Guild Wars 2 disponible de forma gratuita; Heart of Thorns llegará el 23 de octubre

beizer escribió:Bueno, me sorprende ver tanto comentario negativo.

Yo es básicamente a lo que juego. Soy una persona ocupada y tengo poco tiempo para jugar al día. Guild Wars 2 me permite jugar a un MMO de una forma casual y pasar un buen rato.

¿Batallas épicas con más de 150 jugadores? Las tiene.

¿PVP sin grinding para tener equipamiento, donde lo más importante es tener manos? También lo tiene.

El aspecto artístico es increible. Cuidado, colorido, detallado.. Arenanet tiene en su equipo varios de los mejores artistas conceptuales del sector (ganadores de varios premios).

Las recompensas son méramente estéticas, pero si eres capaz de disfrutar un juego sin que te pongan la zanahoria al final del palo, lo disfrutarás.

Si eres un jugador hardcore que busca dificultad y tener que echarle horas.. efectivamente, no es tu juego.

Aun así, probadlo, yo personalmente lo recomiendo ;)


En partes creo que tienes razón porque tampoco es tan malo como la gente lo está poniendo.
Yo tengo una situación parecida a la tuya en cuanto a dedicación de tiempo y aún así el juego se me hacía falto de muchas cosas. En mi caso me suelen gustar mucho el lores y el "questeo"; y el sistema del GW2 de ir descubriendo puntos en cada mapa no era muy atractivo en ese aspecto. En lo que veo mejor que en otros era en el pvp, sobre todos en los world vs world.

En lo que si que estoy totalmente de acuerdo, es en el apartado gráfico/artístico que me parece una pasada.
Para mi la combinación ideal sería un wow con el estilo gráfico del gw2 (por soñar que no sea jajaja).
El juego es bueno, el tema es que la gente que venía del gw 1 se encontró con algo completamente diferente a lo que esperaba.

- Tiene un buen pvp.
- Puedes subir haciendo pvp o misiones.
- Depende de las manos y no de los items.
- La historia no está nada mal, y en castellano.

Por contra, no existe un healer y roles realmente definidos, matar un boss no es necesario ni tanque :S
Se pueden meter la expansion por detras, es intolerable que no pongan la expansion a 30 pavos para los que teniamos ya el juego base
Aunque pensandolo mejor casi que lo prefiero porque al final acabaria comprandolo por darles una oportunidad mas y no se lo merecen en absoluto, aprte que iba jugarlo 4 dias porque es mas de lo mismo o peor

Que pena que dejasen el GW1 tirado como si fuese basura por no ser tecnicamente un MMO, se equivocaron bastante porque era muy superior al GW2, tal es la equivocacion que ahora tienen que regalar el juego base, penoso
Al jugador de ahora le gusta que cuando entra en la tienda de gemas, encuentra unas alitas hipermegamolonas que valen 10€, pasan visa y ya las tienen.

En gw1 lo que molaba del pve es que las skins las tenias que aconseguir sudando en mazmorras y en zonas de elite, las skins mas chulas estaban in-game siempre. Ahora te ponen en gw2 las mejores skins de pago,y muy de pago por cierto, o bien a la aleatoriedad de las armas precursoras (que esto es ridiculo, lo dire y lo digo siempre, hay gente que lleva ya 6 o 7 y gente que no le ha tocado nunca ninguna) y es penoso. Ningún MMO ya no es lo que era antes, los juegos old-school estaban hechos para jugar, estos estan para pagar, que os quede claro.

No se si esta estrategia es buena o mala, pero de momento en esports se estan comiendo un mojón con la basura de jugabilidad que tiene el juego.
veo peña rageando por que hay skins en la tienda, es solo decorativo! yo flipo.

Yo jugue al gw1 que me vendieron como mmo y lo único que podía hacer en pve es jugar con unos bots en una partida instanciada sin cruzarme con nadie ...

Lo ponéis por los aires, pero lo único que tenía era un gran pvp.

Para los que dicen que "los usuarios que ya lo compramos ahora tenemos que pagar de nuevo", habéis jugado cuanto tiempo antes, 3 años? lo mismo pasa con el wow, que además te clavan cuotas y luego la expansión aparte.

Es su modelo de negocio, yo pagué 20€ hace ya un tiempo, si fuera por cuotas me habría dejado muchísimo mas.

Si es gratis por que es gratis, si cobran por que cobran ... el caso es quejarse
Muy fan de esa gente que en vez de probarlo para tener opinión propia, se guía solamente por los comentarios negativos.
KiAn escribió:veo peña rageando por que hay skins en la tienda, es solo decorativo! yo flipo.

Yo jugue al gw1 que me vendieron como mmo y lo único que podía hacer en pve es jugar con unos bots en una partida instanciada sin cruzarme con nadie ...

Lo ponéis por los aires, pero lo único que tenía era un gran pvp.

Para los que dicen que "los usuarios que ya lo compramos ahora tenemos que pagar de nuevo", habéis jugado cuanto tiempo antes, 3 años? lo mismo pasa con el wow, que además te clavan cuotas y luego la expansión aparte.

Es su modelo de negocio, yo pagué 20€ hace ya un tiempo, si fuera por cuotas me habría dejado muchísimo mas.

Si es gratis por que es gratis, si cobran por que cobran ... el caso es quejarse


Discúlpame pero tu post se puede resumir en que no tienes ni idea de nada de lo que hablas y te lo dice un jugador de GW1 durante 5 años y WoW desde que salió hasta ahora mismo xD.
franjart escribió:Tengo el primero y 2 o 3 expansiones que al final ni desprecinté... no llegó a engancharme el juego aunque me encantaba todo lo relacionado con él.

Si no hiciese falta tanto tiempo para jugar a este tipo de juegos le daría una oportunidad.


La verdad que el juego, es de los MMO existentes uno de los más casuales en mi opinión.
Estuve jugando hace 4 meses y me subí el personaje a 80 sólo jugando PVP, con los libros de subir de nivel.
the_waterman escribió:
KiAn escribió:veo peña rageando por que hay skins en la tienda, es solo decorativo! yo flipo.

Yo jugue al gw1 que me vendieron como mmo y lo único que podía hacer en pve es jugar con unos bots en una partida instanciada sin cruzarme con nadie ...

Lo ponéis por los aires, pero lo único que tenía era un gran pvp.

Para los que dicen que "los usuarios que ya lo compramos ahora tenemos que pagar de nuevo", habéis jugado cuanto tiempo antes, 3 años? lo mismo pasa con el wow, que además te clavan cuotas y luego la expansión aparte.

Es su modelo de negocio, yo pagué 20€ hace ya un tiempo, si fuera por cuotas me habría dejado muchísimo mas.

Si es gratis por que es gratis, si cobran por que cobran ... el caso es quejarse


Discúlpame pero tu post se puede resumir en que no tienes ni idea de nada de lo que hablas y te lo dice un jugador de GW1 durante 5 años y WoW desde que salió hasta ahora mismo xD.


El wow pagas el juego, y luego las cuotas, si sale una expansión, paga la expansión y sigue pagando cuotas, o me equivoco?

El gw1 lo guapo eran las arenas, lo demás ... ejem ... llegabas a lvl max en 2 tardes y te quedabas como "¿y ya está?"
supremegaara escribió:
thronx27 escribió:Ya con todos los comentarios que he leído sobre este juego, creo que ya no probaré instalarlo, para que perder espacio en mi laptop y tiempo en descargarlo si casi la gran mayoría de los que lo han probado no lo aprueban.
Aunque igual es tentador al ser gratis, pero prefiero pasar.
Se agradece los comentarios asi me ahorro tiempo valioso para hacer otras cosas.


Bueno, muchas veces en los hilos de noticias solo hay haters. Yo te diría, sin gustarme demasiado este GW2, que si te pica, lo pruebes. A lo mejor te mola. Eso es lo que haría alguien con un mínimo de criterio creo yo xD


Tienes toda la razón, quizas lo pruebe en uno de estos días, además, no pierdo nada al ser gratis. Gracias por la acotación.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo fui uno de esos tontos que se gastaron 50€urazos en el juego de salida y a los dos días estaba arrepentido, el mmo que menos horas he jugado de lejos. Según te plantean el juego dices pues no está mal, el caso es que en una semana ya tenia el pj al lv80 y eso que juego pocas horas en 15 días tenía el equipo completo XD es de risa porque en otros mmo en 15 días no eres capaz de hacer ni misiones solo, en el GW2 te puedes pasar el juego entero tú solito menos la última misión que por mecánica hacen falta 3 jugadores mínimo, no es que me las de manos pero sinceramente después de jugar a dark souls por ejemplo el Gw2 parece un paseo por la playa. En ningún MMo he sido capaz de hacer entera la última mazmorra solo, el gran boss del juego ''Lupicus'' es ridículamente fácil si vas solo lo único que tienes que hacer es esquivar sus ataques y siempre tienes stamina para rodar en los ataques que mas vida te quitan, para un guerrero hacerse las mazmorras solo es relativamente fácil, al final aguanté unos 3 meses jugando al juego y lo más emocionante que podía hacer para mí era hacer mazmorras solo, en fin, un juego con un planteamiento muy bueno, pero que por la mecánica que tiene es demasiado fácil, lo mejor del juego sin duda son los gráficos, si exploras todo el mapa es porque el mundo está muy bien hecho, pero vamos que si buscas un mmo como el runes, wow, etc Gw2 no es tu juego.
pues mira gratis quien no lo haya jugado se puede subir un personaje al maximo nivel y luego olvidarlo... no es un mal juego pero el endgame es terriblemente aburrido, y subir y subir personajes tampoco es que sea entretenido.

es una buena manera de pasar unas tardes pero ni de broma comprar la expansión y menos aun a ese precio
“No nos parece correcto, y creemos que podemos hacerlo mejor."

Llevan toda la puñetera vida de ese juego diciendo lo mismo. Increíble.... y que ahí sigan...
El punto es que hay dos puntos de vistas. Para los nuevos es interesante y llama la atención sobre todo porque es gratis pero para los que ya lo compramos y hemos jugado, sabemos sus cosas buenas y malas. Lo que molesta a muchos (me incluyo) es que no vendan la expansión aparte y la opción más barata es pagar 60 dolares/euros. Es una decisión de ellos que molestó a muchos y se podía leer todo tipos de quejas en el foro (en inglés).
Pues a mi me esta gustando muchisimos. Probe el WOW y me aburrio soberanamente y este me gusta mucho, porque puedes ir por ahi haciendo cosas sin necesidad de ir con los compañeros. Un acierto.

Si me quereir buscar, soy Kamuiu Shirou. Guardabosques de nivel 24. [chulito] [chulito] [chulito]
64 respuestas
1, 2