Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

1, 2, 3, 4, 57
hola me acabo de registras miren no encuentro las sin glasses de knucles porque se que esta en meteor herd pero necesito saber donde se encuentra alguien me puede decir porfavor porque es lo unico que me falta por encontra [bad]. ya e encontrado todas las cosas ecepto eso aqui esquibire todo de knucles :drill claw, air nekclake,hammer gloves y la mistic melody solo me falta eso ayudenme porfavor [mamaaaaa] ya eso es todo.
Perdonad me podria desir alguien la URL de una guia sobre los animales de sonic adventure 2?
y tambien mas o menos cuanto tiemopo ha de pasar para k un chao renazca?
Plis y dew

Agregadme :P

matt_pulga@hotmail.com

Adjuntos

hola chicos miren desde el mes de mayo mi chao mas preciado para mi iva a renacer se llama zack miren el tenia si nivel de poder 99 de correr 99 de volar 95 de nadar 92 y de vida 72 y el problema es este: cuando iva a renacer mi chao zack lo empeze a mirar al terminar desaparecio y entonces tengo a otros dos chaos que se llaman NAGOSHI y Chaggy ellos renacieron y aparecieron pero lo que pregunto de zack es eso alguien me ayuda estoy muy triste por el eso da pena enserio alguien me ayuda entonces eh estado triste desde ese dia porfavor T_T .es la pero cosa que me a pasado mi chao era de rango master porfavor espero respuestas
Es mentira eso de q utilizas a super sonic i hyper shadow cuand te pasas el modo last!! me lo e pasado i no lo me a salido no el super sonic ni el hyper shadow los llevas normales!!
mira el super sonic y hyper shadow si es cierto mira te voy a explicar de cierta forma: mira cuando termines con todos shadow va a pelear con biolizard de tal forma que lo mates luego cuando lo mates sonic nudillos y shadow suben la platadorma
donde nudillos detiene las chaos emeralds luego shadow cree que biolizard uso chaos control luego biolizard lleva la colonia espacial ark directo a la tierra luego sonic y shadow se convierten en super sonic y hyper shadow despues aparecera final hazard pero biolizard sera fase 2 y por ultimo ataca a la zona inchada pero cada ves sera mas fuerte y intentada inpedir que lo destruyas cuidado si te pega te lanzara ten cuidado que se te acaben los anillos bueno cuando se termine shadow caera y sonic seguira vivo bueno eso es todo intenta hacer lo que puedas ojo: solo en final hazard nada mas
aaaaa esq me pensava q x lo q decia el de la guia pues lo llevavas siempre :P pro veo q no xD wno gracias asta prontooo
bueno la cosa rara es esta:ummmm [idea] :aja si estamos en cannon core cosa rara que es el ultimo stage osea lo de last blablabla aja ya lo voy a decir y la cosa es: si con rouge le toca drenar la capsula de drenaje hay aparece una puerta con piedra y crysta(se acuerdan de esa que estava en acuatic mine en el piso mas arriba verdad)bueno esa es la misma puerta pero ubicada en otra parte lo que no entiendo es como se abre si alguien me dice talvez lo sabre bueno eso esto espero respuesta y otra cosa para ti super_sonic si crees que lo llevavas siempre no creas en eso si tienes que saber eso=O si lo supiera lo sabria y otro proplema:si ya use a super sonic y hyper shadow despues de eso crei que si lo terminava ellos aparecian en el modo multijugador seria sorprendente =ooooooo... si aparecieran estaria sorprendido [flipa] sino me pongo asi [+furioso] [enfado1] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [tomaaa] asi me pondria bueno esas fueron mis noticias.
oye arturo... eso de la rouge no lo se lo siento.. pro saves cmo se cnsigue a un chao kukaraxa?? xfa si me lo pudieras decir de lo agradeceria... enga asta luegoo
bueno mira super_sonic esque nose como tener a un chao cucaracha creo que eso no se hace pero e querido algo desde dias y dias miren que es: bueno a pesar de lo que dijo super_sonic me iso recordar que queria que mis chaos fueran demonios chaos uno angel y uno normal (si ven en chagenge race si terminaron con el mejor jugador es ese normal o como flash el mejor de karate chao) pero la pregunta es como se hace eso si hay chaos diferentes no es una explicacion facil si tengo chaos transformados alguien me ayufa porfavor [buuuaaaa] [triston] porfavor ayudenme quiero saber algo de eso como sabre eso ein?
SE K SE PUEDE MAS NOO SE COMO
Y COMO ENTRO CON TIKAL AL CHAO WORLD? [toctoc]
bueno ya saben sobre zack mi chao que se me perdio por la tranformacion por primera vez el 14 de mayo aqui en venezuela a las 7:14 que todavia lo extraño mas que nadie alguien me dice como hago para recuperarlo y otra cosa de los otros 3 chaos que son nagoshi shaggy y chap lo de nagoshi y chaggy renacieron ahora tienen todo nivel 1 cuando renacieron y chap es un chao que ya tiene 4 años y no renacio son asta los 4 o 5? pero mas es por zack
Buenas,

hace mucho tiempo que tengo el sonic adventure 2 y la verdad que me encantan los chao. El problema es que jamas me ha renacido ninguno que yo sepa, mi chao mas viejo tiene 5 años. Cuanto tiempo tengo que esperar para que renazca?

Gracias!
pues me gustaria q alguien me dijese q tengo k acer para tener un chao parecido a sonic o knuckles x k llevo muxo tiempo con mi sonic adventure de la GC pero nunca e conseguido nada raro y solo tengo 129 emblemas asi k me gustaria k alguno me dijese k tengo k acer para tener uno parecido.

Gracias.
mira si no os renace es por ke el chao no os kiere de verdad para ke renazca tiene ke venir cuando tu chiflas os dare unos trukiyos pa ke os kiera vosotros cojeis todos los animales como minimo le dais 30 animales si silvais y no viene le dais 20 volveis a silvar lo mas seguro es ke le salga una interrogacion o cosa por el estilo y venga y si no pos le estais dando animales asta ke venga una vez ke aya venido os kerra un monton y cuando muera pos renacera mi chao tiene 65 años claro es el chao angel ke nuncamuere anoser ke te deje de kerer espero ke os sirva para ke no se os pierda ninguno a y si el chao no te renace no ay ninguna manera de recuperarlo ya me lo decis si os funciona ok adios
Tengo una duda q kizas puedan ayudarme a resolverla y es q leí lo de la pagina 1 de como acer k tengas un chao parecido a sonic y dice k le de 2 frutas chao y les de animales de fondo verde y drivers verdes.

pero la pregunta es esta...¿como ago despues para k evolucione? x k despues de eso no pone nada mas y puede k me ekivoke en algo.

Me Gustaria k me respondieran rapido x k tengo el chao ai esperando para acer k evolucione.

Si pueden decirme como ago k se parezca un chao a kunckles se lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias.
simple mente dejalo ke evolucione solo y yasta no le des nada es para ke se aga normal de velocidad solo asin tendras al chao sonic
Ahm Ok gracias ahora k me e puesto a buscar e encontrado una guia en ingles y la e traducido,acabo de ver como son las evoluciones y tal y me e kedado de piedra.

aki esta el enlace:

http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fchao.hippotank.com%2Fsa2%2Fdark.php&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
gracias por lo de la guia pero yo el juego lo tengo al 100 por 100 y me lo se de memoria y sobre de los chao los tengo todos asta los rayados
espero q a los demas les guste al menos ^^.
Ahm pues si sabes tanto ¿podrias decirme como ago k mi chao evolucione x segunda vez?,y ¿a la de cuanto tiempo muere un chao?

es q tube un chao angel estube jugando mas de 3 meses y se reencarnó. ;(

Gracias de Antemano.
Hola a todos bueno miren estas son las instrucciones para evolucionar un chao:primero para pasar eso hay que ser primero un chao bebe despues evolucionara en cualquier chao Hero,Dark o neutral esto durada mucho tiempo para eso les da mucho tiempo para cuidarlos bien tienen que darle animales capsulas de cualquier abilidad asta comida para que sea mas rapido compren frutas chaos a sus frutas favoritas despues de cuando tenga 4 0 5 años tiene que estar satisfecho para evolucionar

Fallas de evolucion:bueno estas son las fallas son las siguientes:primero nunca ocurrira la evolucion si no cuidas bien a tus chaos,segundo:puede ser que falle la evolucion y desaparesca tu chao como uno mio zack que fue el unico sugerencia:nose pogan tristes aveces siempre pasa y tercera:aveces si ocurre la desaparecion aveces para evitarlo agan las carreras chao para que le den juguetes asi lo divierte mas y se pondra mas satisfecho.

los nuevos jueguetes: bueno los nuevos juguetes solo se consiguen teniendo un chao oscuro y uno heroe cuando lo consigan tendran nuevos juguetes. Ojo:recuerden que los chaos demonios son muy dificiles de vencer tienen que ter todo mas de 90 los chaos demonios tienen mucha velocidad nadacion y volar lo bueno esque te daran jueguetes especiales con mas divercion
eso ya lo se. una cosa q me interesa es si alguien sabe si se puede duplicar animales,chao drivers,cuando muere un chao hero,a la de cuanto tiempo se reencarna mi chao, es q muchos deciis 3-5h pero no se si es dentro del chao world o con el juego encendido,cuanta velocidad nito para k mi chao haya evolucionado x segunda vez(reencarnar no),y donde estan los chaos perdidos las fases del espacio x q solo tengo 133 emblemas.

espero k contesten a algunas de mis preguntas no todas x k seria pesadito.gracias de antemano.
dark miguel escribió:COMO CONSEGUIR CHAOS LUZ MAS FASIL
PRIMERO LO ENTRENAIS CON EGGMAN DANDOLE SOLO UNICORNIOS ASTA QUE SE TRANSFORME [chiu] [cartman]
ratataaaa [flipa] LUEGO USAS EL REBOTE DE SHADOU PARA GOLPEAR A TU CHAO UNA SOLA VE Y SIGUELO ALIMENTANDO CON SOLO UNICORNIOS Y FRUTA CHAO Y CHANPIÑONES LUEGO SE TRANSFORMARA EN UN MUY CHULO CHAO LUZ UNICORN AL RENASER TSE PARESERA A SHADOU PERO TENDRA EL COLOR DE SONIC (SOLO FUNCIONA CON UEVOS BLANCOS O MARRONES BRRILLANTE) OJO SINO TE SALE A LA PRIMERA INTENTALO BARIAS VESES ASTA QUE TE SALGA SI LO HACES BIEN SE ESCUCHARA LA BOS DE SONIC CUANDO TU CHAO SE AGA CAPULLO.100%COMPROBADO.DEJO MI MSN PARA QUE ME PREGUNTEIS LO QUE QUERIS SABER MIGUEL_ANGEL_DELMAL@HOTMAIL.COM [poraki] [oki] [rtfm] [buuuaaaa] NO DEJEI DE INTENTARLO SI TENESI MAS DUDAS SOLO PREGUNTAR
[plas][img]sssssss[/img] [beer] [angelito]


oye pero no sera con el revote de sonic por que shadouw no tiene
les PIDO DE TODO CORAZON QUE HAGAN UNA GUIA DE LOS CHAOS QUE SE PUEDEN HACER Y COMO HACERLO

LO AGRADECERIA MUCHO

NO ME PIDAN TRUCOS A CAMBIO YA QUE SOLO SE DONDE SE UBICAN LOS OBJETOS (BUENO, CASI TODOS)
VAMOS PORFA
Hola soy nuevo y tengo todos los chaos, invisibles(bueno transparentes en realidad), luz,etc.
Tambien se clonar chaos y no es mentira si kieren diganmelo y cuelgo fotos.

E visto unos chao mu raros con rayas ke los llamas chao rayados, alguien sabe como se consigue un chao asin?

Gracias y espero una respuesta lo antes posible.
parece que eres bueno con los chaos. Necesito ayuda para tener de eso transparentes e bustado en todas partes y no dice nada sobre los trnasparentes =( pero tu me puedes ayudar porfavor ayudame!!!!
Para tener un chao transparente o "invisible" tienes que juntar un chao golden o silver (dorado o plateado) que te puedes transferir desde el Sonic DX con cualquier chao brillante, negro brillante,naranja brillante, etc, cualquiera.

Por favor ai alguien akí ke sepa como se hace un chao con rayas.
Gracias por este pedazo de página, no vienen los chao rayados pero si un monton de informacion de chaos raros que molan un montón. Espero haberte sido de ayuda con lo del chao invisible.

Si alguien sabe lo de los chao rayados que lo diga tengo los 180 emblemas lo unico ke me falta son este tipo de chao. Gracias de antemano. [sati].

A y por lo que e leido hay algunos que dicen no se ke del rebote de shadow y el repiradero de rouge, por favor gente dejemosnos de tonterías y si existen de verdad que alguien de la cara y lo diga yo tenog los 180 emblemas y todavía no e visto ninguno de esos.
que bueno que te aya podido ayudar con la pagina pero necesito ayuda con eso de los chaos invisibles tengo todos los sonic para gc incluyendo el sonic DX pero no entiendo muy bien como pasar los chaos del DX al adventure 2 me podrias decir por favor
Como ya sabrás en el Sonic DX te dan 2 huevos raros que son el golden y el silver no?, pues bien, una vez tengas los huevos en tu jardín chao de sonic DX necesitas la game boy advance o advance SP y el cable que se conecta a la Game Cube.

Aunque parezca raro conecta la consola a la Game Cube "SIN JUEGO" y en el jardín chao de Sonic DX dale a transmitir chao y misteriosamente el chao se pasará a la game boy, xd.

Una vez pasados los chaos golden y silver(abre los huevos en el DX) a la advance ya solo tienes que hacer el mismo proceso pero esta vez con el Sonic Adventure 2 Battle. Dale a transferir chaos y te los pasas de la advance a el jardín chao. [rtfm]

Es un poco lio pero lo entenderás sin problema. Espero que esto te ayude y espero ke lo consigas ke seguramente lo hagas.

Salu2!! [chiu]
Amos ke responda alguien ¿que chaos hay ke juntar para ke salga uno con rayas?
Para Ambar:

El air tank: Se encuentra en Aquatic Mine. Sube a la parte de arriba de las minas, y utiliza la Mystic Melody. Se abrirá una puerta, pero no le hagas caso. Activa el botón para bajar el nivel del agua, al nivel 3. Baja hasta el nivel 1, y localiza, en una esquina, un túnel que va hacia abajo, con 2 signos de exclamación y que pone Caution. Baja hacia ahí, y empieza a rezar. Adéntrate en ese túnel, y empieza a bucear lo mas rápido que puedas.

La mistic melody: Se encuentra en Final Rush, tras el quinto checkpoint, ireis a parar a una gran sala con bastantes pasos. Tras grindar por una gran barra vertical, grinda hacia la siguiente y, después grinda hacia la izquierda hasta que encuentres una plataforma con un cohete en ella. Si miras hacia la izquierda, veras otra plataforma un poco mas abajo. Intenta saltar hacia esa plataforma, Coge el cohete y sigue recto en donde aterrices.

Esta guía esta echa por: TimeDevouncer. Y se la e plagiado. XD. Espero ke te ayude y contesta si lo a echo. Saludos!!!!!!!!!

A, i por cierto, mi msn es Flask_07@elxulo.com
Hola, mira para empezar leete la explicación para conseguir el air thank de knucles ke tampoco es tan dificil la e entendío hasta yo,xd.

Y el modo last está xupao te lodigo yo ke tengo los 180 emblemas, en la pantalla del agua golpea el reloj y cuando se habra la puerta bucea lo mas rápido que puedas hasta llegar a la puerta, aunke siento decirte kesin el tubo respiratorio no llegarás muy lejos y te costará mucho en caso de que sea posible.

Siento no poder explicártelo mejor pero tu sigue las instrucciones paso a paso y consigue el tubo ke es facilísimo

ANIMO!!!! [beer]
Sinceramente me caes de puta madre, me encanta meterme en un foro y no ver a la gente discutiendo ni diciendo: te digo esto si tu me dices esto... No se dan cuenta de ke asín nunca dise nadie nah.

Bueno espero que te pases el sonic adventure 2 battle porque está entretenio aparte de que es un juegazo. Y... si te sirve de animo,XD,
que sepas ke la compañía NINTENDO a vendio el doble de WII ke la conpañía SONY play station 3.

Y se an vendío 1.5 veces mas DS ke PSP!!!! se ke no tiene muxo ke ver con el tema, xd, pero eske odio la compañía SONY [+furioso] .

Bueno lo dejo ya ke se me va la olla,xd a y.... conectate al msn mas a menudo ke si no no puedo hablar contigo.

Talue!!!!!
Yo tambien tengo el sonic riders y el Action Replay para la Game Cube aunke tengo la WII,xd. Y aunke no me gusta usar trucos están bastante bién para xulear.

En fin no a sido nada me gusta resolver las dudas de la gente no te creas ke es el único foro en el ke me preguntan cosas,XD.

Bueno ya veo ke el [angelito] de los videojuegos te a ayudado aora solo te falta hacer lo ke yo ize ke es conseguirte todos los emblemas(180) es decir, pasarte el juego entero con todo en ranking A. Espero ke con el tiempo lo consigas (ke lo arás) y ya sabes, akí estoy para cualquier duda ke tengas a lo largo del juego.

At. Flask [bad]
XD, lo siento, ya te dije ke se me iba la olla y por eso pongo esas gilipolleces sumamente recompensantes con mi tamaño(1.75).XD.

De nada, y si, este foro se vino abajo desde en el momento en el que vine yo porque vieron que yo era demasiado bueno para ellos y dijeron: mejor no ablamos porque al lao del tio este somos unos NOOBS, XD, es coña.

Para que te den nuevos trajes y coches debes pasarte todas las pantallas de ese personaje con ranking "A".

Te explico, si quieres el traje y el coche de tails debes de pasarte todas las pantallas de tails(en sus 5 modos) con ranking "A" para que te lo desbloqueen.

Bueno esto es todo lo que te puedo decir conseguirte los 90 emblemas que faltan te va a llevar su tiempo tengo por seguro.

Bueno si quieres saber algo mas sobre los chao , como conseguir los chao luz, etc. Me lo dices y te responderé encantado
[oki]

Bueno con esto me despido.

Talue!!!
Ya eske me lio respondiendo a tantas cosas, prefiero ke me digas en ke tienes la duda exactamente, aunke sea un lio, y yo te respondere o al menos lo intentare todo lo ke pueda

Saludos!!!
Hola, vamos a ver, los últimos mundo de carreras y buscatesoros lo siento pero no me acuerdo de como se hacia eso, aunke me parece que era conseguiendote todas las misiones en ranking "A" con un personaje, y asin con todos.

Y si quieres saber de chaos ay si te puedo ayudar; los chaos rayados ya somos 2 los que estamos interesados en ellos, ya que yo tampoco se como se consiguen. Respecto a chaos invisibles(en realidad son transparentes) tienes que juntar un huevo Silver o Golden con cualquier huevo brillante y la cria sera asin de rara.

Sabes como se consiguen los chao luz?, si no lo sabes dimelo que a eso si te puedo responder perfectamente.

Aun así aki te dejo un pagina en la que viene todo sobre los chao.

http://www.google.es/translate?u=ht...s&hl=es&ie=UTF8.

Me parece que el enlace de la pag. no esta bien, en to caso lo tienes en la pag. 8 por un usuario llamado STE21.

Espero que te sirva y si no lo sabes te explico lo de los chao luz.

Talue!!!!1 ;-) ;-)

Ostia me parece que es esto lo que me pides de los karts:

* Desbloquear un nuevo Kart: Completa todas las misiones de un personaje concreto para desbloquear un kart especial mucho mejor que el antiguo, para accionarlo mueve el Control Stick hacia arriba.

* Desbloquear nueva vestimenta: Completa todas las misiones de un personaje concreto con un rango A para desbloquear una vestimenta diferente en las batallas de 2P.

* Desbloquear Green Hill Zone: Consigue los 180 emblemas para desbloquear el primer nivel de Sonic en 3D.

* Aumento de velocidad temporal: En las fases de Sonic y Shadow activa el Spin Dash y rápidamente pulsa el botón B. El personaje ira más rápido por un tiempo.

Es lo único que hay respecto a lo de buscatesoros en internet no viene nada y yo tampoco se lo que hacer.
E hecho lo que e podido en este tema. Si quieres saber cosas sobre chaos(- rayados) te respondere encantado u otras cosas del juego, pero lo de buscatesoros no lo se. Lo Siento.
una preguntita: en el primer nivel de rouge en modo dificil, como se coge la gema que hay en el pozo sin fondo?
Para Riku:

Tienes que tener las gafas especiales de rouge, usarlas debajo del agua y debajo de la isleta(justamente encima de la gema) aparecerá un muelle, hazte rebotar en el y al salir disparado cogeras la gema.

De Nada
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57