Guild Wars EOL Clan V3.0

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos XD ... yo os informo .. de lo siguiente jajajaja me he hecho un pj nuevo XD junto con Seska XD.

Me hecho una curita .. chinita jajajajaj llamada Morning Healer XD.

De momento estoy en ascalon verde , pero esta noche la saco de ahi fijo jajajajaja .

No se muy bien si hacerme de atake , defensa o cureta ... pero creo que me voy a encaminar por uno de los 2 primeros ... , de segundo me he hecho hipnosapo :P.

Lo siento Skarakol .. tenia por ahi algo para curita XD , pero creo que me lo voy a quedar para la tiparraca esta jajajajaj sorry :( , si lo hubieras dicho un dia antes .. jajajajaja.

Bueno chikitines nos vemos por ahi , que tengo que currar algo mas :(

¡ Ciao ¡
Pos ya que estamos... yo me he creado una Hipno y -por consejo privado de Gomker (grácias)- le he puesto Nigro de segunda, ya que así hace muuuuuucha más pupa ^^ aun está en Ascalon verde, pero espero pasarla pronto de fase, ya que ya está a lvl 6.

Enga, nos vemos!

Salu2
Tengo mono de GW!!!! y no puedo jugar hasta que no vuelva a casa :(
Lo siento Skarakol .. tenia por ahi algo para curita , pero creo que me lo voy a quedar para la tiparraca esta jajajajaj sorry , si lo hubieras dicho un dia antes .. jajajajaja.


tu madre no te ha enseñado a compartir???? [reojillo]
Jo jo jo... que viciosos somos.

Yo me he hecho una arquerita mona (que se llama asi... en serio) y se segunda he pensado ponerle hipno para que joda mas, aunque no estoy seguro de si la dejare asi o la pasare a nigro... creo que me tirare mas por hipno.

Ayer con Javieron hicimos parejita lesbica y nos ventilamos 4 niveles de un tiron... que fonito esta todo. Verdecito, sin baules, con enemigos de lvl 0 al 2... que mono snif snif...

A ver si pillo esta noche a alguien por ahi y me hago 3 niveles mas o asin... y de cabeza a Ascalon quemado :-D

Lo peor es que me hice el personaje en un arrebato porque intente la coop del claro de la aurora... con PESIMOS resultados. Todo iba mas o menos bien porque mi guerrerita repartia leña como ella sola, pero con un grupo en el que cada uno tira para un lado y que no se coordinan... paso lo que tenia que pasar.

Eso si... deje el nombre del clan bien alto. Mori si... pero morí en ultimo lugar y sobre una pila de cadaveres ensangrentados [poraki]

Luego vi a uno de los "nuevos" que estaba en el Ascalon verde... me dió el arrebato de hacerme un personaje para ir a echar una mano, una cosa llevo a la otra y... vaya lio que hemos montado.

Eso si, de momento de Guarda no tengo ni repajolera idea. De entrada me ha parecido un personaje muy resistente, quizás incluso mas que un guerrero. Matar teoricamente mata menos, pero con un toque de degeneración de salud y disparo poderoso seguidos... hace bucha pupita :-D ahora veremos si esta noche consigo avanzar lo suficiente como para meterme en Ascalon quemado... y ahi nada... vamos a pasar coops como locos !!...
Pues yo mas que harto de darme paseos tontos por ascalon verde XD ,e he ido ya a Ascalon quemado , creo que soy level 6 , pero tampooc me hagais mucho caso XD.

Me cuesta manejar el Pj , jajajja me meto en combates cuerpo a cuerpo .. me como toques ... no tiene la versatilidad que tenia mi arkerita ... que metia buenas toñas y en los combates es dificil de dar gracias a defensas del aracnido y todo eso XD.

Jajajajaja , esta tarde a partir de las 19:00 jugare un ratito ... haber si me hago alguna cop o algo por el ascalon quemado XD.

Pero eso esta tarde ... de momento sigo currando .


PD : LLamamento urgente para alguna chica guapa y rica , que me quiera mantener para no tener que currar y poder subir rapido a la monjita XD.
joder asi no hay quien pueda, me entran gans de devolverlo...............[jaja]

sois unos acaparadores leñes, 3 dias y solo nivel 3 y vosotros en unas horas ( esos personajes los empezasteis ayer si no recuerdo mal ( el martes a lo sumo) ya en Lvl 6 y saliendo al futuro, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enfins, ke le voy ha hacer ke sus den a tosssssssss [666]

en un rato entro y si alguien anda por hay, intentare subir niveles

veo que de 2 tirais por hipo y nigro, yo pensaba coger elemen, de 2 para mi monje de curacion

os veo en un ratillo [oki]
Es NORMAL. No es lo mismo empezar el juego sin tener ni idea de como funciona, que partir sabiendo donde esta todo, donde dan las misiones, como se completan, etc, etc... que herramientas usar, que armas, que hechizos, donde dan las cosas interesantes, saberse el mapa de memoria, etc...

Dinos que nombre usas y aparecemos por ahi para echarte una mano. Yo suelo conectarme por las noches, entre las 8 y las 10 o 11 ma o menos... veras como subimos un par de niveles en na.
Orbatos escribió:Es NORMAL. No es lo mismo empezar el juego sin tener ni idea de como funciona, que partir sabiendo donde esta todo, donde dan las misiones, como se completan, etc, etc... que herramientas usar, que armas, que hechizos, donde dan las cosas interesantes, saberse el mapa de memoria, etc...

Dinos que nombre usas y aparecemos por ahi para echarte una mano. Yo suelo conectarme por las noches, entre las 8 y las 10 o 11 ma o menos... veras como subimos un par de niveles en na.


gracias gracias, si solo era una broma [burla2]

todos me estais prestando ayuda, no me se los nombres todavia,

al menos no los que usais en eol [sonrisa], pero si recibo ayuda de todos [ok]

aun soy mu torpe, si corro, nose escribir y tampoco se escribir, sin ke salga el keko corriendo por hay y se llene la pantalla de ventanitas [qmparto]

pero poco a poco me vais comentando las cosas y me enseñais como ir un poco mas rapido en las "acciones" de juego

voy a entrar un rato, que deje a la arquerita colgada en una mision, (lo siento pucka) y gracias [ginyo], a ver si la encuentro y la repetimos
Tip del dia
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para correr mientras escribes usa la tecla R , si la apretas tu personaje seguira correidno y tu mientras tan to a escribir como un poseso XD , para parar de correr si le das a la r otra vez dejaras de correr ( creo , puto alzehimer) , tb puedes usar el cursor atras :).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Si no quieres visualizar esto la siguiente vez ke inicies windows ... mejor cambiate a otro sistema operativo :P
ese javieron....

ayer por fin me pase lo de elona... solo me faltan las otras dos del desierto... he intentado llegar con esbirro pero o yo soy muy torpe o no se como hacerlo...

he descubierto ke me faltan objetos que me suban la energia pero como cuando voy con gente me dedico a curar y apenas le pego a nadie (total con la varita que tengo como mucho les hago coskillas... mi arkerita si ke pegaba... kawendios!!!!) esoty por probar build de curacion-atake... pero es ke si llevas favor divino kuras mas... en fin ke llevo un lio y como no le pego a nadie pues no me dan objetos.... mal, lo llevo mu mal...

en fin... a ver si me vicio estos dias un poko...
Poz mi hipnotizadora ya está en Ascalon quemado, se ha currado la mayoria de las misiones de por aquí y ya es lvl 8 ^^ aun no sé si seguir el camino de la historia o saltatme algunas coops e ir diractamente a Plaza Piken xD me lo pensaré jeje depende de las ganas que tenga y de la peña que haya para avanzar de una manera u otra... :p

Enga, nos vemos! suerteeeee!!!! [bye]

Salu2

P.D. Si alguien tiene alguna arma decente de hipno.... [tadoramo]
Pues yo ya estoy en las picos escalofirantes , eso si , tengo millones de misiones por hacer aun por ascalon , ahora con la armor de las pico me ire a hacerlas ... sobre todos las que me den habildiades , por que la verdad , es que son basurilla las que tengo :(.

Creo que al final me estoy inclinando por healer .... , pero no se ... es ke me aburre jajajajaja , y iendo de atake .. soy un pakete :( .
he de decirlo o reviento [oki] ( y hay que ser agradecidos )

gracias a todos los del clan[tadoramo], ya estoy en Lvl 6 y mas "al tanto" del manejo del juego
(eso de haceros un "kek@" para echarme una mano,en ascalon, asido todo un puntazo muchas gracias )


ademas ahora ya se que es un clan y para que sirve,
tambien dire que por la gente que voy conociendo en ascalon,
no todos los clanes se portan igual [toctoc] [toctoc]
aunque algunos vayan muy alto en la lista mundial guild wars¬_¬


si esta noche se me da bien[uzi], mañana me tendreis en ascalon quemado [ginyo]


pero no dejo de ser "torpe" tanto moviendome, como intentando escribir mientras me muevo [ayay]
a si que no espereis mucho del monje/curandero, que aun lleva la " L" en la espalda [burla2]


lo de las peleas vamos a dejarlo de lado [tomaaa] , que ya es un mundo aparte lo mio [qmparto]







preparaos todos que voyyyyyyyyyyyyyyy
ya han anunciado la expansion de guild wars para el segundo trimestre de 2006 asi que los que andais retrasados en el juego... dadle caña!!!

incluirá 2 nuevas profesiones: asesino y ritualista.
asthar escribió:ya han anunciado la expansion de guild wars para el segundo trimestre de 2006 asi que los que andais retrasados en el juego... dadle caña!!!

incluirá 2 nuevas profesiones: asesino y ritualista.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

meloexpliquen, si asin tojunto y con esta cara ¬_¬


eso quiere decir que si no subo a ascalon futuro ya, no podre seguir jugando ein?

o que necesitare eso para poder jugar con vosotros ein?


acabo de comprar el juego y ya me decis que si no "compro" la actualizacion, me quedo atras en el juego [reves]

que alguien me lo cuente con mas detalle,(como se explica para tontos), que aunque no os allais dado cuenta, torpe soy un rato y lentito tambien [risita]
No te peocupes, el juego se actualiza solo, no hay que comprar nada jeje se descarga automáticamente de internet cuando inicias el juego ^^

Yo creo que Lobo se referia a que habran zonas nuevas a las que no se podrá acceder si no has llegado a cierta zona o a cierto nivel, pero siempre estarás a tiempo de avanzar y jugar en ellas, que como dice Rita, "lo que se da, no se quita!" ;)

Y lo de las profesiones, mola! jijijiji XD

Salu2
Pucka escribió:No te peocupes, el juego se actualiza solo, no hay que comprar nada jeje se descarga automáticamente de internet cuando inicias el juego ^^

Yo creo que Lobo se referia a que habran zonas nuevas a las que no se podrá acceder si no has llegado a cierta zona o a cierto nivel, pero siempre estarás a tiempo de avanzar y jugar en ellas, que como dice Rita, "lo que se da, no se quita!" ;)

Y lo de las profesiones, mola! jijijiji XD

Salu2


ya me quedo mas tranquilo, me dais cada susto [careto?]


voy a por 575 de experiencia y llego al Lvl 7 y os veo nel futuro, ke ya tengo ganas [ayay]

lo malo es que no encuentro misiones que realizar...pero enfin ayudare a otros a realizar las suyas ya si coger puntitos [sonrisa]

os veo en el futuro [bye]
animo, esto es un vicio y yo ya he pasado los 1.300.000 puntos de exp ;)

con /age me pone 429 horas jugadas ... mi vida social se resiente ;)


pasate al futuro, que mañana domingo, seguro que despues de comer alguno puede ayudarte.
Yo pase ya la arquera al futuro, tras humillar salvaje e inmisericordemente a los adversarios del "torneo" previo (8 a 2... y los 2 eran esbirros, el elementalista debe de decir pestes de mi "detonacion" ji ji ji...)

Ahora na... poco a poco a ir subiendo la arquerita, a ver si voy avanzando con ella. Lo gracioso es que tenia dos arcos guardados, y VEREMOS y subiendo un nivel mas soy capaz de usarlos.

Hale... a todos los recien llegados a Ascalon, a ver si nos sincronizamos para ir haciendo cosas.

Saludos a todos.

Eso si... como me maten los Chars en alguna mision, vuelvo con la guerrera del 19 y me hago un bolso con sus orejas.
Lvl 9, muchas cosas en el inventario, para el traje de una arquera [ginyo]

poco dinero, porque compre herramientas de reciclaje a 400, por equivocacion de tecla cawento

y ya se curar en las coop, pero me a costado eso si, almenos 2 coops y 7 u 8 resurrecciones y asta -60 de penalizacion [jaja]


mañana mas y espero ke mejor

por cierto no creo k este a las 4 lobo, lo siento y mira keme gustaria

asta las 23 na de na
no te preocupes, era solo una sujerencia, yo espero poder pasarme a las 4 (salvo putada de ultima hora) y si eso, a la noche un ratito mas ;)
Eso marcha... ya uso los arcos que guarde, y matar matan... vaya si matan.

Me he hecho una pila de misiones encadenadas, y estoy por el lvl 11. Para mi desdicha no hay nadie recien "llegado" al que acompañar por ahi.... lastima.

A ver si pillo a alguien, porque amen de Pucka que con su hipno me acompaño a dar unas vueltitas, no se ve a nadie por esa zona.

Para los que van a llegar o acaban de llegar... personajes:

La Arquerita mona (en serio... se llama asi)
Seska Drak
Urudo Sama

Si veis a cualquiera de las tres, estoy "online" ;-)
BiG_LoKe escribió:Fake... trucaje... screen de betatester... expansion... ?

Imagen


Me parece que esta imagen no pertenece a Guild Wars, si no a un juego que esta en Open Beta ,si mal no recuerdo, y que se llama Silkroad Online, donde teoricamente no eliges una profesion y haces cosas, si no que te puedes dedicar a lo que te apetezca a cada momento segun el arma que llevas, o vivir solo del comerció, etc.. no esta mal por si alguien quiere probar (por ahora solo server americano = lag)


Edito: Yo tambien juego a Guild Wars, soy Enkil Inconnu y soy monje de nivel 20... aunque últimamente lo tengo un poco apartado, haber si aparece ya la expansion y me vuelvo a meter "bien metido".

Salu2
asthar escribió:animo, esto es un vicio y yo ya he pasado los 1.300.000 puntos de exp ;)

con /age me pone 429 horas jugadas ... mi vida social se resiente ;)


pasate al futuro, que mañana domingo, seguro que despues de comer alguno puede ayudarte.



en 9 dias 7 horas 10 minutos [carcajad]
Su madre ¡¡¡¡ peazo de actualizacion :O ... increible jajaja 2 hora pa que se me actualize el juego :O .. estro promete ¡¡

Ya sabeis .. todos a es.guidlwars.com :)


ESTOY FLIPANDO ¡¡¡¡ ya no hay fisura , solo inframundo , pero ahora es gratis y complemtamente diferente ¡¡' Y ESTA EN LA TUMBA DE LOS REYES :o ¡¡

luego hay un barco en ascalon , ke te lleva a otro continente .. que locura ¡¡¡
javieron_ escribió:Su madre ¡¡¡¡ peazo de actualizacion :O ... increible jajaja 2 hora pa que se me actualize el juego :O .. estro promete ¡¡

Ya sabeis .. todos a es.guidlwars.com :)


ESTOY FLIPANDO ¡¡¡¡ ya no hay fisura , solo inframundo , pero ahora es gratis y complemtamente diferente ¡¡' Y ESTA EN LA TUMBA DE LOS REYES :o ¡¡

luego hay un barco en ascalon , ke te lleva a otro continente .. que locura ¡¡¡


pues yo no veo na ein?

sera por ser novato y estar solo en Lvl 9 [ayay]
joño... habrá ke pasarse a verlo...
Pero eso no tenía que ser en verano? es esa actualizacion que anuncian o es otra? y lo de los 2 personajes nuevos? ya puedes pillarlos? yo tambien tengo que ir a verlo... YA MISMO!!!! jejejeje XD

Salu2

Editado:

He hecho una pequeña aproximación a lo que es la actualización, y eso es lo que hay (siento chafaros la novedad, pero me mola escribir esta mini-guía :P)

- Después de descargarte más de 400 archivos, ves que la pantalla de incio (donde escribes tu contraseña) tiene un fondo diferente... esto no es lo más interesante; cada vez que avanzas ves cosas nuevas... la manera de elegir tu personaje también ha cambiado y si no has jugado aun con ninguno tras la actualización, verás que llevan los vestidos por defecto, los cutrillos, los de principiante xD cunado jugas con uno, ya se actualizan todos.

- Eliges un personaje ya creado, o te haces uno de pVp, con 2 nuevas profesiones, Asesino (A) y Ritualista (R)... e incias el juego.

- Tras más de 1600 archivos adiconales descargándose, te encuentras en un Ascalon... idéntico xDDD la diferencia está en el mapa, te aparece un barquito cerca de Arco de León... que te llevará al Gran Templo de Balthazar... y trás unos 200 archivos más... allí estás ^^ (esto con un personaje de rol, con uno de pVp supongo que te dará por elegir esta nueva zona).

- El Gran Templo de Balthazar: es una ciudad principal como lo podría ser Ascalon, Arco de León, Ammon y la Forja. Des de ahí vas a una nueva zona llamada " Isla de los Sin Nombre". Si le das a "M", puedes entrar también a 3 arenas diferentes -Arenas al azar, Arena por equipos, Ascenso del héroe-.

- La Isla de los Sin Nombre: tutorial en 3D de todo el juego, con Maestros que te explican todo lo relacionado con los diferentes tipos de personaje, armas, habilidades, formas de combate... una gran zona de entrenamiento. En esta zona o isla, también hay misiones, aunque no te dan nada a cambio. Tienes que buscar a un nombre que se dice El Guía, que te dará 2 misiones; la primera (Los maestros sin nombre) te explica como es la zona, los maestros que hay, y como interactuar con ellos. La segunda (Pruebas por equipos), y ahí viene lo interesante, te hace hablar con un pavo que te hará practicar en diferentes arenas por equipos (tu con 3 esbirros contra 4 esbirros); sirve para ver las diferentes modalidades de pVp. Si superas las 4 arenas, vas a parar a una zona cooperativa llamada El Desafio de Zaishen.

- Desafío de Zaishen: la mision consiste en aniquilar, uno detrás de otro, 5 equipos rivales. Ahí si se puede formar grupo con otros jugadores. Si la superas, llegas a un sitio llamado "El Refugio de la élite de Zaishen"... ahí ya no he llegado, así que será sorpresa xD

- Todo esto tinglado, si no me equivoco, estará solo este fin de semana (20, 21, 22), y para volver a jugar en esta zona, tendremos que esperar al 28 de abril. Lo que ya no sé, es si será una actualización gratuita o un juego que te tendrás que pillar a la tienda, y que se llamará "Guild Wars Factions" , tal y como nos aparece ahora en la pantalla principal -> Edito: será de compra :(

Y creo que no me dejo nada (a parte de lo que no he visto aún, claro). Entrar ya! jejje aunque prepararos si teneis una conexión lenta... [bad]

Enga, Salu2!!!!!
Hombre, se supone que esto es un pequeñísimo adelanto de lo que será Factions, ya que no enseña nada de la campaña, ni del sistema de aliarse con una u otra facción, etc. Pero no está mal para ver como se las arregla el asesino o el ritualista, aunque a mi los combates estos unos contra otros me aburren bastante más que las misiones. Pos eso.
Yo desde ayer no he podido volver a entrar .. :( , y ahora estoy probando mi portatil nuevo que me han dado en el curro haber ke tal va el guild wars :) , ke con el de antes iba un poco a trompicones jajajaja

Este tiene pinta de irme mejor :) , como funcione bien ... creo que la monja ... se pasara en horas de curro el juego jajajajaja .

Pero esto me esta tardando siglos en actualizar :( y en cargarme los mapas , ke rollo jajajajaj :).

Bueno no os lio ma s¡¡ ta ahora ¡¡¡

Por cierto .. eso de las facciones ? que es ?? Bandos al estilo wow ?


Que nos haremos malos o buenos ?? .. Yo no voy a indicar mi postura ( [666] ) jajajaj
Que pasa xaveles!!, cuanto tiempo (para los que me conozcan xD).

Como va ese vicio??, toy viendo que estan haciendo muchos cambios en el GW, alomejor me lo pienso y me volveis a ver x esos lares.

Que tal va el clan?? tenemos un buen ranking??

Lobo xiko! has subido ya el clan?? jajaja. Hacia ya muxo q no me pasaba por aki, valla vicios mas serios cn este juego XD. Y valla mensaje mas estupido xDDD.

Saludos!
ese zaguer!!

pues de pvp seguimos sin jugar nada, la verdad es que para el poco rato que tengo para jugar, prefiero las misiones cooperativas.

A ver si te vemos mas amenudo!
Buenas

Despues de mucho tiempo sin toquetear el guild, ayer decidí entrar para probar la expansion, y me he encontrado con cosas muy gratificantes.

Imagen

La ventana para escojer personaje ha cambiado, ahora es mas bonita, y puedes ver más informacion de tu personaje.

Aquí una pequeña muestra de lo bonito que es esteticamente el Asesino, la nueva profesion

Imagen

Tiene cierto aire a un personaje de una serie de anime en decadencia [jaja]

Una vez creado, lo que han dicho antes, es un tutorial y varias arenas.

Personalmente, las nuevas profesiones me parecen una porqueria, al menos las habilidades que han dejado desbloqueadas, como por ejemplo la del ritualista.

Imagen

1 - Trotamundeo
Ritual Oscuro de Élite. Creas un espiritu de nivel X. Cuando ataque a un enemigo parado le haras x de daño y caerá al suelo. Morirá a los x segundos

2 - Atadura Terrenal
Ritual Oscuro. Creas un espiritu de nivel X. Todos los enemigos que caigan dentro de su zona no se podran levantar en 3 segundos. Cuando esto ocurra el espiritu recibirá x de daño. Morirá en x segundos

3 - Dolor
Ritual Oscuro. Creas un espíritu de nivel X, cuyos ataques causan x de daño. Morirá en x segundos

4 - Canción Sangrienta.
Es igual que el anterior, pero los ataques en vez de hacer daño, curan en x de salud ( pero lógicamente solo ataca a aliados )

5 - Mantra de determinacion.
Conocido para los ilusionistas

6 - Alma Rota.
Conjuro - Destruyes al espiritu del enemigo objetivo. Ademas, todos los enemigos cercanos reciben x de daño de relampago y se quedan ciegos durante x segundos .

7 - Bendición Creadora
Conjuro con encantamiento - Durante x segundos, cuando crees una criatura, ganaras x de salud y x de energia.

8 - Carne de mi carne.
Conjuro. Pierdes la mitad de salud para resucitar a un aliado, con x de energia ( esta mal traducida )

A todo esto , los espiritus NO se mueven ( al menos a mi ) y tardan entre 45 y 60 segundos en volver a poder utilizar la habilidad.

Y bueno, con más paciencia explicaré el resto de habilidades nuevas.

Salu2s!!
hola, yo no e probado los PvP aun Oooh , asike, creo que me pierdo la expansion enterita [+risas]


ya soy Lvl11, ya es algo [buenazo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(esas ayuditassssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )


os cuento tengo un amigo y quiere un clan, y le propuse este [carcajad]

aki os dejo el nombre para ke le envieis la invitacion: Fesanu Santler

mañana mas y mejor [bye]




P.D.: alguien me aconseja crear ese PvP y jugarlo, o la mayoría del clan, solo juega a la otra version [reojillo]
yo el pvp solo lo estoy jugando ahora con la demo de la expansion esta, que solo durará este finde.

ya le he mandado la invita a fesanu, dile que la acepte ;)
Me gustaria entrar en el clan, compré el juego hace una semana, pero jugar solo no tiene gracia.

Mi nombre:

Sir Samer.

Salu2!
samerman, al mandarte la invita me pone que ya eres miembro del clan, ya estas dentro?
Bueno... esto crece.

Yo en un arrebato de furor, lleve a mi arquera desde Declive del Yak a Arco del Leon en una tarde... haciendo todas las coops [sati] somo una beftia. Encima conoci a un (o una) jugador muy majo/a... nos pasamos las coop bastante sincronizados y entre unas cosas y otras, cuando estabamos en el Faro de Fuego apareció un pregunto "runner" que se ofrecia a llevar gente a la forja.

Por ver como estaba la cosa, nos apuntamos, y la verdad sea dicha... el chaval se porto bastante bien, aunque le faltaba un poco de experiencia... llegó en dos ocasiones a unos 3/4 del camino hasta el primer puesto, pero se canso y se largo.

Picados por eso, y pasando del resto del grupo (incluyendo a un maleducado bastante bobo) empezamos a intercambiar objetos... y consegí a precio de risa el "Aguijon", un arco verde de hasta 28 de daño :-)... luego me comentó que le gustaría llegar a la Forja, pero que no se aclaraba con el ingles como para ir al distrito ingles.

La verdad es que tenia curiosidad por ver como era de duro ese camino, de manera que hice de "interprete" y en el distrito ingles nos encontramos con una "Runner" de aspecto bastante "profesional", al menos llevaba armadura de fisura, lo cual como poco es sinonimo de conocer "algo bien" el juego.

Por 3000 cada uno, lleva gente a la Forja. No me parecia en principio algo... mmmm divertido, porque se supone que llegar a la forja es el objetivo (entre otros) del juego, pero que narices... ¿porque no?

Solo ver el camino, ya vale esos 3K. Desde luego a los nuevos solo puedo deciros una cosa. Cuando lleguis al faro de fuego, hay grupos de "entusiastas" que pretenden abrirse camino hasta la Forja a base de lucha... podeis reiros en su cara, llamarles PARDILLOS, y seguir con lo que estuvierais haciendo.

Hablando en plata... es IMPOSIBLE por completo, para un grupo de 6, sean del nivel que sean (incluso 20) llegar desde el el Faro de Fuego a la forja peleando. Es IMPOSIBLE llegar corriendo a menos que seas un guerrero-monje con alguna habilidad de elite, experiencia, habilidad y algo de suerte.

Por el camino hay rebaños enteros de dragones, ogros y bichos a punta de pala. Grupos de 10, 15 e incluso mas... y los flojitos pasan el nivel 20 generosamente. El camino es LARGO... mas de lo que parece, MUCHO mas de lo que parece.

Ahora algunos consejos para los "novatos" que andan por Ascalon verde... supongo que todo esto habra algun dia que separarlo, pero para que sepais por donde van los tiros.

Mientras esteis en el "Tutorial", no podemos ayudaros. Lo siento, pero es IMPOSIBLE ir de el "juego" principal a el tutorial. Pasar sin prisas, un nivel 7 u 8 es mas que suficiente para pasar "sobrado" a Ascalon quemano (incluso menos, pero recomiendo 7 al menos)

Guardar todos los tintes que os aparezcan. Los tintes normales se cotizan sobre los 100 oros, los plateados sobre los 1000, y los negros pasan los 7000... no los vendais tontamente al primer espabilado que se os aparezca.

No os molesteis mucho con armas, artefactos y demas. Acumular si el caso materiales y dinero para cambiaros la armadura nada mas pasar a Ascalon quemado. Unos 1000 de oro y materiales en bruto (dependen de la profesion elegida) sobran. Podeis consultarnos lo que hace falta exactamente, aunque hay varias paginas al respecto por ahi (la mayoria en ingles eso si). No os compliqueis la vida almacenando artefactos, armas y demas. Cualquier cosa que encontreis en el tutorial es basurilla comparado con lo que os podemos conseguir sin complicarnos mucho la vida en el juego real.

Cuando llegueis a Ascalon quemado, explorar la zona, pero procurar antes llamar a alguno que este "on line" para que os aclare el mejor sitio para comprar armaduras (hay dos, y uno las tiene mejores que otro), runas (interesante invertir algo en eso), etc... ademas muchos tenemos "trastos" de sobra por ahi. Espadas, varitas, baculos, escudos, runas... cosas que nos sobran y que podeis usar. Una buena arma es siempre interesante.

Pensaros bien las combinaciones que haceis. Aparentemente un guerrero-elementalista podria ser "la hostia"... pero en la practica los guerreros apenas tienen energia para manejar esos hechizos (se puede, pero es bastante tonto). Preguntar, consultar, etc...

Si una coop se os resiste... llamarnos. Algunas de las que os parecen "dificiles" al principio, se hacen mucho mas sencillas con la compañia de gente de mas nivel que "despeje" el camino [sati]

Ah... y no jugueis mas de 8 horas diarias... vuestra vida social puede resentirse

[flipa]

Nos vemos en el juego !
Orbatos escribió:Pensaros bien las combinaciones que haceis. Aparentemente un guerrero-elementalista podria ser "la hostia"... pero en la practica los guerreros apenas tienen energia para manejar esos hechizos (se puede, pero es bastante tonto). Preguntar, consultar, etc...



No es tan tonto como parece :P a ver, está claro que usar la lluvia de meteoros no es la solucion... pero hay otras muchas skills muy interesantes para usarlas como vendaval o descarga de respuesta si vas d martillo ;-)

salu2
Más de alguno de los nuevos me habeis preguntado por el gVg (guild versus guild, clan contra clan), y la verdad es que a mi también me gustaría probarlo (parece increible, pero des de que tenemos Isla que no hemos jugado ninguno, o almenos yo no estaba... y mira que hace tiempo xD). Ahora que ya somos unos cuantos más que vamos "avanzadillos" y con cierta experiencia, podríamos organizar alguna partida (y si la cosa va bien, alguna más jeje). Se me ha acurrido un sistema que quizás funcione: los que queráis, mandádme un privado con las horas del día y días de la semana en que os va mejor jugar, y yo voy actualizando este post a medida que vaya recibiéndolos. Cuando llegue a alguna "conclusión" pondría, en el mensaje del clan de GW, el día y la hora para que lo sepamos todos sin necesidad de buscar en el hilo. Os parece bien? pues enga, animaros! que con ganas y entre todos podremos sacarle mas jugo al clan ;) pensad que si no conseguimos reunirnos 8, no s epuede hacer nada bueno.... xD

Salu2!!!!

Quedada para GvG [toctoc]


* Pucka: mi horario es un lio padre (semana corta, semana larga), así que como soy la que organiza esto y soy la que se lo conoce mejor (el horario)... no hace falta que lo ponga :p

* NEWREGALO: viernes y sábados por la noche aseguradas.

Por mi ya sbes k perfecto ( soy d esos pesados nobatos k te lo a dixo tantas veces xD), yo la verdad es k no tengo orarios aunk ahora estamso d examenes en la uni ( aun asi me conecto bastante) pero por mi decir hora y aretodo lo posible para estar alli, pero la verdad es k yo nunca e visto k coincidamos mas de 5 del clan a la vez xDD aver si ayudamos a los k van un pooc mas atrasados k son mas viciaos jejeje y asi podemos ir todos, un saludo gente
Hola estoy buscando un clan, y tenia pensado entrar en el del EOL, busco gente que este dispuesta ayudar a los demas, y con experiencia, seria y a poder ser fuertes y con buenas estrategias, por ejemplo hoy necessitava ayuda para la torre del trueno, y estoy flipando la de cagaos que hay, la gente le baja un poco la vida y se va corriendo y deja a los demas en bragas como si fueramos dios, tengo 4 pj:

GR/M 20 Letrolas Chain
M/H 20 Letroclo Killes
GU/M 20 Letrus Arks
N/M 5 Letrosdes Angre

Tengo mi propio clan pero tengo ganas de conocer gente que ayude a los demas, gente buena, y sin pikes por tonterias.

Asi pues desearia formar parte de este clan, creo tener una buena experiencia del juego y de los personages, espero una respuesta, muchas gracias y un saludo!!!
yo dispongo de segun que semanas ein?

una toda las tardes y otra nop

esta, estare aki toda la tarde y la siguiente no, podre pasarme, el lunes y el martes, pero menos tiempo

pero los findes si puedo, alguna excepcion como todos [buenazo]


eso si, la noche de los viernes y los sabados aki me tenies [666] sin sueño y sin ganas de dormir (eso lo hago por el dia [burla2]

eso si avisadme que no tengo personaje PvP y creo que seria necesario crear uno para poder jugar antes de empezar la partida [sonrisa]
Buenas necessito ayuda con la cooperativa de Torre del Trueno, en la nieve, con esbirros es imposible, al final vienen como 6 mursat y me cascan mas los jade que hay tambien por alli, aver si podemos reunirnos 8 valientes por la gran causa y les enseñamos quien es el clan OLE a los mursat!Que san CREIDO!!!Espero respuestas y apollos, pues estoy desesperado para pasar la mierda de coop ya, no veas que chunga la han puesto, muchas gracias.

Apuntados:

Letrina [360º] GR/M
.. E
.. E
.. M
.. M
.. GR
.. GR
.. ?

El plan para pasar la coop es: Ir a saco hasta el final donde esta el JEFE, antes de matarlo, matar estrategicamente los enemigos, el recorrido seria como en forma de U, 1ero los de la derecha, tiramos hacia atras, y pasando por delante del JEFE sin que nos vea, matalos el otro lado, el izquierdo, matamos los de arriba, y de arriba bajamos en forma de Y al reves, dejando al JEFE para el final. los que hayais llegado a la coop, supongo que mas o menos entendeis que quiero decir, y luego cuando entre todos los enemigos, 2 se pondran en las catapultas, los quales seria bueno que fueran Elementalistas, para cuando entren tirarles una llubia, siempre sin que el enemigo nos vea, antes de que nos vea, nos juntaremos al grupo, para matar las manadas de uno en uno. Asi pues, creo que este seria el mejor modo, ayer Lobo me estubo ayudando y lo hizo muy bien, desde aqui le felicito por la gran tarea que hizo desde las catapultas y sus llubias.

Las habilidades ha llebar serian buenas que fueran ha adyacentes, asi como yo uso el simbolo de ira, y el aura de balthazar de MONJE y el sello ese que tenemos los GUERRERO para que no nos tiren al suelo, los ELEMENTALISTAS que se pongan LLUBIAS y METEORITOS, y los que sean solo MONJES que se dediquen al 100% a curar, quiero ver esos 16puntos de experiencia a curacion y proteccion, los MONJES no lucharan, solo CURARAN, asi pues estaremos listos para empezar, y si tenemos una buena organizacion, creo que podriamos llegar hacer algunas ARENAS asi, tomaroslo como un entrenamiento, al mismo tiempo que me ayudais a mi y a los demas que no tienen la cooperativa.

Muchas Gracias por vuestro tiempo, atentamente Letrina para serviros [+risas] .
LETRINA escribió:y les enseñamos quien es el clan OLE a los mursat!


eso eso... un OLE pal Clan OLé!!!!!!

arsa killo arrikitown!!!!
Yo me apunto como guardaboskes :) , cuando kedamos esta nit ?? a que hora ??
jajjajaaj


Por cierto mi mojita casi esta por el desierto :) , kien va por el desierto ??
Yo ahor ano puedo jugar muxo por desgracia ahora toy en clase y es la unica manera d cotactar con vosotros ya k en el piso d mi novia no tengointernet. Decir k temgo muxas ganas d jugar d una vez y aver si es verdad k empezamos a jugar todos un poco mas y dar la bienvenida a Letrina!! aver si coicidimos y te ayudo en lo k pueda y nada pos eso k tengo muxas ganas d darle al vicio ya!!!xD un saludo gente
quedamos a eso de las 22h aunk yo a partir de las 21h ya estare. Los que esten y me puedan ayudar pos de p.m. sino sale bien, os ayudo yo a lo que querais. Paso de hacer 2 o 3 intentos que luego me rallo.
Mi guerrerita esta en el desierto. Ayer intente la primera coop... el llegar facil... masacre de bichos y tal... pero claro, a la hora de defender el trono, la gente empieza a despistarse, a alejarse, etc... lo de siempre vamos... y fracaso total de una coop en teoria facilita.

La arquerita... bueno, esta en Arco del Leon, podria avanzarla rapidamente, pero sencillamente, no tengo tiempo para todo, y menos esta semana que curro aun mas horas.

Con algo de suerte, ,me podeis pillar por las noches, y no demasiado
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11