Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.467
Hilos:
1.380.622
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA OFICIAL] Patapon

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Sergetsu
MegaFreak!!!

Mensajepor Sergetsu 26 Feb 2008 14:57

Renegade escribió:por favósss! no se si repito la pregunta pero he usado la opción de buskar, leido unas kuantas páginas y no lo jenkuentrooo!
hay alguna forma posible de eliminar a drede a tus propios pinipones?
Porke he llegado al momento de ke todos ellos o kasi todos, son mugre, y o me paso la misión o me los matan a todos...sin medias tintas...

Gracias de antemano y mis felicitaciones a los kreadores de éste hilo!

pues no se como habras buscado pero en el post principal del hilo te pone bien claro como matar un patapon, asi que muy bien no debes haver buscado creo yo vamos, de nuevo una pregunta antes de leerse ni siquiera el primer post.....

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Re: Duda?

Mensajepor 23JoseJuan2 26 Feb 2008 15:54

Karasut escribió:Hola a todos, vuelvo con otra duda. Ya tengo el juego bastante avanzado, ya he conseguido el Milagro Terremoto y la Canción Ponchaka, pero lo que no he logrado todavía es la Canción Ponpata, ¿sale más adelante o es que hay que hacer algo en especial?

Me quoteo a mí mismo de un par de páginas atrás:

"La manera más fácil y directa es consiguiendo la marcha PonPata, que hace retroceder a tu ejército hasta el otro punto de la pantalla, y de una manera bastante peculiar XD Para conseguirla, debes haber desbloqueado la fase de Paraíso del desierto y cazar allí un motiti rosa, que te dará un mapa para desbloquear un nuevo jefe, al que derrotando podrás obtener la marcha"

ralytuk escribió:Yo sigo sin poder cargarme la puerta demoniaca esta imposible

PD: algun link al youtube del minijuego bebe montaña?

Yo ayer llegué al nivel de la puerta demoníaca, y de las 4 veces que lo intetné, las 4 me mandó a freir espárragos la maldita puerta XD Voy con equipo de guerreros, lanceros y arqueros, la mayoría de ellos de colores (incluyendo 3 o 4 rarepons), pero nada, cuando consigo que la puerta cambie a color marrón se lia a lanzar más flechas y me funde.

He leído por el hilo que el mejor método es usando 3 megapons de los buenos, pero cuestan un ojo de la cara. ¿Alguien sabe algún otro método eficaz para conseguir bastante ka-ching sin tener que ir a la fase de la estrella?

Sobre el minijuego de la montaña, no sé como no te sale neng, si es super fácil xD. Simplemente, escucha el ritmo que te indica la canción, no te fijes en cuando se encienden los dedos del bebé (si puedes mejor que mejor). Luego, una vez acabe, repites tú el ritmo de nuevo, ya sea O o OO y listo. De todas formas, ahí va vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=_-XqzWYXkos

Sergetsu, gracias por el curro de la página 40, lo vi así por encima pero no había estaba que estaba todo tan bien explicado :)
Imagen

3DS: 1461-6322-7183 (MP si me agregas!)

Playing Now: Alan Wake - Final Fantasy XIII-2 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

morogoku
Adicto

Mensajepor morogoku 26 Feb 2008 15:59

Hola, tengo un problema con los minijuegos.
Tengo estos 3:
1º Pan el pakapon
3º Kon Kimpon
4º Rah Gashapon

Me falta el segundo, Fah Zakpon, el de la planta, y sin este no puedo jugar con el 4º Rah Gashapon porque me pide que le de algo que me da el de la plaanta, ya he mirado la guia y dice que se saca matando al caracol que sale en la pantalla de la danza de la lluvia en el desierto.
Efectivamente me sale un caracol al que le mato pero solo me da una piedra.

Alguien sabe algo de esto? como se saca al personaje este?

ralytuk
1010010110

Mensajepor ralytuk 26 Feb 2008 16:09

uoo gracias por el video JoseJuan, donde conseguiste el milagro terremoto?? y el tempestad?? gracias, que conste que lo he buscado y no lo e visto (si tambien en la pag 40 xDD)
ImagenPS3 Slim + CFW 3.41 HermesImagen
___PS2 + HD 160 GB + HDLoader 0.8b GoW, ULaunchElf
___PSP Slim 5.50 GEN D-3
___NDSlite + DSTT

Valto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valto 26 Feb 2008 16:15

23JoseJuan2 escribió:Yo ayer llegué al nivel de la puerta demoníaca, y de las 4 veces que lo intetné, las 4 me mandó a freir espárragos la maldita puerta smile_XD Voy con equipo de guerreros, lanceros y arqueros, la mayoría de ellos de colores (incluyendo 3 o 4 rarepons), pero nada, cuando consigo que la puerta cambie a color marrón se lia a lanzar más flechas y me funde.

En mi caso una formación que me dio la victoria muy facil después de que me mataran 3 veces fue coger los kibapons, dekapons y tatepons y pegados a la puerta; ejecutaba la formacion de defensa.
De esa manera los tatepons (escudo) absorbian todas las flechas y mientras los dekapons con sus terrible mazos destrozaban la puerta, además de los kibapons que como no están quietos nunca no les daba nunca ni una.

El mayor problema de la pantalla es que si utilizas lanceros y arqueros, estos al final acaban muy lejos de la puerta, ya que las puñeteras flechas de la puerta los mandan a tomar por culo; cuando intentan volver; es un apescadilla que se muerde la cola y mueren miserablemente.
Lo mismo ocurre con los dekapons, pero bueno.

Siempre que utilices bien la formacion de defensa + escudo te la podrás pasar con la gorra ;)
-NES->SNES/MD->GBcolor->PSX->PS2->GC->NDS/PSP->X360->Ipod touch->PS3 Slim-> Iphone 4-> PSP Go
-S3 Virge->Voodoo 2000->GF2 GTS->Radeon9000PRO->GF5700Ultra->GF6800GT->HD2900XT->HD4870

Enchu
El tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor Enchu 26 Feb 2008 16:21

Valto escribió:

En mi caso una formación que me dio la victoria muy facil después de que me mataran 3 veces fue coger los kibapons, dekapons y tatepons y pegados a la puerta; ejecutaba la formacion de defensa.
De esa manera los tatepons (escudo) absorbian todas las flechas y mientras los dekapons con sus terrible mazos destrozaban la puerta, además de los kibapons que como no están quietos nunca no les daba nunca ni una.

El mayor problema de la pantalla es que si utilizas lanceros y arqueros, estos al final acaban muy lejos de la puerta, ya que las puñeteras flechas de la puerta los mandan a tomar por culo; cuando intentan volver; es un apescadilla que se muerde la cola y mueren miserablemente.
Lo mismo ocurre con los dekapons, pero bueno.

Siempre que utilices bien la formacion de defensa + escudo te la podrás pasar con la gorra ;)

Yo simplemente utilicé el terremoto, cada vez que se acababa ya estaba en fever de nuevo, y volvia a hacerlo, así no le daba tiempo siquiera de atacarme XD

Pd: Ahora jugando, me ha salido una duda...

¿Tienen nivel máximo los Jefes?

Es decir, tengo ya un par de jefes en nivel >20, y siguen subiendo niveles conforme los mato, en un principio pensé que tendrian nivel 20 como máximo, pero ya a partir del nivel 12 es cuando solo dan objetos de nivel 4 (Mi ejército consiste en, todos cuernudos, (Megapon?(Musicos xD), lanceros y arqueros), menos dos lanceros que son alados (ara mismo no recuerdo ningun nombre concreto, efectos secundarios de los psicotrópicos xD), que son los que van rápidos y se encargan de coger objetos, coronas y dinero al ir adelante y atras.

Con esta formación, hasta nivel 15, aprox, los Jefes no son capaces de atacarme siquiera, y se tambalean muchas veces, por lo que me han llegado a soltar hasta 2 mitrhil y 1 supercedro en un mismo combate XD

Y bueno, eso, que me lio, que nivel alcanzarán los jefes? ¡Hagan sus apuestas!! xD
Imagen Imagen

Karasut
Novato

Mensajepor Karasut 26 Feb 2008 16:55

Muchísimas gracias "23JoseJuan2", tan pronto como pueda pondré en práctica tu consejo, te reitero las gracias.

Sergetsu
MegaFreak!!!

Mensajepor Sergetsu 26 Feb 2008 17:00

yo ya te lo dije enchu, partiendo de la teoria que esto es como un RPG de toda la vida estilo final fantasy los jefes llegaran hasta el nivel 99 xDD

Enchu
El tapicero de EOL!

Fotos: 6

Mensajepor Enchu 26 Feb 2008 17:18

Sergetsu escribió:yo ya te lo dije enchu, partiendo de la teoria que esto es como un RPG de toda la vida estilo final fantasy los jefes llegaran hasta el nivel 99 xDD

Eso es demasiado, en los últimos niveles los patapon moririan de un toque cualquiera, quitaria el jefe demasiada vida xD
Imagen Imagen

D3m0nz
щ(°Д°щ)

Mensajepor D3m0nz 26 Feb 2008 17:28

Enchu escribió:
Eso es demasiado, en los últimos niveles los patapon moririan de un toque cualquiera, quitaria el jefe demasiada vida xD

Enchu, no puedo matar al portal ese, no logro llegar a fever rápido, despues del terremoto... no hay caso, creo que dejaré el juego tirado [maszz]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos