Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.434
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 15 Jul 2008 11:18

green day escribió:Hola estoy atascado en la parte final del juego,me falta por colocar la ultima materia y no se donde encontrarla.saludos

dejad de preguntar donde narices se encuentra las materias, no hay mapa ni nada, por lo tanto buscarlas!!!!!! que solo se encuentran en dos salas, no es tan dificil, no estan esparcidas por todo el mundo

Light Materia |Used to open the gate to |Chest at the Abyss of Judgement
|the final showdown |
---------------|--------------------------|------------------------------------
Heaven Materia |Used to open the gate to |Chest at the Abyss of Judgement
|the final showdown |
Grand Materia |Used to open the gate to |Chest at the Abyss of Judgement
|the final showdown |
Star Materia |Used to open the gate to |Chest at the Abyss of Judgement
|the final showdown |
Life Materia |Used to open the gate to |Chest at Oblivion Lake
|the final showdown |
Being Materia |Used to open the gate to |Chest at Oblivion Lake
|the final showdown |
Sabbath Materia|Used to open the gate to |Chest at Oblivion Lake
|the final showdown |
---------------'--------------------------'------------------------------------

green day
Adicto

Mensajepor green day 15 Jul 2008 11:42

no la encuentro

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 15 Jul 2008 13:00

En la sala donde guardas que te lleva a varias otras salas hay 3 joyas, mira bien
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll

Imagen
Imagen

predo
Adicto

Mensajepor predo 18 Jul 2008 00:26

No soy capaz de matar al monstruo enorme que esta detras de los barrotes de la carcel, en una de las pantallas finales. Me tira unos meteritos que me kita toda la vida.
Alguien me puede decir como lo tengo que hacer??
Por si sirve de algo, tengo el nivel 40.
GRACIAS

PD: pido disculpas si la pregunta esta repetida

Meich
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Meich 18 Jul 2008 22:01

predo escribió:No soy capaz de matar al monstruo enorme que esta detras de los barrotes de la carcel, en una de las pantallas finales. Me tira unos meteritos que me kita toda la vida.
Alguien me puede decir como lo tengo que hacer??
Por si sirve de algo, tengo el nivel 40.
GRACIAS

PD: pido disculpas si la pregunta esta repetida

Estás jugando en dificil? Lo digo porque yo me lo pase sin problemas en normal en nivel 30 o así. Es facil, simplemente atacale y evade con cuadrado cada vez que te ataque y evita ponerte a su espalda.
Imagen

midiansoft
Novato

para saber jugar hay que haber jugado antes

Mensajepor midiansoft 19 Jul 2008 01:31

Bueno veo que la mayoria ya no sabe jugar juegos de rol o eso me parece a mi.
La verdad es que todos los final fantasy estan muy buenos incluso antes de que fueran de square enix
pero volvamos a este juego el final fantasy 7 crisis core
Para serles sincero el juego no es muy largo que digamos (con la misiones y todo) puede que les lleve como a mi unas 74 horas y 21 minutos en completar todo el juego tanto invocaciones chocobos materias y derivaciones.
la verdad es que al principio no te enteras de mucho pero despues de unos minutos jugando y lo mas importante prestando atencion ya sabes de que va la historia( un poco de imaginacion del final fantasy 7 de psx1 ) pero si tu juegos todo de corrido sin hacer las historias intermedias de seguro que lo puedes pasar en unas 6 o 5 horas. la cuestion es jugarlo no ver quien llega al final primero.

Aqui van algunas ayudas para poder completar este juego sin dificultad alguna (despues del lvl 50)
ya en el lvl 50 si han echo misiones (especialmente las del ejercito de de Genesis) conseguiran la mejor materia que conosco que es Tri electro ++ usa unos 64 de pm pero vale la pena, especialmente para esos monstruos que usan muerte en sus ataques.
Bueno para que este funcione bien les voy a dar la lista de materias que deven tener

Vit ++ maestro
Puño ferreo maestro fue+5
libra maestro fue +5
Cura ++ maestro int +5
tri electro ++ maestro pm + 100%
Vit++ maestro 150 %
Accesorios :
Shinra Beta
Cinto negro
cinto negro
Invencible
(aclaracion la mayoria de estas materias y accesorios se encuentran en las misiones)

bueno con todo esto de seguro que no tendran problemas en terminal el juego al 100 % de las misiones y las sub historias.

Otra ayuda
algunos monstruos se curan con el electro asi que para eso tenemos el puño ferreo
y recordar que huir no es de cobardes sino es estrategia
bueno seguimos con consejos
siempre llevar una buena cantidad de pociones eter elixir panacea
ups me olvidava de seguro que se preguntan cono hace para cargar con tantos items el chaval este
en las misiones te dan una mochila y un llavero y las materias cuanto pasas a soldado de 1ª

bueno esto es todo por ahora.

p.d una pregunta? que gracia tiene descargar un save file ? osea si te compras un juego para que lo juegue otro ... mmmmm yo quisiera el rainbow six para psp .... si alguien quiere comprarlo y regalarmelo se los paso en menos de 4 dias de seguro. jajajaja

Saudos
Midian

phoennix
MegaAdicto!!!

Mensajepor phoennix 19 Jul 2008 10:15

Encuentro una materia mucho mas util ENERGIA, gasta menos PM y llega hacer bastante daño, a parte que tiene un cierto grado de desviacion pudiendo atacar a varios enemigos, pues los atraviesa.

hay mejores materias que las que has puesto, aunque la materia a utilizar depende mucho de cada uno, Sismo tambien es una materia muy util, sobretodo con enemigos terrestres y si son muchos

Hablas mucho, pero por lo que veo tienes los parametros de las materias muy bajos, la idea esta en subir a un par de materias que tengan el parametro +999% de esta manera puedes llegar a los 99.999 de vida y no ocupas dos huecos con vit++
Tambien es buena idea subir a +100 de int, ent, atk o mag las demas materias para conseguir el 255 (maximo) de estos parametros

midiansoft
Novato

Mensajepor midiansoft 19 Jul 2008 20:30

Si la verdad que si son mas ultiles. muy utiles.
pero pierde la gracia... -.-
siempre es mas entretenido y mas estimulante la idea de que puedas morir.
pero yo solo di una forma de como sobrevivir sin problemas pero con un poco de emocion.

Pero si quieres solo ver la historia aya tu...

Saludos
Midian

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 19 Jul 2008 23:02

midiansoft escribió:Si la verdad que si son mas ultiles. muy utiles.
pero pierde la gracia... -.-
siempre es mas entretenido y mas estimulante la idea de que puedas morir.
pero yo solo di una forma de como sobrevivir sin problemas pero con un poco de emocion.

Pero si quieres solo ver la historia aya tu...

Saludos
Midian

solo la historia? aya tu? como se nota que no me conoces XD

Soy de los pocos que lo esta desglosando poquito a poquito, sacandole todo el jugo

ahora llevo cuarenta horas de juego y no llevo ni la mitad de la historia, y he ido equipado la mayor parte del juego con el anillo maldito para no subir de nivel para hacerlo mas entretenido, pero al final me lo he tenido que quitar un poco porque si no era imposible XD

wario freak
Adicto

Mensajepor wario freak 20 Jul 2008 00:12

hola buenas pues necesito ayuda con esto
donde angeal se convierte en monstruo, que es en la base nevada esa, tengo level 20 y no consigo matarle, siempre me hace un atauqe ke me kita 1800 mas o menos y me mata, ya que tengo 1500 mas o menos de salud

alguien que me diga en que lvl es recomendable matarlo, o de que forma mas rapida es o lo que sea?
Un saludo
Invaders must die!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos