y Salu2!!


Si lo que quieres saber es donde subirlas metete en http://www.imageshack.us.

Si lo que quieres saber es como linkarlas(que se vean), sio recuerdo mal si cojes del codigo que te pone hotlink for forums solo tienes que copiar y pegar, pero que te sirva^^
barea, menuda putada que fué, me quedé flipado, le quedaban 5 segundos de vida al gusano, y va y te peta la conexion! Oooh

yo consegui llegar hasta el faro de fuego! eso si, a base de patas y pasar de una elite de mesmer que había por ahi, pero yo solito con bots y un 60% de penalizacion... pues como que iba a tardar una resurreccion por cada bicho que matase ^^

pero si nos animamos unos cuantos, probaria a ir a por ellos, incluso partiendo desde el faro, que está mas cerca.
barea escribió:¡¡Me vengué!! Ayer por la noxe me kede a las puertas pero hoy lo he conseguido y solito, 1 horita de viaje pero aki teneis el resultado:

Imagen

Es q ayer me tocó muxo que se me fuera la conexion cnd le kedaba nada para morir despues de 2 horas de travesía.


oño y esa barra de la izkierda que es eso?
Buenas muchachos, he tomado la decisión de abandonar el clan, mejor dicho, abandono el juego.

Han sido muchas horas de vicio y grandes aventuras con la gente del clan pero a dia de hoy tengo la total seguridad de que GW no es lo que yo busco, he jugado mucho, me he pasado el juego y he trillado bastante el tema PvP, es por ello por lo que creo que le he dado bastantes oportunidades a este título, es decir, se de lo que estoy hablando.

Desde el momento en que instalé el GW jamás he sentido esa ilusión que he sentido con otros juegos, ni sus poderosos gráficos ni sus numerosas combinaciones de skills y estrategia me han divertido como en su dia lo hiciera el Legend of Mir 3, incluso podría decir que con el Diablo 2 aun no siendo un auténtico MMORPG me divertí infinitamente mas que con GW.

Creo que la idea de Guild Wars puede ser buena, es original, es un juego que al principio puede resultar divertido y de hecho lo es pero a medio plazo este juego pierde bastante gasolina y llega a cansar.

Yo vengo del Legend of Mir 3, era nivel 40, para llegar a eso hacen falta meses y meses y meses y meses de duro leveo, mas o menos eso es lo que creo que busco, un título donde realmente se note el esfuerzo y las horas jugadas, no me he agrada el hecho de que cualquier peinaovejas sea de nivel 20 (el máximo en guild wars) en poco mas de dos semanas, tampoco me agrada el hecho de que en este título se le de esa importancia a los clanes dejando de lado el reconocimiento individual.

Echo mucho en falta esas cosillas de un verdadero MMORPG, el estar en una caverna matando bichos para subir de nivel y encontrarte a cualquier persona que está haciendo lo mismo, ir por un bosque buscando algo y ver a un grupo de personas que te dicen donde van y lo que quieren, haces grupo con ellos o simplemente pasas y sigues a tu rollo, luchar con gente en cualquier momento, esos cabroncetes que se dedican a matar noobs en los poblados, esos piques tremendos que se tienen con gente de tu mismo nivel, meter artículos en subastas y mirar al dia siguiente para ver si alguien te ha comprado algo, en fin, esas cosas que tiene un auténtico MMORPG.

Sin duda lo mejor de GW ha sido conoceros, aqui he encontrado a gente cojonuda, espero que os vaya bien.

Venga, saludos.
Sabes yo tengo ese mismo sentimiento que tu,al principio lo vendian como un diablo3 pero luego realmente no llega al nivel de enganxe de esto pero weno, que quieres que te diga no hay otra cosa ahora mismo^^.

En fin tio un placer conocerte ademas no te vas a perder del mapa jeje, ya te paso por mp mi mail para lo que sea. [oki]
Lo siento muxo que te vayas tio. Yo sinceramente veo el juego como una version muy superior al Diablo 2, del que me cansaba cada 2 meses, lo desinstalaba y al año me daban ganas de jugar y tenia que empezar de cero. Este lo veo muxo mas completo y mejor hecho. El diablo al final se basaba en acer runs que aburrian hasta a las ostras. Aki tienes un buen sistema de clanes y un PVP organizado. Y lo que mas me gusta es que arenanet se preocupa y en cada actualizacion cambian cosas escuchando a los usuarios, cnd en el diablo no se cuantos años pasaron para la v.1.10 que al final fue una autentica...

Es solo mi opinion.
Clean Up escribió:Buenas muchachos, he tomado la decisión de abandonar el clan, mejor dicho, abandono el juego.

Han sido muchas horas de vicio y grandes aventuras con la gente del clan pero a dia de hoy tengo la total seguridad de que GW no es lo que yo busco, he jugado mucho, me he pasado el juego y he trillado bastante el tema PvP, es por ello por lo que creo que le he dado bastantes oportunidades a este título, es decir, se de lo que estoy hablando.

Desde el momento en que instalé el GW jamás he sentido esa ilusión que he sentido con otros juegos, ni sus poderosos gráficos ni sus numerosas combinaciones de skills y estrategia me han divertido como en su dia lo hiciera el Legend of Mir 3, incluso podría decir que con el Diablo 2 aun no siendo un auténtico MMORPG me divertí infinitamente mas que con GW.

Creo que la idea de Guild Wars puede ser buena, es original, es un juego que al principio puede resultar divertido y de hecho lo es pero a medio plazo este juego pierde bastante gasolina y llega a cansar.

Yo vengo del Legend of Mir 3, era nivel 40, para llegar a eso hacen falta meses y meses y meses y meses de duro leveo, mas o menos eso es lo que creo que busco, un título donde realmente se note el esfuerzo y las horas jugadas, no me he agrada el hecho de que cualquier peinaovejas sea de nivel 20 (el máximo en guild wars) en poco mas de dos semanas, tampoco me agrada el hecho de que en este título se le de esa importancia a los clanes dejando de lado el reconocimiento individual.

Echo mucho en falta esas cosillas de un verdadero MMORPG, el estar en una caverna matando bichos para subir de nivel y encontrarte a cualquier persona que está haciendo lo mismo, ir por un bosque buscando algo y ver a un grupo de personas que te dicen donde van y lo que quieren, haces grupo con ellos o simplemente pasas y sigues a tu rollo, luchar con gente en cualquier momento, esos cabroncetes que se dedican a matar noobs en los poblados, esos piques tremendos que se tienen con gente de tu mismo nivel, meter artículos en subastas y mirar al dia siguiente para ver si alguien te ha comprado algo, en fin, esas cosas que tiene un auténtico MMORPG.

Sin duda lo mejor de GW ha sido conoceros, aqui he encontrado a gente cojonuda, espero que os vaya bien.

Venga, saludos.


Siento mucho que te vayas aunke pienso que no deberias haber borrado los pj's xque pronto van a sacar la expansion y aun nos falta el tema de las luchas entre clanes para poder sacar el máximo partido al GW.

Estoy de acuerdo con tu parte de la que hablas que el lvl 20 sea el tope xq habiendo gente con muchas más exp que uno que acaba d ser lvl20 , pues los 2 son lvl20 y eso a mi como veo que ati tb te pasa "jode". Y tb con el tema del 1vs1 tb me gustaria que se cambiase ya que está demasiado enfocado al grupo y no creo que pase nada xque hagan tb un 1vs1 o algo parecido. Supongo que en la expansion mejorarán algo d esto. Xque siento que a mi tb me va pasar lo mismo. Aunke no lo haré tan tajantemente. xD

salu2 y nos vemos.
pues nada clean, es tu decision, espero que nos veamos a menudo por EOL o en algun otro juego que coincidamos.

entiendo las razones que das, pero para poder sacarle ese jugo, hay que meter un numero de horas del que yo no dispongo y para las horas que tengo, esto se adapta perfectamente.
Ahora ando jugando bastante pero en cuanto encuentre curro y conmience la temporada seria de entrenamientos, tendré muchas menos horas para jugar que ahora.

un cordial saludo y suerte [bye]
Clean Up, deseo que encuentres el juego perfecto para ti con el que puedas pasar horas y horas disfrutando al máximo, que para eso estan los juegos ;) aunque no puedo evitar decirte que me alegró mucho el saber que te devolví las ganas de jugar al GW con uno de mis posts, ni que fuera por unos días. A ver si coincidimos algun día por ahí, hasta pronto!!
[bye]

KingFenix, grácias por la información. Voy a colgar aquí una imagen bastante divertida de cuando estrenamos la Isla del clan , a ver si funciona :p

Imagen


Salu2!!


Editado: mejor pongo el "Thumbnail for forums", que sino sale toda la imagen entera! jejeje
Clean tio m pasa lo mismo, el juego de mi vida siempre sera el ffxi, pero no tngo tiempo, y este juego se adapta bien a eso. Aun q creo q le falta ese noseke al GW q tenian juegos tan simples como el Diablo II.

Eso que te hace estar en clase pensado q vas ha hacer hoy en el juego, x ejemplo.

Yo espero q ahora q empezamos cn el GvG la cosa m pike mas, x q si no creo q vamos mal. Aun q ahora cn el war estoy bastante viciao la verdad XD.

Wno m voy a actualizar el post principal. Encantado de haber jugado cn tigo.

Saludos
Buenas
He estado hablando con diferentes miembros del clan y hemos coincidido en que a este clan le falta hacer cosas en plan GvsG, PvsP
Es cierto que para ello se require practica, un buen equipo, lvl 20 y algun tipo de tactica. Ahora bien, se tarda una semana en conseguir lvl 20, dos en conseguir las skills que necesites (hay montones de paginas donde puedes ver las skills y hacerte una build en tu cabeza, luego ya se coje el resto), la practica se consigue jugando y las tacticas es cuestion de pensar un poco, cuando se pueda, en como podemos llevarlo a cabo.
Otro problema es la gente conectada, bien la verdad esque ahora es jodido por que mucha gente esta de vacaciones, pero aun asi podiamos hacer quedadas o algo, es cuestion de quedar y ver que pj tenemos y que podemos hacer con ellos. ¿Que no ganamos? bueno, mientras que me lo pase bien es suficiente, para eso pague 50€
Asique vosotros sois los que elegis
Yo voto por hacer una lista con nuestros personajes ya preparados y poner a que funcion se dedican en el combate, es decir, si hacen daño directo, si se han expecializado en joder a monjes o a guerreros, etc etc, y hacer quedadas y ya veriamos tacticas y tal
Yo por las quedadas puedo la tarde del sabado todas las noches menos viernes y sabado y domingos enteros.

PD: Clean te hecharemos de menos tio, donde encontraremos otro guerrero de martillos como tu??

PD2: Ya que se va un oficial voto por ascender a alguien a oficial y creo que deberia ser gomker
Estoy deakuerdo con tigo en todo Kuzulka, pero vuelvo a repetir, no me resulta nada facil hacer esa lista tan avanzada de miembros, si tubiesemos foro propio otro gallo cantaria.

Esta claro que debemos enpezar cn el GvG, pero no estamos nada preparados, se conecta pokisima gente, y no tenemos ni una sola estrategia.

Yo creo q esto seria muxo mas facil de organizar cn nuestra propia pagina, voy ha hablar cn Alejo I aver que se puede hacer, si no hay solucion: alguien sabe hacer webs?? ^^

Saludos
yo me puedo apañar con html y css y contratar un foro no cuesta nada (literalmente: nada)
¿Gomker te parece bien ascender a oficial?.

¿Que os parece al resto?.

Leeros el post principal que e organizado una quedada para el domingo a las 7, creo q es buena hora y buen dia para aclarar coceptos. Si veo que no puede la mayoria (de los que jugamos habitualmente) se aplaza y punto.

Voy a ver si puedo hacer alguna web cn el Kuzulka, si alguien se ofrece voluntario para ayudar es bien recibido ^^.

Saludos
Zaguer escribió:¿Gomker te parece bien ascender a oficial?.

¿Que os parece al resto?.

Leeros el post principal que e organizado una quedada para el domingo a las 7, creo q es buena hora y buen dia para aclarar coceptos. Si veo que no puede la mayoria (de los que jugamos habitualmente) se aplaza y punto.

Voy a ver si puedo hacer alguna web cn el Kuzulka, si alguien se ofrece voluntario para ayudar es bien recivido ^^.

Saludos


Para mi es todo en un honor [beer]

Yo creo que en el tema de gvg habria que hacer luchas amistosas para ver solo simplmente nuestro nivel y empezar a jugar juntos, xque como mucho habremos jugado mas de 4 eolianos un par d veces. En la fisura nunca, y esto en un clan no puede ser ya que se trata d ganar en ekipo. Ya que 1 persona sola no puede ganar nunca una lucha entre clanes.

salu2
Veo bien ascender a Gomker si alguien tiene alguna cosa que decir que lo diga antes de que lo ascendamos. Yo el domingo no podre toy de perol pero pasaroslo de pm.
Bueno ya veo que tras lo que os he comentado por el chat del juego os habeis animado todos a comentar el tema que parece que no solo rondaba en mi cabeza.

Sobre lo de elegir oficiales yo pienso que se deberia hacer mediante votacion, si alguien mas se quiere presentar claro.

Zaguer te lo dije ayer y no creo que hiciera falta que te lo diga hoy, en lo que te haga falta(y yo sepa hacer) aqui estamos.
veo bien lo de gomker y lo de jugar pvp,

aunque mi personaje en PvP no vale pa nada, es de fuego y todo el mundo sale por patas al ver lluvia de meteoros y se esquiva a si de facil, el mio es un personaje para jugar al modo historia 100% , yo hago mucha pupa , derribo y freno a los malos, pero en pvp... nada de nada.
aunque tengo un personaje creado solo de pvp esos que no te dejan jugar al rol pero si pvp, un elem de aire y un monje (con el que soy malisimo por cierto XD ya que no estoy acostumbradoa usarlo)

por cierto, no tengo ni puta idea de programar en nada, lo siento ;)
Zaguer escribió:¿Gomker te parece bien ascender a oficial?.

¿Que os parece al resto?.

Leeros el post principal que e organizado una quedada para el domingo a las 7, creo q es buena hora y buen dia para aclarar coceptos. Si veo que no puede la mayoria (de los que jugamos habitualmente) se aplaza y punto.

Voy a ver si puedo hacer alguna web cn el Kuzulka, si alguien se ofrece voluntario para ayudar es bien recibido ^^.

Saludos


Yo tambien podría perfectamente, aunque ni siquiera soy del clan, jeje. Compre el juego el miercoles, ahora mismo soy level 16 (no tengo mucho tiempo porque curro).
Wenas,

pues yo la verdad es que este domingo a la hora que proponeis no podré... porqué se supone que se me considera de "los" habituales, no? :p por la mañana sí, aunque supongo que es la hora de "descanso" de la mayoría jejeje

Ya conoceis a Pucka Hime, la arquera de lvl 20; su funcion ahora mismo es hacer daño "uno a uno" des de lejos y a grupos cuando se le echan encima, curar algo y resucitar. No tengo ninguna habilidad de élite porqué en eso me pierdo, y tampoco ningun personaje en PvP: mis dos asignaturas pendientes en GW.

Me parece bien que se ascienda a Gomker, aunque también estoy de acuerdo en que si alguien se quiere presentar para el puesto, tenga la oportunidad de hacerlo.

Y lo de la página web... kamenCesc está bastante en el tema y ha hecho algun que otro trabajillo, pero que lo diga él si quiere hacerlo xDDD


Salu2!!

P.S.- Barea, creo que me he rendido en la Torre del Trueno, así que los 10k seguramente se quedarán en tu bolsillo ^^¡¡¡
Es a las 7 de la tarde amigos 7 pm, 19:00, ok? XD ni de coña m levanto yo a las 7am a no ser q es q no aya dormido xD
Zaguer escribió:Es a las 7 de la tarde amigos 7 pm, 19:00, ok? XD ni de coña m levanto yo a las 7am a no ser q es q no aya dormido xD


mmm yo el sabado lo sabré si podré kedar o no.

Nada veis entrenando en pvp en las arenas, o en las tumbas, aunke yo veo mas facil las arena de ekipo (las que están al lado de la forja) para probar skills y demas [ok] aver si nos reunimos mínimo 4 para ir probando tacticas ^^ y yo creo que cada uno se haga un monje sólamente para pvp xD xque siempre faltan xD

salu2
cabron si tu a las 7 de la mañana no has llegado a casa aun xD
por cierto hoy jugando un pvp en tumbas (con gromker creo)
jugamos con unos coreanos que su "lista de prioridades" eran elementalistas y nigromantes en este orden, es decir, no ivan a atacar a saco a los monjes como todo hijo de vecino. Y bueno, pongo esto aqui para acordarme cuando lo lea que si no de aqui al domingo no me acuerdo XD
Lo logreeeeé!!!! jijiji un poco tarde y a medias, pero me pasé la coop de la Torre del trueno [360º] después de ir 2 veces con un grupo malisimo, dónde cada uno iva a su bola y no había ni un gramito de orden... he pillado a un grupo muy pero que muy decente, éramos 5 con 3 esbirros y todos sabíamos lo que teníamos que hacer, cuando y cómo... total, que nos la hemos pasado XD aunque hemos sudado la gota gorda, yo cómo mínimo, que larga es la condenada!!! [+risas]

Weno, la cuestión es que ya estoy en la isla, un territorio desconocido para mi... que me encantará descubrir! [fumeta]

Ah, también he pillado un par de skills de élite, así que ha sido una mañana bien aprovechada ^^

Nos vemos, Salu2!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Aqui teneis a otro enganchao del Guild Wars, q acaba ahora mismo de llegar a la 2da parte del juego, osea donde empieza lo bueno supuestamente.

Si alguno esta novato en esta parte como yo o kiere acogerme como padawan, kedamos esta noche a la 1 o 2 am...

Salu2
Weno señores, larga vida al clan xD foto para el recuerdo. Estreno del clan xD

Imagen
WEEEEE
Bueno, los resultados de la primera quedada han sido el cambio de capa, que no es azul a cuadros rosas con una birra fresquita encima :( y un GvsG en el que hemos ganado a pesar de que nadie tenia ni puta idea, seguro que pasamos todos el video.
Bueno pues como me cai del GvsG y estuve buscando informacion, encontre en guildwars-hispano posts de varios clanes que buscaban clanes para hechar amistosos asique, si quereis, seria cuestion de organizarse. Tambien podiamos hechar alguna partidita en la arena por equipos o algo
Yo no jugue por lentorro creando la M pvp [Ooooo] , weno otro viaje sera.

EDIT para CN_PS2

Yo acabo de empeza un nuevo pj que va por dnd tu si me dices como se llama tu pj podria enseñarte un par de trukitos [qmparto] y hacernos unas quests
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues encantao, me llamo Fonso Cn

He visto la animacion de como se cargaban ascalon y cuando he entrao he flipao, q mogollon de peña, menudo putiferio vendiendo de todo xDD Impresiona jajaja

A la 1-2 am entrare, si eso agregame al msn

Q bien q ahora se pueden ir 4 q ir en pareja bah xD
Pos bienvenido tio XD , si necesitas cualkier tipo de ayuda nos pegas un toke ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf pos ahora mismo no se si ir a la playa o meterme un vicio al guild wars....

toy dandole!! susurro a Fonso Cn
JODER por fin me he pasao el claro de la aurora y matao al demagogo. Despues de 8 intentos al final he dao con un grupo de gente medio competente, ahora que ma costao un webo los he tenio k resucitar a todos varias veces pero al final jejeje ^^.

Por cierto CN_PS2 a ver si esta noxe que al final anoxe pille un ciego entre sangria y petardos que no podia con mi cuerpo jejeje,ale que me voy a la autoskuela ^^
King Fenix escribió:Por cierto CN_PS2 a ver si esta noxe que al final anoxe pille un ciego entre sangria y petardos que no podia con mi cuerpo

Jajaja no decias que tu no bebias??? seguro que te pervirtio lobo, que despues de lo de los chupitos de la farmacia... :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos ok, yo toy llegando a nivel 10, entre ascalon y Plaza Piken.

Toy convertiendome en un piromante xD

Hoy me metere como siempre tarde. A las 1-2 am hasta las 7 como ayer xD
Kuzulka escribió:
Jajaja no decias que tu no bebias??? seguro que te pervirtio lobo, que despues de lo de los chupitos de la farmacia... :P


Si beberte 3 sangrias comiendo es beber, entonces bebo :P
Weno pongo este post aki para Ingresar en el Clan EOL de Guild Wars

Soy un Guerrero/Guardabosque de nivel casi 14 con una mascota de nivel 13

Generalmente ataco cuerpo a cuerpo,curandome con el Unguento de Troll

Eso mas los Ataques de Mi Mascota,creo que mas o menos me defiendo

Tengo un buen Sentido del Honor,y nunca dejo un compañero atras ;)

Weno ya me contais ¡¡

Un Salu2 ¡¡
Razielus wispea a algún oficial y te metemos en el clan. Tienes los nombres en la primera hoja.
Graciass barea ¡¡


Lo acabo de intentar,pero no estaba ninguno conectado,a ver si mas tarde pillo alguno

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Pos bienvenido al clan tio XD .

Aprobechando el post, acabo de llegar a la forja XD tengo 13ks , ¿ dond esta esa armadura de las 15ks ??? a quien se la tengo que comprar XD?????, que llevo 2 semanas ahorrando XDjajajaja
haber si me la compro y ya puedo ir al beneplacto XD.
Te recomiendo q no te la compres si acabas de llegar. Piyate primero las de la forja que son las mejores que hay (las de 15k son iguales en atributos solo cambia la apariencia) y valen solo a 1.5k la pieza, con lo que creo que te dará para toda la armadura. En cambio las de 15k es la pieza, no la armor entera, por lo que con tus 13k no te podrias acer ni una pieza, ademas de que piden una burrada de materiales. El precio de las armors de 15k enteras suele ser entorno a los 100k o más dependiendo de los materiales, por eso es mejor empezar por las de 1.5k que son iguales. Con respecto a donde estan figuran en dos lugares: la cuidadela del granito y la gruta de Margan, ambas un poco mas adelante de la forja.
O sea , ke no estan en la forja forja :( , jajaja yo llego tan feliz XD , esperando encontrarme el mercado de las aramaduras XD jajajaja
y resulta ke las armaduras buenas y bartas 1500 la pieza estan en la ciudadela del granito ? .

Vale pos seguire ahorrando jajajaja , de momento me he comprado una falda XD , de 500 euros XD .

ESta noche viajecito a buscar armaduras jajajaj kien se viene ??
Weno aki os dejo mi msn xavaless ;)

Razielus@Gmail.com


PD: He de crearme un personaje para PvP?? aparte del creado para ir por el mundo?

Si es Asi me lo creo sin problemass

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Vuelvo a la carga con el tema del pvp, se que soy pesado pero bueno
en la web oficial del guild wars han puesto un enlace a otra web en la que se organizan ligas de juegos online, desde ahora tambien Guild Wars (sino yo no estaria escribiendo esto xD) Os copio el articulo:

La mayor liga europea online, ESL (Electronic Sport League), ha añadido Guild Wars a sus competiciones. Para empezar, habrá una copa de batallas de clanes 8-contra-8 y podrán participar clanes de todo el mundo. Entra aqui para más información.

Pues nada, lo de siempre, os invito a preparaos y participar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
y tb en http://www.torneosonline.com

aunq aun estan "empezando"
Kuzulka escribió:Vuelvo a la carga con el tema del pvp, se que soy pesado pero bueno
en la web oficial del guild wars han puesto un enlace a otra web en la que se organizan ligas de juegos online, desde ahora tambien Guild Wars (sino yo no estaria escribiendo esto xD) Os copio el articulo:

La mayor liga europea online, ESL (Electronic Sport League), ha añadido Guild Wars a sus competiciones. Para empezar, habrá una copa de batallas de clanes 8-contra-8 y podrán participar clanes de todo el mundo. Entra aqui para más información.

Pues nada, lo de siempre, os invito a preparaos y participar


todo lo q sea entrenar y compenetrarse me parece bien, aver si nos apuntamos [sati]
bueno chicos, esta semana fallaré, me largo fuera una semana mas o menos , asi que si hoy jueves no juego, ya no lo haré hasta dentro de unos 9 dias.

nos vemos [bye]
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8