Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias por la explicación Nash ^^

Cómo comento en mi último post, voy volviendo... poquito a poquito ;)

Salu2
Imagen

Que ha pasado?
1. Iswin vuelve?
2. 3 que se van el mismo día. Espero que os hayas ido para meteros mano y volvais rapido. xD
3. La loles y el Isma, dos personas majas que no se pk se han ido.
4. Y bueno... lo ultimo cosas de Jun.
5. no sale en la foto. Loboooo, llevas un mes sin ponerte!!

Exijo respuestas ahora. Y si no son ahora... pos esperaré xD
Sin meterme mucho por donde no me llaman, sencillamente gente que ha crecido en el clan, busca ahora clanes mas "competitivos" y entra gente mas "novata" (en general y con excepciones)

La cruda realidad, es que el clan EOL hace cada vez menos "cosillas", yo desde que me mudé de clan tengo ofertas diarias para mazmorras, HM, Fisuras, etc... vamos, que hay "movimiento"

Quizás la cosa esta un poco liada, falte algo de organización, etc... y mientras eso no se arregle la gente no dura en un clan. Un clan debe de ser algo mas que unas siglas, una capa, una sala y un grupo de amigos... o se hacen cosas en común o la gente acaba pirandose a donde si se hagan (sin acritud oiga, pero es la verdad)
Que put4s sois todos, os habéis ido al HATE. Ahora se debería de llamar HAOL, o para que quede mas bonito HALO:P
Solo sigo viene a orbatos y alguno como jun; ya que el resto no se meten casi nunca.
Yo de momento estoy super-agusto en el clan que estoy, porque todos los días hago cosas que quiero y coincide con mis horarios.Jejeje.
En un futuro, estaba pensando en hacer un Eol sub2XD, pero de meter solo a gente de toda la vida y peña con la que nos llevásemos bien. Estando todo más organizado, porque es que lo de EOL era y es un CAOS.

EDITO: CAOS podría ser un nombre bonito para un clan ¿no?
Como muchos, cambiando de aires ^^.
jax escribió: En un futuro, estaba pensando en hacer un Eol sub2 XD, pero de meter solo a gente de toda la vida y peña con la que nos llevásemos bien.

Nunca he tenido problemas con el clan.

Bye2!!
"Igual" esta semana santa me veis por el GW, se me ha acabado el chollo en el juego que no debe ser nombrado (XD :P) pero claro, los exámenes siguen ahi, como una bandada de buitres con el ojo puesto en mí y la cosa cada vez va a peor pero muy de vez en cuando consigo pegarme alguna escapadita

Viendo que se está llendo bastante gente del clan, yo veo bien la idea de jaxd de que en un futuro los más activos hagan un clan para con el que se preparen más cosas que por lo que veo aquí es poco o nada.


saludetes :D
Y que diferencia hay de montar un clan aparte y estar en este?? porq no lo veo...

Montar un EOL2 con los Hamijos, es lo mismoq estar en EOL todos juntitos.. simplemente no se hace nada por falta de sangre nueva, de gente activa, de conocimientos nuevos...
Yo siempre he opinado q EOL es un clan para aprender, se ayuda mucho, se enseña a los nu3b0s, se hacen coops, se limpian zonas, en definitva se pasan los juegos... pero cuando eso ya lo tienes harto, y quieres retos mas "grandes" EOL se queda pequeño.

Es mucho mejor estar en un clan, dónde haya gente activa no que se conecta 1 vez a la semana, donde los horarios coincidan o en su defecto la peña pase muchas horas conectada, que la gente tenga 4 o 5 pjs diferentes a lvl 20 con todo desbloq y acabado, asi cuando se monta grupo no falta ninguna profesión, porq si no la traes tu la traerá otro...

Vaya, en el clan actual estoy muy contento, y sí, todos los que me han wishpeado han sido aceptados en él, pero como siempre nadie esta obligado a estar en HATE, asi q tal como se viene os podeis ir cuando querais.

Keyra, los 3 pardillitos del 11/03 los encontrarás en breve, teoricamente avisaron en el canal del clan pero aqui no han dicho nada xD

Los demás, si alguien queire algo, ya sabeis ande ando xD

Byeha!
He salido 2 veces durante 10 minutos XD
Unos de la alianza me pidieron el favor.
Tenían un amigo co un clan de 3-4 personas y nadie tenia el factios, asi que me hicieron líder para que les escogiera facción y así poder estrar en alis.
Así 2 veces.
Pues que queréis que os diga, si todos buscáis lo mismo, porqué no hacéis lo mismo que separados pero juntos en EOL? quizás es que más que querer organizar cosas en un clan hay quienes prefieren que se las organicen (y no hablo por todos). Y si no es eso, no me vengáis con excusas, decid simplemente que queríais conocer gente o cambiar de aires, cómo almenos reconocéis algunos. Porqué si EOL no es lo que buscáis es porqué ni se quiera queréis cambiarlo, es mejor cambiar a otro clan.


Salu2
¿Hay que estar a disgusto en un clan para ir a otro?

Yo creo que no, hay mil razones. Mejores y peores, y al final muchos "vuelven a casa por navidad"
Yo no he generalizado, aunque tu mismo has dicho que este clan hacía cada vez menos cosillas y que ahora estabas mejor en otro que hace de todo. Yo sólo interpreto lo que se dice, si lo interpreto mal, pues lo siento.

Y cómo paso de ser la mala otra vez -cosa que pasa cuando opino en serio de algo, que se me escandaliza siempre la gente- no seguiré con ese tema, que me lo veo a venir y yo no tengo nada contra nadie... weno, si juega mas al WoW que al GW si xD.

Salu2
Yo me he ido a HATE principalmente porque quien mas me ayudaba que es Davi esta en el . Segundo , porque no soportaba la gente de la alianza y la falta de seriedad que reinaba ... y tercero porque yo soy de los que prefiere apuntarse a algo que montarlo él y como siempre estan con cosas pos... Ademas de que aprendo mucho de sus conversaciones por el canal del clan

Yo estaba genial en EOL pero sinceramente , estoy mejor ahora (porque casa mas con mis preferencias) aunque seguramente si hubiese sido alreves (cuando "empecé" estubiera en hate y no en eol) no me gustaria ...

Yo creo que no os deberia de preocupar tanto por que la gente se va o no . Yo lo veo hasta logico ... todo el mundo tiene una evolucion hacia un lado u otro ...

Bueno , un saludo
El único "problema" que hay aquí es que ya hemos encasillado al clan EOL cómo una cantera sin posibilidad de que pase a ser un equipo. Y si, las personas evolucionan... y porqué no lo puede hacer un clan? al fin y al cabo, se compone de personas o no? por mis circunstancias personales no podré sacarlo de ahí con hechos, más que nada porqué no tengo tiempo, pero almenos intentaré que alguien que si tenga ánimos de hacerlo tenga buenos motivos gracias a mis opiniones.

Y sí, hace unos minutos he dicho que no le daría mas vueltas al tema, pero la sinceridad de Ruilo se merecía una respuesta.

Salu2
sencillamente gente que ha crecido en el clan, busca ahora clanes mas "competitivos" y entra gente mas "novata" (en general y con excepciones)La cruda realidad, es que el clan EOL hace cada vez menos "cosillas", yo desde que me mudé de clan tengo ofertas diarias para mazmorras, HM, Fisuras, etc... vamos, que hay "movimiento"Es mucho mejor estar en un clan, dónde haya gente activa no que se conecta 1 vez a la semana, donde los horarios coincidan o en su defecto la peña pase muchas horas conectada, que la gente tenga 4 o 5 pjs diferentes a lvl 20 con todo desbloq y acabado, asi cuando se monta grupo no falta ninguna profesión, porq si no la traes tu la traerá otro...



Sin nombrar a ninguno.... solo e escogido esas frases por una cosa:

eso suena a WoW... en toda regla [ginyo]







[reojillo]
Viendo que se está llendo bastante gente del clan, yo veo bien la idea de jaxd de que en un futuro los más activos hagan un clan para con el que se preparen más cosas que por lo que veo aquí es poco o nada.


no creo que sea necesario cerrar el clan y abrir otro, podeis hacer eso mismo dentro del clan... de hecho antes lo haciais [decaio]


Yo siempre he opinado q EOL es un clan para aprender, se ayuda mucho, se enseña a los nu3b0s, se hacen coops, se limpian zonas, en definitva se pasan los juegos... pero cuando eso ya lo tienes harto, y quieres retos mas "grandes" EOL se queda pequeño.


sactamente, de hay que el clan EOL, deba seguir en marcha, para que otros tenga las mismas oportunidades que tuvimos todos al jugar al G.W... no os parece [ginyo]


por mi parte, se que no soy muy activo... nunca e montado nada, e participado mas bien poco en grupo, casi toda mi participacion a sido en misiones que necesitaba yo... y suelo ser mas bien un lastre en participaciones en grupo, devido a mi poca versatilidad... amos que no tengo las armas y habilidades necesarias para acompañar a un grupo en mazmorras y cosas de esas

pero me la pela... que nadie se sienta insultado, me la pela no poder ir a hacer mazmorras por no ser ursan... por no tener nivle 30 de asura, 50 de norm y demases etc [sonrisa]

elegi G.W. por que no se necesitaban los requisitos dle WoW, para jugar, osea ser el mas de los mases en todo... si la cosa a cambiado, perfecto, yo me quedo donde estoy, que para dibertirme me sirve


P.D:
pucka escribió:y yo no tengo nada contra nadie... weno, si juega mas al WoW que al GW si xD.
[sonrisa]

pues tengo entendido que el que esta a ti izquierda, juega mas al Wow, que al GW y no creo que tengas nada en contra de el [burla2]

es coña y lo sabes
NEWREGALO escribió: [sonrisa]

pues tengo entendido que el que esta a ti izquierda, juega mas al Wow, que al GW y no creo que tengas nada en contra de el [burla2]

es coña y lo sabes


No tengo nada en contra de él, excepto que juegue al WoW xDDD

Salu2
Que se diga que la gente no quiere montar cosas en eol, tiene tela.

Antes de estar en modo intermitente intente montar un monton de cosas, y cuando letros dejo de hacer movidas ya nadie queria hacer nada, una de las razones por las que hice la primera pausa de GW.

No se yo creo que en primer lugar lo que se tendria que hacer en eol es una limpieza importante, luego poner oficiales ordenadamente y por ultimo seleccionar un poquito mas a la gente que se acepta al clan(no hablo de novatos ni nada de eso, para que no se entienda mal).

Yo me fui a Hate ahora porque vuelvo a entrar, pero poco antes de la ultima pausa que hice ya tenia pensando cambiarme pero dije, bah me esperare a ver como evoluciona el tema, y al ver que seguia igual pues eso...

Eso es mi humilde opinion y nada mas, y tampoco creo que haga falta crear otro clan aparte de eol.

Un Saludo [oki]
Buenas, yo tengo nuevo vicio y me va a durar una buena temporada, (Travian Ftw) and (Hattrick).

Yo he pirao varias veces de EOL, creo que soy bastante egoista y siempre me buscao mis objetivos y he ido por independiente para que nadie me entorpeciera el paso, aun asi siempre comentava lo que iva a hacer y muchos se apuntavan, alguna vez ayude pero la gran mayoria de veces sino me convenia no iva. En ese aspecto soy bastante egoista, valoro mucho el tiempo y cuando entro intento hacer algo que sea para mi, y los que se apunten pos way.

Yo fui a HATE porque empece a jugar con ellos, me molo el rollo que se llevava, y esa temporada estava necessitao de PVE a saco (por el tema de sacarme el titulo kurzik me rallo bastante), me sake unos 26 titulos en 9-10meses, solo me queda el Vankisher. Propuse hacerlo pero a la gente le dava mucho palo, aun asi hice algo por mi lado, hasta que me queme, y me buske otra distraccion.

Yo me tomao una pausa, actualmente hace 2 o 3 semanas que no juego al guild wars serio, entro cada 2 o 3 dias para charlar con la peña.

Ya no me kedan objetivos practicamente, nunca he jugao para pasar el rato, siempre jugava pa sacarme un titulo, esa era mi forma de divertirme.

Sobre lo de montar otro clan y esas cosas, yo creo que cada uno debe seguir su camino, cuando tiene mucho tiempo libre y te tiras 1 o 2 horas o dias buscando peña ralla muchisimo, y entiendo que la gente se vaya a otro sitio y se buske nuevos objetivos. Hoy por hoy el rollo que se lleva en HATE si quieres jugar y hacer cosas en ekipo es un buen sitio donde ir, eso si aunk no aya condiciones para entrar, se piden build y cosas especificas, como es normal pk se va a sitios chungos y interesa hacerlas rapidas, todos valoramos mucho nuestro tiempo, aunk nos tiremos muchas horas perdidas en gw ^^.

P.D: saludos a todos, estare unos dias fueras de vacas, portaros bien, alomejor vuelvo algun dia al gw, pero ahora mismo no hay ganas ^^ espero no incitar a nadie a pirarse o seguir mis pasos, que esas cosas se contagian, pero lo que me keda a mi es vankisher i no tengo ganas de tirarme 2 o 3 meses pa sacarlo, prefiero hacer otra cosa. EOL Ftw ^^
¡ Vive Dios Pucka !... mi en mis sueños mas calenturientos (febriles vaya) te acusaría de algo así, solo puntualizo. Cada cual tiene sus ideas, hasta ahí pudieramos llegar.

Pero si que es cierto... EOL necesitaría un poco de organización, hacer quizás (creo yo vaya) un poco de limpieza de "oficialidad", y moverse un poco. La verdad es que hay temporadas en las que EOL funciona, y funciona muy bien, y tiene temporadas como estas en las que se está un poco en "dique seco", pero eso puede ocurrirle a cualquier clan.

Proponer cosas... si bueno, pero no pueden proponer 10 personas cosas diferentes, o si pueden, pero al final se hará una (o dos... o ninguna). No se, sin meterme en lo que no conozco bien del todo, quizás sería el momento de reorganizar un poco y plantearse de nuevo que tipo de clan se hace, si orientado a desafios mas altos, o encarrilado a niveles mas "medios". Es normal hasta cierto punto que haya gente que busque cosas mas "dificiles" si se harta un poco de repetir "El Muro Norte" con todos los novatos que van entrando (por ejemplo) y claro, hay cosas que si se orientan a "mode hardcore" a los novatillos... vamos, no los metas de entrada en misiones de élite porque se los comerán con patatas a los pobres.

A ver si explico mi postura... ir de un clan a otro puede ser por varios motivos. Algunos malos, como "malos rollos", y similares, y en otros casos se hace para buscar algo diferente. Nuevos desafios, nueva gente... otras cosas diferentes que hacer.

Lo que mas me revienta, es lo dificil que resulta desde otro clan en mantener contacto con los del antiguo, a ver si eso se mejora en el próximo GW de alguna manera.

Y tengamos en cuenta, que en GW el "tener lvl 20" no es ni de lejos estar en condiciones de meterte en según que zonas. Teóricamente si claro, pero a la hora de la verdad se requieren determinadas habilidades, títulos, etc.

Y eso lo digo desde mi perspectiva de "jugador medio" que está muy lejos de haber explotado el juego a tope, pero para determinadas cosas en otro clan simplemente encuentro mas oportunidades de formar grupos de niveles similares (y muy superiores) de los que aprender. No en que en EOL no haya ahora mismo gente que me da 10 vueltas (que las hay) pero la dificultad para coincidir con ellos y "hacer cosas" a veces desespera un poco

Vale ya de rollo... añadirme por ahí los que no me tengais, y para cualquier cosa se me envía un susurro, y si estoy por ahi libre, me apunto de cabeza... faltaría mas.
saludillos

veo que al final os pasa como le pasa a mucha gente en el wow, la diferencia de level y de objetivos.

antes la gente en el guild wars jugaba por jugar y ahora que ya lo teneis todo practicamente hecho quereis hacer cosas que no hicisteis, el problema que hay gente que sigue jugando por jugar, conocer gente y pasarlo bien.

en el wow pasa lo mismo mientras no llegas a level maximo el juego esta genial todos son paketes y la gente juega por jugar subir nivel y pasarlo bien, cuando se llega a 70 (level maximo) la cosa cambia, te piden índices de no se, que tengas buen equipo o no te dejan ir con ellos a las mazmorras jodidas.

yo soy de esos que juego para pasarlo bien y desconectar del trabajo, paso de llegar a ser un pro y de tratar a la gente mal, por que detras de cada personaje hay un ser humano y yo trato bien a la gente por lo que es, "personas", no por el tipo de personaje que tiene, nivel, equipo etc, etc etc.

asi que recordar los buenos tiempos vividos y recordar que esto no es un clan de formacion, es el mejor clan del guild wars por que de el salisteis todos vosotros

modo orbatos off :Ð
Quizás he exagerado un poco, y el estar tan inactiva ahora mismo en el juego quizás me hace perder perspectiva, pero salta a la vista que estamos de un pesimismo importante, almenos eso es lo que se transmite en el foro y eso es lo que he pillado. En ningún momento he dicho que la gente tenga que quedarse en EOL por narices, lógicamente cada uno hace lo que le viene en gana; yo lo que intento decir es que si nos van diciendo constantemente que en este clan no se puede hacer más, la gente ni lo intentará. Ya hay un par de propuestas para organizarlo un poco más y sacarlo del bache, pues justamente es eso lo que pretendo, que se intente, que nos planteemos pequeños objetivos y que lo plasmemos en este foro para qué todo el mundo se entere -que para eso está-, y que los llevemos a término, por supuesto :)

Otro tema sería encontrar a Lobo, esté dónde esté, para que colabore, que por algo es "el jefe" :P

Ale, buenas noches guapins... si es que en el fondo sois todos unos tesoros ^^ y Rankatana mi heroe... ahí le has dao [amor]

Salu2
Pucka escribió:Otro tema sería encontrar a Lobo, esté dónde esté, para que colabore, que por algo es "el jefe" :P


Tu lo has dicho y no es por meterme con nadie, pero un clan sin "lider constante" no es ningún clan.

Yo estaría dispuesto a una cosa, volver a EOL si Lobo le pasa el liderazgo a alguien, ejem ejemXD. Sería plan de coger, poner de ofis a peña como: orba, jun, pucka, zafer, abhorash y alguno más que me dejo por ahí.
El resto ser invitados, y meter solo gente nueva que conozcamos, ya que el clan estaría más oriento a PvE élite que es lo que todos nosotros (por lo que leo) queremos.

Salu2.
Solo Alesia y Goku pueden poner condiciones para volver a un clan ^·^

Se intentaron hacer cosas y siempre eramos los mismos los que íbamos, creo que no hay nada que discutir ahí.


Bye2!!
Zafer escribió:
Se intentaron hacer cosas y siempre eramos los mismos los que íbamos, creo que no hay nada que discutir ahí.


Bye2!!


Exacto,y al no haber gente nueva, siempre estabamos estancados, ya que nadie sabia cómo hacer las misiones. P. ej. Mallyx, las 2 veces q fuimos nos apalizaron, porq nadie las conocia, y sin guia a esas misiones no se puede ir.
Al clan EOL no entra gente experimentada, solo entran nuevos, de ahí que no se hagan cosas nuevas y se repita una y otra vez lo mismo.

Nash, no he jugado nunca al WOW, y te puedo decir que se nota mucho cuando en el clan cada jugador tiene 3 o 4 pj's distintos, porq? porq si montas un grupo pa ir a X y hay q llevar "3 eles, 1 nigros 2 warros y 2 monks" no esta el royo ese de "yo solo puedo ir con X, no tengo mas pjs" simplemente se pone de acuerdo quién lleva que y listo, no como pasaba en EOL de yo solo puedo llevar X que no tengo mas pj's.. o mi otro pj no ha llegado hasta ahí...

Que conste, no es una crítica, es una opinión, solo comento lo que ahora, desde fuera del clan, he podido comprobar.

Byeah!
Claro, es que sólo te pueden enseñar los que están en tu clan, la gente qué conoces de fuera sólo te ayudarán y te meterán en sus salidas si estás en el suyo. Es de una lógica aplastante. Un bravo para los que se cambiaron por esa razón.

Se intentaron, y recuerdo perfectamente porqué fallaron. Y si no hay nada que discutir de esta tema, no hace falta decir nada.

Si creéis que este clan está muerto para vosotros, dejadlo morid en paz de una puñetera vez, y disfrutad del vuestro, que para algo os cambiasteis. Y si creéis que aún tiene salida, volved cuando creáis que podéis aportar algo nuevo o simplemente porqué os apetece hacerlo. Aunque tranquilos, no sois los únicos que podéis cambiar algo; aun quedamos algunos y los nuevos, vete a saber, incluso avancen más de lo que os pensáis.


Salu2


P.D.- Sí, lo he editado un par de veces. Rectificar es de sabios, o eso me han dicho siempre.
Pucka escribió:Si creéis que este clan está muerto para vosotros, dejadlo morid en paz de una puñetera vez

Nunca he querido decir eso, ni si quiera se me ha pasado por la cabeza.
Pucka escribió:Aunque tranquilos, no sois los únicos que podéis cambiar algo; aun quedamos algunos y los nuevos, vete a saber, incluso avancen más de lo que os pensáis.

Me alegro de que sea así, es mas, os deseo toda la suerte del mundo :D.

Bye2!!
jaxdjaxd escribió:
Tu lo has dicho y no es por meterme con nadie, pero un clan sin "lider constante" no es ningún clan.

Yo estaría dispuesto a una cosa, volver a EOL si Lobo le pasa el liderazgo a alguien, ejem ejemXD. Sería plan de coger, poner de ofis a peña como: orba, jun, pucka, zafer, abhorash y alguno más que me dejo por ahí.
El resto ser invitados, y meter solo gente nueva que conozcamos, ya que el clan estaría más oriento a PvE élite que es lo que todos nosotros (por lo que leo) queremos.

Salu2.



os recuerdo... a todos, que lobo, no oposito a ser lider, se le nombro, por que el antiguo lider y creador del clan, se marchava y era uno de los primeros despues del creador del clan

el siempre y lo a dicho varias veces esta dispuestoa "pasar" el titulo...siempre y cuando se respeten las normas/reglas que siempre emos tenido en el "clan EOL":

- ayudar a los nuevos en todo lo posible
- no "despreciar" a los que no tienen el mismo nivel de juego y no me refiero a Lvl20, si no en cuanto a habilidades, armas, saberse manejar y todo lo que se necesita para matar jefes y jefazos, asi como saberse las misiones y requerimientos

para los que quieran algo diferente..........X-D pues eso, tanto el clan HATE, como infinidad de clanes, estaran dispuestos a admitiros, si esque estais en semejante nivel de jugabilidad

y ya se davi, que no iban por ahy los tiros, solo quise remarcar, la diferencia que antes existia entre ellos y nosotros

que ahora se an combertido en juegos muy parecidos, salvando las distancias de el pago por mes y las razas de Pj, asi como el colorido fantastico

y como a dicho letros, algunos entran a ser lo mas de lo mas, (sin ofender, que no es mi intencion [triston] ) , y otros entran al G.W. a divertirse sin mas ni mas

yo soy de esos, como a todos me gusta "ganar" y gracias a todos vosotros tengo mucho ganado, en el juego, de hecho tengo el final de los 3 juegos y la expansion gracias a estar en este clan... no creo que en ningun otro me hubiesen hechado una mano como a ocurrido aqui, ya que algunos hicisteis las misiones del final, solo para ayudarme a terminar yo

y por supuesto siempre estare aqui, e intentare ayudar a los nuevos... ( quizas asi, consiga, las cosas que necesito, no se yo quien acabara ayudando a quien [+risas] )

un saludo, espero que alla donde esteis, sea el clan que sea, os acordeis de donde salisteis y quienes fuimos
NEWREGALO escribió:un saludo, espero que alla donde esteis, sea el clan que sea, os acordeis de donde salisteis y quienes fuimos


Nuca os olvidaré, y como dije en su día, volveré. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Zafer escribió:Nunca he querido decir eso, ni si quiera se me ha pasado por la cabeza.

Pues dejad de hablar de este clan cómo si fuera así, que los que hemos decidido quedarnos nos sabe mal y mira cómo acabamos reaccionado...

Salu2
Pucka escribió: y mira cómo acabamos reaccionado...

Salu2


tampoco te lo tomes asi mujer... dales un poco de ..."tregua"

lo que dicen, es simpelmente, por que en el fondo les da rabia, de que el clan donde se han "criado" y "aprendido" el 95% de las cosas, no esta a la altura de las nuevas espectativas y les sabe mal tener que irse

pero las cosas son asi, algunos quieren nuevas espectativas y nuevos retos y esta claro, que en este clan, no van a poder afrontarlos

algunos como letros entran y salen... a otros eso no les convence o no les parece "leal" hacia el clan que les acoje... sea como fuere, pasadlo bien y dibertios

en este clan, jugamos para aprender y divertirnos, asi como ir afrontando los retos del juego y sus..... posibilidades, poco a poco, casi diria yo ( yo almenos si lo hago) saboreando el paisaje, que e de decir que se lo an currado mucho y es una pena ir todo el juego, runeado/runeando y no ver mas alla de las teclas 1,2,3,4,5,6,7,8, el tab y la "C"... pero cada uno que s elo tome como quiera, si es asi como se divierte



pasadlo bien tod¡@s.... ( al que me ponga en ignore, lo mato [sonrisa] )
NEWREGALO escribió:pero las cosas son asi, algunos quieren nuevas espectativas y nuevos retos y esta claro, que en este clan, no van a poder afrontarlos

No pueden porqué no quieren, prefieren el camino más rápido. Alguien, en algún momento, se ha currado él solito, sin la ayuda de nadie, lo que ahora otras personas están aprendiendo. Si ese alguien ha podido, cualquiera lo puede hacer si realmente se lo propone y sin importar el clan.

Lo que quiero decir, y que parece que no consigo que se entienda, es que no me gusta que se hable de este clan cómo si no tuviera ningún valor ni valiera la pena defender, y que este sea el motivo por el qué algunos se van. Igual que ellos defienden la postura de haberse ido, yo defiendo la mía de quedarme y de apostar por EOL. Os pareceré una hipócrita, porqué no juego, pero a la que pueda lo haré, y haré en hechos lo que estoy diciendo ahora en palabras.

Weno, me piro, hoy toca cena de amigos, unas copas, y mañana reunión familiar. Nos vemos el lunes. Cuidaros y divertiros.

Salu2
Pucka, es lo que ha dicho New, porque a mi siempre me ha gustado EOL y si me dicen ahora mismo, "vamos a hacer que EOL vuelva a ser lo de antes" soy el primero que vuelve, porque EOL, es el lugar, donde a mi me han enseñado a ser lo que soy ahora (que no me considero pro, pero que al menos lo que se, lo más básico y grandes cosas avanzadas fue en EOL), ya que hoy en día, sigo teniendo mis dudas.XD

Toda la peña que me cae dpm, es de EOL, luego hay más gente, pero son de EOL el 90%.

Yo he conseguido enviciar a dos colegas al GW, y les metí en EOL, pero las cosas han empeorado mucho y se acabaron yendo (y eso que eran nobs), porque la ayuda hoy en día no se practicaba. Ya no es solo por expectativas, si no porque cuando yo entraba en el clan, solo estaba yo conectado y como mucho Jun, y para eso es mejor no estar.

No es asco ni nada de eso, es rabia, por no poder hacer que sea algo.

Opciones para conseguirlo habría muchas:
-Limpiar el clan, si hay peña que lleve más de 1 mes sin meterse echarle, al no ser que avise.
- 4-6 oficiales, para que si el líder falta, puedan expulsar gente y cosas de esas.
-Cambiar de alianza, ya que en esa alianza se hace entre 0,y 0,1
-Que en el clan, aparte de gente nueva, halla gente que pueda ayudar y tenga algo de exp.

Si la gente se compromete a eso, dejo mi clan (en el que estoy super-agusto) y vuelvo a EOL.

Salu2.

EDITADO POR CORRECCIONES EN LA ESCRITURA
Un clan es la gente que lo compone, y diré mas... dentro y fuera del mismo.

¿Suena raro?... pues que suene raro, pero alguna gente, putos desertores del arado (entre los que me incluyo) salimos y entramos a veces por diversos motivos, y posiblemente egoistas (como dice Letro) para buscar otras cosas, y eso creo que no es censurable

Pero mira, si estamos fuera una temporada, aprendemos nuevas cosas y volvemos para hacer mas grande el clan... mejor que mejor. Donde haremos poco será estancandonos, abriendo la ventana del clan y viendo 4 personas y pasando el rato en Ascalon mirando al tendido.

Yo juego para divertirme, eso de la "titulitis" se me antoja desmesurado. No tengo ni tiempo ni seguramente posibilidades de sacarme determinados títulos (ni dinero, ni ganas) pero si cae... pues cae. Es una forma de "hacer algo". Ahora mismo estoy (cuando pasen las fallas y semana santa que tengo visitas) recolectando las élites de Cantha, luego seguramente iré a por algún cartógrafo y a subir lvl de Norn para reunir pasta para mas sellos e ir a por las de Elona y tener todas las élites del juego. ¿Para que?... pues por tener un objetivo.

Lo de reestructurar un clan, es algo que debe de hacerse "desde dentro" creo yo, no desde fuera. La propia gente de EOL ahora mismo debe de plantearse que quiere hacer y ponerse manos a la obra, y con un lider (ya sea Lobo o quien sea) que se pringue un poco. Obviamente una persona que se conecte con cierta asiduidad, así como una oficialidad dedicada (a mi no me mireis porque me conecto poco y no me comprometo en cosas que no puedo hacer)

Bueno, a ver si pasan estas malditas fiestas que me están dejando molido... no paro, no me conecto apenas. Ahora estoy aprovechando unas horitas que tengo de tregua mientras mi amiga "Chihiro-chan" duerme después del viaje de ayer y la paliza que le metimos de ver fallas (o juro que se llama así) y luego creo que me toca llevar a los "guiris" a Sagunto a ver el teatro romano, luego a cenar, luego a ver castillo y demás gaitas (y mañana a currar) así que el GW ni lo oleré (ni el evento del fín de semana) Calculo que posiblemente el próximo fín de semana volveré un poco a la rutina y podré descansar un poco y viciarme un poco.

No la toméis con los desertores, que no somos tan malos en el fondo. Busquemos soluciones y opciones... no se, igual sería posible que EOL se metiera en una alianza donde hubiera varios clanes donde algunos estamos un poco desperdigados, o montar cosas desde este mismo foro para los "rezagados", como ayudarles a terminar el juego, a pillar las élites mas importantes para ponerlos "al día" y ponernos en alguna cosilla interesante.

los demás sabéis que para cualquier cosa, si estoy libre en ese momento con un susurro corro a apuntarme a cualquier cosilla
Orbatos_II escribió:Pero mira, si estamos fuera una temporada, aprendemos nuevas cosas y volvemos para hacer mas grande el clan... mejor que mejor. Donde haremos poco será estancandonos, abriendo la ventana del clan y viendo 4 personas y pasando el rato en Ascalon mirando al tendido.


Amén XD

Orbatos_II escribió:Lo de reestructurar un clan, es algo que debe de hacerse "desde dentro" creo yo, no desde fuera. La propia gente de EOL ahora mismo debe de plantearse que quiere hacer y ponerse manos a la obra, y con un lider (ya sea Lobo o quien sea) que se pringue un poco. Obviamente una persona que se conecte con cierta asiduidad, así como una oficialidad dedicada (a mi no me mireis porque me conecto poco y no me comprometo en cosas que no puedo hacer)


Figura? hola? el q se pasa mas horas conectado fijo.. y claroi ahora que ya no curra para el hispano debe tener muxo tiempo libre ¬¬

Byeah!
Cabr*n tenia que salir yo Xp
lo de la ali ya estan empezando a activarse un poco, se esta preparando un torneo (1+3H) y se a organizado un subforo para los ofis y otro para quedadas y ayudas etc, de aqui a poco se ira definiendo.
la idea es centralizar lo de eventos e ideas desde la pagina de BO y tal.
Crro que se les tendria que dar una pequeña oportunidad, o siendo lideres de la ali, cuantos hay del clan inscritos en su foro y que lo lean de vez en cuando?

Y lo de aprender cosas nuevas toy en ello Xp
de momento fisura ya me lo conozco como si fuera mi casica, le hice a pucka un tour guiado y to.
Finfra me lo se y lo intente con la ali una vez, nos mataron en la misión más chunga así que solo falta un poco de organización.
Cada vez que voy a un sitio de elite mestrujo el cerebelo pa recordarlo y poder hacerlo luego (no como otros que van 20 veces y luego no sacuerdan XD he he)
Y de angustia ya me la he hecho varias veces, pero esa si todo el grupo no ta preparado nanay.
Las del factions solo las he hecho 1 vez y no las tengo nada claras.
Tumbas na de na.
Jun Koshinae escribió:lo de la ali ya estan empezando a activarse un poco, se esta preparando un torneo (1+3H)


No es por ser pesimista, pero llevan con ello unos 4 meses a voz de pronto

Jun Koshinae escribió:Cada vez que voy a un sitio de elite mestrujo el cerebelo pa recordarlo y poder hacerlo luego (no como otros que van 20 veces y luego no sacuerdan XD he he)


Eso si que no puedo, solo me sé mallix.

Pos a mi me parece bien lo da Davi, Jun sería un líder perfecto.^^
Bueno como ruegan ( aunque hayan tecleado exijo XD ) yo puedo explicar mi ida y vuelta.
Decidi sacarme el titulo kurzick para mostrar en la sala (cosa que ya tengo desde hace mucho) poco despues de pasar a ser Luxons y por tanto tuve que emigrar a otra clan.
Llevo preparando unas oposiciones desde junio del año pasado y no tengo mucho tiempo pa jugar (bueno tener tengo pero prefiero no liarme con estas cosas asi que juego lo minimo que pueda).
Ahora me apetece porder hacer algo de vez en cuando(una vez por semana mas o menos) y preferia estar con vosotros que meterme en un clan con desconocidos (aunque para muchos sea casi un desconocido :P ).

Todo esto desde el buen rollo he.

Un saludo.
si quereis cambiar de lider, me parece perfecto, yo ya dije que iba a estar un par de meses muy liado con examenes y tal, apenas tengo tiempo de nada, así que si alguien se ve con ganas de mover al clan, por mi perfecto, que yo aquí llegué por accidente ^^´

proponed a gente, se opina y listo, que esto siempre ha sido un clan democratico.

hoy pensaba entrar a jugar, pero va a ser que tampoco me de tiempo :(
Holas a todos yo tb me fui del clan por k la mayoria de veces ke me conectaba siempre estaba sola pero ya lo dije ke volvere por ke yo desde ke me compre el gw esty dentro y las cosas ke se habeis sido vosotros kien me lo a enseñado. [ginyo] saludos
Al fin encontraste el foro ¿no? XDXD
Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteo por aqui, pero leo todos los dias el foro.

Se que soy una de las desertoras del GW, aunque de vez en cuando entro para saludar a la gente y se que en algún momento volveré.

Estoy en este clan desde el mismo dia que me compre el GW, no he salido de el para conseguir ningún título, no hace falta, aquí hay(o había) gente muy buena que se prestan a ayudar a quien lo necesita, pero ojo, siempre que de verdad hace falta esa ayuda. Muchos de mis títulos me los he currado yo sola, porque se puede hacer y sólo he pedido ayuda cuando de verdad la he necesitado. De la misma manera que siempre que he podido he prestado mi ayuda a los demás cuando lo han necesitado.

No voy a criticar a los que han dejado el clan para determinados títulos, son muy libres de hacerlo si con eso conseguían sus objetivos, ni aquellos que se han ido a otros clanes porque buscaban hacer cosas que en este clan no se hacían, pero sí voy a criticar a aquellos que comentan que volverían a este clan si cambia la forma de actuar de los miembros y se empieza a hacer cosas nuevas, ¿que pasa que en el clan que estáis ahora no se hacen? entonces, ¿para que os habéis ido?

Pensar que fuera del GW o cualquier otro juego, hay una vida real, algunos de vosotros sois estudiantes y se como es la vida de un estudiante, se acaban los exámenes o clases y tenéis largas vacaciones para jugar, pero los que además de un trabajo de 8 horas(y yo no me quejo porque desde el curro puedo jugar sin problemas), algunos/as tenemos pareja (yo no, menos mal), familia (eso si tengo, una niña preciosa de 10 años) que requieren que se les dedique el tiempo, tiempo que sacamos de nuestro pequeño pasatiempo. Pero además hay otras preocupaciones que a veces hace que las personas no tengan ganas de pasar 3 ó 4 horas delante de un pc y a veces cualquier tontería de los compañeros haces que digas o hagas algo que moleste a los demás o te moleste a ti.

Esto es un juego chicos/as, se entra aquí para divertirse y cuando eso no ocurre o por circunstancias de la vida no se puede estar permanentemente conectado, la gente se va o deja el juego por un tiempo y luego se vuelve. Lo importante es que detrás de cada pj hay una persona real, con una vida real.

Ahora no estoy jugando, pero una cosa tengo clara, soy de EOL y no me pienso ir del clan, entre a jugar o no entre a jugar y si en algún momento regreso con ganas de hacer lo que me queda por hacer, lo haré con el tag del clan por delante.

Y dicho todo este discurso que acabo de soltar, un saludo para todos y nos veremos en el juego.

Un saludo
[EOL] Caranthin Faelevrin
Caranthin escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que no posteo por aqui, pero leo todos los dias el foro.

Se que soy una de las desertoras del GW, aunque de vez en cuando entro para saludar a la gente y se que en algún momento volveré.

Estoy en este clan desde el mismo dia que me compre el GW, no he salido de el para conseguir ningún título, no hace falta, aquí hay(o había) gente muy buena que se prestan a ayudar a quien lo necesita, pero ojo, siempre que de verdad hace falta esa ayuda. Muchos de mis títulos me los he currado yo sola, porque se puede hacer y sólo he pedido ayuda cuando de verdad la he necesitado. De la misma manera que siempre que he podido he prestado mi ayuda a los demás cuando lo han necesitado.

No voy a criticar a los que han dejado el clan para determinados títulos, son muy libres de hacerlo si con eso conseguían sus objetivos, ni aquellos que se han ido a otros clanes porque buscaban hacer cosas que en este clan no se hacían, pero sí voy a criticar a aquellos que comentan que volverían a este clan si cambia la forma de actuar de los miembros y se empieza a hacer cosas nuevas, ¿que pasa que en el clan que estáis ahora no se hacen? entonces, ¿para que os habéis ido?

Pensar que fuera del GW o cualquier otro juego, hay una vida real, algunos de vosotros sois estudiantes y se como es la vida de un estudiante, se acaban los exámenes o clases y tenéis largas vacaciones para jugar, pero los que además de un trabajo de 8 horas(y yo no me quejo porque desde el curro puedo jugar sin problemas), algunos/as tenemos pareja (yo no, menos mal), familia (eso si tengo, una niña preciosa de 10 años) que requieren que se les dedique el tiempo, tiempo que sacamos de nuestro pequeño pasatiempo. Pero además hay otras preocupaciones que a veces hace que las personas no tengan ganas de pasar 3 ó 4 horas delante de un pc y a veces cualquier tontería de los compañeros haces que digas o hagas algo que moleste a los demás o te moleste a ti.

Esto es un juego chicos/as, se entra aquí para divertirse y cuando eso no ocurre o por circunstancias de la vida no se puede estar permanentemente conectado, la gente se va o deja el juego por un tiempo y luego se vuelve. Lo importante es que detrás de cada pj hay una persona real, con una vida real.

Ahora no estoy jugando, pero una cosa tengo clara, soy de EOL y no me pienso ir del clan, entre a jugar o no entre a jugar y si en algún momento regreso con ganas de hacer lo que me queda por hacer, lo haré con el tag del clan por delante.

Y dicho todo este discurso que acabo de soltar, un saludo para todos y nos veremos en el juego.

Un saludo
[EOL] Caranthin Faelevrin


Ahora, sobre tu respuesta, yo opino (lo cual es una opinión, no una crítica) quizás, solo quizás, si no te estancaras en el clan EOL, no hubieses dejado el GW y habrias hecho todas esas misiones elite que te quedan por hacer xD
Me parece muy loable el repetar tu clan, el tenerlo por delante de todo, el estar hasta que el barco se hunda, pero a cambio pierdes otras cosas...

Personalmente, aparte de los malos royos con algún integrante del clan, yo fui de los primeros en dejarlo al poner en una balanza el "hacer cosas nuevas" o "quedarme en el clan que me ha visto crecer", y simplemente, cuando te cansas de limpiar zonas y hacer coops has de buscar nuevos retos. (Caran, Javika, Ranka... wow? xD)

Ahora hay cachondeo en HATE porq la mitad de EOL esta ahí, y todos los q han ido viniendo me han dicho lo mismo "estoy hart@ de entrar al GW, darle a la G y que hayan 3 gatos sin hacer nada.."

Y como siempre ha dicho lobo, el clan EOL tiene las puertas abiertas para todos no? pues aunk la gente se vaya a experimentar cosas nuevas, quizás vuelva cuando el clan renazca.

Un Saludo a todos, y a menos que haya una respuesta directa o comentario hacia mi, dejo ya este tema, que las hormonas se alteran y ya no merece la pena seguir xD

Byeha!
off topic de esos on [carcajad]

Caranthin Faelevrin, no estaras en minahonda, no????


[qmparto]
yo este en otro clan o en donde sea EOL siempre sera mi clan por ke alli creci yo, claro ke tengo pensamiento de volver pero vosotros decis eso por ke no os conectais todos los dias si os conectarais todos los dias y vierais en el clan ke nada mas ke estas tu "durante mucho tiempo" no pensariais igual un monton de personas y no se conecta ni dios yo me canse por ke me gusta hacer cosas en grupo y alli siempre taba sola no es como era antes pero volvere eso seguro mmmm aver si le doy vidaa XD un saludo
Davi, no se porque te has dado pos aludido porque no iba para ti mi comentario y lo sabes. Respeto que os gusten las mazmorras y misiones de esas eternas, a mi no me gustan por eso casi nunca iba.

El haberme pasado al WoW ha sido porque me regalaron el juego y me pagaron la inscripción hasta Abril, ¿porque no iba a aprovecharlo? De esa manera conozco otro juego y si tengo que dar una opinion sobre él, lo haré desde la experiencia. A partir de Abril ya veré que hago.

Y me parece muy bien que la gente se cambie de clan si le apetece, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo los respetaré, pero eso de ir poniendo el clan EOL por los suelos, pues no, que recuerden que estan donde estan y tienen lo que tienen porque pertenecieron a un clan que les ayudó a conseguirlo.

No he escrito mi comentario para que la gente se enfade, y menos tu Davi ( [burla2] ), que buena parte de lo que he conseguido te lo debo a ti. No me mosquees que entro al GW, aprendo el pvp y hasta que no se te pase el mosqueo no paro (jajjajajajaja)

Ranka no estoy en minahonda, estoy en Uldum (2 meses y medio Chaman lvl 67 y proyecto de Pícara lvl 21 xddddd)

Un saludo
Cara, creo que (seguramente) lo dices por mí Yo si me he ido del clan no es para hacer titus, porque a mi en parte me la suda, era para ver cosas nuevas como mazmorras que os juro que en EOL no hice ni una. (Es por poner un ejemplo)

Yo no critico EOL, porque por ejemplo, nada más irse Davi a HATE, le seguí yo, y luego volví a EOL. (Y no volví porque no me gustase el rollo de HATE, que la verdad que me gustaba, si no porque mis horarios y los de HATE [uzi] )

Yo siempre estaré dispuesto a volver a EOL porque como tu dices, nací alli, pero a mi me gustan hacer cosas de élite y eso, porque se que el año que viene que empiezo bachiller, en vez de 3o 4 horas al día, con suerte estaré 1/2 hora y tendré que dejar el juego seguro... aunque sea un tiempo.

Salu2.
si es que sois una banda de hijos pródigos. XD
Caranthin escribió:Davi, no se porque te has dado pos aludido porque no iba para ti mi comentario y lo sabes. Respeto que os gusten las mazmorras y misiones de esas eternas, a mi no me gustan por eso casi nunca iba.

El haberme pasado al WoW ha sido porque me regalaron el juego y me pagaron la inscripción hasta Abril, ¿porque no iba a aprovecharlo? De esa manera conozco otro juego y si tengo que dar una opinion sobre él, lo haré desde la experiencia. A partir de Abril ya veré que hago.

Y me parece muy bien que la gente se cambie de clan si le apetece, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo los respetaré, pero eso de ir poniendo el clan EOL por los suelos, pues no, que recuerden que estan donde estan y tienen lo que tienen porque pertenecieron a un clan que les ayudó a conseguirlo.

No he escrito mi comentario para que la gente se enfade, y menos tu Davi ( [burla2] ), que buena parte de lo que he conseguido te lo debo a ti. No me mosquees que entro al GW, aprendo el pvp y hasta que no se te pase el mosqueo no paro (jajjajajajaja)

Ranka no estoy en minahonda, estoy en Uldum (2 meses y medio Chaman lvl 67 y proyecto de Pícara lvl 21 xddddd)

Un saludo


Pero si sabes q yo no me lo tomo a mal.. bueno, si, me tomo a mal q lleves tanto tiempo fuera xDDD

Cada uno es libre de seguir el camino que quiera, de buscar sus propios objetivos y creo q todos los q se han ido están deacuerdo en que al clan EOL le falta un empujoncito para ser lo q era...

Caran! no tardes en volver que en breve te supero en titulos [chulito] (creo XD XD)



Byeah!
Yo en 0, seré r2 de amo, solo me quedan 12 coops en HM de tyria.
A mi no me vengáis con que "cuando renazca quizás volveremos" y paridas de esas. A parte de una actitud cómoda impresionante me parece tal hipocresía que ese razonamiento no me merece ni el mas mínimo respeto. Si os habéis ido porqué el nivel de este clan se os ha quedado pequeño no digáis que volveréis cuando ese nivel haya subido porqué en el fondo pensáis que sin vosotros este clan siempre se quedará estancado en el mismo sitio. A mi, esa frase, en la situación que hay ahora, lo único que quiere decir es "no volveremos", es una excusa mala más, otro granito de mierda más. Y a cuanta más mierda le vais echando con esta y otras excusas, más se degrada la imagen del clan y menos ganas tiene la gente de quedarse, gente que se va a otro clan a criticar EOL con tranquilidad y desahogo, cómo si fuera lo más normal, cómo un grupo de apoyo que lucha contra una enfermedad, y así continuamente, cómo un pez que se muerde la cola. Dejad de justificar vuestras decisiones a base de joder a los demás, ya os lo pido cómo un favor. Dejadlo. Sed sinceros. Si volvéis, que sea porqué queréis volver, porqué os sentís orgullosos de EOL y porqué queréis levantarlo con vuestras propias manos. Si no queréis volver porqué ya no sentís nada por este clan, admitirlo, integraros en el clan que estáis ahora sin la necesidad de criticar a este y demostrad que ya no nos echáis de menos. Y si aun os queda ni que sea una pizca de buenos recuerdos de este clan que en su momento fue importante para vosotros, dejad de hablar mal de él tanto en este foro cómo fuera de él. Se acabó la tontería. No queremos más críticas, ya nos hemos dado por enterados.

Salu2
No te ralles Pucka ... quizas si sea lo que quieren decir , pero quizas no (que es lo que yo opino) ... De todas formas yo pienso mas en el gw2 que en este si te soy sincero y ahi si que me gustaria ver al EOL que parece que no conocí
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11