Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.395
Hilos:
1.351.652
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Mensajepor brubaldu 26 Ago 2008 00:37

Mensaje borrado

gassk
Novato

Me quedo atascado

Mensajepor gassk 28 Ago 2008 11:03

Me quedo atascado cuando estoy el la cueva donde ay que mirar las luzes y te salen montruos,me quedan 2 pero me pone que la corriente Vital se ha desbordado y ha acavado cristalizandose.

Les agradeceria que me ayudase.

Gracias.

PrOTuL
Miau vulgar miau

Re: Me quedo atascado

Mensajepor PrOTuL 28 Ago 2008 15:28

gassk escribió:Me quedo atascado cuando estoy el la cueva donde ay que mirar las luzes y te salen montruos,me quedan 2 pero me pone que la corriente Vital se ha desbordado y ha acavado cristalizandose.

Les agradeceria que me ayudase.

Gracias.

Si te has fijado... en toda esa cueva hay lapidas q hablan de "loveless".... pues cuando hayas leido las cuatro q hay entonces podras matarlos a todos....
Aunq para seguir con la historia no hace falta hacerlo
Imagen

Mensajepor luis_lp9 06 Sep 2008 19:59

Mensaje borrado

hoygan090
Adicto

Mensajepor hoygan090 07 Sep 2008 21:41

Una pregunta, donde se consiguen los objetos que te permiten tener 99999 de Vit, MP y ataque?
Imagen
sotapo) Imagen Imagen██████████████████

Jordà_Master
la-li-lu-le-lo

Mensajepor Jordà_Master 09 Sep 2008 08:48

Atención, Jordà_Master está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
wenas gente alguien sabe la contraseña de la caja fuerte de la mansion shinra?
muchas gracias
Imagen

Playstation id: Darth_Jordan

anicam
Novato

Mensajepor anicam 11 Sep 2008 09:51

Buenas! Una cosilla que espero que sepais... me lo he pasado practicamente todo, tengo las misiones al 93%, nivel 81 y las materias de la diosa puestas en el pedestal con el Portal del Adios abierto y Genesis tomandose un cafe esperandome! Todo esto en 41 horas... Pero me llevan los demonios el ver a la bestia esa detras de la puerta y no me quiero pasar el juego sin matarmela, asi que por favor, alguien sabe como se abre esa puerta???
Muchas gracias!

kazuma19
Novato

Mensajepor kazuma19 18 Sep 2008 05:41

dios me vuelvo loko kisa ya c hayan cansado d esta pregunta pro no puedo abrir lamaldita caja fuerte segun yo ya conte todo lo uniko k m sta rompiendo la cabeza es al contr los mugres libros por favor ayudenme kon esto porfa ya yo lo kuento pro ps no m sale el numero d los libros esos c pasa del 9 si alguien m aklara eso ps c lo agradeceria muchisimo
PD:yo en el juego tbm cuento 8 posimas y dos manzanas a eso como le hago lo divido o ke pex jaja o simplemente cuento todo junto contando las dos manzanas?
o ya d plano una alma ke c apiade d mi y me diga la mugre contraseña xD
saludos [mamaaaaa]

squizo3m
one winged angel

Re:

Mensajepor squizo3m 18 Sep 2008 12:41

kazuma19 escribió:dios me vuelvo loko kisa ya c hayan cansado d esta pregunta pro no puedo abrir lamaldita caja fuerte segun yo ya conte todo lo uniko k m sta rompiendo la cabeza es al contr los mugres libros por favor ayudenme kon esto porfa ya yo lo kuento pro ps no m sale el numero d los libros esos c pasa del 9 si alguien m aklara eso ps c lo agradeceria muchisimo
PD:yo en el juego tbm cuento 8 posimas y dos manzanas a eso como le hago lo divido o ke pex jaja o simplemente cuento todo junto contando las dos manzanas?
o ya d plano una alma ke c apiade d mi y me diga la mugre contraseña xD
saludos [mamaaaaa]

La contraseña es aleatoria...
Tienes que contar los libros que están arriba de la estanteria y los que están en el suelo, la silla que hay, etc...
Luego tienes que contar los monstruos(fantasma-calabaza)ten cuidado porque aparecen y desaparecen y puedes no ver alguno a la primera.
Lo siguiente es contar las bobozanas(las manzanas azules)y las latas de refresco, los frascos azules no los cuentes.
Y por último cuentas el número de sillas...
Cuando tengas los 4 números los introduces en ese orden y la caja se abrirá...

Como ya te he dicho la contraseña es aleatoria, pero bueno, mi número mágico fue 6665(aunque no creo que te sirva),por cierto un último consejo fijate bien en las esquinas porque hay objetos que se ven muy poco...
ImagenImagen

kazuma19
Novato

Mensajepor kazuma19 18 Sep 2008 17:49

oi disculpa las molestias pro a k t refieres a lats d refresko yo solo veo los frascos azules i cluso los k stn kn esas dos manzanas son frascos azules no hay latas d refresco rayos y no dos kn el numero d libros xD no m sale la cuenta c pasan tengo k contr solo los libros k stn en la avitacion dond stn los dos libros tirados o tengo ke contr todos los libros k stn arriba d las dems stanterias d los dems cuartos por yo lo eh contado asi y c pasa el numero disculpen si es mucha molestia pro ske no sty muy familiarizado kn este tipo d juegos xD

pd: por fin pude desifrarlo grax d tods maners pr tu ayuda ^^

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos