Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.383
Hilos:
1.351.652
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[GUIA] Final Fantasy VII : Crisis Core

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Meich
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Meich 12 Jul 2008 23:23

katami escribió:Buenas en que lvl es recomendable matar a angeal? es que soy lvl 16 y no he hecho misiones y la verdad es que llevo un par de partidas pero siempre me hace un ataque que me quita 1640 o algo asi de vida y yo tengo menos por lo que no tengo oportunidad de cargarmelo T_T. Saludos

Pedazo spoiler que te has marcado chaval... [nop]
Imagen

Locof
Adicto

Re:

Mensajepor Locof 13 Jul 2008 00:48

falete1984 escribió:Bueno hay un montón de post, así que no los he revisado todos.

¿Hay algún manual/guía con todas las posibilidades de síntesis de materia?

Ahora me direies que es imposibles, pues en ese caso un pequeño resumen de que tener para crear lo mejor.... (ya me entendeies) algo similar al post de Locof

Hola, si estas en el final del juego o lo único que te interesa es tener materias tochas de stats, da = que materias tengas con los stats al maximo, ya que por ejemplo yo uso solo la materia cura++ con 999% de vit, y Golpe Osado con 999% de vit, las demas materias las tengo de relleno para subir stats, ya que con las dos primeras que he dicho tengo de sobra para pasarme el juego. Golpe osado se hace con puño ferreo y una meteria de OMD, que es como la hice yo, y siempre quita 9.999, y con expansion de daño 99.999. Asique no te preocupes por sintetizar materias si solo kieres tener los stats tochos, ya que solamente hay que seguir los pasos que dije en el post anterior. Pero si lo que quieres es tener materias en concreto con un stat en concreto, eso si k es mas complicado, almenos ami me cuesta bastante y a veces no consigo lo k kiero x muxo k lo intento, asik suerte!;)
MI blog con mis dibujos : http://locofsite.blogspot.com/

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 13 Jul 2008 11:00

Ire probando y con lo que me has dicho me has resuelto otra duda que tenía jeje, gracias Locof

extassis
Multiplataforma

Mensajepor extassis 13 Jul 2008 12:03

Hola a todos vereis estoy en...

en la cueva final, he recogido todas las materias menos una, tres en el lago y el resto fuera, sin embargo me falta una, estuve leyendo una guia por que llevo encallado hace dias aquí y no me queda claro la ubicación de cada una, otra cosa, en el lago, supuestamente te tienes que acercar a la corriente vital y vas luchando contra bichos, pues luche contra uno y lo venci, me dieron los guantes runicos, sin embargo ahora cada vez que me acerco de nuevo y pulso x me dice que la corriente vital se ha cristalizado y no me sale ningun bicho, estoy perdido y he dado muchas vueltas en esta zona, ¿alguien me ayudar a completar esta parte?

muchisimas gracias y pedazo de juego...

Bien acabo de leer la solución, esto me pasa por no leer este hilo, no queria hacerlo, para no comerme algun spoiler, aun así perdonad, por preguntar sin antes leer...
Rememorando viejos clásicos y Redescubriendo otros.

Sistemas: Wii+Homebrew Channel+Configurable USB Loader, Ps3 80 Gigas+3.55 kmeaw+HD Externo 1 TB, Psp GO+6.35 Pro B5 , Dingoo A320.

Compras Recientes:White Knight Chronicles, Heavy Rain, Uncharted 2, Sacred 2, Grand Thef Auto 4,Silent Hill Homecoming.

Jugando actualmente: Kingdom Heart Birth of Sleep.

Proximas Compras:¿?.

Ultimos juegos completados:Bulletstorm, Killzone 2 ,God of War 3, Heavy Rain ,Uncharted 2 ,Little Big Planet (Psp) Dungeon Siege Throne of Agony, Little Big Planet (Ps3), Ratchen & Clank:Tools of Destruction, Star Wars The Force Unlashed, Flow, Final Fantasy VII:Crisis Core, Silent Hill Origins...

