Guía para indecisos a la hora de escoger un modchip

1, 2, 3
Hola amigos,llevo registrado hace bastante,pero no he posteado practicamente ninguna vez.
Si alguien es de de otro foro,sabra quien soy.
Pues mi pregunta es la siguiente,me voy a hacer con una xbox mas (ya tengo una) para poder jugar a los emuladores de nes,recreativas,etc y me gustaria que me recomendarais un Chip, que se pueda desconectar (por si acaso me conecto alguna vez con esta al Live!,que no creo,pero bueno) y que sea "fiable".
Tenia en mente el Aladdin Advance (me cuesta 60 euros Chip + Instalación + Interruptor por software)
¿Este no me "perjudicara la consola ni nada,no?
Pues eso,teniendo en cuenta que la quiero para juegos pirata,emuladores,(on & off del chip por si acaso me meto en el live!¿me lo recomendais?
Muchisimas gracias por adelantado,este Post es muy bueno para gente como yo,que no se a puesto nunca un chip,(aunque se un poco de esto,prefiero opiniones)esta genial
saludos
Una pregunta,¿que es eso de flashear? esque me lo quiero poner en Dream games,pero he visto alguna queja sobre la instalacion,y no me hace gracia,estoy indeciso...
¿Si no se flashea que pasa?
saludos y gracias

por cierto¿me podeis dar alguna direccion de alguna tienda on-line que pongan chips de la xbox? despues de lo de dramgames no estoy seguro de hacerlo en ella...
Muchas gracias
[mamaaaaa] hola a todos me akabo de pillar el pack rojo furia el k trae el project ghotam el mm3 y el halo, me podias decir k version es?, gracias.

En lo referente al xip despues de haberme leido todos los post sobre xips me decanto por el aladdin advance o me recomendais otro kiero probar el xlive


gracias a todos

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
Ya tengo el Aladdin Advance M7 en la 1.4 [babas]
Va de coña y ya he jugado al pgr2 ^^

En cuanto a la version que preguntas pmauri, hay por hay un tutorial que te lo explica como mirarlo (serial de la xbox y también por fecha).

Saludos ;)
Hola a todos, resulta q por fin me voy a comprar una cajaX y es claro q le pondre un chip, pero por aca no hay mucho de donde elegir (ahorrense el decir q en tiendas online ya q traerlo sale mas de la mitad del precio de la consola :() asi q tengo estas 3 opciones:

Aladin Advance 64 con BIOS M7
EvoxM7
Xecuter2 4979 RePack

No se si asi sean los nombres reales, asi es como los venden aca, aclaro q ninguno lo comprare para instalarlo yo, lo llevare a q lo instalen.

¿Cual me recomiendan y pq?

A como he visto las respuestas me inclinaria por el Aladin, sin embargo el EvoxM7 asi como me dijeron sus caracteristicas en el local donde fui se escuchaba bien.

Porfa respondame alguien pronto para poder disfrutar pronto de todos los beneficios de la Xbox (sobre todo quiero ver DivX :D) ... y sobre todo no dañarla :(

PD ¿q de cierto hay en q es mejor q flasheen la BIOS via chip y q despues lo retiren? es una de las tantas opciones q me han dado en donde instalan chips.
Yo la verdad escogería el Aladdin con la M7 (en mi opinión es el mejor), lo tengo instalado ahora mismo y va de fabula y también le puse el Slayer 2.5 en español para ver peliculas divx y alguna cosilla mas [jaja] . Si no te instalan el slayer (evox) tendrás que hacerlo por tu cuenta con un cd-rw y descargandotelo desde algun sitio, yo lo busqué por emule.

Lo de flashear la bios no te hará falta puesto que se supone que la flashean en la tienda y de momento no la tendrás que tocar y hace poco flashee la de mi primo y no fue tan dificil y es un momento mediante la xbox.

Las ventajas del Aladdin segun mi opinion son:
- No necesita interruptor exterior, funciona con el mismo power.
- Al led verde del power se le añaden dos más: naranja para cuando lee el hd o esta puesto el chip y rojo para controlar alguna cosa más...
- Puedes activar la xbox sin chip para jugar a traves del live.
- Las funciones bienen a ser las mismas que el xecuter.

P.D: Tu eliges, no digo nada del xcuter por que no lo tengo ;)

Felices Fiestas [barret] [boing]
GRACIAS

Pues creo q lo q me convence mas del Aladin es precisamente lo de saber si esta activo por medio del led de power, y controlarlo desde ahi.

Aun hay mucho q no entiendo de las cosas de la Xbox pero ya ando paseando por los foros correspondientes :D

Por cierto, al instalarme el Aladin me instalan el dashboard Evolution-X, ¿a ese te refieres por Slayer?


Feliz inicio de 2004 [beer]
Un saludo, no se si esto se puede poner, supongo que si.
Despues de leer todo el hilo, me da que el mejor es el XBIT. Me compre la consola el dia siguiente de salir, 15 de marzo creo de 2xxx, no recuerdo. Dado que soy torpe total. Podeis darme una direccion donde me pongan este CHIP en la XBOX en Barcelona. Lo agradeceria muchisimo. Feliz año [tomaaa]
[snif] maldita suerte, me compro hoy la caja X y me sale una V.1 y un lector Thompson [snif]

¿Ya estoy jodido y tengo q cambiarle el lector, o el chip ayuda en algo?
El Evolution-X si es el slayer a lo que me refiero y tranquilo que el lector philips es peor que el thomson, lo mejor es el samsung aunque es dificil encontrarlo y en cuanto a la version de la xbox no pasa nada ya que te funcionara todo igual (mas o menos).

Saludos ;)
Necesito contestacion urgente para hacer el pedido del chips,hoy mismo.
Me inclimo por el aladdin advance,pero la duda es:
La evox m7,vale para todos los modelos,es que la mia creo que es una 1.4 y tengo un colega que la tiene hace aproximadamente
10 meses.

Un saludo
La bios evox m7 le da a todos las verciones des de la 1.0 hasta la1.5 funciona bien yo particular mente la uso con los chips caseros (27c020) es mas barato y funcionan bien.

saludos [poraki]
Tengo un colega q le ha puesto en su X el modchip X.bit bueno yo no le recomende este chip ya q yo no tenia ni zorra idea q el.Bueno y me viene preguntando q ahora q?despues de instalarlo q?.Esparo una respuesta
Salu2
Hola ¡¡¡¡

Me acabo de comprar una xbox que es la unica consola que me faltaba xDDD por debajo de la consola pone una fecha, 23/7/03, me gustaria saber que version es, y que chip podria ponerle y que fuera bien, a ser posible sin soldar y tal (si que pido eh :,()

Algunos me dicen que es la 1.4 y otros que es la 1.5 porque dicen que la 1.5 es a partir de agosto, y como esa fecha es muy cercana puede ser la 1.5.

Bueno ahi os posteo mi duda que espero que alguien sepa ayudarme. Ah por cierto, el lector es un THOMSOM.

Gracias por adelantado. :)
Me e leido todo el hilo y nada sigo igual que hace media hora,no se que chip ponerle.

Lo de la dificultad da igual por que me lo voy a poner en una tienda,paso de arriesgarme y que pete algo.

El tema es el siguiente tengo la xbox hace dos semanas y estoy muy muy pez,todavia no se ni que version es,tendre que verlo,solo se que es el pack furia.

Sobre el chip pues no se,me confromo con uno que sea sencillo y que sobre todo sea el mas seguro y comodo para xbox live.
No voy a ejecutar muchas copias con el,lo quiero sobre todo para divx y toda su escene.
MI pregunta es la siguiente,por ejemplo,estoy probando un juego (copia de seguridad) y tiene opcion live de puntuaciones o algo por el estilo,vamos que no me avisaria que se conecta al live y me bannearian sin nada poder hacer,hay alguna bios o algo que bloquee eso?

Bueno decidme un buen chip sobre todo para el live.

Gracias por el peazo de tuto [tadoramo]
Estaria bien que se actualizara, porque me parece que la informacion es de hace bastante tiempo.... [tomaaa]
Estaria bien hacer muchas cosas, pero no todos tenemos tiempo
Despues de leerme todo lo relacionado con el aladdin advance, creo que ese es el xip que necessito. Todos dicen que es muy facil de poner, etc... La question es: como se instala? hay algun tutorial como en el caso del executer 2.2 o similar? Muchas gracias por este fantastico foro e hilo
Yo te recomiendo el xecuter 2.2 es el ke tengo yo desde hace medio año y va perfecto y para el live sin problema gracias al interuptor externo ke inavilita el chip jejeje
Ke es ke las xbox de la ultima tanda vuelben a tener el lector tomson?
¿que marca de CDr o CDRW corre el lector thomson?
Ayuda por favor
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Estaria bien hacer muchas cosas, pero no todos tenemos tiempo


No te lo tomes a mal, era por no ir preguntando algunas dudas que surgen con los nuevos chips, todos agradecemos tu gran labor.... Sorry si te ha molestado [triston]
cual es el uso k se puede dar al xcuter 2.2 pro aparte de ver divx y backups?
Escrito originalmente por LITION
ya creo ke lo tengo [+risas]


¿De que hablas macho? [tomaaa]
Tengo instalado el Chip MODX Universal y queria saber si con este chip se puede instalar el evolution y si es bueno o es malillo.

Gracias.
Buenas, el sabado me convenci y me hice con un Grand Slam Pack (X-Box + 2 Pads + Top Spin). El siguiente paso era pillar un modchip, asi me decidi por el X-ecutor 2.3B Lite Plus, el cual deberia llegarme mañana. Mi pregunta es... ¿necesito algun destornillador EXCLUSIVO para abrir la X-Box o hay ekivalentes? ¿Es realmente necesario soldar el chip a pesar de ser de los q no rekieren soldadura o se desalinea facilmente? ¿Es realmente cierto q los CD-R no chutan en la X? Mi lector no tiene "perforada" la bandeja, ¿como puedo saber cual es y sus ventajas/desventajas? Gracias por adelantado ;)
Mirate este hilo

Respecto a lo del chip, mirate los tutoriales del chip o haz busqueda avanzada, seguro que se ha hablado anteriormente de esto..
Hola maquinas a ver si alguien puede ayudar, tengo comprada una X desde hace 1 semana y todavia no veo que este mu claro que chip son compatibles con las ultimas versiones las 1.4 o 1.5 asi que me gustaria que me dijeseis si el aladdin advance seria valido y si un tal xecuter pro, tambien valdria.

Gracias
Todos permiten arrancar directamente con el xbmp?
petardocasa escribió:Todos permiten arrancar directamente con el xbmp?


Mas bien depende de la Bios que le pongas, es ahi donde se pone el archivo .xbe a arrancar por defecto. Esto se puede modificar con el Xbtool que es para modificar las BIOS.

Saludos.
He bicheado por toda la web pero lo que no me queda claro es las distintas bios que existen, y las ventajas y desventajas de unas y otras.
Tambien me gustaria saber si los chips van asociados con determinadas bios o puedo poner la bios que quiera en el chip que quiera.

Haber si teneis algun enlace con informacion sobre el tema
Para leerlo y no estar molestando

Saludos y gracias

Jose Manuel
des resalto el hilo por quedar desfasado
sip, estaba por abajo! enga seguimos cn el!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues al final elijo el smartxx, gracias por la info, me ha ayudado para ir mirando y tal, un saludo [ginyo]
Hola M-blaster y demas usuarios , bueno solo era para comentar que yo tengo desde hace un año mas o menos la xbox, estuve un largo tiempo dudando que chip ponerle, al final me decante por xbit, y me va da vicion , me llevo 3 minutos instalarlo , no hay que soldar , solo atornillarlo, es muy completo y tiene 2 mb, mi consola es una version 1.5 o sea que si no ha salido alguna nueva el xbit vale para todas, ya os digo nunca me ha dado ningun problema.

Salu2
y que opinas sobre xenium v1 1.5.......esq no se si ponerle este o el xbit....necesito ayuda.....yo solo quiero poder jugar amis backup y copias de seguridad.......
y despues de ponerle el modchip q bios me aconsejas????

eh de tocarle algo mas ???


GRACIAS ESPERO RESPUESTAAA:
141 respuestas
1, 2, 3