Guía FFX: Comentarios, sugerencias...

1, 2, 3, 4
Pues nada que he buscado en la pagina de Square y en la de Playonline y no lo he encontrado. No hay alguien que me pueda pasar el archivo?


Muchas gracias


Saludos
Muchas gracias Benzo. No lo podia descomprimir pq lo intentava con el winace y el winzip que tambien aceptan rar. Con el rar perfecto (sere capullo!!! :-( :-( ).


Muchas gracias

Saludos
Buenas,primero felicidades por la guia!

Espero que me podais echar una mano...es respecto al bibhillo Un OJO, ese que hay que conseguir para que al matarlo nos den esas armas "tan bonitas" y preciadas...
El caso es el siguiente,capturo los supuestamente 5 bichillos necesarios pero no me sale nada( fijo q
Buenas,primero felicidades por la guia!

Espero que me podais echar una mano...es respecto al bibhillo Un OJO, ese que hay que conseguir para que al matarlo nos den esas armas "tan bonitas" y preciadas...
El caso es el siguiente,capturo los supuestamente 5 bichillos necesarios pero no me sale nada( fijo que hago algo mal...seguro)
Los bichillos en cuestion son:
*Ojo Flotante (Camino de miilen)
*Buel (Llanura Rayos)
*Ojo diabolico (Macalania)
*Ariman (Monte Gagazet)
*Desflot (Ruinas Omega)

Me falta alguno...o es que el tio de los bichillos me engaña??

salu2 y gracias por vuestra ayuda!
P.D.Toy intentando encontrar la guia por ahi...ya que en su dia se me olvido comprarla...que peñuz!
Joe.....me acabo de dar cuenta de una cosa: Segun dice Dalows...hay que coger a 4 ojos de cada uno...y yo sin fijarme en eso..pos bueno, habra que ir a la caza y captura...

Salu2 y gracias.

P.D. Alguno teneis documentales de Feliz Rodriguez de la Fuente?? Fijo que algo de idea de los bichillos del Final tiene!! [+risas]
Donde se pueden conseguir las armaduras de los personajes para eso, es decir, para tener mas de 9999 de vida?
Alguien me dice ke objeto necesito para poder reformar el arma y m salga la habilidad NINGUN ENCUENTRO? y la forma de conseguir el objeto, gracias!
Para lugones reformandolas, reformandolas, luchando contra los eones ocuros(tambien verdugo) y matando a summun creo


Salu2[666] [666] [666]
Pues yo me encontre un arma del wakka con la habilidad de ningun encuentro en las ruinas omega, creo q me la dio alguien al matarlo (nadie fuerte, un mierda de los q hay porai), y no havia matado a ningun eon oscuro. salu2
Ok merci!! pos m voy pitando a las ruinas omega!
Porke no se habre el simbolo que sale cuando pongo el sable oxidado en la estatua de las rocas hongo para q me den musamune????

saludos
Seguramente pq te faltará el otro simbolo de Auron. Creo q está en el camino ese, después del Comechocobos, el camino que hay abajo. Pero no me hagas mucho caso q hace mucho tiempo q no juego.

Salu2
Hola a tod@s;

He conseguido el arma legendaria de Auron y el primer simbolo (me falta el de la caza pero casi casi) y me pasa algo curioso. Despues de los combates a Auron no le aumenta la experiencia. Siempre se queda a 0!!?!!

La armadura es normal (la cambie por otra y sigue igual)

S'abrá vuelto loco el juego? Dios con lo que me molaba el personaje y hasta Riku le mete ahora!!!
Todavia no he hecho esa parte del juego, ya que llegue muy chungo a la zona antes de sinh (dejandome cosas por el camino) que he decidido empezar de nuevo,pero si no recuerdo mal,el arma legendaria de auron tiene PH=0 ?? [comor?]

Salu2

P.D.Repito,no se si es verdad,eso creo.
Yo ya estoy deseperado con los eones oscuros, me he conseguido matar a ostias a Valefor y a Ifrit, pero nada mas, no conprendo como teniendo de defensa magica y fisica 255 (el maximo) con tidus, yuna y auron, todos los enones y quitando 99.999 con cada ostia no me los puedo cargar, lo veo mas q imposible.
Escrito originalmente por ron
Yo ya estoy deseperado con los eones oscuros, me he conseguido matar a ostias a Valefor y a Ifrit, pero nada mas, no conprendo como teniendo de defensa magica y fisica 255 (el maximo) con tidus, yuna y auron, todos los enones y quitando 99.999 con cada ostia no me los puedo cargar, lo veo mas q imposible.



¿Pero como llegais a bajar tanta vida de una ostia? XDXD
Kitas tanta vida teniendo 255 de fuerza y las ultimas armas por ejemplo la "arma artema" con todo puesto.

SAlu2

PD.Los eones son muy faciles (no son muy dificiles pero tmb es muy importante autoprisa y 255 de rapidez) comparados con verdugo ke me cuesta un webo matarlo y aun no lo he matado jeje
Legolas2069
las armas legendarias tienes k abrirlas con los sellos su verdadero poder para poder meter unos napos increibles,
la de yuna ace k cada magia cueste 1 pm
Escrito originalmente por raziel_I
Legolas2069
las armas legendarias tienes k abrirlas con los sellos su verdadero poder para poder meter unos napos increibles,
la de yuna ace k cada magia cueste 1 pm


si ya, eso ya lo se, lo que pasa es que lo de Auron no me acordaba muy bien.

Para que sepais mis progresos despues de Re-empezar,ahora voy a luchar contra Guardian Sacro, y acabo de conseguir la magia Sacro.

Salu2
Una cosa, ¿como se consigue el emblema de Marte para mejorar a tope el arma de auron?


Thx [bye]
Igual soy yo el que me equivoco (seguro que si),pero el emblema de marte no es para Lulu??

Es que en mi guia pone:

(AURON)
Emblema de Saturno: Llanura de la Calma / Entrenamiento
Captura suficientes monstruos para poder generar diez criaturas de la categoria Creaciones por zona y/o Creaciones por especie en el Entrenamiento.

(LULU)
Emblema de Marte: Llanura de los Rayos
Debes esquivar 200 rayos seguidos en la Llanura de los Rayos,luego abre el cofre que hay delante de la casa de Rin.

No se si es esto lo que pedias...espero que si,y sino a ver si a alguien le sirve.

Salu2
Gracias tio, es q me habian dicho eso pero en la guia de HC ponia de Marte.. estos de HC.... [enfado1]
las guias de hobby consolas tienen huevos... es mejor ni mirarlas, solo te confunden
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy al final del juego en la nave Albead donde puedes elegir destino, he luchado contra Sinh una vez y me ha matado, y ahora no me da la opción de luchar de nuevo, me aparecen todos los destinos menos Sinh, ¿qué tengo que hacer para luchar de nuevo?

Gracias.
Un saludo.
No es por vacilar, pero no os parece asquerosamente el final del ffx? y no hablo teniendo los personajes ultradesarrollados, porque yo lo acabe con unos personajes que apenas pasaban de 5000 de vitalidad y solo con un arma de los 7 astros. Sinceramente, me decepcionó mucho, me resulto hasta aburrido. En cambio en las ruinas omega ni me pude acercar a luchar con el ente, y no hablemos de los eones oscuros (debido al desarrollo de mis personajes). Especialmente la ultima batalla, apenas 2 min me costo :( . Que opinais?
Hola ¿Me dice alguien como se puede tener mucha vit?
¿merefiero a 50000 ó 70000? ¿es con objetos o algo?
2 ¿es verdad que hay dos finales?
si, es con objetos, que al juntarlos a un aro o el objeto que use para la defensa, se consigue la expansion de vitalidad que rompe el limite de los 9999 de vitalidad.

igual que tambien lo hay para romper el limite de 9999 de daño.


y solo conozco un final, no me suena haber visto otro
airam1809 escribió:Hola ¿Me dice alguien como se puede tener mucha vit?
¿merefiero a 50000 ó 70000? ¿es con objetos o algo?
2 ¿es verdad que hay dos finales?


Matando a los eones oscuros puedes conseguir expansiones de vitalidad y de daño, te aconsejo que te cargues a todos los eones oscuros, menos a Yojimbo, a ese como lo tienes que matar 5 veces seguidas lo mejor que puedes hacer es matarlo grabar y reiniciar para volver a matarlo , asi hasta conseguir todas las expansiones.

En cuanto a los dos finales, que yo sepa eso es en el X2 no en el X.

Salu2.

Imagen
alguien me puede dar el enlace de la guia para bajarla?
alguien me podria dar consejos para cargarme a bahamut oscuro y anima oscuro?????

Hasta aora me carge a Balefor,shiva e ifrit a mano dura XDXDXD

Salu2
181 respuestas
1, 2, 3, 4