Darxen escribió:q alguien me conteste por favor, porque estoy por coger el disco y tirarlo por la ventana...
estoy en la cueva final, he recogido las esferas q hay por la zona principal, las 3 de la zona de las luces esas, y la otra q esta pasando por un pasillito... y me falta 1! llevo horas (pero horas eh? lo menos 3...) dando vueltas como un puto gilipollas por todo el mapa, estoy hasta la polla de los montruitos q aparecen cada 3 pasos, y harto de meterme por los agujeros de las celdas y q solo me lleven a otras celdas cerradas... donde cojones esta la puta ultima esfera!!!! y donde coño cojo la llave para enfrentarme al monstruo!! me he recorrido toooooooooooooooooooooooodo el puto mapa y no hay forma! no aparece! no esta por ningun lado! dios q desesperacion!!!
asi me gusta.... ser muy bien hablado, sin meter tacos

a ver, lo del monstruo enjaulado es obtativo, solo te enfrentaras a el si desbloqueas una nueva zona a la cual se accede luchando contra los monstruos de la sala de las columnas de luz. Y como ya se ha dicho mil veces para luchar contra ellos te tienes que haber leido las 4 lapidas de loveless.
Sobre la materia no se te puede ayudar, porque no tenemos ni puñetera idea de cual es la que te falta. Mira la zona que he dicho de las luces porque habia tres o cuatro cofres con las materias, y en la sala principal que te lleva a otras zonas de la cueva estan el resto, una de esatas dos zonas tenia 4 y la otra 3, no recuerdo cual tenia cuantos. De manera que.... a dar vueltas para encontrar tu cofre perdido, y si quieres luchar contra el bejimo aun vas a tener que dar mas vueltas para encontrar las tablas de loveless, leerlas y poder desbloquear la nueva zona.
Saludos
PD: a ver si tenemos un poquito mas de paciencia, que no es tan dificil