Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.291
Hilos:
1.351.552
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

codestation
#include <pspsdk.h>

Re:

Mensajepor codestation 06 Mar 2009 14:21

tris escribió:Hola, acabo de empezar a jugar a este juego y la verdad después de las opiniones tan diferentes que había leido me daba algo de miedo, pero la verdad es que las primeras impresiones no han podido ser mejores, me está encantando. El tema es que me ha surgido una dudilla (bueno, en realidad más de una pero ahora solo me interesa resolver una):

En el tercer capítulo, cuando vas al pueblo de Angeal Y Genesis hay unas aureolas en el suelo parecidas a los puntos de guardado, y si las checkeas, Zack dice "Ahora no tengo tiempo para investigar eso" o "Ya lo miraré más tarde" sabeis lo que son y si sirven para algo? O es algo que se les olvidó a los programadores? Lo digo porque me he pasado la misión y no ha habido forma de que Zack haga algo con esas aureolas, y como se supone que luego el pueblo queda destruido...

Gracias por vuestra atención, y espero que si alguien sabe la respuesta a este misterio me lo responda lo antes posible, porque no quiero seguir avanzando en el juego si puedo sacar algo de ahí.

;-)

Si revisas los 5 puntos de lifestream antes de entrar a la fabrica estos apareceran despues del minijuego de los misiles, dependiendo de como lo hagas te darán hasta un maximo de 60 segundos para revisar de nuevo los puntos de lifestream antes de entrar a la casa, dependiendo de las que revises, estas mejoraran la recompensa al final del minijuego. Lo mejor que puedes sacar de alli es un elixir y un phoenix down asi que no dejes mucho la vida en eso

tris
¿Mono sabio?

Mensajepor tris 06 Mar 2009 15:42

OK Gracias!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

RaSi3r
Habitual

Mensajepor RaSi3r 10 Mar 2009 13:01

Hola , solo queria agradecer al creador de la guia , ya que me empezado el juego y me esta siendo de gran ayuda . Bueno trabajo

Previo

Volver a Juegos