Guild Wars EOL Clan V3.0 (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Orbatos_II escribió:Lo de la coop esa... susurra si me ves conectado (estoy en otro clan, soy un puto desertor lo se...) y miraremos de hacerla, seguro que me falta alguna élite por pillar y con 2 o 3 personas la haremos con la gorra


Que conste, yo llevo 2 noches q te whispeo y no me haces ni puto caso.. me tienes en ignorados o q?

Byeha!
Conio... ¿seguro?... en ignorados solo tengo a un par de timadores... es raro, estare al ojo a ver
Orbatos_II escribió:
Lo de la coop esa... susurra si me ves conectado (estoy en otro clan, soy un puto desertor lo se...) y miraremos de hacerla, seguro que me falta alguna élite por pillar y con 2 o 3 personas la haremos con la gorra


Me apunto.

Esto..... soy guardián de cantha!!!!!!xD

Salu2.
Orbatos_II escribió:Conio... ¿seguro?... en ignorados solo tengo a un par de timadores... es raro, estare al ojo a ver


Sera eso seguro XDDD
Dudolo... lo que puede ser es que cerrara el canal de susurros asediado por nobs pesaos y mujeres desesperadas.

Esta noche lo miro bien, a ver que pasa
fin de semana con doble de puntos de reputacion en Eye of the north

ale ale a aprobechar

que se nos agotan oigan, se nos agotan [carcajad]
Bueno, informo de que soy r10 norn.XD

Aprovecharé para hacer zonas asura.

Salu2.
OffTopic

Buenas, fua me estoy desintoxicando de guild wars ejejej me estoy viciando al juego TRAVIAN que vicio ejjej es tipo web gratis de estrategia (se parece al Settlers/Age Of Empieres/Etc...) muy devertido i no ocupa muchas horas si uno no kiere.

os paso lo que deberias hacer si alguien kiere registrarse.

--------------------
Hola,

el jugador Letrina quiere invitarte a jugar el juego de rol de estratégia Travian.
Letrina juega en el mundo netx con el pueblo Romanos.

Para inscribirte, haz click aquí:
http://www.travian.net/?uc=netx_58625&signup

--------------------

Si usais este link me haceis un favor porque me dan paranoias a canvio cuando tengais el poblado de 250habitantes.

Si os kereis apuntar avisar porque HATE ha echo una alianza i tal yo tengo una con los colegas de curro que somos 6 pero supongo que las uniremos i esas cosas.

bueno si provais el juego lo entendereis, total para registraros nadie os hara nada, es todo gratuito i se juega mediente Navegador Web.

------

Recordar si kereis registraros usar este link:

http://www.travian.net/?uc=netx_58625&signup

Asi me haceis un favor ^^

P.D: Creo que me voy a tomar un descanso de guild wars una temporada, estos juegos tampoco ocupan mucho tiempo lo mismo entro, pero nose muuuuy de trankis.

Saludos!!

P.D: Estoy en el Servidor Speed x3 va el triple de rapido, es donde estamos todos, Saludos!
Yo me he apuntado, por probar, que hoy tengo el día libre (por fiiiiiin). Si no me gusta el Travian este entraré un ratillo al Guild Wars, por la tarde ^^

Salu2
En primer lugar hola a todos xDDD

Yo tambien me he apuntado letro, si tienes pensado hacer alguna ali avisame.
Mis datos:

Szakach
Capital: Kithkin Twon

Un Saludo [angelito]
Pues yo no me apunto, por que con este y algun otro en el que todabia ando dando tiros ( GoW, CoD4, Crysis ), tengo de sobra


aparte me e dado de baja internet... a si que asta nuevo aviso no creo que me veais, ni por EOL, ni por el juego

mucha suerte y diversion a todos [bye]
Pues... no sólo está Letro... si alguien prefiere beneficiarme a mi en lugar de a él en el Travian... ya sabéis que este chico se espavila sólo y muy rápido, que seguro que ya lo tiene todo calculado al milímetro xDDDDD

http://www.travian.net/?uc=netx_61079

Pos eso, next, speed 3 y Romanos... por ahí andamos jeje ^^

Salu2
Yo tambien me acabo de crear un aldea ahi donde dices . A ver que tal es esto que tanta fama tiene
Gracias por usar mi link ^^

Piensa que si invitas a alguien a jugar al Travian -por web o por email-, cuando este alguien consigue 250 habitantes -habiendo usado el enlace que le has dado- tu ganas 20 de oro. Cualquier cosa, mándanos un mensaje, a mi o a Letrina... a Szakach no, que no contesta :P

Salu2
Me encantan las largas conversaciones que teneis sobre GW!

Enga, a ver si dais un empujoncito al clan, q lo teneis MUY muerto.

Saludos :)
¿Que tengo que hace para entrar en el clan?
dejar tu nombre en e juego y no tener clan, en breve te mandamos la invitación.
Mi nombre en el juego es Leinad Aicrag.

Un saludo y gracias
Buenas gente.

Perdonad si molesto o no es el sitio adecuado, pero he pensado que podria ser el mejor.

Estaba pensando en comprarme el guild wars ya que hacia un tiempo que el juego me llamaba la atencion pero por unas cosas y otras nunca lo e comprado. Ahora tengo tiempo y seguramente vaya entre hoy y mañana a comprarlo, pero tengo algunas dudas.

- ¿Cual de los 3 me recomendais para empezar? Seguramente coja la expansión directamente, pero entre guild wars, factions y nightfall no se cual seleccionar. Habia pensando en el primero y luego cojer los otros 2 si me engancha pero nose si solo comprando el primero me va a enganchar o me voy a quedar anticuado y sin nadie que jugar. ¿cual es la mejor opción para empezar? ¿hay algun pack especial especial? ¿si es asi, donde puedo comprarlo?

- El sistema de juego segun e visto no es "masivo" sino que tienes tus ciudades masivas y luego las zonas de farmeo y demas, son limitadas a la gente con la que hagas las misiones. En este caso ¿el jugador hace de servidor o el juego tiene servidores dedicados para dichas zonas? ya que no dispongo de una gran conexion de subida, es posible que se crease lag. ¿Es jugable aun con lag o se hace imposible?.

- Me encantan las quests y tambien farmear solo de vez en cuando, pero también ir en grupo. ¿Que tal es este juego en cuanto a quests?. También me encanta la variedad de objetos y ir "personalizandolos" con mejoras. ¿hay gran variedad de objetos?, ¿se pueden "upgradear"?.

- El PvP ¿que tal es?, ¿Que modalidades de PvP hay?

y una cosa mas...

- ¿Podria unirme al clan de EOL? [ayay] [ayay] [ayay]

Espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Seguramente te recomiendo el Nighfall+expansion, es el que en estos momentos hay mas gente, pero si te engancha acabaras comprándote todos (muahahaa).

Los servidores son de Anet siempre, tanto en las ciudades masivas, donde montas un grupo de 4 a 8 (12 en caso especial), como cuando luego sales a las zonas explorables a matar.
El lag te ara un poco la putada si tu conexión no es muy buena pero no creo que haga falta una muy potente.

Tienes la misión principal hasta pasarte el juego con enemigo final y tal, luego entre medio un puñado de sub-misiones para que te distraigas.
Y de farmear se pude en un monton de sitios, pese a que yo no lo hago mucho XD
Las armas depende del tipo tienen diferentes partes a actualizar como mas te guste. Ejemplo:
Espada tiene daño cortante, pero le puedes poner una enpuñadura que aga que el daño sea fuego, frió, penetre mas, cuando envenenes lo agas durante mas tiempo, te quite regeneración de energía o pierdas vida mientras la tengas pero que al golpear te de (Vampirica o de afán.), también puedes colocar pomos que te den energía vida etc y insignias.

... luego sigo que ahora tengo que pirar XD

De PVP, que te comente otro que lo toco poco.
hay un 12v12 en el que hay que coger diferentes bases y protegerlas.
1+3vs1+3: tu junto a 3 héroes que tu les pones habilidades contra otro oponente igual.
Pos grupos, montas tu grupo preparado y a competir.
Grupos aleatorios, en el que como dice el nombre el grupos que van a luchar son con gente cogida aleatoriamente.
GvsG-un grupo de una alianza (conjunto de clanes) contra otro.

Que otro que sepamas te amplie el tema.

Y sobre lo de entrar al clan te digo lo que al de dos mensages mas arriba que tu. dja tu nombre cuando te crees tu personage y te invitaremos.
El pvp son solo arenas . No es pvp libre . O bien arenas de conquistar banderas e ir ganando puntos o bien unas misiones que cumplir (la de las misiones por desgracia parece que nadie juega ya , las de las puertas y todo eso). Luego tienes las batallas en plan duelos 4vs4 y cosas asi ... y recuerdo que en su dia habia batallas entre clanes pero nunca dispute ninguna . Se hacian si no me equivoco en las salas de clan (o parecian eso)

Quest tienes unas cuantas pa tar entretenido un rato largo...

Expansion , el ultimo es el mas guapo yo creo
Te lo ha dicho todo Jun, así que te digo mi opinión en cuanto a comprar.

Yo el primero que me pille me gusto mucho y acabé pillándome todos los juegos. Te recomiendo que te pilles el 3º que es el que más me gusta a mi y el que más peña tiene. (Todo esto es mi opinión, porque a un amigo le gusta más el PRO.

Según mi opinión: Nightfall>GWEN>Profhecies>Factions EN CUANTO A PVE

Según mi opnión: Factions>Nightfall>Profecies>GWEN EN CUANTO A PVP (Tengo un orden, aparte de por el 12v12, por lo de las skils...)

Salu2.
Sólo matizar una cosa, Guild Wars no es masivo. Tu te reunes con la gente que quieras en las ciudades ( grupos máximos de 8 personas) y en cuanto salgas de las ciudades sólo estarás con la gente de tu grupo, no vas a encontrar a nadie más afuera.


Como todos los de aquí, te recomiendo Nightfall puesto que incluye a los héroes y el PVE es bastante bueno, luego Prophecies y después Eye of The North y para terminar Factions (es el más corto de todos).

salu2
Tensing escribió:(es el más corto de todos).

salu2


Y el más feo, aunque tiene alguna cosa de élite entretenida.
Bueno pues esta tarde si pudo pillo el Nightfall (aunque no me termina de convencer la ambientación de esta expansión). Y a ver si esta noche puedo catarlo n.n
Si busca ambientación, Profecies, ya que combina todo:
Devastación>Nieve>Llanuras>Bosque>Desierto>Nieve2>Devastación2

Es ese el orden.

Salu2.
bueno al final no lo pillo hasta el sabado.
¿alguien me podria dejar un codigo trial para convencerme completamente?
graciaaas
Yo tengo uno y es para un colega. Sry.

Mirad mi hilo del paragon en el hispano, de la paraway, y me decís.

Salu2.
Gaoka, ya te he mandado una... espero no arrepentirme y que al final te lo compres jeje ^^

Salu2
muchas gracias Pucka ya ando bajando el juego n.n mañana os cuento que tal :3 tengo muchas ganas la verdad...

EDITO:

Ayer por la noche pude probar el juego y me a gustado un monton :3. Me hice un guardabosques y estube haciendo el tutorial y petando unas cuantas plantas y escorpiones y intentando hacer alguna que otra mision. El juego me convence asi que seguramente mañana lo pille :3. Debo decir que la ambientación de esta version no me acaba de convencer pero bueno, tampoco esta mal. Los gráficos muy bonitos y fluidos, en mi pc va perfecto n.n

Mi personaje se llama Gaoka Bloodfire asi que si quereis invitarme al clan os lo agradeceria. A ver si nos vemos por ahi!!! n.n
Bueno... eso es cierto, la ambientación del NF es... curiosa, aunque tiene zonas mas o menos bonitas, se echa de menos un verde exuberante como en otras zonas, pero aún así tiene innegables ventajas frente a los dos juegos anteriores como son los héroes... algo MUY MUY MUY util

Los guardabosques son posiblemente la clase mas versatil del juego en muchos aspectos, y la que mejor a mi entender da jugo a las profesiones secundarias.

