Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.426
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

AndyX
De cartón

Mensajepor AndyX 20 Jul 2008 16:30

Me recomendáis que juegue a este juego antes de jugar al FFVII? Si juego a este juego no hay Spoilers si luego juego al FFVII no?
Es que me gustaría jugar a este y al FFVII pero este último aún no lo tengo y si el Crisis core.

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 20 Jul 2008 17:15

AndyX escribió:Me recomendáis que juegue a este juego antes de jugar al FFVII? Si juego a este juego no hay Spoilers si luego juego al FFVII no?
Es que me gustaría jugar a este y al FFVII pero este último aún no lo tengo y si el Crisis core.

yo jugaria primero al FVII y posteriormente al Crisis Core

en el CC se hacen guiños al FFVII que no los entenderias o te perderias jugandolo primero

Si juegas primero al CC, luego cuando empieces el FFVII habra cosas que no te cuadraran

Esto es del estilo de star wars, prefieres ver los capitulos originales primero y llevarte la sorpresa de quien es el padre de luke, o por contra ver los episodios nuevos y entonces la trilogia original pierde su factor ''choque''

pepechuy
Novato

Mensajepor pepechuy 22 Jul 2008 22:52

Estoy atascado
y es que me es imposible vencer a angeal cuando se fusiona con los mounstros. en la zona nieve
alguna tactica? o tip que me sirva ;)

graciaas

Neo_Zell
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Neo_Zell 23 Jul 2008 10:02

pepechuy escribió:Estoy atascado
y es que me es imposible vencer a angeal cuando se fusiona con los mounstros. en la zona nieve
alguna tactica? o tip que me sirva ;)

graciaas

Sube nivel haciendo misiones secundarias, me paso lo mismo que a ti, subi unos niveles, consegui nuevas materias y luego estuvo chupado ;) .
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Viciomovil
Jodido herbario

Mensajepor Viciomovil 24 Jul 2008 15:49

Ponte escudo y barrera y veras como ese ataque no te quita mas de 700.
Salu2"!
Imagen

pepechuy
Novato

Mensajepor pepechuy 24 Jul 2008 20:41

:)

gracias!! el dia de ayer me pase haciendo misiones y cn nuevas materias ya pude vencerle, vaya, fue facil [jaja]

Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lewis-Angelo 26 Jul 2008 10:59

hola a todos, ayer me acabé este pedazo de juego, incluso lloré con el final XD, pero me faltaron algunos flecos:

¿donde se consigue la llave para luchar contra el begimo?
al final del todo hay un ascensor, ¿se puede subir de alguna manera?

saludos

Neo_Zell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neo_Zell 27 Jul 2008 15:15

Para Lewis

Tienes que acabar con todos los enemigos de la sala que hay las luces de energia, cuando acabes con todos se te abrira un camino y podras entrar a la prision por otro lado y conseguir nuevas materias, al final te enfrentaras con el animal que se vé detras de las rejas, al acabar esa zona enlazaras con el ascensor, cosa que no entiendo ya que es inutil del todo.

Así que pregunto, para que vale acabar con el bicharraco de detras de las rejas? No te da nada importante y puedes evitarlo perfectamente, asi como el ascensor, para que sirve? Si puedes llegar por otro sitio
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Lewis-Angelo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lewis-Angelo 28 Jul 2008 10:41

Neo_Zell escribió:Para Lewis

Tienes que acabar con todos los enemigos de la sala que hay las luces de energia, cuando acabes con todos se te abrira un camino y podras entrar a la prision por otro lado y conseguir nuevas materias, al final te enfrentaras con el animal que se vé detras de las rejas, al acabar esa zona enlazaras con el ascensor, cosa que no entiendo ya que es inutil del todo.

Así que pregunto, para que vale acabar con el bicharraco de detras de las rejas? No te da nada importante y puedes evitarlo perfectamente, asi como el ascensor, para que sirve? Si puedes llegar por otro sitio

ya no puedo acabar con todos los bichos de las luces porque se heló

para que sirve?, para pasartelo y ver todas las cosas, en mi caso fue curiosidad.

saludos, siento no haberme conectado antes para darte las gracias

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 29 Jul 2008 23:28

Yo te aconsejo que primero te pases el crisis, para mi es el mejor prologo que puedes tener antes de jugar al final fantasy 7 y ademas gracias a el sabras de que coño va el ff7 y los motivos de cada uno, ademas al final del crisis core hay sorpresita despues de los creditos finales.

El video de la demo tecnica que sacaron en ps3 de como seria el ff7 , que para el que no lo haya visto es la intro/principio del final fantasy7 donde se ve a cloud encima del tren, en esos momentos te dan ganas de que square saque el puto remake multi

para que sirve?, para pasartelo y ver todas las cosas, en mi caso fue curiosidad.
saludos, siento no haberme conectado antes para darte las gracias

Despues de matar a todos los bichos de la luz te sale un camino que te llevara por una serie de laberintos dentro de la carcel y que por ultimo te llevara a la parte de arriba del ascensor, ya con todas las materias de la diosa.

Por ultimo decir que el juego esta muy bien, que llevo ya mas de 30 horas y nivel 55 haciendome misiones , eso si se te queda bastante mal cuerpo despues de ver como acaba zack, casi hubiera sido mejor que se lo hubiera cargado sefiroth en vez de ese final
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos