Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Lobo... la pregunta es ¿estaran a nuestra altura? [carcajad]

Es coña... pero es que hemos tenido ultimamente algunas misiones queeeeee joder... abuso de autoridad [carcajad]
Ya he "conocido" a los de la nueva alianza. No se, a ver si hacemos algo juntos.

Ah! xecreto, creo que hay un hueco libre, porque está el lider y 8 clanes aparte.

Salu2.
Foro de la alianza: http://www.setbb.com/bendicionoscura/
en realidad es el foro del clan principal, "Bendicion Oscura", pero bueno, lo podemos usar para temas de la ali.

yo ya me he registrado: Lobo Esp [EOL]


para lo que haga falta.

que tal la ali nueva?
a ver si a la noche puedo conectarme.
Yo ya me he registrado también ^^

Mañana tengo fiesta!!!!! al fin un día libre, parece casi irreal xDDD pos na, que mañana me viciaré un ratillo... a ver si aprovecho lo de la Ali pa pasarme esa misión en la que estoy atascada... jeje :P

Enga, nos vemos! nas noches [ginyo]

Salu2
Pucka qremos q vuelvas!!! [angelito]
Hoy he entrado, dispuesta a pasar un par de horas de vicio.... pero la lavadora ha decidido hacerme la puñeta y se ha estropeado... ahora a ver quien arregla el desastre... porqué tengo esta mala suerte????? [buuuaaaa]

Salu2
buenas, desde las 17h ke entrao un seg me canviao de pj i ya no me deja entrar al GW, tengo ONO.

link del hispano que trata el tema.

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=76755&st=0&gopid=587483&#entry587483

Un saludo!
no se si ya e dicho k estoy malito, dolor muskular, de articulaciones, cansancio total sin motio, retortijones (sin diarrea), nauseas (sin bomito) cuello casi rijido, dolor en el lado izquierdo de la cabeza, algo de fiebre y mi doctora me a dado la vaja, ( si hoy [flipa] , desde el pasado lunes asta el viernes, que me a citado otra vez y a ver que dice el viernes

me a mandado dieta blanda y aquarios

pero como no a dicho nada del pc, me voy a dar la jarta, letros, crees que podre consegir las habilidades que necesito [jaja] ( 4 habilidades y 2 elites)

a por cierto debido a esas build`s, no se dedonde las as sacado letro, pero mia que son raras, necesito un arma de cosecha de almas o restauracion... enga rebuscad algo tendreis, pero que no sea caro he X-D
Mmm.... no se si decirte que te recuperes o que sigas así de malo xDDDD

Weno, otra mascota para la cole... qué lástima que no sea ninguna joya... esa mandrágora de esas pesadas jejeje :p

Uhaaaaaa qué sueño tengo.... voy a mirar algo la TV, cenar y luego quizás entre otro ratito más... aunque con lo calladitos que estabais todos, no se yo xDDD

Salu2
Mmm.... no se si decirte que te recuperes o que sigas así de malo xDDDD

Weno, otra mascota para la cole... qué lástima que no sea ninguna joya... esa mandrágora de esas pesadas jejeje :p

Uhaaaaaa qué sueño tengo.... voy a mirar algo la TV, cenar y luego quizás entre otro ratito más... aunque con lo calladitos que estabais todos, no se yo xDDD

Salu2
Oye pucka, si la mandragora no te gusta puedo hacerle un rincon en mi arcón para que no se sienta sola xDD.

Ahora en serio, si no la quieres te la compro por un "buen" precio. :Ð
Letrina escribió:buenas, desde las 17h ke entrao un seg me canviao de pj i ya no me deja entrar al GW, tengo ONO.

link del hispano que trata el tema.

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=76755&st=0&gopid=587483&#entry587483

Un saludo!


huid de ono como de la peste.

pegales un toque a la atencion al cliente, a ver que te cuentan.

edito:
vale, ya he visto que lo has hecho.

suerte y que te lo arreglen pronto, que una vez que anduve sin internet casi me suicido, dios que aburrimiento!!! XD
KoKKoX escribió:Oye pucka, si la mandragora no te gusta puedo hacerle un rincon en mi arcón para que no se sienta sola xDD.

Ahora en serio, si no la quieres te la compro por un "buen" precio. :Ð

Ya está en mi sala de los monumentos... o sea.... personalizada.... sorry [+risas] de hecho, solo la hubiera cambiado si la tuviese repetida, peo no, así que.... si me vuelve a salir en unos 2 meses (que tendré 2 mini-pets más), te aviso ;)

Nas noches ^^

Salu2
sigo sin poder jugar i visitar paginas correctamente, ahora toy en el curro, pero en casa paginas como hotmail no me van, pagina oficial del gw en español, i no puedo entrar con mi cuenta, i cuando puedo entrar no entra algunas ciudades, con la otra cuenta puedo entrar a la 1era pero tengo el problema de las ciudades :(

Ya abri la incidencia i les ice una reclamacion, desde que llame por telefono, hasta que ellos me llamen a mi y yo les confirme que ya funciona, todo ese tiempo me lo van a descontar de la factura tal como les indique.

Asi pues me keda esperar, de mientras si solo puedo jugar con la otra cuenta jugare pvp pa tener unos pocos puntos de balthazar i pillar algua build pa poder jugar guay, ya que en esa cuenta no se ha jugado ni 1 hora en pvp, con lo cual no tengo ni un miserable 1000puntitos de balthazar.

Saludos!
Seré directa pero discreta:
Mañana voy a matar al Gran Destructor... algún consejo? XD

Letro, paciencia xD

Salu2
Pucka,

mis consejos:

1- Robo de vida
2- un nigro con aguafiestas (también roba vida), o uno con el espiritu rencoroso.
3- heroe/es con luz de liberación. En su defecto pon a Melón
4- no interrumpas (se cabrea). Para interrumpir tírale al suelo.
5- Limpia la zona antes de ir a por él y no te chamusques. [jaja]
6- No te dejes matar [qmparto] y pide ayuda si no puedes.

Suerte !
estos dias solo puedo jugar ekipos con mi cuenta, pero es una kk, pk es to chungo. Esta lleno lamers con spike i te joden el run.

total sigo sin poder jugar como dios manda, me toca esperar un poco mas, suerte que en el curro puedo mirar el correo almenos.

Un saludo!
Letro no te preocupes que no eres al único que le pasa. Por el canal de la ali hubo uno que le pasaba exactamente lo mismo que a tí y a un amigo mío también y ete ultimo reinstaló 2 veces el GW con el -image y nada.
Pues llevo 2 dias que va bastante mal, ayer en la mazmorra de Forjaser, con Cara, me cai como 20 veces, no duraba conectado ni 30 segs... lo bueno es q la pasamos xD

Hoy hay distritos en los q no puedo entrar, al americano no puedo ir, y kamadan me tarda la rehostia en cargar.. buff a ver si esto mejora.

Byeha!
ya tengo mus habilidades para mis heroes BIEN POR MI


y ahora a por las de mis Pj, principales el Gr y el Paran









P.D.: como esta es el ultimo post de esta pagina, posteare esas Gran build`s que letros me a pasado amablemente en el proximo post, que se que el ultimo de cada pagina no se lee nadie [sonrisa]

ta dentro un rato
Figura y Orba, lamento lo de aller, pero mi padre me apago el PC. Lo siento porque tendríais que reiniciar todo y con guiris, ya que yo tenía las misiones.

Lo siento.

Salu2. [enfado1] [enfado1]

EDITO: ¿Qué coño le pasa a GWH que está con miles de faltas de ortografía, todo a MAYÚSCULAS y con H y K's?

Por si acaso es algo que solo me pasa a mi cuelgo IMG.
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
No es cosa tuya, es cosa de todo, pa mi que es algo tipo "día de..." y lo han puesto todo así. Por aquí me dicen que podría ser el día de los "Hoygan", los típicos que escriben mal en los foros y preguntan cosa improcedentes xD

Salu2

P.D.- Aquí tienes el hilo dónde lo explican -> El Apocalipsis Ha Llegado Como Mínimo-> 29 de SEPTIEMBRE "DIA DEL HORGUYO HOYGAN"
Pucka escribió:No es cosa tuya, es cosa de todo, pa mi que es algo tipo "día de..." y lo han puesto todo así. Por aquí me dicen que podría ser el día de los "Hoygan", los típicos que escriben mal en los foros y preguntan cosa improcedentes xD

Salu2

P.D.- Aquí tienes el hilo dónde lo explican -> El Apocalipsis Ha Llegado Como Mínimo-> 29 de SEPTIEMBRE "DIA DEL HORGUYO HOYGAN"


Gracias.

PD: Cada día se aprende algo.XDXD
Pucka escribió:No es cosa tuya, es cosa de todo, pa mi que es algo tipo "día de..." y lo han puesto todo así. Por aquí me dicen que podría ser el día de los "Hoygan", los típicos que escriben mal en los foros y preguntan cosa improcedentes xD

Salu2

P.D.- Aquí tienes el hilo dónde lo explican -> El Apocalipsis Ha Llegado Como Mínimo-> 29 de SEPTIEMBRE "DIA DEL HORGUYO HOYGAN"


LOL
Bueno, algunos de vosotros me habiais preguntado por mi build de Pa Ta Ti Ta, la he puesto en el hispano, asi q si teneis un ase no dudeis en probarla xD

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=77046

Byeha!
No sé cómo lo veis vosotros, pero últimamente vamos mucho cada uno a su bola y la verdad es que me estoy empezando a aburrir seriamente de ir siempre sola, a parte de situaciones muy concretas...

Salu2
Nu sa pucka, tu y yo coincidimos poco en horarios, sabes q cuando te veo por la mañana estoy en el curro.. y por las noxes no te veo..

Yo me pase toa la semana pasada con Lume haciendo mazmorras y con Cara machacando a Duncan, y este finde me lo he pasao en el 12 con la ali y ayer con lume y jun (que fue acojonante xD)

Cuando me veas por ahí (en horario no laboral xD) dime q quieres hacer y te acompaño, pero yo toy harto de farmear puntos asura / enanos etc.. si quieres nos hacemos duncan esta semana ^^

Byeha!
Estaría bien, pero creo que yo no puedo ir a darle los buenos días a ese señor, porqué aun no me he pasado el juego... lo que quiero hacer son las mazmorras, en orden, o sea... empezar por la 1, la 4.... xD para tener el librito completo.... y pasarme el juego, claro, pero me da como palo, siempre me pasa lo mismo [tomaaa] y estoy a una sola misión creo xD

Weno, yo de momento si voy a pillar puntos de asura, qué quiero ver su armadura, a ver si vale la pena o no ahorrar durante un tiempo (después de saldar cierta deuda que tengo...), y así con el resto de armaduras, que en la wiki no están todas, almenos la última vez que miré las de guarda --> Edito: ok, ya están todas... qué feas! a cada cual peor, no se qué haré xD

Nos vemos! ^^

Salu2
yo sigo con problemas en casa para accedir algunas ciudades, estos dias me los estoy tirando en pvp, en azar i ahora en batalla de heroes, me toy sacando el rango 3 y hasta entonces espero tener arreglado la conexion para crearme 2 pj's nuevos, un Hipno i un Assa, puede k los llebe a los 2 juntitos a petarme el juego, ya veremos depende si me a por crearme el hipno en cantha o prophecies o elona pa tener heroes, ya veremos. El assa no me keda mas remedio :( asi desblokeare las misiones esas tristes, ya que ando rallao de pve, empezando estos 2 pj's aver si me anima un poco, tendre que comprarme 3 huecos para llegar a los 26€ cabrooones!!

Un saludo!

Edito: Os imaginais un juego asi con el GW? jeje paranoia, no creo ni que llegue a ser lo que se ve en el video, os dejo link a continuacion:

Link
Letro, en un par de días o menos tengo tus 20k... alégrate por eso almenos xD

Salu2
Letrina escribió:yo sigo con problemas en casa para accedir algunas ciudades, estos dias me los estoy tirando en pvp, en azar i ahora en batalla de heroes, me toy sacando el rango 3 y hasta entonces espero tener arreglado la conexion para crearme 2 pj's nuevos, un Hipno i un Assa, puede k los llebe a los 2 juntitos a petarme el juego, ya veremos depende si me a por crearme el hipno en cantha o prophecies o elona pa tener heroes, ya veremos. El assa no me keda mas remedio :( asi desblokeare las misiones esas tristes, ya que ando rallao de pve, empezando estos 2 pj's aver si me anima un poco, tendre que comprarme 3 huecos para llegar a los 26€ cabrooones!!

Un saludo!

Edito: Os imaginais un juego asi con el GW? jeje paranoia, no creo ni que llegue a ser lo que se ve en el video, os dejo link a continuacion:

Link


los pj, createlos en cantha, se sube rapidisimo a lvl 20, y de ahi te puedes ir ya al NF a petartelo y hacerte heroes, (ademas, te saltas la parte de la isla que es un pelin coñazo) luego ya volveras al factions y al prophe y gwen.

el video ese lo postee en el buffer, pero no lo han publicado.

Pucka, yo ando con el GWEN, pasando a todos los pj, voy por el 3º , el nigro, estoy a medias en la zona asura, me falta entera la char.

con cada pj, me hago las principales, un par de torneos, el polymock y las misiones de las facetas para pillar el verde que dan de recompensa, el resto de mazmorras y tal, las haré cuando tenga el gwen petado con todos los pj.

suelo avisar por donde voy, si a alguien le coincide, que avise para ir juntos.

hoy espero hacerme la parte asura que me falta.
Yo y el polymock somos incompatibles, no le acabo de pillar el truco y ni tan solo gano el de la primera misión.... :(

Lobo, avísame cuando vayas por a última misión xD por cierto, que es eso de las facetas? qué verde dan? hay un montón de cosas en el gwen que desconozco por completo... alucinante xDDDD

Salu2
Hoy intentaré de nuevo pasarme la puta mazmorra de Orr que me hace falta para seguir tirando con la zona Asura... llevare builds de daño sagrado a saco, a ver si asi me los peto, que esa remaldita se me hace cuesta arriba

Me tiene tan traumatizado, que me desahogo paseando por las afueras de la Fragua matando todo lo que se mueve [plas] creo que he pillado ya todas las elites de los jefes que se atreven a moverse por la zona [jaja]
Orbatos_II escribió:Hoy intentaré de nuevo pasarme la puta mazmorra de Orr que me hace falta para seguir tirando con la zona Asura... llevare builds de daño sagrado a saco, a ver si asi me los peto, que esa remaldita se me hace cuesta arriba

Me tiene tan traumatizado, que me desahogo paseando por las afueras de la Fragua matando todo lo que se mueve [plas] creo que he pillado ya todas las elites de los jefes que se atreven a moverse por la zona [jaja]


yo me he petado la zona asuro hoy!! caguen... podiamos haber ido juntos :(

Pucka escribió:Yo y el polymock somos incompatibles, no le acabo de pillar el truco y ni tan solo gano el de la primera misión.... :(

Lobo, avísame cuando vayas por a última misión xD por cierto, que es eso de las facetas? qué verde dan? hay un montón de cosas en el gwen que desconozco por completo... alucinante xDDDD

Salu2


ok, pucka, a ver si para este finde llego a la coop en la que estas y nos lo petamos.

las misiones de los "numeros", hay que matar unos dragones facetas, como los de la mision de la dragona del prophe, es facil, un pelin largo, pero no es dificil, son unas 6 o 7 facetas en total, cada una sale en un sitio del mapa, y al final del todo te dan un baculo "multi" de esos que sirven para todas las profesiones, y es 60 de vida creo, +15 de energia no se si tambien, y 20% de recarga de conjuros, va perfect para heroes, de hecho, me faltará 1, asi que si alguien ,me vende uno, genial!

polimock es facil una vez pillado el truco, y al final dan unas habilidades guapas, las de invocar djinn, mursats y arcanos.

yo hago lo siguiente, casi casi siemopre, pillo al saurio y empiezo con el, luego al que tenga de fugo y al que sea que tenga por ahi, (el kappa morado no me gusta nada)

yo suelo dejar una mano (la izq :) )preparada en el teclado para pulsar el 4 y el 5, que son los que bloquean, asi cuando veo que me tiran algo gordo, uso eso, mientras, les sacudo con lo que puedo, hasta que me quedan 2 de energia, pongo el escudo, y pillo recarga de mana, y vuelta a sacudir.

no se, leido asi parece chungo, pero no lo es, y merece la pena hacerselo con los pj, por las habilidades.
Weee yo ayer me pille 3 huecos y la actu esa del millon que trae armas esclusivas del prophecies, eso de la tienda que vale 4€ o asi, total me deje 31,46€, asi que ya tengo las misiones, me creado 2 pj's nuevos, un Assa y un Hipno en cantha como me dijo Lobo y ya los tengo a level 9, por ahora no he muerto, sino si dejar que mueran o cuidarlos pa que se saken almenos el rango 1 de superviviente.