Cuantanos si que gusta el juego, y si te haces un personaje "definitivo" no dudes en pedir ayuda, consejos, etc... pide que te metan en el clan (se tarda 2 minutos) y me añades a mi en la lista de amigos (en la "N") como "La Arquerita Mona", eso es porque ahora mismo no estoy en el clan, sino en otro, ya que una de las maravillas de EOL es que mucha gente entra y sale sin problemas... y vuelve a entrar y a salir con el tiempo. Es como una gran casa de la que algunos nos vamos en ocasiones, y volvemos en otras

Asimismo, no dejes de visitar la mejor pagina (para mi) del GW en castellano: http://www.gwh.es
Pues bienvenido!

A lo que venía, ¿qué os parece esta última actu? Yo creo que se han pasado un muy gran bastante, casi nunca me quejo, pero la capada de la élite de mi paragon y los monks, me he quedado flipao.

Salu2. -1 Para anet esta vez
Orbatos_II escribió:......
Los guardabosques son posiblemente la clase mas versatil del juegoen muchos aspectos, y la que mejor a mi entender da jugo a las profesiones secundarias.

Cuantanos si que gusta el juego, y si te haces un personaje "definitivo" no dudes en pedir ayuda, consejos, etc... pide que te metan en el clan (se tarda 2 minutos) y me añades a mi en la lista de amigos (en la "N") como "La Arquerita Mona", eso es porque ahora mismo no estoy en el clan, sino en otro, ya que una de las ........

Muahahhaha se te a visto todo el mundo saba que el mejor es el elementalista XDD solo hay que ver al mio XDD ((mode coña off))

Pues esas capada seguramente an sido por las partidas de todo parancas XD lo que ma dejao flipando es que an cambiado el uso de muchas skils y encima han recapao el dijin de fuego.
Últimamente no paráis de repetir que el clan está muerto, que no funciona, que pa aquí, que pa allá... sabíais que el pesimismo es algo que se pega? cuanto más negativismo manifieste alguien dentro de un grupo, más negativo estará este grupo... por suerte, lo mismo pasa con el optimismo. A ver si nos alegramos un poco, quejándonos no se arregla nada. Si, hay gente que se va, gente que hace pausas más o menos largas... pero también hay gente que volvería de nuevo o simplemente vendría al clan cómo novato si aquí reinara un poco más el positivismo.

Quien quiera darle alegría al clan, que proponga cosas nuevas y no decaiga , así poco a poco nos iremos enganchando otra vez al carro.

Nos vemos! un besote a todos :)

Salu2
Wooow Wow ese Eol!!!

Q pasa makinas!!!!! jo.....cuanto tiempo seguro q os va de puta madre, bueno a mi por lo menos no m puedo qjar.....bueno gente yo casi no m conecto, de exo m an exo lider de cQc asi q.....jajajaja pero bueno gente tranquila qda poco para gw2, ai volveremos muxos con las pilas cargadas.....

Un abrazo pa ellos y besos para todas..!!!!


PD: Viva Letros!!!
Esta madrugada, visita guiada completa por Fisura, con 11 misiones completas, 2 obsis, 2 llaves de obsidiana, 3 pergaminos de la fisura y alguna ke otra cosilla mas.... ah, si, una estatuilla en la sala, pero no he ido, que estoy muerta... otro día xD

Buenas noches!

Salu2


P.D.- Hola Lume ^^
Pucka escribió:Últimamente no paráis de repetir que el clan está muerto, que no funciona, que pa aquí, que pa allá... sabíais que el pesimismo es algo que se pega? cuanto más negativismo manifieste alguien dentro de un grupo, más negativo estará este grupo... por suerte, lo mismo pasa con el optimismo. A ver si nos alegramos un poco, quejándonos no se arregla nada. Si, hay gente que se va, gente que hace pausas más o menos largas... pero también hay gente que volvería de nuevo o simplemente vendría al clan cómo novato si aquí reinara un poco más el positivismo.

Quien quiera darle alegría al clan, que proponga cosas nuevas y no decaiga , así poco a poco nos iremos enganchando otra vez al carro.

Nos vemos! un besote a todos :)

Salu2


pues si, hoy e visto fisura enterita

y otro dia, pues mas cosas, que aun me queda mucho por conocer en el juego

y todo esto gracias a los miembros del clan y a la alianza

pues eso, lo dicho, o lo escrito, como gusteis, la cosa esta animada, no como hace un año, pero el clan sige a delante, unas veces con unos y otras con otros, peor eso si, sin olvidar a nadie [sonrisa]

dew [buenazo]
¡Ya tengo mi FOW!!!!!!!!!! Solo me faltan los guantes, pero que ni los usaré, porque los quiero solo para la sala de los monumentos.xD

Hoy lo más seguro es que valla a pillar grupo para hacer fisu completa, que el otro día lo intenté, y por un bug, se jodió.
Pero UW si que me salió.:P

Salu2.
Buenas gente!!

Este fin de semana no e podido jugr mucho, tengo mi guardabosques en lvl 5 nada mas, pero me esta gustando mucho el juego, la historia y la variedad de misiones.
Hoy jugaré un poco mas si puedo n.n esta muy muy bien!
Si te has comprado el NF, te recomiendo Paragón, que es la profesión más equilibrada y mejor^^

Buenas tardes y buena suerte.XD
El paragón es gay xD

Gaoka, para preguntas y dudas que no sepas, consulta en el canal del clan o aqui, para buscar información y novedades visita www.gwh.es XD

Saludos!
D3 The BesT escribió:El paragón es gay xD


Creo que entre León y yo te vamos a capar y así veremos quién es más gay. Muhahahaha
Ayer me hice una derviche y la estube probando un buen rato.
Me gustó mas aun que el guardabosques asi que alomejor hago a esta de main. De subclase no sabia muy bien que poner, asi que acabé metiendo Hipnotizadora. Me ayuda bastante a matar bichos que hechan maldiciones, asi que estoy bastante contento con mi elección. Esta noche seguiré jugando un poquito mas con este personaje. El nombre es Heriade Bloodfire, por si alguien me ve por ahi xD
HI chiscos, llevo un tiempo desconectado al Gw por estudios (oposiciones), y ahora me apetece jugar un poco de vez en cuando( hacer alguna mazmorra por semana o algo asi, que tampoco tengo mucho tiempo) y me gustaria volver con vosotros.

Un saludo.
Estás en el clan o te fuiste?

Salu2
Marche hace varios meses para sacar el R4 de kurzick para poner el titulo en la sala monumentos y claro eramos luxon por aquella epoca (cosa que imagino que seguireis siendo) asi que emigre a otro clan.
Toca invitacion a Iswin Mccloud, si me quereis de nuevo entre vosotros claro.

Un saludo.
Esto ni lo dudes jeje ya estás invitado ;)

Por cierto... cómo es que somos todos oficiales? ya no hay filtro? está claro que algo me he perdido... aunque con tanto tiempo sin jugar, no me extraña :P

Poquito a poquito ^^

Salu2
Pucka escribió:Esto ni lo dudes jeje ya estás invitado ;)

Por cierto... cómo es que somos todos oficiales? ya no hay filtro? está claro que algo me he perdido... aunque con tanto tiempo sin jugar, no me extraña :P

Poquito a poquito ^^

Salu2


tuvimos un problema.... el cual no voy a comentar en "abierto"

y alguien "convirtio" a todos en oficiales, y despues de hablar con lobo, se decidio dejarlo asi, total, los ultimos, osea los no oficiales, no entran hace meses y asi, vemos a todos los conectados con solo pulsar la "G"

teniendo la lista dividida en oficiales y miembros, estos ultimos no salian, a no ser que movieses la barra [tomaaa] , con lo cual, ni se les saludaba

re-bienvenida... si es que as vuelto :-P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11