Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.715
Online:
1.831
Hilos:
929.103
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia para novatos

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

Coolas
Habitual

Mensajepor Coolas 08 Mar 2008 13:10

Ola gente mi pregunta es esta... donde puedo encontrar ,que no sea por internet, el destornillador de tres puntas de wii y el cable necesario para soldar en Barcelona... he estado buscando por todas partes y no lo he encontrado ni el cable ni el destornillador...

Enviamerlo por privado para poder evitar hacer publicidad de tiendas...

o sino decirme en que pagina web encontrarlo a buen precio...:S

Muchas Gracias ^^

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 08 Mar 2008 15:38

Busca en google una tienda de las de internet que sea de barcelona, y te acercas.

el_culebra
Habitual

Mensajepor el_culebra 08 Mar 2008 20:17

No se muy bien donde ubicar esta pregunta, así que a la zona novata. La wii tiene alguna pegatina o sellado, que una vez que lo abras indique la pérdida de la garantía?

Gracias.

Coolas
Habitual

Mensajepor Coolas 09 Mar 2008 12:17

Merci por la respuesta!!! ^^

el_culebra
Habitual

Mensajepor el_culebra 11 Mar 2008 22:26

el_culebra escribió:No se muy bien donde ubicar esta pregunta, así que a la zona novata. La wii tiene alguna pegatina o sellado, que una vez que lo abras indique la pérdida de la garantía?

Gracias.

Me cito a mí mismo.

paquitosolo
Habitual

Mensajepor paquitosolo 12 Mar 2008 10:01

cual es el fusible de 0,5a en la foto no se ve que mala es la ingnorancia [snif] [snif]

chumy_10
Novato

Novato

Mensajepor chumy_10 26 Mar 2008 19:04

Hola a todos. Éste es mi primer mensaje después de estar leyendo en un poco en el foro. Me voy a comprar una wii y me gustaría saber algo sobre los chips que puedo poner y sobre las actualizaciones de versión.
He leido que ha salido un chip llamado wasabi que es el último y cuya instalación es más fácil que el D2Ckey, supongo que ese es el que yo tendría que instalarme.
Y otra cosa y más importante, por más que leo no veo nada relacionaco con ésto pero quiero preguntaroslo a vosotros para que me ayudeís: Me cuenta uno del curro que si colocas un chip en la wii funciona bien mientras no te conectes a internet, que como te conectaras, ya que la wii se actualiza automaticamente, se te jodería el chip, ¿es ésto verdad?
Muchas gracias de antemano.

NeO2K1
0n E0L!

Mensajepor NeO2K1 03 Abr 2008 22:04

Ola...

Me he comprado la Wii hoy...y he estado leyendo lo de la guia Novatos, y más cosas sobre Modchips...pero no me entero de mucho...

Eso del D2 A B o C que es? Como se cual tengo si no abro la consola? Dependiendo de aki para cogerme un modchip u otro pq no tengo ni idea la verdad...y con stas cosas m acojono...

A ver si me podeis echar un cable xfa...
Imagen
Playstation ID: SyD2K3

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 06 Abr 2008 12:24

NeO2K1 escribió:Ola...

Me he comprado la Wii hoy...y he estado leyendo lo de la guia Novatos, y más cosas sobre Modchips...pero no me entero de mucho...

Eso del D2 A B o C que es? Como se cual tengo si no abro la consola? Dependiendo de aki para cogerme un modchip u otro pq no tengo ni idea la verdad...y con stas cosas m acojono...

A ver si me podeis echar un cable xfa...

Por partes,
para saberlo 100% tendras que abrir la consola :), mientras puedes usar esto:
http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php
el D2A/B/C/DMS es el modelo de la controladora, el chip en el que vas a soldar :)

paquitosolo, ya está puesto el fusible de nuevo ;)

chumy_10 tener la wii conectada a internet NO rompe el chip ;)
Imagen

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 07 Abr 2008 19:27

Hola, he visto en otros hilos que tienen dos tipos distintos de cables (unos con funda de plastico y otros no ) y hay otros en los que todos los cables son iguales con funda de plastico.... K tipo de cable son¿? los wrapping son solamente un hilo sin funda no¿? Gracias
Alguien quiere un pack de caja pandora?? Preguntar por privado.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación