phoennix escribió:Locof escribió:He estado probando con energia, y artema y las dos le kitan nada de nada, apenas unos 500 de vit...
y al defenderme con triangulo siguen atacandome con la misma fuerza...no lo entiendo :S
Ams tamb he probado con tri-piro, y nada
EDITADO: Dios por fin! me a costado 2 dias! xD. Lo que he utilizado es:
Como objetos: lazo, pañuelo, brazalete adimantino, invencible.
materias: cura++ vit999%, golpe osado, gravedad++,energia vit560%,revitalia,y antimagia.
antimagia no vale para nada aki, y les e estado haciendo gravedad++ hasta que veia que solo le kitaban unos 1000 de vit, y luego golpe osado. revitalia todo el rato y de vez en cuando cura. tened cuidado cuando mateis algun cactilion ya que antes de morir hacen un atake final que te deja frito. asias a tos, ^^
EDITADO 2:En el hilo principal pone lo siguiente "Así tendréis GIL y SP infinitos.. perooo lo mejor viene cuando os digo que metiendo en una fusión 99 Phoenix down se consigue el máximo de estadística, y como tendremos todo el SP que queramos, podremos hacernos Materias con el máximo de la estadística que queramos, como queramos, cuando queramos, cuantas veces queramos!!"
Pero yo mezclo Golpe Osado ent +19 y Golpe magico, y no me sale Golpe Osado con el max de stat de ent.Hago algo mal?
EDITADO 3: Estoy intentando hacer una materia Artema con mas de 100 de fuerza o defensa, pero lo maximo que consigo es 100, y e leido por aquí que hay gente que a conseguido que tenga mas de 100. Como lo haceis?
los maximos estatus no los consigues si no fusionas objetos, si te piensas que por fusionar tal materia con tal materia unicamente lo vas a conseguir estas equivocado
el maximo de un parametro que le puedes añadir a una materia es +100 o +999%, asi que conseguir un valor de mas de 100 es imposible (probablemente se pueda conseguir con cheats, pero sin ellos no)
Pues si, es posible con solo 3 materias tener una materia de 100 de stats, solo hay que hacer lo siguiente:
1º. Consigues 99 colas de fenix de minerva
2º. Eliges dos materias con stats de vit, da = en que lvl este la materia.
3º. Fusionas esas dos materias con las 99 colas de fenix.
4º. Obtendremos una materia resultante con vit al 999%(esto suele costar 1 millon de ps)
5º. Mezclamos la materia obtenida con vit al 999% con cualquier otra, da = la que sea, y le añadimos un objeto que haga que los stats varien, dependiendo de los stats que queramos en la materia definitiva, como por ejemplo ENT, FUERZA,INT,MAG,VIT,MP,HP, la que querais(no valen los objetos que tienes que utilizar mas de uno para obtener +1 en dicho stats, x ejemplo, para ENT, tendriamos que utilizar Adamantina, que solo es necesario una Adamantina para subir un stats)
6º. Voila, tienes tu materia al 100 de stats.
Con esto y un bizcocho te cepillas a Minerva con los ojos cerraos (bueno teniendo en cuenta que tienes los objetos genji).
Un consejo, antes de luchar con minerva, robarle 99 colas de fenix, ya que aunk tengas ENT y INT al maximo, su magia artema te matará de un toke. asike quenesitas muchas colas de fenix. Ams y cada vez que te haga su ataque especial "Saeta Justiciera"(creo que se llamaba asi), te quitará la cola de fenix que tenias, asi que vuelve a utilizar otra.

Eso es todo ^^ suerte!
P.D: Creo que lei en la Guia en ingles que el objeto que te daba Minerva daba +100 en todos los stats, pero nose si esk en el de español lo han modificado, o esk se ekivocaron al hacer la guia en ingles, pero ami solo me da +50 de stats. solo queria comentarlo.
P.D.2: phoennix , evidentemente al mezclar las dos materias les metia 99 colas de fenix, xo asi no funcionaba, y me di cuenta de que las colas de fenix solo funcionan con la vit, y a partir de ella ya podias obtener la materia al maximo de stat, como he explicado mas arriba.