Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.651
Online:
749
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia para novatos

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

conker_cube
Novato

Mensajepor conker_cube 31 Dic 2007 23:37

frangv escribió:Una dudita muy tonta. Se que para jugar a backups de wii, da igual de la region que sean (eso si, si actualizas con otro de otra region bye bye, maifren). Eso si, se pueden jugar en una wii pal a backups de GC sin problemas, no?

ya sé porque no me contestaron -_-, el wiifree ya valió quesos los que le programaban

que chip me recomiendan?? me interesa mas que nada uno que crean que no presentará ningún problema con el Smash, alguna sugerencia??

alejandro1707
Adicto

Mensajepor alejandro1707 02 Ene 2008 12:15

con el programa rawdump he hecho un backups de mi juego pero no me funciona es por que no he usado verbatim?
Imagen Imagen

ElAvispao
Habitual

Mensajepor ElAvispao 02 Ene 2008 14:01

muy buen post

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 02 Ene 2008 16:11

conker_cube escribió:que chip me recomiendan?? me interesa mas que nada uno que crean que no presentará ningún problema con el Smash, alguna sugerencia??
estás de coña, no? crees que somos adivinos??
Imagen

TIOLO
Novato

NECESITO ORIENTACION

Mensajepor TIOLO 03 Ene 2008 17:01

Buenas soy de coruña y soy nuevo en esto de la Wii. Me la acabo de comprar en estas navidades y la verdad estaria interesado en chipearla...bueno que me la chipeen. El problema es que me pierdo con los pasos que deberia dar, y me surgen varias preguntas:

He leido este post pero aun asi no me entero,por favor ayuda

1º He visto que hablais del d2c o algo asi hablando de los procesadores ...como se cual lleva mi Wii? es de estas navidades del 2007.
2º Condiciona este tema el tipo de chip que me seria mas recomendable?
3º Yo busco chipearla para poder usar juegos no originales(copias) y solo para eso, me valdrá con chipearla para eso no?
4º he visto tambien que hablais de actualizaciones... como va eso? tengo q actualizar algo en el chip para que me lea los juegos? como la actualizo? no tengo uinternet para conectar la consola.

Muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis porque la verdad estoy un poco perdido.

Un Saludo.

TIOLO

conker_cube
Novato

Mensajepor conker_cube 07 Ene 2008 01:04

una duda, el Wiifree presenta problemas con la actualizacion 3.0 y + de la consola?

o puedo actualizar tranquilamente?

shark733
Novato

gracias

Mensajepor shark733 07 Ene 2008 16:18

gracias por el tutorial, me ha servido para salvar el cuello en algun temita, y guiarme un poco!

i83
Novato

PUEDO PONERLE CHIP Y CONECTARLA A INTERNET??

Mensajepor i83 14 Ene 2008 10:02

Hola a todos, he leido mas o menos el foro y sigo teniendo una duda, me gustaria ponerle elchip a mi wii pero yo suelo conectarme a internet con ella y me da miedo que al tenerla chipeada puedan banearmela. Alguien sabe si corro algun riesgo??Muchas gracias.
Un saludo a todo el mundo.

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Re: PUEDO PONERLE CHIP Y CONECTARLA A INTERNET??

Mensajepor zynder 14 Ene 2008 13:29

i83 escribió:Hola a todos, he leido mas o menos el foro y sigo teniendo una duda, me gustaria ponerle elchip a mi wii pero yo suelo conectarme a internet con ella y me da miedo que al tenerla chipeada puedan banearmela. Alguien sabe si corro algun riesgo??Muchas gracias.
Un saludo a todo el mundo.
de momento no tienes problemas en conectarla y jugar por internet, pero no somos adivinos para saber si en un futuro lo habrá.

Saludos.
Imagen

Edupedu
Novato

Mensajepor Edupedu 15 Ene 2008 21:04

Muy buen tutorial, gracias a todos los que ayudais a difundir las noticias i conociemientos.

Gracias! :)

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación