Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

Foro dedicado a la consola de Nintendo
UzumakiLee
Novato
2 mensajes
desde abr 2007

Hola buenas soy un adicto al Tales of Symphonia y por mucho que lo intento no consigo tener ni a Zelos con JUdgement ni a Raine con Holy lance. Lo vi en unos videos y me quede flipado alguien sabe como?

Gracias smile_:)

Guille_shadow
Novato
5 mensajes
desde abr 2007
en El Salvador

hey vos me tenias q decir como clonar chaos a cambuio del truco q ya te puse, decimelo [agggtt]

darugia
Habitual
63 mensajes
desde abr 2007
en Andujar

si kieres ke te diga como clonar conectate el dia 22/04/07 y te lo dire agregame capitanquique@hotmail.com a las 20:00 ok pos te espero adios xulo

D3m0nz
щ(°Д°щ)
2.460 mensajes
desde dic 2006
en Chile

este post va en serio?

[qmparto]

darugia
Habitual
63 mensajes
desde abr 2007
en Andujar

pues si y es la pura y puta verdad jejejejejejejeje XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

javi1080
Novato
2 mensajes
desde may 2007

ola,

alguien tiene la wii i el juego de sonic adventure 2 i los datos guardados de chaos chulos porke si es asi se podrian copiar los datos de la memori car de gc con la wii en una targeta sd i despues guardarla a lordenador i pasarla aki jo podr pasarla a mi memori card i asi podre clonar a mi partida los chaos.

se ke es mucho pedir pero os lo agredecere mucho.

mi correo es javi.1080@hotmail.com

muchas gracias.

darugia
Habitual
63 mensajes
desde abr 2007
en Andujar

lo siento yo te lo copiaria pero es ke tengo a muchoas chaos luz dorados normales plateados normales brillantes y etc....... :( :( [ok] :-( [nop] [burla3] [nop] :p :(

javi1080
Novato
2 mensajes
desde may 2007

i ke tiene ke ver una cosa con la otra.
Si ay alguien ke no le importe compartir sus datos...

Gracias!

ShadowDS
MegaAdicto!!!
1.571 mensajes
desde ene 2007
en Green Hill

hola a todos me gustaria obtener ayuda sobre los chaos que se deben encontrar en las terceras misiones de cada personaje, me esta costando la vida encontrar a todos y me gustaria obtener ayuda gracias [risita]

Luis Félix
Novato
1 mensaje
desde jun 2007

dark miguel escribió:[poraki] [poraki] mira yo te los podria desir peron nesesito que me des un truco bueno acambio [bye] [bye] [bye] [bye] sin truco no ay obgetos [poraki]

Hola, Solo me he registrado, para postear esto, y resulta que espero de todo corazón que tengas menos de 5 años, porque serás bueno en el juego sonic adventure 2: battle pero eres la persona con MÁS MALA ORTOGRAFÍA !!! en serio que exageras es algo que cuando lo leí me quede impactado y no por los secretos si no por tus pésimas ganas de aprender y estudiar, creeme que cunado leí que eras de méxico me sentí mal ya que yo también soy mexicano,

creeme en mi vida conocí a alguien con esa pésima ortografía, sientete bien porque eres único, pero como te digo, espero tengas 5 años o menos, para variar, en una palabra que escribieste creo que era hacer Cuando lo empezé a leer vi que pusiste la H pero lo escribiste así : haser! o sea con S !

Bueno en fin para no salir del tema, solo digo que el sonic es buen juego y que me desepcionó que el de nintendo wii no tenga chaos garden

atte: Luis Félix
Ultima edición por Luis Félix el 16 jun 2007 18:28, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a GameCube