Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.360
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[GUIA] Tengo un PSP, y ahora que?[Actualizar y Popsloader]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 28 Mar 2008 05:50

xlobox escribió:vale el popsloader para la 3.71 m33-2?

Si si, sigue el tutorial y selecciona el pops 3.40, por cierto el FF9 necesita parche, digo por si no lo sabias, saludos.
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

DuuKNET
Habitual

Mensajepor DuuKNET 30 Mar 2008 02:09

buena guia, 5 estrellas

Miguel_07
Habitual

Mensajepor Miguel_07 08 Abr 2008 16:41

brubaldu escribió:Este es el NEWPSARDUMPER http://exophase.com/psp/download/M33_NEWPSARDUMPER.zip (si no te funciona apreta boton derecho y "guardar enlace como") dentro del zip encontraras una carpeta llamada "M33_NEWPSARDUMPER" y dentro una que se llama "newpsardumper", la segunda es la que tienes q poner en GAME, vamos que no me rindo contigo XD, saludos.

PD: y despues lo ejecutas en el psp presionando en Juego, MEMORY STICK

Hola, muchas gracias por el tutorial.
Brubaldu tengo una duda, y es que he repasado mil veces el tutorial pero no soy capaz de ejecutar el newpsardumper... me
lo he descargado del enlace que has puesto, he abierto el zip y he extraído el archivo que viene dentro (M33_NEWPSARDUMPER), el cual he metido dentro de la carpeta GAME de mi PSP.
Además de esto tengo metida en la raíz de mi memory stick el archivo EBOOT.PBP ya renombrado y tambien tengo en la raíz de la memory stick la carpeta seplugins que te venía con el firmware 3.71 M33-3 (con el bloc de notas dentro)... después intento ejecutar el newpsardumper desde mi PSP pero no me sale nada, no me lo reconoce... Tengo el cf 3.71 M33-3
¿qué puedo haber hecho mal? Gracias

EDITO: ya se me ejecuta el newpsardumper!! el problema era que el NEWPSARDUMPER del enlace que pusiste estaba mal... dentro del archivo zip que te descargas de ese enlace solamente hay una archivo llamado M33_NEWPSARDUMPER, pero tú en tu mensaje decías que en realidad eso debería ser una carpeta y que dentro de ella estaba otra carpeta llamada newpsardumper, que era la que había que meter en la PSP... así que me metí en dark-alex.org y me descargué el newpsardumper de allí, el archivo zip que te descargabas de allí si que correspondía con la descripción que tú hacias y, al meter en la PSP la carpeta "newpsardumper" que tú decías, ya se ejecutó el newpsardumper!. Después seguí los pasos del tutorial, tuve un problemilla porque me había saltado un paso :P y por fin cuando seleccioné el juego de psx en la psp me salió el menú de selección de pops!!! [carcajad] [beer] X-D jejej muchas gracias por el tutorial!!

EDITO OTRA VEZ: después de hacer todo esto puedo borrar el newpsardumper, la carpeta F0, el EBOOT del firmware 3.40 o la carpeta seplugins??
Ultima edición por Miguel_07 el 09 Abr 2008 16:16, editado 1 vez

PSero
Novato

Re: [GUIA] Tengo un PSP, y ahora que?[Actualizar y Popsloader]

Mensajepor PSero 03 May 2008 21:14

Buenas, soy nuevo por aquí. Me vais a matar, pero de verdad que llevo rato leyendo tutoriales y empiezo a recordar porqué no me ha dado por modificar la PSP antes: no entiendo nada!.

El caso es que tengo la versión oficial de Sony, 3.73. He visto en la web de Dark-Alex que hay firmware 3.90 M33. Para empezar no se que es eso de M33. Pero mi duda real viene porque no se qué proceso tengo que hacer antes de instalar ese archivo que imagino que se instala como un firmware normal. He leído cosas de Pandora, de despertar del cementerio y no se si es realmente lo que necesito, o si simplemente puedo con la versión que tengo (3.73 de Sony), instalar directamente la 3.90 M33 de Dark Alex. No se, a ver si alguien me puede echar una mano con los primeros pasos porque de momento no me aclaro. Saludos.

brubaldu
MegaAdicto!!!

Re: [GUIA] Tengo un PSP, y ahora que?[Actualizar y Popsloader]

Mensajepor brubaldu 04 May 2008 17:37

Primero le voy a contestar a Miguel_07 que hace tiempo que posteo y la verdad que no lo vi :S, puedes borrar todo menos la carpeta seplugins, se que es tarde pero contestar pero de veras no lo vi,
Segundo, PSero lo primero que necesitas es que alguien te preste una bateria pandora(algun amigo que tenga custom firmware la puede hacer), tienes todo para hacerlo en la seccion "TENGO UNA PSP SLIM CON FIRMWARE OFICIAL", si no conoces a nadie con un psp puedes pasarte por el hilo de prestamos de bateria de pandora hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999 , saludos y suerte
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

Previo

Volver a Firmwares y modchips