Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
os dire un secretito :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561013

pero no se lo digáis a nadie XDXD.

El alcanzasoles es ese verde jodido (para mi al menos XD) de conseguir, que esta cerca de X sitio en el bosque de los kurzicks

Me veo farmeando solo el Recogepiedras como en el ultimo evento XD, amenos que se proponga ir a por Ghial y algunos mas k necesito :P


salu2
Orbatos tengo q avanzar a la ase en Cantha, puesto q en elona va por el palacio de huesos y en tyria va por la guarida del dragon, asi tengo su pais natal muyyyy abandonado xD

Zafer pos llegare lo antes posible, ya sabes q casi seguro a las 23h pero hare lo q pueda pa q sea antes xD

Tensing ese hilo yo no recuerdo haberlo visto, creo q es de antes que yo entrara xD

Pos el Alcanzasoles no se donde ta.. tendre q buscar jefes a los q machacar xD

P.D. Odio a Orosen, ayer me pego MUCHAS palizas xD
Tensing escribió:os dire un secretito :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=561013

pero no se lo digáis a nadie XDXD.

El alcanzasoles es ese verde jodido (para mi al menos XD) de conseguir, que esta cerca de X sitio en el bosque de los kurzicks

Me veo farmeando solo el Recogepiedras como en el ultimo evento XD, amenos que se proponga ir a por Ghial y algunos mas k necesito :P


salu2


he pegado el enlace en la 1ª pagina para que no se pierda ^^´
Lastima que nadie tenga el post de alesia :(.

Pues a colgar en ese post las builds de farmeo. Yo ahora colgare la build de mi ase, gu y nigro. Colguemos todos las nuestras (farmeo, Pve, PvP). Asin para un momento como este vienen bien


PD: No tenia ni idea de la build iway, seguramente se la ponga a koss XD.
Zafer gandul XD, con poner en la pagina del subforo en la punta abajo en lugar de Mostrar Últimos -> Mostar Todos y darle a ir aparecen todos los posts perdidos XDXD

PD : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589792
Hilo de Alesia ^^
es la build de forma sombria de E/A o A/E que ya os enseñe en su dia, pero no la sabia cuando pasemos el ultimo evento de verdes en cantha y un tio se saco 100 alcanzasoles y yo con solo 1 maguen la....esto va a cambiar, mis heroes van a tener mas verdes, el de maldiciones el rocogepiedras, no me importaria ir a por el para mis nigros, aunk ya tienen verdes, pero ese mola mas, = k el ghial pero ese no se donde ta ni farmearlo, y farmeare los de 1era necessidad i mas rapidos.
D4v1 llegue a tahnakai y hay un truco para esquivar a Orosen facilmente xDD.


PD: Comic GW
Letros ok! esa ya la conozco! la pondre en practica :D

Zafer ahora entro :)

Byeah!
por si alguien se aburre, ademas del enlace al hilo de alesia, en la 1ª pagina tambien he puesto los enlaces a los anteriores hilos oficiales del clan (este es el 3º ) ^^¨ es como viajar al pasado... un par de años :)
Juas, aparezco en el censo de la primera "versión" del clan XD y creo que junto a ti, Lobo, somos los únicos que quedamos como "activos"... también está Kuzulla y Kamen Cesc, pero ya hace tiempo que no juegan... y quizás me equivoque y quede alguien más, pero ahora no lo veo... por cierto, está actualizada la lista de la V.3.0? xD .............. uhm................... que lejos queda todo aquello....................

Weno, deciros que estos días apenas me conectaré; ayer operaron a mi gata y tenemos que estar muy pendientes de ella (no veas lo que cuesta ir a trabajar y dejarla sola). Cuando vea que ya está un poco más espavilada volveré a jugar ^^

Ale, nos vemos! suerte! ^^

Salu2
Pucka animo! q se te hecha de menos! dale muxos mimos a la gatita :D

Respecto a los famosos tesoros de elona:

The counter was reset in the Friday January 19th game update. Treasures already opened before that date could be opened once again.


Podemos Volver a Abrirlos!! :D

Byeha!
pos yo ya he abierto 5 y me sacao 11k y 5doraos ^^ que buena noticia, podre juntar 100k trankilamente Mooooooooola y el finde los verdes, Anet os kierooo!!!!
tesoros otra vez??? XD guay!!!!

este finde tesoros a saco, para los mas chungos si alguien quiere, nos juntamos. (si alguien se anima a pillar todos en compañia, pues mejor aun ^^´)
Yo volvere a los tesoros después del finde de verdes, total no tengo prisa xD

En su momento con el nigro los abri todos, con la ase algunos...

Esta noxe probamos otra vez Tahnakai? Zafer espero verte por ahí!

Ranka & Lobo pliz pliz! Heeeeelp!
Eso hoy excursion a Tahnakai venid todos los que podais aller ni con la alianza lo conseguimos.
si puedo voy, pero eso si, como tarde hay que empezar alas 11:30, que para las 12 :00 - 12:15 me piro a la cama.
yo voy

pero espero que no sea como ayer, que fuimos como buscando 4 espadas o mas y el ele que nos liquido (supernova) pues es mucho ele.

sobre todo vosostros los asesinillos recordar que no sois guerreros osea que cuidadin cuidadin :Ð


[pos eso]
Muchas gracias por la ayuda en tahnakai!!! ale a ver si este finde podemos farmear verdes con nuesotros supahasses!! XD

Ranka, zafer y yop controlamos mu bien eso del paso sombrio, corre, pega como una nena y huye! es nuestra especialidad xD

Ale pir0le a sobar!

Byeha!
nose k verdes farmear, pk valen una kakilla, i luego pa vender sera to chungo, si ya bajaron de precio en el otro evento ahora como baje mas lo ira a buscar su madre, nose cual debe ser el verde mas buscao i mas caro, alguien encessita algun verde en especial? pk si tengo al venta echa voy sino no jeje
Pues no la he visto TAN dificil la de tahnakai... de hehco se me han quedado las ganas de repetirla un par de veces mas para recolectar mas elites. Pille la de rompeconjuros, pero me quede con las ganas de pillar Hambruna (por no llevar dos sellos... burro !!)

A ver si un día de estos me echais una mano para avanzar un poquito en el futo Nightfall, que estoy atascado. Mientras tanto seguiremos con lo de siempre.

Mmm verdes... lastima que no tenga descubierto mucho de Kantha... que pilleis muchos, porque yo creo que lo tengo jodio. De todos modos si alguien necesita ayuda y tengo esa zona descubierta, darme un aviso.
Orbatos si toy por ahi y necesitas ayuda en el NF avisa, que con el nigro lo tengo todo hecho :)

Respecto a Tahnakai, si llevas un buen grupo no hay prob, y aun asi solo sacamos 2 espadas (tardamos 25mins. y se tendria q hacer en menos de 20) pero cuando zafer y yo lo intentabamos, no teniamos a nadie q atrajera, y no nos paraban de apalizar proq se juntaban todos los grupos xD

Byeha!
D3 The BesT escribió:Pucka animo! q se te hecha de menos! dale muxos mimos a la gatita :D

Respecto a los famosos tesoros de elona: (...) Podemos Volver a Abrirlos!! :D


Gracias Davi ^^

Y respecto a lo de los tesoros... nunca ha desaparecido la posibilidad de abrirlos por primera vez con personajes que aun no los habían abierto, pero si os referis a que se puede a volver a abrir los que ya estaban aabiertos por un personaje en concreto... MOLA XD

Weno, a comer y a currar... que ganas tengo de poder jugar!! a ver si esta noche puedo n ratito... ^^

Enga, nos vemos!

Salu2
Al final conseguimos hacerla y llegamos hasta piedra arbolea ahora tocan los verdes.

Si alguien tiene un enlace o algo para la build de ase A/E que la pase, vaya que me pase como con la de tumbas que al final habia 2 o 3 builds xD.
Hoy, antes de entrar a jugar : HOY JUEGO!!!! ^^

Hace unos segundo al salir del juego : LAG!!

Pues eso, XD a ver si esta tarde se normaliza que es insufrible el lagazo k tngo hoy :S

salu2
He echo hoy 4 veces la coop de piedra arborea, en 2 han matado a la mam0na de Danika, en 1 he llegado al final, he limpiado Todo Todito, pero la put4 de Danika se ha kedado colgada y no abria la última puerta, y la última estaba al final de la coop y ha aparecido mi jefe :(

Joder q putadaaaaaaaa! XD

Como minimo he conseguido perfeccionar una build que me gusta XD

Zafer, cuando me vas conectao probamos la build A/E, que me da palo buscar el hilo correspondiente.

A ver si mañana puedo pegarme un buen vicio

Byeha!
sorry, ayer no pude jugar, a ver si hoy puedo, ire a por tesoros.
pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


letro, eso es un paso mas en el farmeo, el farmeo bajo pedido, XD la verdad es que ni siquiera se que verdes hay!! XD XD XD
buff lo e intentado pero no e podido con el ghial y me fastidia casi todas las veces me quedaba poco y al de un video que vi le dio tiempo de hacer un comando seguramente necesite un baculo o algo que alargue encantamientos.
Bueno chicos...nada... informar de que el nu3v0 ya es nivel 20 xDD

Jejeje... esto está tirao...

Gueno... ya nos veremos.

Un saludo de cape_csb, (James Bon Bon) 007 pa los amigos.
pos dispongo de varios alcanzasoles mis heroes ya tienen todos 1, si alguien kiere los vendo de 16k a 20k teneis el post en hispano, pero no teneis mas k entrar al juego i susurrarme, por ser vosotros y ayudarme con la armor y por ser EOL os los dejare en 16k, asi k si nadie aun busca 1 pal heroe o kien se me lo decis k tengo, no creo que me kede sin por ahora.
Vaya vaya con el 007 jeje creo que te pediré ayuda para una ritu que tengo por ahi atascada... ;)

Rebenton de tuberias y lavadora a tomar pol culo... vaya mañanita... voy a viciarme ni ke sea una hora o voy a explotar de los nervios :(

Nos vemos dentro!

Salu2
wenas, e tenido ke formatear de nuevo,

no se como, pero la nena [amor] , estubo mirando paradores en internet y en vez de apagar de sistema, le dio al boton de la regleta donde esta enchufado y al intentar encenderlo yo por la tarde, decia error de inicio

y al intentar formatear veo k la particion de 10G donde estaba el XP s.o., esta bacia, 9999 libres ponia ein? como pudo pasar, pos ni idea, peor ya esta casi todo instalado otra vez, menos mal ke el juego esta en otro disko duro si no, con esta conexion de 56k, dos años para cargar sitios XD

pero ya ta , casi bien, otra vez, esta tarde estare por aki desde las 4:30 asta las 9 mas menos, espero veros a alguno..........kiero terminar el nigftfall [buenazo] .................[buuuaaaa][buuuaaaa]

el nuevo ya Lvl 20, este termina antes ke yo ¬_¬
recordaros que este finde se pueden abrir de nuevo los cofres del nightfall, y que teneis que ir solos con heroes y esbirros. que si no, pasa lo de ayer a orbatos y a mi, que abri uno y orbatos se quedo sin el :(

nash animate que orbatos esta como tu [360º]

y esto me da que pensar, y asi un dia de estos nos juntamos y terminamos tyria con los rezagados o los nuevos.

pucka animo que con lo de la lavadora y lo de la gata no nagas para disgustos.

lo de la lavadora seguro que el "seguro" de la comunidad o el de la casa se hace cargo o eso creo ...


[bye]
Yo hoy dudo que entre y si entro la noche haber si consigo matar a un jefe que siempre me queda muy poco para matarlo.
yo toy dentro un rato, ranka te tomo la palabra [burla2]

animo pucka , gajes de tener tu propia casa [ginyo]
Bueno, despues del mayor vicio de los ultimos tiempos (mas de 5h in the game XD ) he conseguido varios verdes, entre ellos las dagas de xuakao ese (sisi volvi a salir yo solito y las consegui ^^ ) ha sido divertido salir de farmeo con Tensing y Ranka :D

Ale, pir0le a sobar q es tarde, mañana noxe otro rato :)

Byeha!
Hoy tengo que farmear al ghial, al recogepiedras y alguno mas.

EDITO: Ya los tengo xDD conseguire algun ghial para Olias y poco mas...
pk decis k mañana se puede abrir los cofres otra vez? cuantas veces los han reseteado? que alguien me lo aclare que me vuelvo locor ejjee, davi do ya lo puso hace unos 3 o 4 hilos, los han vuelto a resetear desde entonces?
hoy no he podido jugar apenas, he tenido varios apagones de luz y tenia que aprovechar para estudiar... igual mas tarde entro un ratillo

salu2
Ayer en una de esas conversaciones surrealistas que se desarrollan a horas insanas, se "decidió" que no seria mala idea juntarnos unos cuantos y acabar de una vez las 2 o 3 últimas coops de Tyria, las remalditas del anillo de fuego.

Varios tenemos 2 pendientes, y algunos las 3 (aunque la primera del anillo es facilona de narices)

Es solo cuestión de hacerlas en grupo, sean las dos o las 3 (si hay que repetir se repite, y aprovechamos para pillar elites) y buscar que gente se apunta, y que horario nos viene mejor a todos.

Ahora encima con monjes heroes, no tenemos que ir buscando a un monje por seis distritos al menos (y curan mejor que algunos paquetes que corren por ahi)

Nada, empezar a decir quienes se apuntarían. A mi me faltan las 2 ultimas, aunque no me importa repatir la primera. Mi horario... pues a partir de las 9 y pico PM, pero sin acabar mas tarde de las 12 o asin por que madrugo mucho... o un sabado noche si os da lo mismo.

Montemoslo como os parezca, porque tras tanto tiempo, si tardamos una semana o dos en juntarnos y hacerlas tampoco va a pasar nada ;-)

Y si tenemos varios personajes pendientes... pues las repetimos que narices [uzi]
Letros los han reseteado solo 1 vez, igualmente pasate por 1 que sepas q ya has abierto, y si lo puedes volvera a abrir la resta también xD

Orbatos, yo a las coops me apunto, pero con la ase, y la tengo en guarida del dragon, asi q le falta un poquito pa llegar alli, intentaré avanzarla en mis ratos muertos :)

Byeah!
D3, a mi me falta alguna extra en esas coop de las picos del sur... si la gente se anima por mi bien. Ademas, me falta bañar la mascara del guarda, y puede que me compre otra mascara con dominio de las bestias para ir subiendo a "Rodolfo" que también tendría que bañar.

O las baño en la coop, o me acerco un día por manantiales minerales... lo que caiga primero
yo ya sabeis que me apunto, pero claro solo desde mas o menos las 23 horas en adelante o algunos fines de semana

con el gr no tengo ningun porblema por que me pase el juego y si haceis alguna coop de las picos pues el paragon lo tengo en cuevas heladas del pesar [fies]


[ayay]
A ver si hoy me conecto pronto y podemos organizar algo :D

Byeah!
mi nigro está por la forja en tyria :)

Yo me apunto.No estoy seguro de que horario ahora mismo :)

salu2
Alguno lleva algun pj a tyria?? si es asin me apunto
Imagen

vale algo esto?

es que de martillos no tengo ni zorra, pero esa skin no la conocia, lo mismo vale una pasta XD !



edito:

ya tengo mi monk pintadito ^^´

Imagen
Lobo ni idea, pero es parecido a la hacha q vendi por mas de 100k, asi q pregunta en el hispano xD

Os dejo el link de farmeo de xueako, mi primer video ^^

http://www.youtube.com/watch?v=5avi3h2Zwbo

Tmb el link con la explicación en el hispano, si teneis dudas teneis preferencia, asi q preguntad xD

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=59439

Byeha!
Ya he preguntao ^^

Nas noches! :)

Salu2
No te deprimas Lobo...

http://www.guildwarsguru.com/auction/item.php/id=328260/

Es el mismo martillo, pero bastante mejor y con menos requerimiento. Lo subastan a partir de 500 monedas.

Vamos, que creo que para el mercader
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11