Guild Wars EOL Clan V3.0

17, 8, 9, 10, 11
Pucka, si q hicimos un GvsG hace muuuxo tiempo, y ganamos por paliza
Bueno al final lo hemos conseguido, gracias a yanko por ayudarme en esta coop, y a los demas que no pudisteis asistir pero teniais intencion, ahora a por la elite de la cien espadas.

Dejo una pequeña explicacion de como encontrarlo por si alguien le interesa. Un Saludo!

Imagen
"Cien espadas" Élite (Hundred Blades) ||5,0,0,8||
Ataque con espada. Atributo: Ninguno
Atacas dos veces al objetivo enemigo y a los enemigos adyacentes al objetivos.

Si no abre la foto este es el link si insistis se abre.

Nombre Habilidad

Cien Espadas

Nombre Jefe

Principe Rurik

Lugar

Precipicio del Infierno

Tipo de jefe

No muerto

PRECIPICIO DEL INFIERNO

La extra es destruir a los tres señores del Apocalipsis
La extra te la da Anciana Vidente y los tres señores del Apocalipsis sen encuentran junto a los 3 portales de la aventura los tres juntos en un pozo de lava q te quemara cuando entres.
La extra no es complicada pero al juntarse con la aventura se complica tienes bastante Titanes q matar y si encima metes a 3 mas, es mas pesado.

Imagen

Si no abre la foto este es el link si insistis se abre.
yo al extra la tengo exa y tb tengo 100 espadas, pero no consigo pasarmela, muy dificl encontarr gente k la kiera acer, y andie kiere gr to el mundo busca monks, en fin una putada. A ver si hoy tengo suerte yu encuentro algun grupo k kiera acaabrla y matar a lych d una vez, un saludo( ah y de nada Letrina, un placer)
pos yo soy monje [sonrisa]



pero me da un no_seque/quese_yo, que no os sirvo verdad [burla2]


venga animos tios, ya saldra y sino, pues ya llegare yo a esos niveles y os ayudo[jaja] ( esto....(_) o me ayudais vosotros a mi, si el caso es ayudar no XD )

ya soy Lvl 12 [toctoc] , me queda menos verdad [qmparto]
yanko escribió:yo al extra la tengo exa y tb tengo 100 espadas, pero no consigo pasarmela, muy dificl encontarr gente k la kiera acer, y andie kiere gr to el mundo busca monks, en fin una putada. A ver si hoy tengo suerte yu encuentro algun grupo k kiera acaabrla y matar a lych d una vez, un saludo( ah y de nada Letrina, un placer)


No te obsesiones con los monjes, que la gente se pierde con el tema. Pasé la dichosa misión con solo cuatro jugadores, ninguno monje, y dos bots que nos acompañaban, pues otros dos jugadores se fueron (uno al principio que tenía un cumpleaños y otro a mitad). Y la pasamos sin ningún poblema. Igual que ayer fui a fisura con un equipo sin monjes y duramos bastante. Todo es saber marcar decentemente e ir pillándolos por grupos. Pos eso.
argh, se me jode la fuente de alimentacion y me pierdo las fiestas navideñas, la beta de la expasion, esto no puede ser, eh? xD bueno, que aqui estoy pa lo que se me necesite!
Yo estos dias intentare la ultima coop, haber si pillo la elite de las 100 espadas, y llebare 3 habilidades ha adyacentes, k son la clave.
uf, chicos, cómo hecho de menos poder jugar!!!! pero es que mi trabajo no perdona, y una semana larga... es muy larga :(

Letrina, me muero de ganas de jugar una buena partida contigo, si coincidimos, te ayudo en lo que sea, me da que el clan aprenderá mucho de ti ^^ y tranquilo, que aquí somos todos muy fieles cuando empezamos una partida, y no nos vamos aunque estemos a -60% xDDDD

Lo del gVg... no me expliqué bien... decidme datos más concretos, porqué tan general no puedo hacer nada... si quereis, con lo que me habéis dicho pongo un día, así a lo lejos para que la gente se pueda organizar, y que sea lo que Dawayna quiera jeje ;)

Zaguer... de verdad???? pues eso hay que repetirlo! XD

Salu2

P.D.- Mañana podré jugar!!!!!!!! ^__________^
pucka deberias rebelarte a tu jefa xD
Kuzulka escribió:pucka deberias rebelarte a tu jefa xD
Mi jefa es de las que opinan que si no estás a gusto en tu trabajo y con tus horarios, nadie te impide darte el piro xDDDD yo lo haría, pero weno, "la pela, es la pela" y hay días que hasta me gusta ir a trabajar :p

salu2
Weno ace tiempo k no me pasaba por aki, en fin k ya acabe la ulrima coop y to eso, y ara pos obsesionao con las verdes y intentar conseguir pasta pa la armor d fisura ( ya se k es tonteria y una locura pero... xD) y en fin na k fui a tumbas con un grupo mu apañao con ts y nos lo pasmeos y me cayo la espada de victo ( ya podria aver sio el escudo..) y na aver si nos viciamos un pokillo mas y podemos ir tos a infra, fisura, y tumbas, k seria lo suyo un saludo gente
hola a todos, paso a contaros los sitios recorridos asta ahora a find e no dejarme na por el camino XD

ascalon

el gran muro del norte, con las 2 espadas ya
ruinas de surmia tambien las 2 espadas
academia nolami tambien 2 espadas
fuerte ranik, este por hacer las espadas

plaza piken
sanatorio sardelac
puerta fronteriza
templo de serenidad


y ahora en el declive del yak, tras hacer una coop, apareci alli [reves]



de la parte del mapa de ascalon, veo que me falta mapa, por explorar, se ven muchas zonas borrosas aun, supongo que deveria explorarlas antes de seguir en el yak

no se, os pido consejo

me quedan sitios por ver en ascalon todavia, me faltan ciudades a las que poner las espadas, aparte de ranik claro esta,

vosotros que estais mas adelantados que yo, me podreis indicar
por lo menos decirme las ciudades y sitios que quedan por "abrir" aun

un saludo a todos y espero veros por las ciudades y masacrar chars todos juntos [toctoc] y si algun otro clan se pone a tiro pos tambien [sati]
Aqui tienes la gran solucion, link todos los mapas, para k no te dejes nada para recorrer, yanko ami mencantaria ir un dia al infra i to eso, y a por verdes en la fragua, asi k me apunto jeje
Hola gente , tengo una mala noticias para vosotros que sepais que mi monja ya ha ascendido .... y parte del ipc os va a pedir un aumento de sueldo por la ascension :) jajajaj

Nas noches a tos :)
Letrina escribió:Aqui tienes la gran solucion, link todos los mapas, para k no te dejes nada para recorrer, yanko ami mencantaria ir un dia al infra i to eso, y a por verdes en la fragua, asi k me apunto jeje




axias por los mapas



mañana os cuento unas cosillas, son dudas y ya ke estais mas avanzados.....

ta mañana peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa [bye]
Rediox... como corre la gente... mi pobre arquerita aun anda por el Claro de la Aurora y con lvl 18 namas [buuuaaaa]

A ver si un dia os pillo y me echais una manita con las coop del desierto !! [bye]
quiero ser de vuestro clan


y yo ya me he pasado el coop del desierto si quieres te ayudo


mandame un mp
ya estas dentro, bienvenido ;)
TITAN DE HIELO escribió:no os defraudare



Este usuario ha sido borrado de la web...



ein?


jodo pues empiezas bien si señor [Alaa!]







ahora edito y os pregunto esas cuestiones del otro dia, trankisXD
Buf.. esto es de risa... hoy me he pasado la primera coop del desierto... con la uña. En el grupo habia DOS monjes, y gracias a ellos mi guerrerita y dos arqueros han "repartido manteca" hasta que les han salido callos en las manos de tanto dar guantazos. Casi la hacemos con extra y todo :-D

Esta visto, que cuando el grupo es "bueno"... las cosas funcionan casi solas.

