Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.712
Online:
1.887
Hilos:
929.096
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia para novatos

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

creep29
Novato

Mensajepor creep29 17 Ene 2008 10:45

he intentado instalar el wiinja deluxe y me fue muy complicado
no hay algun otro chip ke funcione bien y sea de facil instalacion??

AnFe
Adicto

Mensajepor AnFe 17 Ene 2008 10:53

Más fácil que un wiinja no hay nada. A no ser que le pongas el wlip, pero a ver si es verdad que sale algún día...

Un saludo

lordvalera
Novato

Mensajepor lordvalera 25 Ene 2008 22:42

quiero comprobar si esta bien el wiinja conectado y tengo un polimetro a que le tengo que dar para ponerlo en funcionamiento en la wii?
Ultima edición por lordvalera el 25 Ene 2008 22:55, editado 1 vez

sostaco
Viscoso pero sabroso

Mensajepor sostaco 31 Ene 2008 22:12

¿¿ Podrias poner algo de informacion acerca de como poner un chip de forma "externa" ?? Llevo 20 minutos buscando si se puede poner, y no encuentro nada.

Supongo que si, pero habra que averiguarlo.

Gracias
Imagen
Tiene usted una enfermedad social.
Si no se pone en tratamiento, se quedará ciego o se volverá loco

potezno
Adicto

Mensajepor potezno 01 Feb 2008 01:54

Por cierto, en la PS2 aconsejan desenchufar la consola cuando esté apagada y sin utilizarse, ¿con la Wii pasa lo mismo o no es necesario?

Y otra preguntilla, suelo darle bastante paseos a la Wii, como 2 o 3 veces por semana, la llevo con uno de estos maletines que venden especiales acolchados para Wii y envuelto en el típico plástico de pompitas e intentando que se mueva lo menos posible, a pesar d q m hicieran una buena instalación de un chip, con tanto movimiento se me podría desoldar o no debería preocuparme mucho?
Ultima edición por potezno el 02 Feb 2008 19:52, editado 1 vez
Wii Code: 2202 8766 6014 0677

"It has been said that the great events of the world take place in the brain"

rubord
Habitual

Mensajepor rubord 11 Feb 2008 22:15

me encanta, creo que este es mi foro,, con lo que ami me gusta hacer estas cosas y con la de cosas que aprendo con vosotros, ceo qeu me estoi enamorando jejejeje
Gracias

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 22 Feb 2008 12:07

Actualizado.
Imagen

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

Tdk08
Novato

Como soy novato te pregunto a ti

Mensajepor Tdk08 01 Mar 2008 10:02

Hola a todos,

He leido arriba que comentabas que si un lector se quedaba tonto era un fusible, pero a mi me pasa eso y no creo que sea un fusible. Me explico ( si luego me quieres redirigir a otro hilo lo entenderé, pero es que no he visto nada parecido ), he instalado el wlip+wiinja deluxe y cuando le meto un juego (da igual original que pirata) la primera vez lo pilla. Pero cuando lo saco, primero me lo escupe y luego no me deja meterle mas juegos. Pienso que no es el fusible ya que le he quitado el wlip+wiinja deluxe y ahora funciona bien.

Si me puedes ayudar.
Gracias por todo.

conker_cube
Novato

Mensajepor conker_cube 05 Mar 2008 06:51

tengo una duda: me instalaron el Wiifree hace ya muuuuucho (como un año + o -, creo que la versión era 2.5 o 3.algo, no sé), la actualización mas reciente que tengo es la del GHIII (original americano) y de momento no tengo acceso a internet con mi wii...

mi pregunta es si de entrada puedo jugar un backup de Mario Galaxy y si el Smash original me presentará problemas, alguien sabe?? hé buscado info del wiifree pero como ya no se actualiza no hé encontrado nada :(

Cariñosote
Novato

Mensajepor Cariñosote 08 Mar 2008 06:38

Mi duda es: cual es actualmente el chip con mas futuro dl mercado?
Wiikey parece un poco parado...

Por otro lado, no se si seria recomendable pillar chip cuando es posible k salga un loader d isos... (aunk si los usb son 1.1 .... lo veo dificil)

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación