Me recomendáis que juegue a este juego antes de jugar al FFVII? Si juego a este juego no hay Spoilers si luego juego al FFVII no?
Es que me gustaría jugar a este y al FFVII pero este último aún no lo tengo y si el Crisis core.
Por favor, identifícate o regístrate.
AndyX escribió:Me recomendáis que juegue a este juego antes de jugar al FFVII? Si juego a este juego no hay Spoilers si luego juego al FFVII no?
Es que me gustaría jugar a este y al FFVII pero este último aún no lo tengo y si el Crisis core.
pepechuy escribió:Estoy atascado
y es que me es imposible vencer a angeal cuando se fusiona con los mounstros. en la zona nieve
alguna tactica? o tip que me sirva![]()
graciaas
.Tienes que acabar con todos los enemigos de la sala que hay las luces de energia, cuando acabes con todos se te abrira un camino y podras entrar a la prision por otro lado y conseguir nuevas materias, al final te enfrentaras con el animal que se vé detras de las rejas, al acabar esa zona enlazaras con el ascensor, cosa que no entiendo ya que es inutil del todo.
Neo_Zell escribió:Para LewisTienes que acabar con todos los enemigos de la sala que hay las luces de energia, cuando acabes con todos se te abrira un camino y podras entrar a la prision por otro lado y conseguir nuevas materias, al final te enfrentaras con el animal que se vé detras de las rejas, al acabar esa zona enlazaras con el ascensor, cosa que no entiendo ya que es inutil del todo.
Así que pregunto, para que vale acabar con el bicharraco de detras de las rejas? No te da nada importante y puedes evitarlo perfectamente, asi como el ascensor, para que sirve? Si puedes llegar por otro sitio
ya no puedo acabar con todos los bichos de las luces porque se heló
El video de la demo tecnica que sacaron en ps3 de como seria el ff7 , que para el que no lo haya visto es la intro/principio del final fantasy7 donde se ve a cloud encima del tren, en esos momentos te dan ganas de que square saque el puto remake multi
para que sirve?, para pasartelo y ver todas las cosas, en mi caso fue curiosidad.
saludos, siento no haberme conectado antes para darte las gracias

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados