Me quedo atascado cuando estoy el la cueva donde ay que mirar las luzes y te salen montruos,me quedan 2 pero me pone que la corriente Vital se ha desbordado y ha acavado cristalizandose.
Les agradeceria que me ayudase.
Gracias.
Por favor, identifícate o regístrate.
gassk escribió:Me quedo atascado cuando estoy el la cueva donde ay que mirar las luzes y te salen montruos,me quedan 2 pero me pone que la corriente Vital se ha desbordado y ha acavado cristalizandose.
Les agradeceria que me ayudase.
Gracias.

![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
kazuma19 escribió:dios me vuelvo loko kisa ya c hayan cansado d esta pregunta pro no puedo abrir lamaldita caja fuerte segun yo ya conte todo lo uniko k m sta rompiendo la cabeza es al contr los mugres libros por favor ayudenme kon esto porfa ya yo lo kuento pro ps no m sale el numero d los libros esos c pasa del 9 si alguien m aklara eso ps c lo agradeceria muchisimo
PD:yo en el juego tbm cuento 8 posimas y dos manzanas a eso como le hago lo divido o ke pex jaja o simplemente cuento todo junto contando las dos manzanas?
o ya d plano una alma ke c apiade d mi y me diga la mugre contraseña xD
saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados