Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.472
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

zhacark
Novato

chao

Mensajepor zhacark 13 Oct 2006 17:24

alguien me puede decir kuando se muere un chao

JUAN_EL10
Novato

Mensajepor JUAN_EL10 03 Nov 2006 23:14

[oki] el chao se muere cuando lo tratas mal y lo golpeas y no le das de comer por eso se mueren los chao y al momento de morir
se hacen un capullo y desaparecen [uzi] ...
busco trucos porfa de sonic adventure batle 2 y de sonic adventure 3 de game boy advance

sonic 15
Novato

Mensajepor sonic 15 06 Nov 2006 01:27

pero si tratas bien al chao, en el momento en que el capullo rosa se siere aparesera un huevo dentro

quiero que bean mis chaos [oki]
Adjuntos
images.jpg
(0 Bytes) 1186 veces
Ultima edición por sonic 15 el 06 Nov 2006 06:01, editado 1 vez

Guille_shadow
Novato

Mensajepor Guille_shadow 03 Abr 2007 19:50

me podrian decir trucos de este juego por fa sobre todo de como crear nuevos chaos
:) :) [sonrisa]

GOD Raziel
Novato

Mensajepor GOD Raziel 04 Abr 2007 18:38

Buenas!!!!
Sbeis clonar chaos? yo si ^.-, lo dire a cambio de un truco.... Y NO ES MENTIRA... LO HICIMOS UNOS AMIGOS... es un fallo del juego,
solo quiero saber como se coje a flask, chaos luz, y los chaos con formas de personajes: Sonic, Shadow, etc..

Gracias! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa]

Guille_shadow
Novato

Mensajepor Guille_shadow 11 Abr 2007 01:07

bueno parahacer un chao luz tenes que reencarnarlo 3 veces, a la terceras vez antes de que evolucione dale 1 de cada animal, es alga dificil y requiere paciencia pero al final va a ser genial.

Para hacer un chao soni solo dale impulsiones verdes y animales con fondo verde, cuando te evolucione va a ser verde pero si le sigues dando lo mismo va a ser un chao sonic.
OJO:el chao sonic tiene que evolucionar neutral.

Para hacer un chao shadow haces lo mismito que con el chao sonic solo q ahora si ese lo tenes q convertir en dark chao.

PD:El chao luz va a ser neutral pero si lo conviertes en heroe va a ser un chao angel y si lo haces oscuro va a ser un diablo chao. [bye] X-D

esp esz todo lo q se. Si quieres saber otras cosas de las evoluciones pasate otro truco. :p

rasec x
Novato

hola

Mensajepor rasec x 13 Abr 2007 19:21

oigan yo soy un fan de sonic y tengo algunos de sus videojuegos y primero sobre los chaos tengo varias preguntas bueno cuando un chao tiene crias como se deciden los atrivutos del hijo ya que he escuchado que tiene que ver con los padres me dicen. [comor?]
y aproximadamente cuanto tiempo tarda un chao en ser adulto. ein?

darugia
Habitual

ola

Mensajepor darugia 15 Abr 2007 20:51

donde esta el rebote de shadow? si es ke existe al ke me lo diga los bañare en trucos los mejores como clonar tener dinero infinito animales infinitos y muxos mas trucos :DD [bye] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [bye] [toctoc]

rasec x
Novato

no se

Mensajepor rasec x 16 Abr 2007 02:56

hola y del revote de shadow creo que si existe he buscado en varias paginas y todas dicen que no existe pero es que todos lo que lo dicen siempe piden un supertruco acambio y hay varias opciones pero yo creo que son sobretodo estas opciones: la primera es que sea muy dificil de conseguir demaciado para que no digan abiertamente y otra es que es pura mentira y te piden un truco realmente increible para que nadie sepa que mienten bueno se ha corrido el rumor de que existe y lo buscare cuando lo encuentre tratare de explicarles donde esta peron se si lo logre. XD

GOD Raziel
Novato

Mensajepor GOD Raziel 16 Abr 2007 19:45

No existe ;) (eso creo)

Mira para que veais que no miento si me decis como se coje un chao con forma de tails y knucles os dire este truco(animales infinitos y chaodrivers) y este de regalo ;P:
En la pantalla de Shadow (Final Chase) ¿No empezais por una via?
¿no os a picado la curiosidad de ir atras? si vais y lo conseguis, vereis una anilla y direis:¿Que coño hace esto aqui? Pues bien cojela :D,
Se te sumaran 131 anillas ;O Y de golpe ;PPPP probarlo ;)
si me decis el truco de arriba os dire como tener chao drivers y animales infinitos, y si me decis mas cosas os dire como clonar, ademas si no lo os creeis preguntarle a un usuario que hay aqui que se llama el numero "1"

Talue!!!
Ultima edición por GOD Raziel el 16 Abr 2007 19:47, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a GameCube