Recomendacion a los que aun no hayan hecho esa misión... intentar equiparos algo para quitaros condiciones.... porque no paran de echartelas. Suerte que lo llevaba equipado o me funden vilmente.
"Mañana podrás jugar, mañana podrás jugar, mañana podrás jugar..." [mad]

aish...

salu2
Buenas yo he estado haciendo inventario y doy unas cuantas cosillas..mas que nada runas de monje por ahora. Si alguien las quiere que me deje el nick que las va a recoger y se las dare al monje mas valiente jeje.Si no pos directo al mercader. Que me da 25 de oro por cada una jejej.

RUNAS que doy:

Favor divino de grado menor +1 (-0 vida)
Plegarias de ataque de grado mayor +2 (-50 vida)
Plegarias de ataque de grado mayor +2 (-50 vida)
Plegarias curativas de grado mayor +2 (-50 vida)
Plegarias de protección de grado mayor +2 (-50 vida)

Mi GR/M y mi M/H estan al maximo, les faltan alguna runa excepcional de absorcion y esas que dan vida, y estaran al maximo, con los mejores habilidades para cada uno. asi k ya estoy listo para inframundos, ayudar a la gente, que eso lo hare con mi GU que tengo que adelantar de arco de leon mas o menos, hasta hacer la ascencion para poder ir al inframundo, y tambien estara listo mi GU, asi pues, inframundos etc..pvp's propongo usar el team speak para cosas importantes como inframundo i tal, aver si un dia nos organizamos un buen grupo i vamos todo el clan. enga ta mañana, es tarde si, pero es k me viciao jejeje. y a ver si aparece mas gente valiente con sus personages, enga nos vemos.
aqui un monje que las quiere... pero hasta el miercoles/jueves no tendre ordenador....

si eso pues pa mi.... jejejejeje
Hola peña :) ¡¡ Ayer baje al new infra con mi monjita :) , eramos 7 tios del mismo clan y yo , jo da morriña ver como la peña hace cosas juntitos y nosotros no hacemos na .(.

Jjajaja , fueron momentos epicos al final solo nos quedamos 5 personajes y nos toco pasarnos los 2 ultimos mapas sufriendo ( asco de sierpes ) , fue algo mitico jajajja hacia tiempo que no tenia ese acojone en la piel de fallar y que se acabara todo :(.

Tras mucho sufrir matamos a la Oscuridad y me saque otro FE DE WINSALUS ( o como se llame ) y un ecto :).

Todo esto venia por lo siguiente ¿¿ quien se apunta esta tarde al nuevo infra a eso de las 19:15 ?? , aunque tengamos que hacer una parada para cenar a eso de las 21 : 00 ???
javieron, yo me apunto, auqnue estoy desentrenado
Chachi kuzu :) tu eras nigro no ?

De momento somos :
---------------------------------------------------------------------------
Morning healer( yo ) -- > Monje curacion :)
Kuzulka --> ¿ Nigro ?

--------------------------------------------------------------------------


Vamos nenes que se agotan las plazas ¡¡ oiga que me las quitan de las manos jajajaja.


PD : Asco de trabajo lo que me aburro jajajaj
Yo me apunto tambien! con mi arquera, Pucka Hime ^^

Salu2
AUTOBUS CON DESTINO NEW INFRAMUNDO LLEVA A LOS SIGUIENTES PASAJEROS :
---------------------------------------------------------------------------
Morning healer( yo ) -- > Monje curacion
Kuzulka --> ¿ Nigro ?
Puckita --> Guarda

--------------------------------------------------------------------------


Quedamos a eso de las 19:30 no ? ... no hay ke hacerlo de golpe podemos parar para cenar :).
si, soy nigro, por cierto, en ese infra que tipo de enemigos hay? casters? bixos cuerpo a cuerpo que pegan ostias serias? es para prepararme la build
yo me apunto con el Monje o el GR segun se rekiera.
Pues kuzu , aki salen mayormente unos bichos ke se llaman garras que son como guerreros pero lanzan algun ke otro maleficio.


Otros que se llaman guadañas o algo asi , ke baicamente se vasa en joder energia y maleficios, luego arañas gigantes estas del infra queno me acuerdo como se llaman que lanzan meteoros y te prenden fuego ( se aconseja llevar extintor ).

Tb salen jienes de los del infra , que joden por la empatia .., Salen Serpes de estas que lanzan rocas desde lejos al estilo catapulta ( las odio ) y alguna que otra sierpe movil pero tienen trukillo.

Al final del todo hay 3 bichos morados que son hipnos llamados la Oscuridad que no es ke sean excesivamente duros pero .. como llevas mermado pues joroban :).

No me extiendo mas que toy en el currele :).. de momento somos 4 solo :( ,haber si lovito o yanko lo ven que seguro ke les molaria venirse .

¡ sigo currando ¡¡ ciao ¡¡
Yo solo podre estar durante la primera parte, ke me han llamao para quedar... si conviene, echame de la lista... xD


salu2
Buf... una de cal, y otra de arena.

La coop donde estaba atascado... la pase, y la siguiente... de risa.

"Busca el cetro de Orr y robalo"... vale... facil.

Empiezas a andar... ves "malos"... le das al "Control" y media pantalla coloraica... montones, montones y montones de micos.

Suponemos... sera cuestion de esquivarlos, se supone que nos infiltramos... no que los invadimos. Ademas que 6 contra 30... es un pelin desigual, y a mi me gustan las peleas desiguales... cuando yo estoy en el grupo mas numeroso.

Tres veces... TRES acabamos dios sabe donde, en lugares que los diseñadores igual ni conocen... callejones sin salida. Al final uno se despista, vienen sopotocientos a por nosotros y nos matan.

Como de costumbre, fui el último en morir... para que vean que la capa no esta de adorno [sati]

Lo bueno, es que por el camino un gigante me solto un objeto dorado... lo pillo y... "Magia de Fuego grado Excepcional"... esta tasada a la venta en el mercader por 4900 moneditas... si la vendo por 4300 o asin habre cumplido :-D

Vamos... HICE el dia

No es un tinte negro... pero al menos SIRVE para algo.

Saludos a todos.
wenas gente, toy en clase ara mismo xD. Javieron como ya te dije x desgracia no toy en ksa ( hoy vuelvo) y no e podio viciar, me uviese encantao ir a tumbas con el clan ( x cierto como a io?) en fin k toy ocn muxas ganas d vicio pero esta semana es una mierda xk toy en el piso d la novia x los examenes, en fin un saludo y nos vemos ta tarde-noxe x el juego!! aver si vamos tos a tumbas d nuevo!
Hola tio , es verdad no me acordaba :).

Pues fue bastante mal , ibamos genial , casi no habia habido bajas a excepcion del tio kuzu ,, angelito , se cebaban con el [angelito] [carcajad] .


A eso de las 21:00 se marcho pucka ... cosa ke ya habia avisado :) , y otro chabal tb se piro .... nos kedamos 6 , otro chabal dijo ke tb se tenia ke ir ... y empezo a sembrase el caos ... ASi que nuestro tanke .. decidio marcharse sin avisar .. y nos quedamos 4 ( 2 monjes 1 nuker y un nigro ).

Seguir ahi dentro con los niveles chungos por delante , era perder el tiempo , asi que nos salimos todos :).

Posteriormete el señor letro y yo nos fuimos de verdes de fragua, pero no sono la flauta , limpiamos toda la fragua entre un grupo de 6 y solo soltaron 2 verdes que por supuesto y como viene siendo rutina no nos cayeron a ninguno del clan :(.

Bueno os voy a ir dejando que estoy en un cliente jajaja y cobro a 60 euros la hora :) y no es plan de estar aki haciendole perder dinero :)

¡¡ TA LUEGUIN ¡¡¡
60 pavos la hora!!!!!!! tio tienes novia??? me quedan muy monas las miifaldas....
jajaja, okas yo ya toy en ksa hoy me viciare toa la tarde (asta las 8) xk es el cumple de mi abuelito xD y depsues juego el barça!!! k estos maños lo van a eliminar y no m lo pierdo por nada xDDD weno pos eso k aver si nos vemso esta tarde gente, tespero x ay javieron!!
Wuolas a todos!!! He estado desconectado unos meses sin pc y otras cosas, pero esta tarde me instalo el game otra vez y a dar caña!!
Una propuestilla que tenia yo para Nash... o para cualquiera que este aun "subiendo" personajes (entre los que me incluyo)

En algunos lugares mas "avanzados", como la selva o el desierto o incluso en la forja hay artesanos que hacen armas que... son bastante buenas dentro de lo que cabe. Si alguien esta aun por sitios "anteriores" y no tiene buenas armas, focos o tonterias de esas, podriamos encargarnos de comprarselos a los artesanos y asi al menos que vayan "bien equipados", porque el tema de las armaduras... esas son personajes e intransferibles, pero vamosssss que todo ayuda no?
yo cuando este jugando si alguien kiere una arma de este tipo que lo diga, pk muchas las doy al mercader, i pueden servir para alguien. Yo busco algun escudo currado de tactica para mi GR, intento buscar ese verde que tiene vida, pero por ahora no he tenido suerte, seguire buscando.

Edito:

Os dejo una guía que he hecho para Guardabosques, haver que os parece, hare una de GR y de M tambien, que son los personajes que tengo.

os dejo aki el link .

Para bajarlo darle a FREE.
Luego poner las letras que salgan en el dibujo.
Hacer un clic a Download.

Ya me direis que os parece.

Edito: Se han borrado los clanes, espero que temporalmente. Haver si lo arreglan pronto sino tocara hacer algo.
ei, yo necesito ayuda con los titanes, aver si un dia de estos teneis tiempo y me echais una mano
Yo me apunto tb para los titanes , pero con la gu :).


Letro tu curita nos puede ayudar ??
si titanes es el inframundo aun no he llegado toy en torre, si kereis un dia lo hacemos del tiron, y hos ayudo con mi cura, el unico con el k me petao el juego es el GR.
acabo de empezar con guild wars y no tengo ni p... idea de lo que tengo que hacer ni como unirme al clan

saludos.
si kieres unirte dinos tu nombre en el juego, i cuando le des a la G veras que te sale para aceptar el clan, cuando el lider te agrege, si tienes alguna duda pregunta :)
Orbatos escribió:Una propuestilla que tenia yo para Nash... o para cualquiera que este aun "subiendo" personajes (entre los que me incluyo)

En algunos lugares mas "avanzados", como la selva o el desierto o incluso en la forja hay artesanos que hacen armas que... son bastante buenas dentro de lo que cabe. Si alguien esta aun por sitios "anteriores" y no tiene buenas armas, focos o tonterias de esas, podriamos encargarnos de comprarselos a los artesanos y asi al menos que vayan "bien equipados", porque el tema de las armaduras... esas son personajes e intransferibles, pero vamosssss que todo ayuda no?



[ayay].....................................[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[Alaa!]sin palabras ma dejau [buuuaaaa]

os veo esta noche, sobre las 23:30 a alguno, para partidita rapida asta la 1 o las 2 [reojillo] XD
ya estoy en el clan nenes, soy un nigromante ciberpunk llamado tristan dorff [fumando]
Y este nigro casi averigua porque la mision del muro norte tiene limitación de tiempo... antes de que volviera fui con Javieron_ a dar una vuelta por la zona y casi aniquilamos a toda la ofensiva Char entre los dos solos [uzi]

Animalicossssss.... que monos son estos Char... ¡ yo quiero uno de peluche !
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11