GUIA E3 FLASHER

alguien sabe como se puede leer y escribir la nor en un ps3 con luz amarilla?
torajuno escribió:hola de nuevo, veras no se pero al principio del tutorial pone esto "--- un dongle para meterla en modo Factory ( el dongle es el que hace el downgradeo no el e3) . Si no sabes que es un dongle"

a si que ya no se que pensar....

entonces solo necesito downgradear y despues instalar el cfw y ya? estoy en la ultima actualizacion de OFW y quisiera tener dual boot, y de momento solo tengo el e3 flasher y la estacion esata, necesitaria lago mas?

gracias por responder.

edito: una duda, podria tener la posibilidad de tener dual boot? osea mi disco duro con mis juegos de psn y en otro disco mi copias de seguridad con cfw? solo con el e3flasher y la estacion ESATA?.

a ver si me orientais, muchas gracias. :-? :-?


si haces downgrade si lo necesitas!
pero si parchas el bin con el parche de dospiedras en cuanto enciendes el ps3 te pide el firm y alli le metes el cfw q quieras..
fox_el_negro escribió:
si haces downgrade si lo necesitas!
pero si parchas el bin con el parche de dospiedras en cuanto enciendes el ps3 te pide el firm y alli le metes el cfw q quieras..


el parche dosrocas es para downgrade, los parches 3 mosqueperros es para instalar el cfw que quieras desde recovery...
luisykes escribió:
fox_el_negro escribió:
si haces downgrade si lo necesitas!
pero si parchas el bin con el parche de dospiedras en cuanto enciendes el ps3 te pide el firm y alli le metes el cfw q quieras..


el parche dosrocas es para downgrade, los parches 3 mosqueperros es para instalar el cfw que quieras desde recovery...


correcto!!! ja ja ja ja estoy casi dormido!!

luisykes escribió:alguien sabe como se puede leer y escribir la nor en un ps3 con luz amarilla?
creo q tu consola esta muerta!! falla de gpu alli necesitas reballing..
buenas, perdonad si pregunto mucho..
el downgradeo entiendo que lo necesito para poder instalar el cfw ya que estoy en la ultima version del OFW, entonces tendria que donwgradear hasta la 3.55 utilizando el E3 flasher, y despues a la 4.46 OFW por ejemplo para hacer lo del video que han puesto dos paginas atrás, y ya instalarle el CFW, no? es la primera vez que hago esto espero que llegue a buen puerto XD
fox_el_negro escribió:creo q tu consola esta muerta!! falla de gpu alli necesitas reballing..

si, lo se, es un fallo de hardware ya que al soldar nor tristate se sigue apagando, lo que quiero hacer es programar la nor con el dump de otra consola, desoldar la nor y soldarla en la consola a la que pertenece el dump, en pocas palabras estoy tratando de reparar una pantalla roja o rsod
bueno por lo que he leido, el dual boot ya no vale para nada no? porque? hay alguna manera de tener mi cuenta con mis juegos en la version oficial y tener a la vez un CFW? , gracias por sus respuestas.
luisykes escribió:
fox_el_negro escribió:creo q tu consola esta muerta!! falla de gpu alli necesitas reballing..

si, lo se, es un fallo de hardware ya que al soldar nor tristate se sigue apagando, lo que quiero hacer es programar la nor con el dump de otra consola, desoldar la nor y soldarla en la consola a la que pertenece el dump, en pocas palabras estoy tratando de reparar una pantalla roja o rsod

usa otra! o metele corriente directa al chip con una fuente externa de 5 v..
unas paginas atras hise un recorte de una placa y le meti 5 v, lo so para reprogramar nor chips, de consolas k no se dejan leer..
hola de nuevo, ei fox_elnegro sabes si podria tener en la misma consola el OFW y CFW, aunque sea con dos discos, en una esata ? o cmo sea vamos, la cosa es saber si se puede. y si no es mucho pedir un tutorial para llevarlo a cabo? te lo agradeceria muchisimo.

saludos

edito: ya se que soy un pelin cansino pero alguien pudiera aclararme si es posible en la actualiadad o tiene alguna utilidad el dual boot, en casi afirmativo ese seria mi objetivo, el poder tener un disco duro con ofw y otro con cfw.

lo mismo estoy desfasao pero por mas que leo el tutorial no explica como hacer el dual boot en concreto, simplemente dice de soldar para poder hacer el dual boot pero no como se haria.

gracias de nuevo y hasta pronto
donde puedo comprar en españa un e3 flasher y que me lo envien a nicaragua?
claro que sea seguro y tenga garantia.
Preguntitaaa!

edque no estoy seguro, tengo un ps3 con firmware oficial 4.53 si parcho con E3 flasher me dejara poner algun CFW o por ya estar en 4.53 afuerza tengo que bajar a 3.55 ???
gracias de ante mano cualquier pista...
martin75 escribió:Preguntitaaa!

edque no estoy seguro, tengo un ps3 con firmware oficial 4.53 si parcho con E3 flasher me dejara poner algun CFW o por ya estar en 4.53 afuerza tengo que bajar a 3.55 ???
gracias de ante mano cualquier pista...


Puedes poner por ejemplo el 4.53 habib por ejemplo, no necesitas bajar a 3.55.
hola, alguien por favor pudiera decirme sies posible o merece la pena el dual boot, tengo el e3 flasher y no se si el propio flasher tiene un switch para cargar el cfw o ofw, es esto asi? por favor ayuda¡¡¡

gracias

edito: hola de nuevo, gracias a psmanaco que me ha resuelto mis dudas un saludo y mil gracias desde aqui.

por cierto ya que estoy me surge otra duda, al instalar el E3 flahser e instalar posteriormente el cfw, los juegos de psn que tenia en mi cuenta seguiran alli?

un saludo y gracias
hola colegas haber si podeis ayudarme entre todos.

mirad el caso es que queria flashear la ps3 pero eran dos y me salian las dos por 80 e, total que hoy me a dao por mirar y creo que me voi a comprar el e3 flahser edicion especial, llamadme temerario pero quiero intentarlo con lo visto en yutube tampoco tiene pinta de ser muy dificil instalarlo sin soldar, el caso es que llevo mucho tiempo desconectado de la scene y queria preguntaros.
- que archivos me harian falta, ya sea para bajar de version(tengo la 4.50) que cfw le pongo?
- algo que hacer por si me brikea que esperemos que no es decir una copia de algo? y como se haria?
- tengo un dongle que compre en su dia el ps3usbjailbreack .
- y si veis algun detalle mas que me alla saltado y que me pueda ayudar.

gracias y perdonad si molesta tanta pregunta.
torajuno escribió:hola, alguien por favor pudiera decirme sies posible o merece la pena el dual boot, tengo el e3 flasher y no se si el propio flasher tiene un switch para cargar el cfw o ofw, es esto asi? por favor ayuda¡¡¡

gracias

edito: hola de nuevo, gracias a psmanaco que me ha resuelto mis dudas un saludo y mil gracias desde aqui.

por cierto ya que estoy me surge otra duda, al instalar el E3 flahser e instalar posteriormente el cfw, los juegos de psn que tenia en mi cuenta seguiran alli?

un saludo y gracias

De nada torajuno ;) .

manolo20 escribió:hola colegas haber si podeis ayudarme entre todos.

mirad el caso es que queria flashear la ps3 pero eran dos y me salian las dos por 80 e, total que hoy me a dao por mirar y creo que me voi a comprar el e3 flahser edicion especial, llamadme temerario pero quiero intentarlo con lo visto en yutube tampoco tiene pinta de ser muy dificil instalarlo sin soldar, el caso es que llevo mucho tiempo desconectado de la scene y queria preguntaros.
- que archivos me harian falta, ya sea para bajar de version(tengo la 4.50) que cfw le pongo?
- algo que hacer por si me brikea que esperemos que no es decir una copia de algo? y como se haria?
- tengo un dongle que compre en su dia el ps3usbjailbreack .
- y si veis algun detalle mas que me alla saltado y que me pueda ayudar.

gracias y perdonad si molesta tanta pregunta.

A ver instalarlo no es que sea dificil, lo complicado es extraer los datos de la consola y que si usas el clip con el E3 te salgan bien los datos; si te salen mal y pierdes los archivos de arranque de la consola o salen corruptos si borras la NOR de la consola te quedas con un ladrillo irrecuperable asi que tenlo en cuenta antes de meterle mano con el E3, no estamos avisando de los peligros de usar los flasher por que si, sino por que es peligroso si algo sale mal.
Un saludo.
si eso he estado mirando, queria preguntar si a la hora de extraer el dump tengo que montarla y desmontarla varias veces?
es decir tenia pensado desmontarla seguiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=B8CDrcUJAQU

tenia pensado en sacar el dump de la nor unas 3 veces y me gustaria saber si es posible sin tener que montarla y demas y si es posible como seria, que se tendia que tener conectado?

por otro lado queria preguntar si una vez hecho todo el proceso con la ps3 con CFW etc al finalizar se le podria quitar el clip del e3 para usar en otra consola?

gracias
manolo20 escribió:si eso he estado mirando, queria preguntar si a la hora de extraer el dump tengo que montarla y desmontarla varias veces?
es decir tenia pensado desmontarla seguiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=B8CDrcUJAQU

tenia pensado en sacar el dump de la nor unas 3 veces y me gustaria saber si es posible sin tener que montarla y demas y si es posible como seria, que se tendia que tener conectado?

por otro lado queria preguntar si una vez hecho todo el proceso con la ps3 con CFW etc al finalizar se le podria quitar el clip del e3 para usar en otra consola?

gracias

Tienes que sujetar el clip con algo para que no se mueva y montar parte de la consola para poder leer y escribir la NOR.
Un saludo.
manolo20 escribió:si eso he estado mirando, queria preguntar si a la hora de extraer el dump tengo que montarla y desmontarla varias veces?
es decir tenia pensado desmontarla seguiendo este video http://www.youtube.com/watch?v=B8CDrcUJAQU

tenia pensado en sacar el dump de la nor unas 3 veces y me gustaria saber si es posible sin tener que montarla y demas y si es posible como seria, que se tendia que tener conectado?

por otro lado queria preguntar si una vez hecho todo el proceso con la ps3 con CFW etc al finalizar se le podria quitar el clip del e3 para usar en otra consola?

gracias
si usas clip y no lo quitas entre varios dump el porcentaje de quedarte sin ps3 es elevado
LUCKYMAS escribió:si usas clip y no lo quitas entre varios dump el porcentaje de quedarte sin ps3 es elevado


osea que es mejor quitar y poner el clip cada vez que quiera sacar el dump de la NOR?
me acabo de ver este video tenia pensado hacerlo asi que no hay que montar y desmontar,
si lo ves podrias decirme que te parece?
gracias

http://www.youtube.com/watch?v=nhJEKR05v4Y
avisado estas la unica manera tal he dicho es la mas segura , yo downgradeo con consola desarmada siempre con fuente y disipadores
si lo hare como dices conectare y desconectare el clip para mas seguridad una ultima pregunta me he releido el tutorial pero hay una cosilla que no me queda clara
una vez sacado el dump lo parcheo con el ps3 nor patcher pero me imagino que tengo que sustituir los archivos que lleva por los parches TMQT que hay al final del tutorial me equivoco?

asi tendria directamenete ya el CFW 4.50?
No, no uses un parcheador de esos que te la manga gorda, lo mejor es parchear a mano con un editor hexadecimal para cambiar los datos a mano, asi se ve lo que estas modificando.
Un saludo.
vale claro entonces, lo hago a mano pero que parche utilizo los que trae la carpeta downgrade +v2 o los sustituyo por los parches que hay al final del tutorial que se supone que es para no tener que usar dongle ni nada no?
ok muchas gracias por la aclaracion a ver si puedo pedirlo esta semana y en cuanto llegue pruebo y os comento

gracias

Edito: me he vuelto a leer el tutorial y hay una cosa que no me a terminado de quedar clara:
Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.50 o inferior , puedes utilizar con estos parches TMQT : http://www.mediafire.com/download/4712p ... g/TMQT.rar necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.50 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek

eso exactamente donde hay que hacerlo en la parte de PARCHEO y si es asi que diferencia con esos nuevos parches,se instala ya un CFW del tirón?
amigo sera que me puedes pasar los archivos, para poder hacer el procediento...me gusto mucho el tuto te quedo bien explicado..gracias
hola necesito ayuda urgente, le e sacado 3 dump pero estoi atascado con el programa HxD
algun consejo por que con tantos simbolos no se si es correcto
dump 1

00FC0000 00 00 2 ../KS’.ç÷3Av›z.Ö
2F000 .......Ð........
3F000 .......p.......
00EC0000 ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

dump 2

00FC0000 00 00 2 ../KS’.ç÷3Av›z.Ö
2F000 .......Ð.......
3F000 .......p.......
00EC0000 ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

dump 3

00FC0000 00 00 2 ../KS’.ç÷3Av›z.Ö
2F000 .......Ð........
3F000 .......p.......
00EC0000 ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


es solo del primer dump por que estoi atascado no se si voi bien

me corre prisa por eso lo he puesto en los dos lados perdonad
manolo20 escribió:hola necesito ayuda urgente, le e sacado 3 dump pero estoi atascado con el programa HxD
algun consejo por que con tantos simbolos no se si es correcto
dump 1

00FC0000 00 00 2 ../KS’.ç÷3Av›z.Ö
2F000 .......Ð........
3F000 .......p.......
00EC0000 ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

dump 2

00FC0000 00 00 2 ../KS’.ç÷3Av›z.Ö
2F000 .......Ð.......
3F000 .......p.......
00EC0000 ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ

dump 3

00FC0000 00 00 2 ../KS’.ç÷3Av›z.Ö
2F000 .......Ð........
3F000 .......p.......
00EC0000 ....ÿýÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ


es solo del primer dump por que estoi atascado no se si voi bien

me corre prisa por eso lo he puesto en los dos lados perdonad

¿Has comprobado que sean iguales las 3 extracciones? Despues retira el clip y vuelve a extraer y compara si son iguales todos los dumps, si tienen diferencias no se te ocurra seguir o te cargas la consola.
Un saludo.
si todo perfecto, una duda se puede flashear ps3 que tengan de fabrica una 3.70 por ejemplo aplicando los parches de los tres mosqueteros?
manolo20 escribió:si todo perfecto, una duda se puede flashear ps3 que tengan de fabrica una 3.70 por ejemplo aplicando los parches de los tres mosqueteros?


No.
ZaRkAk escribió:
manolo20 escribió:si todo perfecto, una duda se puede flashear ps3 que tengan de fabrica una 3.70 por ejemplo aplicando los parches de los tres mosqueteros?


No.

si

pero la brickeara.
recibido no tocar nada superior a 3.55.
gracias de nuevo
hola. haber si me podeis ayudar.
segui todos los pasos de este tutorial correctamente. llegue al final. y se apago cuando se tenia que apagar, etc.
el problema esque después de todo no se enciende. aparece la luz amarilla seguida de los pitidos en rojo.

he soldado el nor tristate y se mantiene encendida, pero a la hora de volver a poner mi dump o al hacer cualquier cosa me da error de que no se ha podido iniciar bios ps3

necesito ayuda por favor
matasmatamoros escribió:hola. haber si me podeis ayudar.
segui todos los pasos de este tutorial correctamente. llegue al final. y se apago cuando se tenia que apagar, etc.
el problema esque después de todo no se enciende. aparece la luz amarilla seguida de los pitidos en rojo.

he soldado el nor tristate y se mantiene encendida, pero a la hora de volver a poner mi dump o al hacer cualquier cosa me da error de que no se ha podido iniciar bios ps3

necesito ayuda por favor

¿Que modelo de PS3 tienes? ¿Te pasa lo mismo al restaurar la NOR original?
Un saludo.
matasmatamoros escribió:hola. haber si me podeis ayudar.
segui todos los pasos de este tutorial correctamente. llegue al final. y se apago cuando se tenia que apagar, etc.
el problema esque después de todo no se enciende. aparece la luz amarilla seguida de los pitidos en rojo.

he soldado el nor tristate y se mantiene encendida, pero a la hora de volver a poner mi dump o al hacer cualquier cosa me da error de que no se ha podido iniciar bios ps3

necesito ayuda por favor

Intenta resetesrlo no desde el frontal , si no consigues me temo que paso a mejor vida tu e3 por mucho que muevas el clip tendras ese problema asi tengo yo uno , sin tocar el clip camio de e3 y a funcionar.
Psmaniaco escribió:
matasmatamoros escribió:hola. haber si me podeis ayudar.
segui todos los pasos de este tutorial correctamente. llegue al final. y se apago cuando se tenia que apagar, etc.
el problema esque después de todo no se enciende. aparece la luz amarilla seguida de los pitidos en rojo.

he soldado el nor tristate y se mantiene encendida, pero a la hora de volver a poner mi dump o al hacer cualquier cosa me da error de que no se ha podido iniciar bios ps3

necesito ayuda por favor

¿Que modelo de PS3 tienes? ¿Te pasa lo mismo al restaurar la NOR original?
Un saludo.


es la versión fat. con placa 0001. a cualquier operacion de intentar restaurar la nor me dice eso

gracias a los dos por contestar.

edit: he sacado otro dump para ver si lo sacaba y lo saca. ahora lo he vuelto a intentar sacar el dump y no me lo saca, me da error, que se ha usado ya en un sistema ps3 (1 1 0 0 0 1 0 0)
y si pruebo a meter mi dump me dice que error al iniciar bios

yo creo que el problema es que no hace nada en fast fun
cual creeis que puede ser la solución?
matasmatamoros escribió:es la versión fat. con placa 0001. a cualquier operacion de intentar restaurar la nor me dice eso

gracias a los dos por contestar.

edit: he sacado otro dump para ver si lo sacaba y lo saca. ahora lo he vuelto a intentar sacar el dump y no me lo saca, me da error, que se ha usado ya en un sistema ps3 (1 1 0 0 0 1 0 0)
y si pruebo a meter mi dump me dice que error al iniciar bios

yo creo que el problema es que no hace nada en fast fun
cual creeis que puede ser la solución?

Eso podria ser el clip o que el E3 este ligado con otra placa, ¿usaste el update desligado para resetear el E3 o lo has usado en otra placa?
Un saludo.
Buenas!

Aver si me podriais ayudar, tengo una ps3 slim le he realizado el downgrade y una vez realizado formateo el hdd la monto y demas, le coloco el dongle entra perfectamente, coloco los archivos lv2 para entrar en factory junto al 3.55 lo instala bien le meto el lv2 para sacarla del modo factory y arrancar la consola, cuando enciende arranca pero estaba la ventana de modo factory roja abajo a la derecha, parece que no salio bien del modo factory, apago la consola le vuelvo a meter el lv2 para salir del modo factory, una vez cargado se apaga como normalmente, enciendo la consola tarda un rato en arrancar pero la pantalla estaba como con iluminacion como que ha reconocido el hdmi, pues no arranca y se queda hay. Vuelvo a apargar y encender y me muestra el mensaje como que no reconoce el medio de almacenamiento como que el disco duro esta mal no lo lee, pues saco el hdd lo conecto al pc lo formateo en fat32 y lo reconoce bien el pc, lo vuelvo a conectar a la ps3, enciendo la ps3 y a los 15 seg mas o menos la consola se apaga sola y no parpadea la luz naranja del hdd, cojo le vuelvo a meter el dongle y a instalarle de nuevo el 3.55 no check con el lv2 paso 1 ya que formatee el disco duro, pues en ningun momento se enciende la luz naranja de carga del hdd y la consola no se apaga se pone a parpadear el led verde y hay se queda.....
He probado con otro hdd nuevo y hace lo mismo , si enciendo la consola sin conectar usb se apaga sola a los 15 seg mas o menos, si le meto el pen con el 3.55 y lv2 paso 1 en ese mismo tiempo mas o menos parpadea el led verde y ya no hace nada mas se queda parpadeando y el led naranja nunca se ilumina.... :-? tambien cuando le meto el dongle para el modo factory tampoco se enciende el led naranja pero realiza el pitido de siempre a los 5 seg que pita y un poco mas adelante es cuando enciende el led naranja carga y se apaga la consols sola pues hace todo el pitido y demas pero no enciende el led de carga...
Sabeis de que puede ser??? :( :-?
Gracias!! y perdonar por el tocho... [+risas]
controladora o faja del lector
Controladora o faja de lector??? si el lector funciona correctamente, y en la primera vez la consola arranco perfectamente lo unico qe aun estaba en modo factory no habia salido bien, al intentar volver a meter el paso 2 de lv2 ya no arranca ni carga el hdd de la consola...

En el archivo de texto que crea en el usb sale esto por si sirve de algo.
Lv2Diag version JaiCraB.NoBDv1
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
get_device_info() device_id = 0x101000000000007, failure = -2147418110
setup_storage_regions() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f0e0)
Total Elapsed time = 30580 msec

Por favor ayuda!!!
Hola tengo un pequeño problema me han traido una ps3 que se enciende y directamente se apaga, me dijo el muchacho que le paso despues de intentar actualizarla, dijo que se le fue la luz de casa y le paso esto. Mi pregunta era hay alguna forma de sacar dump de la nor y poder dowgradearla ya que es una 2504 con data code 0c y se supone que si se puede o ya no puedo sacarle un dump de la nor.
necrolarick escribió:Hola tengo un pequeño problema me han traido una ps3 que se enciende y directamente se apaga, me dijo el muchacho que le paso despues de intentar actualizarla, dijo que se le fue la luz de casa y le paso esto. Mi pregunta era hay alguna forma de sacar dump de la nor y poder dowgradearla ya que es una 2504 con data code 0c y se supone que si se puede o ya no puedo sacarle un dump de la nor.


Suelda nor tristate para mantenerla encendida, y dumpea la nor.

Un saludo.
Que tuto me recomendarias para dumpearla es que intento actualizar el e3 y le pasa lo mismo se apaga a los segundos y me tiene comida la cabeza
Daniiel1989 escribió:Controladora o faja de lector??? si el lector funciona correctamente, y en la primera vez la consola arranco perfectamente lo unico qe aun estaba en modo factory no habia salido bien, al intentar volver a meter el paso 2 de lv2 ya no arranca ni carga el hdd de la consola...

En el archivo de texto que crea en el usb sale esto por si sirve de algo.
Lv2Diag version JaiCraB.NoBDv1
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
get_device_info() device_id = 0x101000000000007, failure = -2147418110
setup_storage_regions() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f0e0)
Total Elapsed time = 30580 msec

Por favor ayuda!!!



He probado a volver a flashear la ps3 con el dump modificado con el nor tristate soldado porque la consola se apaga sola, ha flasheado correctamente, la e montado para probar a meterle de nuevo el dongle para instalar pero nada sigue igual el led de carga del HDD no se enciende... Hace los pitidos y demas con el dongle y se apaga pero no carga nada y al meter el usb con los archivos 3.55 no check renombrado y lv2 parte1 y parpadea el led verde....
Por favor alguien sabe que puede ser??? ayudaa!! :(


SOLUCIONADO!!! Gracias de todas formas saludos!
(mensaje borrado)
Buenas tengo la ps3 fat de 60gb, se la deje a mi cuñado para colocarla e l chip, le coloco el chip, y la consola enciende, suena el lector, se mantiene encendida, pero no se ve la imagen. Sabrias decirme cual es el,problema. Un saludo y gracias
sotolandia escribió:Buenas tengo la ps3 fat de 60gb, se la deje a mi cuñado para colocarla e l chip, le coloco el chip, y la consola enciende, suena el lector, se mantiene encendida, pero no se ve la imagen. Sabrias decirme cual es el,problema. Un saludo y gracias

Prueba a resetear la configuracion de video a ver.
Un saludo.
Pero eso como lo,hago con un hard reset , por que eso ya lo he hecho
sotolandia escribió:Pero eso como lo,hago con un hard reset , por que eso ya lo he hecho

Bufff, ¿te sincroniza el mando al conectarlo por USB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sotolandia escribió:Pero eso como lo,hago con un hard reset , por que eso ya lo he hecho

Bufff, ¿te sincroniza el mando al conectarlo por USB?
Un saludo.


Si, el mando me sincroniza.

Gracias por la ayuda :)
2237 respuestas