Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
574
Hilos:
848.105
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Guia Para Instaladores De Modchips

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

akmodchips
Adicto

RS2004FS

Mensajepor akmodchips 30 Dic 2005 18:16

Podriais poner aqui las medidas necesarias para diagnosticar si un RS está jodido? he encontrado de BA y LA pero no de RS y dada la excelente calidad de las PStwo creo que vendría bien tenerlas jeje, gracias

andressis2k
Adicto

Mensajepor andressis2k 31 Dic 2005 11:18

voy a pedir permiso a su autor a ver si me da permiso para subir una galeria de fotos de las resistencias de 22ohm a quitar en TODAS las versiones

de verdad que sirve. sobre todo con lentes trilladas o a punto de morir
yo la quito en todas las consolas y, aunque no sirviera, perjudicar no os va a perjudicar para nada

Sergy
:-m0n0

Mensajepor Sergy 18 Ene 2006 21:32

Comentar ke me e encontrado con un nuevo modelo de v14, con placa GH-41-34, y e instalo en matgrix infinity con exito. Antes de la instalacion comprobe ke los puntos de la bios eran los correctos y asi fue. Saludos.
Imagen

FERMIN7691
Novato

CONSULTA:

Mensajepor FERMIN7691 01 Feb 2006 14:16

Fix Teobservo 2 + Disipador RS2004FS + Fix PS11 Rearmable + "extras"

alguien me puede indicar que quiere deciro lo de "extras"?

pq no lo entiendo

gracias.

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 09 Mar 2006 11:16

Os recuerdo que este hilo se créo con la intención de orientar, no de pedir ayuda sobre cuestiones tecnicas, para eso está el foro de modchip.

Todo post que se ponga en este hilo y que contenga una consulta que ha de ir en el foro anteriormente dicho, será borrado sin explicación alguna.

Un saludo!
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Red_IMEI
Adicto

Mensajepor Red_IMEI 06 Jul 2006 15:50

El Codigo 12C508A No se puede descargar... porfavor, resubirlo omandarmelo a TuRed.Online@gmail.com Lo Necesito urgente porfavor.

Muchas Gracias!

xinorris
Novato

Versión BIOS en v3??

Mensajepor xinorris 11 Jul 2006 03:35

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, y os estaría muy agradecido si alguien me pudiese resolver una duda.

Voy a instalar en breve un DUO3 en una ps2 v3, y he visto que los diagramas de instalación del chip son diferentes según la bios de esa versión. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO IDENTIFICAR LA BIOS DE ESTA VERSION?

Los diagramas se diferencian según si son gh_004_010_gap/no_gap, gh_005_010, etc, y no tengo ni idea de a qué se refieren.

Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo. Espero vuestra respuesta!!

yetycuba
Novato

Mensajepor yetycuba 15 Jul 2006 02:58

yo acabo de comprar un DMS4 pro .y mi version en la placa es -PS2 V3 GH-006,Y NO ENCUENTRO UNA GUIA DE COMO INSTALAR EL CHIP.lo que me tiene loco.y peor es que tine dos chips con las mismas letras de istalacion[I-H-G-F-J-K-M-N].es decir tengo dos juegos de letras iguales con dos chips,no se que hacer.por favor si pudieras ayudarme.gracias

cheff
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheff 18 Jul 2006 11:19

xinorris escribió:Los diagramas se diferencian según si son gh_004_010_gap/no_gap, gh_005_010, etc, y no tengo ni idea de a qué se refieren.

Se refieren a las patillas de la bios si no recuerdo mal, en una las patillas van todas seguidas y en otra existe un hueco en medio, es verlo y te daras cuenta de la diferencia. Busca algun tutorial antiguo en esta misma page recuerdo que habia fotos, aunque no se donde se han metido los documentos...

PD: Este hilo triunfa [amor] gracias por el, y que no caiga en el olvido para que no se desfase en el tiempo [risita]

PD: Donde se pueden comprar fusibles rearmables?? Mas que nada para no tener que cambiarlo y que no haya que hacerle nada a la play.

Edit: Link Missing >>>>>> Comsoft Slim Fix V4 : Diagrama - Codigo 12C508A - Esquema
V12 V13
.
Ultima edición por cheff el 18 Jul 2006 11:35, editado 1 vez
Cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra. [666]

Juanpe18
Novato

necesito ayuda

Mensajepor Juanpe18 28 Jul 2006 13:27

wenas a todos, soy nuevo y necesito informacion sobre la instalacion completa del modchips matrix infinity, es decir he visto los manuales y eso k estan en esta pagina y estan d lujo, pero keria saber si solo hay k soldar y meter el firmware o tb necesito proteger la lente o reducir el voltaje o argo, y si es asi decirme como hacerlo.
Y otra cosa, los cables son todos del mismo grosor o algunos deben de ser mas gruesos??

contestad lo antes posible, graciasJuAnPe

PrevioSiguiente

Volver a Modchips