Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
macagoen... [uzi]

pos nada, pa algun heroe quizas. sino, mercader. a ver si pocoa poco saco todos los dorados que tengo y les hechais un vistazo, ya que no tengo ni idea de si tengo algo minimamente interesante. que ahora solo me ocupa sitio, y en total, al mercader ya le sacaré mas de 10k
Yo de vosotros si no os sobra el dinero y teneis paciencia, antes de vender algo que os perece bueno al mercader, ponerlo en tasacion en hispano = que he echo yo, nunca que sabe.

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=59487

Tengo muchas actus hoy o mañana las pongo a la venta y ya pondre el hilo en su correspondiente lugar, nos vemos, un saludo :)
Ah pero... ¿A alguien le sobra el dinero? [qmparto]

Dita sea... el problema generalmente es mas bien de espacio XD
si alguien le sobra dinero aki toy yo para guardarselo ^^ [plas]

Este finde toca otra ves evento de prueba de habilidades y su consiguiente decapitación XD.

salu2
Os recuerdo que tengo en venta y en subhasta algunos objets, e hispano, por si so quereis pasar por ahí :p mañana colgaré también algunas actus.

Salu2
pon enlaces asi echamos un vistazo rapido, yo lo haré este finde si me da tiempo.

y si me da, ademas, actualizo la lista de miembros :)
A que molo!

Grupo: GWH Colaborador

A ver cuanto dura, y que puedo aportar :D

Byeah!
Eso significa que dentro de poco el gw hispano va a explotar!!! XD


hoy me he quedado cerca de 830k de exp la verdad es que tengo unas ganas de acabar.......xD haber si mañana con elites y eso me quedo en 900k luego hago misiones y sigo con elites que remedio.
Davi felicidades XD seras el portavoz de EOL en gwh ^^ XD.

Mañana por fin puedo jugaaaaaar :D:D
Buenas noticias (o malas)

este finde son mis exámenes definitívamente definitivos, así que después de esto ya podré jugar a saco como en los viejos tiempos (si me acuerdo).

decía lo de "o malas", porque como suspenda, aparte de suicidarme (xD) tendré que volver a estudiar a saco.

bueno, nos vemos.
FELICIDADES Davi! [beer]

Y ANIMOS Metal! ;) esperamos verte el lunes ahí dentro! XD

Salu2
ascenso RIP :(( puta arena net, nose donde sacan los cambios pero creo que nadie voto esta mierda, vaya asco, creo que como me ralle mucho em vuelvo al counter una temporada.
Pero sigue siendo un fin de semana de prueba no? si a la gente le siguen descontentando esos cambios, no creo que apuesten por ellos. Lo que hay que hacer es quejarse en el lugar apropiado y con los argumentos apropiados (y segun cómo te mires, con un ingles algo decente xD). A ver como acaba todo...

Salu2
Offtopic ON

Puckaaaaaaaaaaaaaa!! de donde has sacado tu la palabra "SUBHASTA"?? no lleva H!! XDDD

Offtopic OFF


Byeah!
SUBHASTA... del arameo "Sub-Hasta".

Indica una subasta hasta un determinado día [rtfm]

Me lo acabo de inventar... pero si cuela, cuela [plas]

Mi he llevado a la guerrerita a Elona, mas que nada porque la armadura de 15K de los lanceros del sol es una pasada... y soy un puto caprichoso derrochon que quiere verla con esa armadura, el escudo alcanzasoles y la bracamante...

Y ya que estoy, rapiñar algun tesoro [toctoc]
Segun la real academia a sido aceptada la palabra subasta asin que no es ningun fallo ortografico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Acabo de leer el post del hispano XD.


Hoy hare distrito sunjian si alguien quiere hacerla por elite o lo que sea que avise. Tambien agradeceria alguna ayuda xD.
wenas, paso a saludar a decir ke me apunto a lo de anillo de fuego, yo tambien kiero terminar los guild wars [oki] , aporot mi monje, ke es el ke esta en las islas, fines de semana casi a cualkier hora sobre todo noches y por las tardes entre semana

vueno despues de tener esto abandonbado unso dias , voy dentro un ratillo a ver si os engancho a alguno para avanzar tanto el parangon, como mu Gr [burla2]
bueno decir que me sali del juego (007) sin despedirme [tomaaa]

yo mañana curro o lo que sea y el domingo de mañana iden osea que lo que sea que tengamos que hacer lo dejo para el domingo por la tarde

que bien me explico [plas]


[maszz] [maszz] [maszz]
D3 The BesT escribió:Offtopic ON

Puckaaaaaaaaaaaaaa!! de donde has sacado tu la palabra "SUBHASTA"?? no lleva H!! XDDD

Offtopic OFF


Byeah!

Mmm... es simplemente una catalanada, sorry [+risas] quizás por eso no he tenido demasiado éxito con las subastas xDDD

Pr cierto Ranka, la Almadena es tuya XD

Nos vemos! ^^

Salu2
Pucka escribió:Pr cierto Ranka, la Almadena es tuya


que guay [360º]


edito:

pucka ya te doy la pasta cuando te pille que como siempre los sabados entro y salgo y no digo na (es lo que tiene esto de jugar trabajando X-D )
bueno, voy a intentar la puñetera mision esa del tio ke te concede deseos

tuve ke dejarla y voy a cogerla otra vez, e intentare hacerla, pero si alguien necesita ayuda o compañia en el kamino a kualkier sitio ke me de un toke, jugar solo me aburre [triston] [decaio]

os veo dentro [oki]



-------------------------------------
Editado por NEWREGALO el 04-02-2007 a las 02:07

pues ya tengo la mison ale, axias pucka si era en ese sitio si,

y axias a tensing, zafer y.. odio de los (SdM), ya tengo la ciudad perdida esa dichosa [plas] [tadoramo]

intentare ir por el cofre [sonrisa] , peor lo veo chungo kon tanto bicho [rtfm]



----------------------------
Editado por NEWREGALO el 04-02-2007 a las ..esta mañanita temprano 9:24 [buenazo]

buenos dias, alguien se anima un rato


enga leñes kes domingo tos en pie [beer]


-------------------------------
EDITO
ORBATOS escribió: Ayer en una de esas conversaciones surrealistas que se desarrollan a horas insanas, se "decidió" que no seria mala idea juntarnos unos cuantos y acabar de una vez las 2 o 3 últimas coops de Tyria, las remalditas del anillo de fuego.

Varios tenemos 2 pendientes, y algunos las 3 (aunque la primera del anillo es facilona de narices)

Es solo cuestión de hacerlas en grupo, sean las dos o las 3 (si hay que repetir se repite, y aprovechamos para pillar elites) y buscar que gente se apunta, y que horario nos viene mejor a todos.

Ahora encima con monjes heroes, no tenemos que ir buscando a un monje por seis distritos al menos (y curan mejor que algunos paquetes que corren por ahi)

Nada, empezar a decir quienes se apuntarían. A mi me faltan las 2 ultimas, aunque no me importa repatir la primera. Mi horario... pues a partir de las 9 y pico PM, pero sin acabar mas tarde de las 12 o asin por que madrugo mucho... o un sabado noche si os da lo mismo.

Montemoslo como os parezca, porque tras tanto tiempo, si tardamos una semana o dos en juntarnos y hacerlas tampoco va a pasar nada

Y si tenemos varios personajes pendientes... pues las repetimos que narices


cuando cuando cuando , contad con migo [uzi]....yo soy el monje en tyria [sonrisa]
a mi me faltan las 3 de anillo de fuego. Yo me apunto

(si, he aprobado xD)

pero coño, teneis mi email en mis datos, avisad cacho perros.
a mi me faltan las 3 ultimas tambien con 2 pj, los que tengo en camino XD , he llegado al desierto , asi que a ver si consigo pillaros antes de que hagais esas coops.
Haber cuando hacemos una excursion a donde sea que no sea coops xD una fragua una fisura cosas asin nunca bienen mal [beer] .
quidadin que en la boca de abbadon (segunda mission del anillo de fuego en tyria) hay un jefe monje normalmente acompañado de un jefe arquero o guerrero de jade, las ultimas actualizaciones a las habilidades lo han hecho mas o menos inmortal al cabron, es necesario un hipnotizador muy bueno o que los guerreros lleven golpes de interrupcion,

una tumba de reyes no vendria mal, hace meses que no hago una,
Bueno... en la primera del anillo de fuego, si haces la extra sale un puto jefe sanador que te puedes aburrir... ocho pegandole a la vez durante un cuarto de hora, y el muy mamong no bajaba de la mitad de vida...

Bueno es saberlo, sera cuestión de que medio grupo lleve para interrumpir a saco.
Esta noche me apunto a lo q sea, estoy libre :)

Tokitay queria ir a Fisura o Infra, pero necesitamos un guia q conozca esas zonas, porq yo me pierdo con facilidad xD

Ale ya sabeis, apartir de las 23h toy por ahí.

Byeha!
Pues a lo que caiga... lo malo es que quedamos a las 11, y entre unas cosas y otras no se sale hasta pasada media hora larga cawento

En fins... veremos que sale [sati]
"Petada" general en el GW, la ventana del clan/alianza (G) sale vacia y es imposible hablar entre nosotros. Por ahí se dice que petó el servidor... si señor [poraki]

Salu2


EDITO: Ya funciona, aunque no a todo el mundo xD
voy dentro alguien se apunta asta las 22:30 mas/menos... a lo ke sea, si es por vicio mas ke otra cosa, total no voy a terminar ninguno de los 3 juegos, en ese tiempo XD
bueno pues al final no hicimos nada por que no habia peña y la gente se le hizo tarde

[bye]
NEWREGALO escribió:voy dentro alguien se apunta asta las 22:30 mas/menos... a lo ke sea, si es por vicio mas ke otra cosa, total no voy a terminar ninguno de los 3 juegos, en ese tiempo XD


edito y me ahorro escribir [sati]
Evento para este finde!!

Este fin de semana, tendrás la ocasión de probar la configuración 8-contra-8 en el Ascenso del Héroe para que luego comentes en el foro lo que te pareció. Pero no solo se divertirán los jugadores PVP, sino que los jugadores de PVE podrán disfrutar de acceso libre a las misiones de élite de Cantha, en las que además los objetos pocos frecuentes caerán con el doble de frecuencia.

Este evento empezará el viernes 9 de febrero a partir de las 21:00.
Urgoz y Kanaxai nos están llamando a gritos XD [toctoc] , se puede montar un grupo para acerles nua visitilla ( 3 horas se decia q se tardaba XD), el finde llama ^^ XD.

salu2
yo acabo de ascender con 2 pj´s , a ver si me esperais para hacer esas ultimas misiones de prophecies!! :)


por cierto, la mision de ascenso, la de luchar con tu "sombra", con el monje... hay algun truco que yo no conocia? joder! me ha costado un guebo y medio hacerla, creo que 6 o 7 intentos y siempre palmaba, hasta que en una.. zas! XD
yo creo que cuando la hice con la monja llevaba habilidades tipo simbolo de la ira,retribución y cosas así, no recuerdo si llevaba habilidades de curación (supongo que al menos 1 llevaria) no recuerdo más.. XD

salu2
Pues decid hora y dia para urgoz o profundidad por mi el sabado :D.
Es simple.... usando "Brisa" y un arma a tu elección como unicas habilidades. La sombra es literalmente "tontadelculo" y no usa brisa nunca XD, con lo cual palma miserablemente
con el paragon no use nada, simplemente le ataque sin ninguna habilidad, murio solo con verme la cara ....

lobo con el paragon estoy en cuevas heladas del pesar

por lo demas con el gr orbatos y yo estamos en la puerta de la desolacion

y las coops ultimas de tyria estan pendientes por falta de gente ¬_¬

ayer fue mi cumpleaños en el juego, me toco una morsa [qmparto]
A madriguera y profundidad yo kero ir, pero este finde me va bastante mal, solo podre viciarme el sabado por la mañana (hasta las 16h o si) y el domingo noxe :(

Asi que con mi jodido horario, no propongo yo hacer ninguna kdd, pero si vais a esas horas avisad que me apunto xD
Profundidad lo tengo crudo porque tengo el Factions muy atrasado... ya me pondre al día un idem de estos.

Lo de la puerta... a ver si esta noche nos ponemos entre 3 o 4, que con algo mas de "potencia de fuego" no debe de ser TAN jodido, yo al menos he pensado algunas posibles estrategias para que los putos paragones enemigos no me follen 100 y pico puntos de un soplo (encima van siempre a por mi los muy cabrones... no tienen HUEVOS de ir a por Ranka, se aprovechan de que mi arquera es bajita). Si mis cuentas salen... hoy cuando vengan los puteare a base de bien.
D3 yo tambien lo prefiero asín... [jaja]
Orbatos_II escribió:Es simple.... usando "Brisa" y un arma a tu elección como unicas habilidades. La sombra es literalmente "tontadelculo" y no usa brisa nunca XD, con lo cual palma miserablemente


ya decia yo que algo asi debia de haber... XD pero ,nada, ni me hizo falta ^^´


este finde no podré jugar mas que el domingo como muuucho, el sabado me voy a madrid, pero creo que vuelvo de madrugada.
hacemos kdda el domingo noxe a las 22'30? xD

Esta noxe, si pillo a figura y a toki, aprovecharemos para patear culos de enanos, a ver si alguien mas se anima.

Byeah!
A nadie le interesa un mango de +30 de salud para su escudo? -> subasta
Es la peor subasta que he hecho hasta ahora xD

Salu2
yo no me apunto este finde a nada, ya ke apenas tengo explorado nada del juego (factions), (os pirasteis todo a al night fall, antes de darme tiempo ha pedir ayuda avanzar [mamaaaaa] )

por lo ke respecta a tirya tengo el monje en las islas esas, decid el dia y hora y tratare de estar, los findes claro entre semana ni soñando [ayay]

y el Gr y P en vabbi y entrando en vabbi, respectibamente, si alguien se apunta los avanzamos asta desolacion xD

intentare estar un rato hoy, peor no prometo na

P.D.: cerramos el hilo X-D ...enga animaos leñes

P.D.: otra cosa leeros mi firma, se necesita apollo a ese proyecto sobre los clanes en EOL, pasaros todos y dar vuestro apollo, cuantos mas apollen habrir una seccion en EOL, solo para clanes, antes lo pondran en practica los MOD de EOL

pensad en lo bien ke nos vendria tener una seccion para nosotros, todos los hilos rekojidos, nada de tener ke actualizar la 1 pajina cada ved que montamos algo nuevo,posibilidad de buskar ese post antigua mucho mas facil y rapido
------------------------------------------------------

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO ME DEJA CONECTARME [mamaaaaa]

OS PONGO EL MENSAJITO OKIS
( si toy gritando, eske me pone mu nervioso, sorry)

error de isntalacion
El progrma de instalacion no a podido copiar GUILD WARS en el directorio especificado, comprueba si tienes acceso de administracion y privilegios para poder isntalar los programas y si dispones de espacio libre en la unidad

__________-
espacio libre de sobra unos 30Gb. y soy el uniko administrador del ekipo, para mas señas solo hay un acuenta :?

que hago, reinstalo los 3 cd de los 3 juegos, solo uno..ayuda porfi
¿abro? XD.

Yo esta semana ( y parte de la siguiente ) la tengo libre de examenes :D, voy a ver si puedo entrar luego un ratillo

salu2

edit: pos va a ser k no abroXD

edit 2 : la foto no me carga x_x
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO ME DEJA CONECTARME

OS PONGO EL MENSAJITO OKIS
( si toy gritando, eske me pone mu nervioso, sorry)

error de isntalacion
El progrma de instalacion no a podido copiar GUILD WARS en el directorio especificado, comprueba si tienes acceso de administracion y privilegios para poder isntalar los programas y si dispones de espacio libre en la unidad

__________-
espacio libre de sobra unos 30Gb. y soy el uniko administrador del ekipo, para mas señas solo hay un acuenta

que hago, reinstalo los 3 cd de los 3 juegos, solo uno..ayuda porfi


asid e paso cerramos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11