Si observas con detenimiento la realidad, acabaras viendo los pixeles...

sergioalonso17
Habitual

Mensajepor sergioalonso17 13 Jul 2008 18:06

Tienes k examinar las tablas de loveless.Creo k son 3.Una a la entrada.Otra antes d la zona de los cristales esos y la otra dond esta la sala dond colocas las 7 materias. XD

Darxen
No soy celoso ;)

Mensajepor Darxen 14 Jul 2008 02:19

q alguien me conteste por favor, porque estoy por coger el disco y tirarlo por la ventana...
estoy en la cueva final, he recogido las esferas q hay por la zona principal, las 3 de la zona de las luces esas, y la otra q esta pasando por un pasillito... y me falta 1! llevo horas (pero horas eh? lo menos 3...) dando vueltas como un puto gilipollas por todo el mapa, estoy hasta la polla de los montruitos q aparecen cada 3 pasos, y harto de meterme por los agujeros de las celdas y q solo me lleven a otras celdas cerradas... donde cojones esta la puta ultima esfera!!!! y donde coño cojo la llave para enfrentarme al monstruo!! me he recorrido toooooooooooooooooooooooodo el puto mapa y no hay forma! no aparece! no esta por ningun lado! dios q desesperacion!!!

phoennix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor phoennix 14 Jul 2008 08:14

Darxen escribió:q alguien me conteste por favor, porque estoy por coger el disco y tirarlo por la ventana...
estoy en la cueva final, he recogido las esferas q hay por la zona principal, las 3 de la zona de las luces esas, y la otra q esta pasando por un pasillito... y me falta 1! llevo horas (pero horas eh? lo menos 3...) dando vueltas como un puto gilipollas por todo el mapa, estoy hasta la polla de los montruitos q aparecen cada 3 pasos, y harto de meterme por los agujeros de las celdas y q solo me lleven a otras celdas cerradas... donde cojones esta la puta ultima esfera!!!! y donde coño cojo la llave para enfrentarme al monstruo!! me he recorrido toooooooooooooooooooooooodo el puto mapa y no hay forma! no aparece! no esta por ningun lado! dios q desesperacion!!!

asi me gusta.... ser muy bien hablado, sin meter tacos XD

a ver, lo del monstruo enjaulado es obtativo, solo te enfrentaras a el si desbloqueas una nueva zona a la cual se accede luchando contra los monstruos de la sala de las columnas de luz. Y como ya se ha dicho mil veces para luchar contra ellos te tienes que haber leido las 4 lapidas de loveless.

Sobre la materia no se te puede ayudar, porque no tenemos ni puñetera idea de cual es la que te falta. Mira la zona que he dicho de las luces porque habia tres o cuatro cofres con las materias, y en la sala principal que te lleva a otras zonas de la cueva estan el resto, una de esatas dos zonas tenia 4 y la otra 3, no recuerdo cual tenia cuantos. De manera que.... a dar vueltas para encontrar tu cofre perdido, y si quieres luchar contra el bejimo aun vas a tener que dar mas vueltas para encontrar las tablas de loveless, leerlas y poder desbloquear la nueva zona.

Saludos

PD: a ver si tenemos un poquito mas de paciencia, que no es tan dificil

Darxen
No soy celoso ;)

Mensajepor Darxen 14 Jul 2008 15:38

ya, si me he leido las lapidas esas, y he matado a todos los bichos... me he explorado toda esa sala y solo hay 3 esferas... la q me falta es la q va puesta arriba del todo en la figurilla de la diosa... tengo las otras 6 de los lados, y me falta esa, la de arriba... y me llevo recorriendo todo el mapa durante horas, y no encuentro el cofre con esa materia...

Koedma
Novato

Re:

Mensajepor Koedma 14 Jul 2008 17:13

Darxen escribió:ya, si me he leido las lapidas esas, y he matado a todos los bichos... me he explorado toda esa sala y solo hay 3 esferas... la q me falta es la q va puesta arriba del todo en la figurilla de la diosa... tengo las otras 6 de los lados, y me falta esa, la de arriba... y me llevo recorriendo todo el mapa durante horas, y no encuentro el cofre con esa materia...

Recuerdo que en una sala hay 3 esferas(donde caen los flujos esos) y en la principal hay 4 esferas, puede que se te haya olvidado una que se tenga que pasar por debajo, ami es es la k mas me costo, creo k es ta x la parte noreste del mapa

green day
Adicto

Mensajepor green day 15 Jul 2008 10:57

Hola estoy atascado en la parte final del juego,me falta por colocar la ultima materia y no se donde encontrarla.saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos