Karasut escribió:Hola a todos, vuelvo con otra duda. Ya tengo el juego bastante avanzado, ya he conseguido el Milagro Terremoto y la Canción Ponchaka, pero lo que no he logrado todavía es la Canción Ponpata, ¿sale más adelante o es que hay que hacer algo en especial?
Me quoteo a mí mismo de un par de páginas atrás:
"La manera más fácil y directa es consiguiendo la marcha PonPata, que hace retroceder a tu ejército hasta el otro punto de la pantalla, y de una manera bastante peculiar

Para conseguirla, debes haber desbloqueado la fase de Paraíso del desierto y cazar allí un motiti rosa, que te dará un mapa para desbloquear un nuevo jefe, al que derrotando podrás obtener la marcha"
ralytuk escribió:Yo sigo sin poder cargarme la puerta demoniaca esta imposible
PD: algun link al youtube del minijuego bebe montaña?
Yo ayer llegué al nivel de la puerta demoníaca, y de las 4 veces que lo intetné, las 4 me mandó a freir espárragos la maldita puerta

Voy con equipo de guerreros, lanceros y arqueros, la mayoría de ellos de colores (incluyendo 3 o 4 rarepons), pero nada, cuando consigo que la puerta cambie a color marrón se lia a lanzar más flechas y me funde.
He leído por el hilo que el mejor método es usando 3 megapons de los buenos, pero cuestan un ojo de la cara. ¿Alguien sabe algún otro método eficaz para conseguir bastante ka-ching sin tener que ir a la fase de la estrella?
Sobre el minijuego de la montaña, no sé como no te sale neng, si es super fácil xD. Simplemente, escucha el ritmo que te indica la canción, no te fijes en cuando se encienden los dedos del bebé (si puedes mejor que mejor). Luego, una vez acabe, repites tú el ritmo de nuevo, ya sea O o OO y listo. De todas formas, ahí va vídeo:
http://es.youtube.com/watch?v=_-XqzWYXkos
Sergetsu, gracias por el curro de la página 40, lo vi así por encima pero no había estaba que estaba todo tan bien explicado