GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
SrAlejandro
RGH!
665 mensajes
desde jun 2011
en Segun el dia...

esaufd4 escribió:necesito ayuda, al intentar sacar la nand por msdos me sale este mensaje:
´´nandpro´´ no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.
que puede ser? ya cambie en la bio todas las opciones que hay.

Entras en la carpeta del NandPro? debes entrar para que te reconozca el comando...

Saludos.
Si no tienes ni idea de escribir, usa Google Chrome que tiene corrector ortográfico. Nuestros ojos te lo agradecerán.

ImagenImagenImagen

Nos vemos en Link!.

Kesiop
Adicto
121 mensajes
desde oct 2001

Buenas,primero queria felicitar al realizador y a todos los colaboradores de esta guia.
Mi pregunta es la siguiente: Realice la lectura de mi nand(es una tryniti) 4 veces y en las 4 aprece un error y siempre el mismo. comparandolas son identicas.Al abriri un de las nand.bin con XNandHealer me aparece como "ECC error blocks" y en bad block 0.¿se debe corregir este error?¿alguna herramienta?

esaufd4
MegaAdicto!!!
1.871 mensajes
desde nov 2010
en Las Palmas de G.Canaria

SrAlejandro escribió:
esaufd4 escribió:necesito ayuda, al intentar sacar la nand por msdos me sale este mensaje:
´´nandpro´´ no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.
que puede ser? ya cambie en la bio todas las opciones que hay.

Entras en la carpeta del NandPro? debes entrar para que te reconozca el comando...

Saludos.

gracias por contestar pero ya encontré la solución en google y otra cosa deje el nandpro en la carpeta y había que dejarlo todo suelto.
ya esta en reading XD
para los que tenga el mismo problema que yo:
http://daviddelprado.blogspot.com/2007/ ... terno.html

pavnistelroy
Adicto
317 mensajes
desde jul 2011

Muchas gracias por el gran tutorial....me ha aclarado muchas cosas...pero tengo unas dudas que no he encontrado en ningún hilo....a ver si me puedes responder para terminar de entenderlo todo:

1) en la tienda me ponen el rgh, fsd, dashlaunch, y xell menu y el dash 13609...mi pregunta es si al tener kinect me sigue funcionando o tengo que actualizarlo, y también si me afectaría lo de los avatares negros o no...es que me lío con los hilos referido a estos temas en jtag y no se si también afectan al rgh

2) esta duda se que no va en este hilo pero no lo encuentro en ningún lado....mi disco duro es de 20 gb...si me compro uno no oficial de 250gb que he visto por 50e....con el cable de datos se pueden "traspasar" las actualizaciones? o tendría que conectarme al live para conseguir las actualizaciones kinect...?

gracias y gran tuto!

XBOX_360_CANARIO
flasheando de todoo.
834 mensajes
desde jul 2008
en CANARY ISLANDS

BUENAS tengo una consola con dashboard 12611 y sin keys y claro no puedo actualizar. se le puede hacer el RGB y sacar las keys?

esaufd4
MegaAdicto!!!
1.871 mensajes
desde nov 2010

XBOX_360_CANARIO escribió:BUENAS tengo una consola con dashboard 12611 y sin keys y claro no puedo actualizar. se le puede hacer el RGB y sacar las keys?

si lees el tutorial veras que que con este método te da la key.

Bilkoff
MegaAdicto!!!
1.808 mensajes
desde nov 2005

pavnistelroy escribió:1) en la tienda me ponen el rgh, fsd, dashlaunch, y xell menu y el dash 13609...mi pregunta es si al tener kinect me sigue funcionando o tengo que actualizarlo, y también si me afectaría lo de los avatares negros o no...es que me lío con los hilos referido a estos temas en jtag y no se si también afectan al rgh

Tienes que actualizarlo mediante la actualización que te saltará cuando vayas a usarlo.
pavnistelroy escribió:2) esta duda se que no va en este hilo pero no lo encuentro en ningún lado....mi disco duro es de 20 gb...si me compro uno no oficial de 250gb que he visto por 50e....con el cable de datos se pueden "traspasar" las actualizaciones? o tendría que conectarme al live para conseguir las actualizaciones kinect...?

Los puedes pasar con el cable. También puedes pasarlo todo por ftp conectando la consola al ordenador, y luego volver a meterlo al otro disco duro cuando ya lo tengas preparado en la consola. No vas a poder hacer nada con el live, no da tiempo ni a recuperar un perfil antes de que te baneen.
ToCode || !ToCode

esaufd4
MegaAdicto!!!
1.871 mensajes
desde nov 2010

yo estoy medio asustado ya, estoy extrayendo la nand y lleva desde las 15:45 mas o menos y son las 19:32, es una jasper de 512mb, ¿es normal esto? el numero que esta debajo de reading sigue en movimiento.

ellanoeshumana
Adicto
139 mensajes
desde mar 2010
en malaga

tengo una duda, tengo un bad block en mi nand, la he extraido tres veces y siempre es la misma, las he comparado y son todas iguales, entonces ahora toca remapear los bad block, pero tengo una duda, se remapea nada mas extraer la nand o despues de parchearla con el xell? es que estoy un poco verde en eso
gracias de antemano

elhopillo
MegaAdicto!!!
1.576 mensajes
desde ago 2011

esaufd4 escribió:yo estoy medio asustado ya, estoy extrayendo la nand y lleva desde las 15:45 mas o menos y son las 19:32, es una jasper de 512mb, ¿es normal esto? el numero que esta debajo de reading sigue en movimiento.

creo que las de 512 mb tarda horas (10 creo) por lpt, pero si lo estas haciendo por usb ya no se yo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew