[GUIA] LOS CAZAFANTASMAS

1, 2, 3
hola amgo resulta que estoy atascado,como abro la puerta para dejar entrar al resto de grupo con el vehiculo??dice que debo de mover el controlador con el mucolitico.gracias
Hola, para el trofeo Dia de paga tienes que quedar primero en cada ronda. La unica prueba que tienes que completar con exito es la de proteccion, la de cargar las tres torres, si fallas no te contará como buena. Las otras pruebas con que hagas una de cada basta, coger un fantasma, sobrevivir una ronda, dejar una reliquia en pie en lo de los ladrones, etc. Espero haberos ayudado, un saludo.
pos a mi no me salta ni a la de 3...
No se como pasarme la fase de los angelitos de piedra y eso que me cargo un montón pero siguen saliendo por todas partes. He intentado usar el agarre mucolitico con los barrotes exteriores de la puerta pero nada nose que tengo que hacer...

Si alguien me puede ayudar. Saludos [hallow]
dejate de agarre mucolitico. cogelos con el rallo captor y estampalos en el suelo
Eso es lo que hago para cargarmelos pero siguen saliendo y no se acaban, y entonces no se si tengo que abrir la puerta mientras te atacan o cargarte a todos hasta que dejen de aparecer y abrir la puerta con calma.

Saludos
aaalexxx escribió:Eso es lo que hago para cargarmelos pero siguen saliendo y no se acaban, y entonces no se si tengo que abrir la puerta mientras te atacan o cargarte a todos hasta que dejen de aparecer y abrir la puerta con calma.

Saludos


no, la puerta la puedes abrir a base de reventar los angeles contra ella :)
Ueeeeee ya he abierto la puerta y me pasao el juego que quedaba poco jeje. Gracias viktor por tu ayuda que sino me podia tirar años matando angelitos sin estamparlos contra la puerta jeje.

Saludos y gracias ;) :p
Yo posteo para darte eternas gracias.
Es "LA GUIA" la mejor de todas las que he visto.

Gracias de nuevo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver si este finde tengo tiempo, me imprimo la guía y me pongo a ello, que veo que me saco el platino en nada con la ayuda XD
Brian Velasco escribió:a ver si este finde tengo tiempo, me imprimo la guía y me pongo a ello, que veo que me saco el platino en nada con la ayuda XD


con los bug que tiene el online?? permiteme dudarlo [+risas]
hay un americano que lo tiene al 100% asi que supongo que se podra sacar pero pasaca como el virtua 2009, que le sale todo a quien quiere el juego
Gracias por la Guia este juego me lo compre hace unos dias y no pensaba que me iba a gustar tanto :) actualmente me lo ando pasando en nivel novato y sin guia para ir conociendo un poco la dinamica del juego la verdad es que es un juegazo y muy divertido y 100% fiel a los personajes, ambientacion es como ver la parte 1 de los cazafantasmas!! el doblaje de voces al castellano un 10 [plas]
hola me gustaria saber que pasa cuando una vez te lo as pasado y quieres repetir una de las misiones q pasa, por q pone algo de perder los datos solo son de esa mision o de todo.tambien me gustaria buscar a alguien con el q jugar y asi conseguir el platino ya q es dificil conseguirlo con la poca gente q juega
Yo lo he comprado por ebay, a ver si llega, ahora cuando tengo un rato juego al pes2010, pero mas pronto o más tarde jugare a este, asi que si quieres agregarme por mi no hay problema, eso si pon en el mensaje que eres de eol, que sino me dicen el motivo lo borro.

PD: según he leido hay algunos bugs en el juego que complican el obtener los trofeos.
hola ya te e agregado gracias por responder
Vaya currada de guia tio, la he seguido de principio a fin y no he tenido ningún problema. Ahora solo me quedan los trofoes del multijugador y listo :)

Gracias, y feliz navidad ;)
El problema son los trofeos online, yo tengo el platino, pero no sin sufrimiento. Son muy aleatorios, sobre todo el de conseguir los 30 titulos despues de cada mision multiplayer. Ese y el de ganar cada mision disponible de cada pantalla son un dolor.

Suerte con ellas.
alguien me pasa un savegame de el juego ....vendi la otra ps3 donde tenia la partida del juego....(es pa seguir desde la biblioteca despues de cargarme al madsmalow)


saludos
119 respuestas
1, 2, 3