Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Cuando digas 130k mas o menos, acuerdate luego de algunas pijadas....

Las al menos 4 insignias... que como sean radiantes te contaré la risa

La de Vigor excepcional (que menos), y las que te apetezcan de tu profesión que afortunadamente no son MUY caras [sati]

Pero buieh... en realidad 100K sin hacer practicamente nada, en un mes los pillas jugando regularmente y con un pelin de suerte
Derrochona? madre mía... por 4 arcos que tengo y un par de armaduras... y ni fisura ni na.... será lo que dice Davi, será qüestión de mi mala suerte y pocas ganas/habilidad para vender lo poco qué me cae xD

Lume... 700k? si es verdad, ya me estás pagando el escudo entero... vaya tela! :o

Y Figu... creo que esa city no la tengo, tendré que explorar un poco más esa zona, mira qué cosas xD

Salu2
Pucka vente conmigo al murukai cuando quieras y sabras lo q es ganar pasta, es mas mi hermano ya tiene 50k y se a exo la armor de monje de 8k q en materiales vale un pasta gansa, por q el cuando no esoty yo, tb la farmea asi q.... imaginate.
Pucka & Lume, a ver si esta noxe hacemos una kdda pa patearle el culo a Murakai, estaré sobre las 22h o incluso antes, asi q esperadme xD

Byeah!
si esperais un poquitin, creo que yo me apunto tambien, para las 22:15 o 22:30 mejor ^^´
22:30 justo cuando me piro a trabajar ¬¬ Ca***nes.
ok lobo, a ver si nos juntamos unos cuantos q hace dias q no hacemos nada juntos xD

[offtopic]

Nash! ya tienes el coche mas tunning del mundo en el blog!!! no te lo pierdas! XD

[/offtopic]

Byeha!
D3 The BesT escribió:ok lobo, a ver si nos juntamos unos cuantos q hace dias q no hacemos nada juntos xD

[offtopic]

Nash! ya tienes el coche mas tunning del mundo en el blog!!! no te lo pierdas! XD

[/offtopic]

Byeha!


cawento










:Ð en fins, cuanta p00ta suelta ......

esto es tuning japo:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


pero na, vosotros tranki, que ya se que para la proxima, e de ser mas explicito y daros una idea [poraki]

muy currado tios, que envidia dais leñes [buuuaaaa]
D3 The BesT escribió:ok lobo, a ver si nos juntamos unos cuantos q hace dias q no hacemos nada juntos xD

[offtopic]

Nash! ya tienes el coche mas tunning del mundo en el blog!!! no te lo pierdas! XD

[/offtopic]

Byeha!


cawento










:Ð en fins, cuanta p00ta suelta ......

esto es tuning japo:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


pero na, vosotros tranki, que ya se que para la porxima, e de ser mas explicito y daros una idea [poraki]
Tío, esos coches solo salen en el anime de Initial D, en realidad NO EXISTEN! XDDDD

No en serio, no vimos ni 1 tunning, asi q 2 piedras, pero el de las mascaras mola un cojón xD

Byeah!
Que sepáis que estoy pensando en crear la Asociación Pro-Jora [APJ], en defensa a esa bonita, valiente e imponente Guerrera... hay quienes os gusta la nigro pepona esa, pues a mi me gusta más la Jora, algún problema? XD

Ale, me voy a a la cama que ya no sé ni lo que me digo [alien]

Nas noches! ^^

Salu2
Sus informo de que esta noche vamos a por Duncan y sus 4 amiguitos, osea toa la mazmorra elite.

Que se presente a las 22:30 el que quiera venir, por ahora vamos Cara y yo. La idea es hacerla entera, asi q tardaremos unas cuantas horas xD

Byeah!
Pucka escribió:Que sepáis que estoy pensando en crear la Asociación Pro-Jora [APJ], en defensa a esa bonita, valiente e imponente Guerrera... hay quienes os gusta la nigro pepona esa, pues a mi me gusta más la Jora, algún problema? XD

Ale, me voy a a la cama que ya no sé ni lo que me digo [alien]

Nas noches! ^^

Salu2


Jora va a ser mi niña bonita en heroes guerreros... ya le tengo preparao un escudo adamantino para ella, ahora a ver si le pillo una espada dorada perfectisima y bien bonita para ella sola... faltaria mas, luego claro... un hacha y el martillo creo que tengo uno que le quedará bien... hay que tenerlas equipadas

Y en cuanto termine el GWEN... tengo su cambio de armadura listo, para que vaya al museo XD

Lo de la nigro... perdonar si alguien se ofende, pero tiene una pinta de PUTON berbenero que tira de espaldas XD

Yo no hago Duncan... que eso es para los mayores XD, veré a ver si puedo avanzar al menos un poco mas en los enanos, o en la vanguardia... en unos tengo la catedral de llamas y en el otro lo de los golems... a ver si me salgo vivo de alguno de los dos
Orba tengo un hacha bien guapa guardada en el baul, skin grande, req9, energia +5 y salud +30 no inscribible.. si te interesa pa tu jora dame un toke q te la dejo barata ^^

Byeha!
D3 The BesT escribió:Tío, esos coches solo salen en el anime de Initial D, en realidad NO EXISTEN! XDDDD

No en serio, no vimos ni 1 tunning, asi q 2 piedras, pero el de las mascaras mola un cojón xD

Byeah!


¬_¬ no se que es eso de initial D, pero si salen coches tuning, ya me estas diciendo donde "conseguirlo", si no son dibujos claro

y 2, si no habeis visto un solo coche de esos, esque no habeis salido de noche, ni un puto dia, pasar 15 dias en el reino del tuning y no salir de noche a ver sus espectaculares carreras nocturnas ilegales, por dios, esto clama el cielo [qmparto]
Carreras de coches nocturnas ilegales por la ciudad tu as jugao mucho al fast nade furius ese. XD

davi lo de la cimitarra esa que me s¡dijiste que te guardaba que?.
Nash, salimos muxo de noxe! incluso acabé algo borraxo (para ser yo ya es un milagro q no bebo XD) y en pleno Shinjuku no hay coxes de esos! XD

y si, Initial D es un anime xD

Jun, búscame ingame que me la kedo, pero como q ultimamente tas desaparecido.. Mañana sábado toy tol dia en house, si quieres hacer algo ya sabes, existe esa cosa con un auricular, micro y numeros, llamado telefono.

Byeah!
yo mañana (hoy) casi no me conectare, ara me piro a dormir, por la tarde iré a comprar un decodificador pa la TDT de los cojones (a ver si pillo el mas sencillo), luego me piro a hacerle la compra a la abuela de borealblus y a cenar en su casa que nos invita, y luego a lo mejor amos al heronciti al cine pero no se a ver que, la de la jodi foster tiene buena pinta.
LA de la jodí foster ya la he visto, y a mi me gustó xD

Byeha!
El viernes que viene vendré con mucho gustoa matar a Duncan, ayer no pude venir por compromisos familiares obligatorios xD

Salu2


P.D.- Me peté ya el GW:EN y voy por el segundo librito; ah, y descubrí (qué cosas, por una vez lo hago yo jeje) que cuando está completado se pueden conseguir 2'5k puntos de una de las razas, entregándolo al "narrador" de cada una de las mismas (después se consigue otro y así repetidas veces). Dicho está ^^
Puckaaaaaaaaaaaaa donde te tenia q esperar? en la entrada de la desolacion con los jannundus o en la entrad del tormento antes de matar a varesh??

Byeha!
buenas, he abandona el clan para pillar 10k de puntos kurzik, ya los tengo y ya he abandona el otro clan, puedo podais invitarme a EOL otra vez, gracias.

ya me kedan 3 o 4 coops pa petarme el Factions con los 2 pj's nuevos, luego ire a Elona que lume kiere el titulo de protector.

bueno mas tarde nos vemos, talegoo.
Davi, Ruinas de Morah / Letro, ya estas invitado :p

Ta lue! ^^

Salu2
Ya tengo mi armadura de élite. Al fin la conseguí.

Ahora solo me quedan 2k.XDXD

Salu2.

EDITO: La foto de mi paragon con su armor vabbiana.

Imagen
Pucka ya toy en ruinas de Morah esperandote ^^

felcidades jax, pero mejor en el hilo de fotos :P

Byeah!
D3 The BesT escribió:felcidades jax, pero mejor en el hilo de fotos :P

Byeah!


Eso pensaba hacer, pero como hable aquí de ello, pues lo puse aquí.
vaya dia llevo, 2ª vez que se me peta el pc con el GW, nada, ando reparando archivos, termino, hago un copia y vuelvo a entrar.
asthar escribió:vaya dia llevo, 2ª vez que se me peta el pc con el GW, nada, ando reparando archivos, termino, hago un copia y vuelvo a entrar.


ok, en cuanto estes avisa, sigo probando la buils de letro, por los alrededores del ojo X-D
arg !!! 3 reinicios, no, 5 voy ya!!! algo se peta al poner el GW, a ver si a base de patadas lo arreglo de una puta vez!!!

del pc decia, que no, aun no lo he cambiado, estoy esperando a que saquen los nuevos 4cores, que salen antes de fin de año, que les sacan un cacho en rendimiento a los que hay ahora.

nada, un par de ostias mas al pc y entro a ver...
asthar escribió:arg !!! 3 reinicios, no, 5 voy ya!!! algo se peta al poner el GW, a ver si a base de patadas lo arreglo de una puta vez!!!

del pc decia, que no, aun no lo he cambiado, estoy esperando a que saquen los nuevos 4cores, que salen antes de fin de año, que les sacan un cacho en rendimiento a los que hay ahora.

nada, un par de ostias mas al pc y entro a ver...


eso es la Grafica, que te esta fallando, casi de fijo XD, prueba otro juego, pero aunque no te falle con otro, es casi fijo, con una peli seguro que si te falla


y lo del 4core, tu mismo, nose para que usas el Pc, pero con un buen D2C, de los tochos, una placa buena buena, una grafica acojonante o mejor dos en sli o crossfire ( mejor la ATI ) un HDD raptor de 15Gb a 10.000 rpm para el S.O. y 2HDD de 300 o 400 Gb para el resto y tendras el makinon, la kaña de españa [chulito]

como ya te dije, en ese hilo te daran todas las 2opciones" que necesites... yo mismo participo en "la medida de lo posible" en el [ayay]


P.D.: si me orientas, sobre el presupuesto, mas o menos en que as pensado y las "piezas" que necesitas, componentes, caja, monitor, teclado, raton etc, etc... te preparao uno y te lo posteo en ese hilo XD en un plis-plas
mi pc esta moribundo, confirmado :(

de piezas y tal, dependeré del las que tenga el colega de la tienda con los distribuidores que trabaja, pero vamos, que la ultima vez que me miré algo, andaba por los casi 2000€ incluida refrigeracion liquida (es que duermo con el pc en mi cuarto, y los ventiladores meten ruido, y si lo puedo minimizar, pues mejor.
asthar escribió:mi pc esta moribundo, confirmado :(

de piezas y tal, dependeré del las que tenga el colega de la tienda con los distribuidores que trabaja, pero vamos, que la ultima vez que me miré algo, andaba por los casi 2000€ incluida refrigeracion liquida (es que duermo con el pc en mi cuarto, y los ventiladores meten ruido, y si lo puedo minimizar, pues mejor.


refrigeracion liquida..... [ok] que te parece esta :

R/L de Leisan [burla2] exale un bistazo y elige

si algun dia tengo pasta, le pedire que me monte una, aunque me salga caro el envio desde su casa, me es igual cojo el coxe y me subo yo a por ella, es un genio en R/L y 0db [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mola.


el colega que te digo tiene una tienda de modding, y llevará muchas ya montadas, creo que trabaja con thermaltake en temas de RL.
para mi, es el "puto amoç" en cuanto a R/L y 0 en ruido, hay muchos eolianos, que montan sus R/L, peor no se si es por la presentacion de sus hilos con fotos y las explikaciones o que, pero las de leisan, me an dejado siempre atonito



por cierto, ya no vas a jugar no ¬_¬
no, no puedo jugar :( el pc solo me arranca en modo seguro con conexion a internet, vamos que esto va de mal en peor, mañana me pongo a salvar lo que tenga por ahi en dvd´s , y ver si hay forma de arreglarlo.

si es la grafica... sugerencias de como arreglarlo? o no hay forma?
asthar escribió:no, no puedo jugar :( el pc solo me arranca en modo seguro con conexion a internet, vamos que esto va de mal en peor, mañana me pongo a salvar lo que tenga por ahi en dvd´s , y ver si hay forma de arreglarlo.

si es la grafica... sugerencias de como arreglarlo? o no hay forma?


si, siempre hay formas..... una nueva X-D


si es la F/A.... tambien hay forma.... una nueva [jaja]


respuesta en general......... un equipo nuevo a la de ya [plas]



prueba con otra grafica y con otra fuente de alimentacion, por si las moskas :-| , pero va aser eso, si o...... si
la fuente no creo, la que tengo no tiene mucho tiempo, y puedo arrancar el pc y hacerlo funcionar a 800 * 600 aunque sea el firefox y poco mas, ni videos ni juegos [buuuaaaa] , seguro que es la grafica, a ver si veo algo agp una 6600 o algo asi tiradilo para tirar hasta pillar el PC enterito.
Hola, oye una pregunta. Este juego se puede bajar por internet y jugar en vuestro servidor? Es que me gustaria poder jugarlo y unirme a la comunidad jeje.

Un Saludo.
Atmosfearer escribió:Hola, oye una pregunta. Este juego se puede bajar por internet y jugar en vuestro servidor? Es que me gustaria poder jugarlo y unirme a la comunidad jeje.

Un Saludo.


el juego se puede bajar por internet, pero desde la pagina oficial http://es.guildwars.com , en este enlace para descargarte el setup de instalacion: http://www.guildwars.com/downloads/gwsetup.zip
creo que una vez instalado esto, tienes que pinchar en el icino de tienda, y comprarte la campaña que quieras para empezar.

pero tendrás que pasar por caja, eso si, no requiere pagar nada al mes, pero merece y muchisimo la pena, lo que he pagado por este juego lo tengo mas que amortizado en horas de diversion, solo te digo, que yo no soy de los mas viciados, y llevre mas de 1500 horas jugadas en un poco mas de 2 años.

si te animas, te puedes unir a nuestro clan sin ningun problema, el server no es nuestro, solo se juega en los servers oficiales.

animate, merece mucho la pena, y por 0 € al mes de cuota!!











EDITO:

creo que he arrglado el PC , voy a probar a ver.... si funciona, me dará vergüenza deciros como lo he hecho XD XD XD

edito 2:
si funciona!!
"Si yo tuviera una escobaaaaa....." xD

Salu2
Apretando cables? XD

ya te vale lobo! xcierto eres mu buen vendedor xD

Byeah
enga leñes, explicanos como lo as arreglado... si esque tiene arreglo [angelito]









[qmparto]
la respuesta... siguiendo la pista de pucka XD


limpiando la montaña de MIERRRRRRRRRDA que tenia el ventilador y el disipa de la grafica, ya casi no corria aire, lo he desmontado y he sacado una bola de polvo-basura que asustaba. ^^



lo de vendedor, por que va? alguien compra mi filo de cyndr a buen precio? :) :) :)
Weno gente, m despido, mas como un astaluego q un adios, por q algun finde por ai tratare de conectarme y ver q tal va todo.

No se como empezar pero bueno, mñn empiezo las clases de avionica y ai q estudiar a saco, y bueno tengo q dejar atras todos los vicios posibles, y el principal q tengo (y q no es poco......) es el gw.

En este mes q e vuelto a la carga e conseguido bastantes cosas, m e petao el gw:en, e renovado todos los items de la monja y e pasdo de tenr 5k a 690, la verdad es q m qdo con ganas de aber llegado otra vez a los 1000 pero el comercio no es lo q era y ya no es tan facil sacarse pasta, aora vale mas ser un buen "chino farmer" q un comerciante, y sobre todo m qdo con las ganas de sacarme mas titulos pve y el famoso "tigre" de ascenso pero no se puede tener todo.... jejej

Bueno qria dar las gracias a toda peña del clan, por aguantarme jajajajaja, especialmente a davi, jun, lobo y pucka........ por ayudarme las veces q lo e necesitado. Y a "super" letros pos no se q decirle q es puto amo la verdad, q estos dias cuando t conectes y no veas por ai q no llores muxo (jajajajajajaj q m parto el culo) q seguro q encuentras a alguien por ai q t exe una mano o t de el coñazo todos los dias, aunq no creo q tanto como yo,.....

Bueno pos nada, tb mi hermano se ausentara un tiempo, el jalo s bastante inteligente pero es mas perraco q yo y tb le tenemos q cortar el gw, por q sino se nos va a piq.......

Asi q bueno peña un saludete y ya nos veremos los findes o cuando sea.

Cuidaos muxo, saludos de lume.

PD: Letros FTW!!!! [jaja]
I Lume I escribió:Weno gente, m despido, mas como un astaluego q un adios, por q algun finde por ai tratare de conectarme y ver q tal va todo.

No se como empezar pero bueno, mñn empiezo las clases de avionica y ai q estudiar a saco, y bueno tengo q dejar atras todos los vicios posibles, y el principal q tengo (y q no es poco......) es el gw.

En este mes q e vuelto a la carga e conseguido bastantes cosas, m e petao el gw:en, e renovado todos los items de la monja y e pasdo de tenr 5k a 690, la verdad es q m qdo con ganas de aber llegado otra vez a los 1000 pero el comercio no es lo q era y ya no es tan facil sacarse pasta, aora vale mas ser un buen "chino farmer" q un comerciante, y sobre todo m qdo con las ganas de sacarme mas titulos pve y el famoso "tigre" de ascenso pero no se puede tener todo.... jejej

Bueno qria dar las gracias a toda peña del clan, por aguantarme jajajajaja, especialmente a davi, jun, lobo y pucka........ por ayudarme las veces q lo e necesitado. Y a "super" letros pos no se q decirle q es puto amo la verdad, q estos dias cuando t conectes y no veas por ai q no llores muxo (jajajajajajaj q m parto el culo) q seguro q encuentras a alguien por ai q t exe una mano o t de el coñazo todos los dias, aunq no creo q tanto como yo,.....

Bueno pos nada, tb mi hermano se ausentara un tiempo, el jalo s bastante inteligente pero es mas perraco q yo y tb le tenemos q cortar el gw, por q sino se nos va a piq.......

Asi q bueno peña un saludete y ya nos veremos los findes o cuando sea.

Cuidaos muxo, saludos de lume.

PD: Letros FTW!!!! [jaja]

[mamaaaaa]

bueno, hay prioridades y prioridades, espero que te vaya bien en los estudios.
y si tienes un hueco, pasate algun finde a hacer alguna mazmorrilla aunque sea ^^´
y no dejes de postear aqui.

aprovecho para comentaros una cosa:

que os pareceria hacer una kedada toda la peña del clan? pero una kedada de verdad, vamos, irnos un finde a madrid o lo que nos pille mas centrico o la peña prefiera.
cuantos nos animariamos? es algo que me gustaria hacer antes de que saquen el GW2.
Lume, tanto tu como yo, sabemos que volverás, vaya que si lo sabemos! xD

Bueno tron, espero q te vaya too mu bien por la real life, y no te olvides de que estamos por aqui ^^

Lobo, ya lo comenté hace muxo tiempo, yo me apunto, aunk depende de donde sea tendré q negociar con la parienta q me deje ir xDD

Byeah!
[buuuaaaa] porque!!!! [buuuaaaa] porque!!!! Luuuume!!!

joer me lo ivas diciendo pero no pensava que faltara tant poco, bueno casi de fijo que te dejas caer por aki ni que sea entrar pa saludar, estudia mucho tio, si te sacas ese titulo te combalidan el tigre el en GW, cuidate mucho tio techare mucho de menos, muchas gracias por ayudarme estos dias a petarme el Factions, oye cuando volveras? osea como ahora..., dura mucho ese curso? Que vas hacer con Jalo? Melo alquilas unos dias..? ^^ Bua ya sabes lo que pienso en su dia ya te mande un mail to largo, nada tio a currarte un futuro que el gw no estara para siempre, pero vendran muchos mas [looco] gw2 gw9 :p

Yo estos dias ando rallao, me cree 2 pj's nuevos por aburrimiento, les pillare las elites, intentare petarme todo de todo (4 juegos + elites +equipamiento) en pve (menos misiones secundarias), para que un dia cuando deje el juego diga, ME HE PETAO EL JUEGO, con 10 pj's, armaduras wapas, buenas armas y me sacao el titulo de "Lume me Besa los Pies" (30 titulos max).

P.D: Bueno tio nos vemos esos findes que dices, y ya nos vamos petando el NF, a ver si por lo menos llegas al titulo de "Puto Amo".

Un saludo!! LUMEEEE TE KEREMOOOOS!!!! CABRONES!!

Edito: El tema quedada taria guay, pero nose cuando podria, porque tengo pendientes unos cuantos viages este año, peticiones de la novia (Turkia) i (Mallorca) para ver un colega que sa ido a estudiar alli 2 años.
Kedada? Por mi vale, depende de donde sea y cuando.

Este año ya llevo 2 minikedadas con la gente que juego al GW, en mayo(Barcelona) y septiembre(Huelva) y tenemos otra pendiente en el puente de diciembre en Mallorca. (Sí, Davi ya lo se, me queda poner las fotos ya lo se, pero soy inutil con la informatica).

Lume, espero que te vaya bien con los estudios,esto es un juego y los estudios es mas importante. Pasate a saludar de vez en cuando.

Un saludo
Andava mirando los titulos, y posibles solo veo que puedo hacer 27, los otros son pvp o de 10.000k

aki nombre de cada uno.

El Autentico Amo 5
La Gente me Conoce 10
Soy muy importante 15
Tengo Muchos Libros con Pastas de Cuero 20
Mi Sala del Clan Huele a Madera Cara 25
Dios Caminando Entre Meros Mortales 30

Un saludo!
Lume, no pasa nada, ya volverás.XDXD Suerte en lo que hagas.

Letro, yo los findes si me pillas conectado te ayudo en lo que sea del NF o PROFECIES.

Respecto de la quedada, que decir..... que ya me gustaría ir; pero tengo 15 años. Como que no.XDXD

Salu2.

PD: Logo a las 16:30+- entraré. Piro a la academia.

EDITO: Abro hilo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11