Guild Wars 2 alcanza los dos millones de unidades vendidas

NC Soft ha anunciado haber vendido 2 millones de copias de 'Guild Wars 2'. Esta cifra se alcanza incluso después de haber detenido la venta de copias digitales y de haber paralizado la distribución del título en tiendas para asegurar una buena experiencia a aquellos que ya lo habían adquirido.

La habilitación de las ventas digitales y el restableicimiento de las físicas se reanudo el 10 de septiembre y 3 días después se alcanza la cifra de 2 millones de unidades vendidas. Desde que el título se puso a la venta el pico máximo de jugadores en línea fue superior a 400.000.
Pese a los problemas iniciales, el juego ha tenido una buena acogida y la verdad es que lo merece, ya que trae un aire de soplo fresco al mundo de los MMO. De momento han alcanzado sus dos millones de copias y espero que se sigan vendiendo muchas más, ya que el juego vale mucho la pena y no necesita de ningún pago mensual.
El mundo se a vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.
Kilmerio escribió:El mundo se a vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.


Pero en tu opinión respetable donde las haya, puedes no llamar locas a las personas que han comprado el juego y lo disfrutan. ;)
Kilmerio escribió: ¡Y aun asi vende 2 millones!


Bueno, hasta donde tengo entendido los juegos de hoy en dia no son como los marios del supernes, hoy en dia son superproducciones que ocupan mucho dinero y gente para hacerlas, un juego de ese calibre con servidores y todo para no dejar en la calle a sus desarolladores tiene que vender algun millon de unidades. Asi que no estan mal las cifras en millones.
Kilmerio escribió:El mundo se a vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.


Lo de es mi opinion y debeis respetarla es como un hola , pongo mi comentario TROLL y no teneis que decirme nada .

No te dire nada del tipo de si es aburrido o no porque cada uno tiene sus gustos y punto , pero de ahi a decir que el juego graficamente es de 9 años , para mi que te descargaste el GW 1 y no te has dado ni cuenta ...

Cierra la puerta al salir hamijo
Kilmerio escribió:El mundo se a vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.


Graficos de hace 9 años?? WTF, no comments...
Que con un pc de alta gama da tirones? si, si juegas con la game boy.. yo tengo un pc de hace 8 años y me va perfecto con todo casi al máximo..

Espero que no seas de los que luego tienen toda la saga de COD's ... y critican de repetitivos ...

Lee un poco las review y demás criticas, y verás que todas son bastante/muy buenas, te puede no gustar y se respeta. Pero de ahí a despotricar y llamar locos a los que juegan.. vaya tela xD
Solo se puede decir: trolls trolls everywhere

PD: Es mi opinión ;D
Quizas me he pasado con los 9 años os pido disculpas pero los graficos son impepinables.

Aqui vemos el Guild Wars 2 en capturas reales nada de fotos promocionales o super zooms donde te esconden todo y te muestran los modelos bonitos. El juego real tal y como se va a ver en todos los PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora unas imagenes de juegos antiguos que poco tienen que envidiar como el Balde y el Citizen Kabuto.

Imagen

Imagen

Imagen
El juego tiene gráficos de hace 9 años si juegas con un pc de hace 9 años.

Aunque decir que con un pc que tiene 8 años te va perfecto casi al máximo... también es pasarse eh?

Saludos.
A mi el juego me corre impecable con todo a tope a 1920x1200... y esas capturas la verdad es que no le hacen justicia al juego, al menos a mi se me ve bastante mejor.

¿El mundo está loco? ya veremos. El juego podremos juzgarlo en perspectiva dentro de, pongamos seis meses. Todos los MMORPG a su salida tienen problemas a mansalva y mejoran mucho tras unos meses
Kilmerio escribió:Quizas me he pasado con los 9 años os pido disculpas pero los graficos son impepinables.

Aqui vemos el Guild Wars 2 en capturas reales nada de fotos promocionales o super zooms donde te esconden todo y te muestran los modelos bonitos. El juego real tal y como se va a ver en todos los PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora unas imagenes de juegos antiguos que poco tienen que envidiar como el Balde y el Citizen Kabuto.

Imagen

Imagen

Imagen

Anda, ponte las gafas y luego mira y compara las propias fotos que has puesto.
Si he ofendido a alguien con mi comentario pido disculpas solo digo que el juego no me parece que esta a la altura de sus ventas y que el mercado de los videojuegos esta descontrolado como el de los futbolistas.
Kilmerio escribió:El mundo se a vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.


La gente compra lo que le apetece, como tu dices debes respetar la opinión.

yo tengo un pc medio alto y me va de miedo, sinceramente, el juego vienen con cantidad de contenido y bien pulido para el genero que es por no hablar de que es sin cuotas, algo que a día de hoy debería ser obligatorio, yo no sé que le ves de malo, repetitivo o no, es un mmo eso va a gustos.

Loco es cuando el enésimo CoD vende 15M de copias en 2 semanas...
Kilmerio escribió:El mundo se a vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.



Correcto si si si

Aqui con un dragoncito , ya ves malos graficos >_<

http://img687.imageshack.us/img687/1066/gw008ng.jpg

Y aqui en un evento aburrido a 50 FPS [triston]

http://img208.imageshack.us/img208/4673/gw005qo.jpg

Yo no se pero las imagenes lo dicen todo :) ,luego si quieres hago unas foticos a los reflejos del agua :)
porcierto, el 99% de las imagenes estan en pjg mierdoso, si sacas las capturas sin comprimir se aprecia mucho mejor como se ve el juego en realidad
Kilmerio escribió:Quizas me he pasado con los 9 años os pido disculpas pero los graficos son impepinables.

Aqui vemos el Guild Wars 2 en capturas reales nada de fotos promocionales o super zooms donde te esconden todo y te muestran los modelos bonitos. El juego real tal y como se va a ver en todos los PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora unas imagenes de juegos antiguos que poco tienen que envidiar como el Balde y el Citizen Kabuto.

Imagen

Imagen

Imagen


Hombre si largas sobre el juugo al menos sube imagenes de tu pc y dciendo la configuracion.

Imagen


P.D: Esta casi a tope pero prefiero ganar fps a que se quede atrancado.
Alguien me quiere explicar en que momento un juego en el que tienes que ir avanzando en una historia PERSONAL mientras ayudas a otras miles de personas en EVENTOS DINAMICOS PUBLICOS, mientras aprendes distintos tipos de habilidades y profesiones, aparte de encontrar secretos ocultos por un mundo que tiene una extensión increible (no solo a lo ancho, sino también con distintos niveles de altura y acuaticos) con unos gráficos que, para un MMO son increibles... es un juego aburrido y repetitivo???

Mira... lo de aburrido lo puedo entender si A TI te aburren este tipo de juegos.... pero lo de repetitivo.... perdoname, también es opinión mia, pero es de una persona que no sabe de lo que está hablando....

Saludos y Paz! [beer]
este es el post donde nos metemos con el Diablo3 !!.. ahh no me he equivocado de post [carcajad]
Kilmerio escribió:El mundo se a vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.


A pocos juegos de hace 9 años habras jugado tu para decir eso.
Por supuesto que estas en tu derecho de que respetemos tu opinion, lo mismo que yo en el mio de no compartirla.
A ver, el juego no es mas de lo mismo. Tiene sus puntos fuertes y debiles como todos. Los fuertes con añadidos propios y los debiles los que arrastran todos por el genero tan explotado. (no innovar demasiado la base).

Pero en graficos la verdad si que me ha decepcionado. Que si, que mucho presupuesto y tienen que cobrar. Pero hay mmos GRATUITOS (free to play) que no son ni nuevos con mejores graficos que Guild Wars 2. (y si alguien no sabe/conoce/quiere aceptarlo, gustoso pondre screenshots demostrandolo).
Que buenas las ventas del juego, los MMO de NC Soft son buenos en si, ojala que sigan creciendo porque el juego se ve bastante bueno. Debo decir que me interesa pero no se si podre correrlo, el Aion en general me va bien pero no con los nuevos gráficos además tengo unas dudas sobre este juego por decir, lo compro y pago mensualmente por jugar?, es como Aion en que las razas son enemigas a muerte?
El juego es impecable asi que me alegro que les vaya bien.

La comparacion con el Citizen kabuto graficamente me ha dejado de piedra, la captura del otro no se ve y no me voy a molestar en buscar una imagen para comparar. Si vas a comparar hazlo entre juegos del mismo genero y si no son del mismo genero por lo menos con alguno que tenga buena pinta porque el kabuto madre mia XD
No se que graficos buscas tu pero en un MMORPG no los busques mucho mejores porque no los vas a encontrar, o los encontraras y sera una castaña de juego, vamos lo que ha venido ocurriendo en los ultimos años

¿Que tiene faltas? Pues claro, yo hecho en falta que tuvieran misiones tradicionales para contar mas historias porque me gusta mas que los corazoncitos, aunque los eventos me gustan mucho. Pero no se puede tener todo, aun asi me parece que es un juego muy entretenido y lo que le hacia falta al genero porque no habia practicamente evolucion alguna
Kilmerio escribió:El mundo se ha vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.


Innova en los MMO; se nota que el que diseña ha jugado mucho y le han dejado hacer.

Y se respetará tu opinión cuando no llames ignorantes a los que hemos comprado el juego.
(mensaje borrado)
Yo espero que ncsoft no decepcione con Blade and soul. Ese si lo estoy esperando yo con ganas. :)
No se si sabrás que GW2 usa el mismo motor que el GW1 solo que lo han mejorado y pulido bastante, demasiado que muestra lo que muestra ya que GW1 tampoco es que tuviera unos gráficos muy realistas. Y si no te gusta el sistema de eventos dinamicos ( cosa que copiaran muchos mmo de aqui en adelante ) vete los de siempre (WoW) a sus raids y mazmorras a sacar objetos.
Me alegro de tener mis ojos por que a mi graficamente, no, mejor, artisticamente, me parece una maravilla. Y calificar los gráficos de un juego por una screen...

A ver si venden bien, ganan bien con el bazar, y nos dan un señor mmo.
Lo que yo no entiendo es porqué de "un nuevo soplo de aire fresco a los MMO".... llevo un par de días jugados, y todavía no he encontrado nada que no haya visto ya en World of Warcraft....

Lo único que me ha llamado la atención, es que te puedes unir a Eventos que han comenzado otros jugadores.... y me parece algo caótico como han comentado antes por aquí.... Está muy bien que si ves a un grupo de gente atacando a una bruja, y te sale la ventana de nuevo evento detectado.... Te puedes unir a la pelea, y cuando la matas, te califica con Oro, plata o bronce según tu participación en el evento.... peeeeeeeeeeeero, se pierde lo más importante, que es la historia asociada al evento.... si tú no lanzas el evento, no sabes porqué hay que atacar... te puedes tirar un buen rato atacando sin ton ni son, completando eventos, y no saber porqué lo haces... es un poco locura.

Todo lo demás, es igualito a lo que ya conocemos de este tipo de juegos.... a ver si cuando suba más de level, encuentro más novedades...
Atjantis escribió:Lo que yo no entiendo es porqué de "un nuevo soplo de aire fresco a los MMO".... llevo un par de días jugados, y todavía no he encontrado nada que no haya visto ya en World of Warcraft....

Lo único que me ha llamado la atención, es que te puedes unir a Eventos que han comenzado otros jugadores.... y me parece algo caótico como han comentado antes por aquí.... Está muy bien que si ves a un grupo de gente atacando a una bruja, y te sale la ventana de nuevo evento detectado.... Te puedes unir a la pelea, y cuando la matas, te califica con Oro, plata o bronce según tu participación en el evento.... peeeeeeeeeeeero, se pierde lo más importante, que es la historia asociada al evento.... si tú no lanzas el evento, no sabes porqué hay que atacar... te puedes tirar un buen rato atacando sin ton ni son, completando eventos, y no saber porqué lo haces... es un poco locura.

Todo lo demás, es igualito a lo que ya conocemos de este tipo de juegos.... a ver si cuando suba más de level, encuentro más novedades...


Lo mismo se decia del TERA con su super "action mmo style" y la gente lo ha dejado por aburrimiento, por ser grindeo a lo bestia sin novedades. (que si, graficamente muy bueno, pero una muestra mas de que los graficos unicamente no cuelan para vendernos juegos, menos aun un mmorpg de cuota mensual...)

El guild wars 2 en general es un mmo de 10. Yo ahi estoy de acuerdo. Pero porque para valorarlo lo hacemos respecto a los demas. Si tiene todo lo de los demas, con mas cosas y unos graficos modestamente decentes. Es superior.

Y ya esta, es un "buen juego mas". Pero ni es una revolucion, ni un nuevo estandar a seguir, y la octava maravilla. El problema es que el hype sobre este juego se disparo, y luego al jugar piensas "esto... si esto es lo mismo con adornos...." = a desilusion. Al menos mi caso.

Eso si, los graficos no seran una maravilla pero las animaciones si que son muy buenas, lo que le da un mejor acabado visual. Aunque "a mi" me decepciona tambien graficamente.
Es practicamente como modelados de escenarios de wow, con mejores texturas, con algunos filtros (iluminacion y sombras mejoradas, nieblas en bosques, escenarios variados y poco mas).

Por otro lado yo he jugado a la beta de Blade and Soul. Y visto lo visto ncsoft si se lo esta currando mas con este segundo.
Atjantis escribió:Lo que yo no entiendo es porqué de "un nuevo soplo de aire fresco a los MMO".... llevo un par de días jugados, y todavía no he encontrado nada que no haya visto ya en World of Warcraft....

Lo único que me ha llamado la atención, es que te puedes unir a Eventos que han comenzado otros jugadores.... y me parece algo caótico como han comentado antes por aquí.... Está muy bien que si ves a un grupo de gente atacando a una bruja, y te sale la ventana de nuevo evento detectado.... Te puedes unir a la pelea, y cuando la matas, te califica con Oro, plata o bronce según tu participación en el evento.... peeeeeeeeeeeero, se pierde lo más importante, que es la historia asociada al evento.... si tú no lanzas el evento, no sabes porqué hay que atacar... te puedes tirar un buen rato atacando sin ton ni son, completando eventos, y no saber porqué lo haces... es un poco locura.

Todo lo demás, es igualito a lo que ya conocemos de este tipo de juegos.... a ver si cuando suba más de level, encuentro más novedades...


También una parte muy buena que arrastra del GW1 es las muchas combinaciones de habilidades y que las builds sean tan diferentes. En el WOW, por poner un ejemplo, las habilidades que usas al final son siempre las mismas y solo depende de 3 ramas de talentos, y encima cuando llegue Pandaria habrá menos opciones aún de personalización. En el GW2 cada arma te da unas habilidades y en medio del combate puedes cambiar de armas, con lo que cambias los hechizos, y además los puntos de Rasgo los asignas donde tú crees, eligiendo habilidades clave dependiendo de la build que quieras crearte. Y por último tienes las habilidades secundarias (teclas 6,7,8 y 9) que las modificas a tu antojo y que se benefician de los rasgos.

Para mí el poder modificar tu personaje de formas tan variadas me parece un gran acierto y un buen avance en los MMO, ya que además cada profesión se maneja de una forma. Puedes saber cómo funciona el guardián con sus diferentes F1, F2 y F3 y si cambias al mago es un cambio total con sus Fs pero con elementos.
Kilmerio escribió:El mundo se a vuelto loco.

El juego peca de mas de lo mismo. Graficamente parece de hace 9 años y aun asi da tirones en un computador de gama alta. Jugablemente es aburrido y repetitivo. Los eventos aleatorios son caoticos y sin sentido. ¡Y aun asi vende 2 millones! Definitivamente la gente no sabe lo que compra.

Que conste que esto es solo mi opinion y debeis respetarla.


Sera tu opinion, pero no he podido evitar reirme jajajajaja

Para mi, este GW2 se me hace muy adictivo, ha innovado bastante respecto a otros mmo, graficamente es muy vistoso y en mi Pc JAMAS me ha dado "tirones". Respecto a los eventos pues si, te puedes perder un poco en ellos, pero mientras mas juegues le vas agarrando el truco, son muy utiles para subir lvl entre varios.

El que definitivamente no sabe eres tu, aprende a opinar objetivamente, decir que la gente no sabe lo que compra me parece absurdo, son gustos de cada quien, asi como tu tienes tu opinion, yo tengo la mia respecto al juego y a lo que has comentado.
30 respuestas