Esta tarde mas, un saludo!
Cachis... al final me pase la puta mazmorra, metí un bonder a saco, me metí plegarias de ataque, perspicacia del juez, descargas y cada pobre mico se llevaba alrededor de 100 puntos de daño POR FLECHA en cada descarga... arrase la puta mazmorra (es mas, me regodee masacrandolos por pura venganza) luego llegue a por el puto enano ese y me peté la mazmorrita esa pequeña... me queda todavia una o dos misiones mas (2 creo) en la zona Asura... ya os contare
asthar escribió:las misiones de los "numeros", hay que matar unos dragones facetas, como los de la mision de la dragona del prophe, es facil, un pelin largo, pero no es dificil, son unas 6 o 7 facetas en total, cada una sale en un sitio del mapa, y al final del todo te dan un baculo "multi" de esos que sirven para todas las profesiones, y es 60 de vida creo, +15 de energia no se si tambien, y 20% de recarga de conjuros, va perfect para heroes, de hecho, me faltará 1, asi que si alguien ,me vende uno, genial!

Pero dónde se pilla? de qué zona es? depende de haberse pasado el juego? [+risas]

Orba, no había pensado jamás en combinar habilidades de ataque de monje con ataques de arco... lo probaré, parece interesante contra zombies y esqueletos de esos... ^^

Salu2
Pucka ayer en el murukai q t exaba yo, la perpicacia para atacar mas duro, ati y la jora, lo q pasa es q con tanto caxondeo a lo mejor no t dabas cuenta..... q nos petamos la mazmorra en 30 min jajajajajajaj y q esa peña tiene nivel 24 q no es nada facil.
Si, y también me di cuenta que a la que yo tuve lag y se me fue la Guarda de fiesta por ahí, a ti y a los tuyos os dejaron bien secos [carcajad] [[ginyo]] quizás si que hacía más daño de lo normal, pero estaba más pendiente de vuestras tonterías en el chat y de que no te me escaparas que no de lo que llevaba encima puesto xD

Salu2
Pucka escribió:Orba, no había pensado jamás en combinar habilidades de ataque de monje con ataques de arco... lo probaré, parece interesante contra zombies y esqueletos de esos... ^^
Salu2


Pues si ves lo que te ríes cuando tienes encima escudo del juicio... [plas] ver a los esqueletos comiendo tierra cada dos por tres no tiene precio

Por cierto... de nuevo soy pobre [+risas]
Pucka escribió:Pero dónde se pilla? de qué zona es? depende de haberse pasado el juego? [+risas]

Orba, no había pensado jamás en combinar habilidades de ataque de monje con ataques de arco... lo probaré, parece interesante contra zombies y esqueletos de esos... ^^

Salu2

la dan en refugio tiznado (nombre del la edicion del mapa en papel, no se si conicide con la del juego ^^´) y no, no hay que petarse el juego, si no te apetece hacerlas sola, la semana que viene espero tener el monje por ahi.

otras misiones que te puedes ir haciendo por las recompensas, son las que dan donde el rey jalis, las de alkar y el otro enano, dan habilidades guapas, como esa de sacar secretos, que te aparecen enanos fantasma como aliados en las mazmorras, y otra que te da el acido de alkar o algo asi, que jode muy mcho a los destructores, tambien dan una que quita quemadura de todo el equipo y cura algo, vendrá muy bien para el boss final.


Orbatos_II escribió:
Pues si ves lo que te ríes cuando tienes encima escudo del juicio... [plas] ver a los esqueletos comiendo tierra cada dos por tres no tiene precio

Por cierto... de nuevo soy pobre [+risas]


que suerte tu, si alguna vez dejaste de serlo! XD , yo creo que no salgo de pobre ni de coña ^^´
asthar escribió:que suerte tu, si alguna vez dejaste de serlo! XD , yo creo que no salgo de pobre ni de coña ^^´


Aclaración:

Pobre = menos de 50K en el cofre

Eso si... la nueva armadura de cuero tachonado con acero de Deldrimor... es sexy sexy... y esa falditaaaaaaaaaaa

Claro, luego runas, insignias, y pijadas... pero claro, a las niñas hay que tenerlas bien vestiditas ¿o no?

Rico... Letro en todo caso, que ha tenido pegotes de ectos y cosas de esas... y alguno mas por ahi que no menciono

Para los "torpes" tener 100K ya es ser "rico"
Orbatos_II escribió:Para los "torpes" tener 100K ya es ser "rico"


Pues seré torpe, pero yo estoy muy agusto con mis recientes 105k 673 monedas.XDXD

A lo que iva, con este dinero he pensado en crearme una armor de élite para mi Paragon, pero tengo un problema, que me gustan dos. (Entre ellas no está la de Fisura porque no me gusta y porque no tengo dinero.XD)

Aquí aparecen. De las de élite que no sean las de fisura me gustaría que dieseis vuestra opinión.

Salu2.

PD: No me digais que eso es cosa mia, porque esque me gustan las dos.
Mmm... de tío o de tía? XD

A mi, de las de élite, me gustan sobretodo las de Vabbi, o sea, tanto de mujer cómo de hombre... después quizás vendrían las de Lancero del Sol... y los otras 2 son muy feas (y eso que mi Paragona lleva la antigua -o "ancient"-... pero claro, a ella le queda bien todo, con lo guapa que es xD). Y esta ha sido mi humilde opinión ^^

Orba, cómo llamas tu tener 1k en el monedero entre todos los personajes? un "sin techo"? tercermundista? miserable? porqué esta soy yo... weno, mi guarda xDDDD

Asthar, avísame, que ahora mismo no caigo que ciudad es la de esas misiones; las de los enanos sí, ya he hecho alguna ^^

Por cierto, mañana no jugaré, que vuelvo a tener turno doble en el curro.... :(


Salu2
jaxdjaxd ami la que me mola es la de Vabbi, pero cuesta casi 350k en material, bueno ayer ya me pase la coop de plaza local con el assa y lo tengo pendiente con el hipno, ya les compre las armaduras ahora solo falta subir de level, pillar heroes, i petarme los juegos para pillar elites i yata.

Bueno voy hacer mi rutina de webs matinal, un saludoo!
Pucka la ciudad esta .... aver...
miras el mapa, desde la capital de los asuras la zona que esta a la derecha, pos esta tiene otra zona debajo, en esta zona abajo a la izquierda en la esquina hay una citi
Mmmm yo muy rara vez he pasado los 100K... (por eso lo de torpe)

Menos de 1K... eso es ser derrochona, porque dando un paseito por ahi te los sacas en un rato

Y las armaduras de elite... eso de que valen 75K completas es mentira... sacar cuentas de lo que cuestan luego los materiales "raros", las runas, insignias y demás tonterías

Por cierto Pucka... para la sala de monumentos, con que compres las 4 piezas sin la mascara... ya vale
Letrina escribió:jaxdjaxd ami la que me mola es la de Vabbi, pero cuesta casi 350k en material, bueno ayer ya me pase la coop de plaza local con el assa y lo tengo pendiente con el hipno, ya les compre las armaduras ahora solo falta subir de level, pillar heroes, i petarme los juegos para pillar elites i yata.

Bueno voy hacer mi rutina de webs matinal, un saludoo!


A mi también es la que más me gusta, asique esperaré a por ella. Por muy cara que sea. Es mucho mas cara la de Fisu y es mas fea.
Conseguir pasta todo depende de la suerte q tengas en el drop, y las ganas q tengas de perder el tiempo vendiendo.

Si necesitais pasta, hablad con Lume, q el otro dia decia q roza ya los 700k xD

P.D. SpaM!
Acabo de escribir en el blog el dia de Kioto! no os perdais el Kinkaku-ji! XD

Byeah!
Davi no te preocupes, que letro se confudió, mi armor no son 305k +-, son 130+-, y cuando compre los 14 rubíes (los zafiros ya los tengo), me faltaran 20k, pero como estoy en lo de los puntos de ilu, y al jugar una hora me dan 10k...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11