Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.090
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

darugia
Habitual

Mensajepor darugia 02 Ene 2009 00:01

ok jejej yo el juego de sonic adventura 2 battle lo tengo ya al completo al 100 por 100 con los 180 emblemas y todos lo chaos ke se puedan conseguir legalmente ese juego fue para mi el mejor y mi gran especialidad en ese juego son los chaos tambien se me da bien el modo aventura pero los chaos me encantan a y te pido perdon por mi grandisimo error confundi el respiradero permitame decirte y con perdon ke los ke piensan sobre el revote de shadow el respiradero de rouge y la armadura de tails son noobs no existe kitaroslo de la cabeza ke es el 100 por 100 seguro de ke no existe y aki tenes fotos de mis chaos aver ke te parecen y todavia me faltan los mas xulos jejejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marioygta
Novato

Mensajepor Marioygta 02 Ene 2009 21:53

Asi que el respidadero de Rouge y la armadura de Tails no existen ¬_¬
Me estas liando [+risas]

darugia
Habitual

Mensajepor darugia 02 Ene 2009 23:39

no existe ke me confundi con el respiradero de knuckles no existe ni el rebote de shadow ni la armadura de tails ni el respiradero de rouge jejej
cuidaos muxo xao

Gaucho93
¿Un té?

Fotos: 1

Mensajepor Gaucho93 03 Ene 2009 14:24

una pregunta, los chaos mueren?

esque tengo un chao (todo lv 20) y sale lo de evolucionar, y en vez de nada, desaparece. No se que es lo que pasa... Jelp!
Imagen

Marioygta
Novato

Re:

Mensajepor Marioygta 03 Ene 2009 17:52

Gaucho93 escribió:una pregunta, los chaos mueren?

esque tengo un chao (todo lv 20) y sale lo de evolucionar, y en vez de nada, desaparece. No se que es lo que pasa... Jelp!

Si.

Flask-
Novato

Mensajepor Flask- 04 Ene 2009 01:52

Hola, soy Flask, para los que no me conozcan me presento.

Hace ya tiempo, cuando llegue a este foro, yo y darugia respondimos innumerables dudas de la gente relacionadas con SA2B.
Despues de unos problemas personales y dejar a un lado el foro por un tiempo, a mi antigua cuenta (Flask) le ocurrio algo por lo que ya no me dejaba entrar, tampoco recuerdo la pass, ni se me envio un email para recuperarla, de modo que aqui estoy, preparado para responder casi cualquier duda que tengais en SA2B.

Darugia es mi vecino, el os puede hablar mucho de los chaos (yo tmb) y los chaos de las fotos son mayormente suyos, ya que el fue quien se envicio mas con ellos. Por otro lado los 180 emblemas todo en A rank lo consegui yo. Por lo que aunque llevo mucho tiempo sin jugar todavia me acuerdo de algunas localizaciones.

En definicion aqui estoy para casi cualquier duda que se os ocurra, intentare ayudaros.

Chao Shadow: Bueno son los tipicos chao ke la gente suele precuntar.

Coge un chao preferiblemente basico (los basicos son los chaos puros, es decir, ke no son de la tienda, son como los que encuentras cuando te dan un jardin chao nuevo, huevos normales) y entrenalo con un personaje dark (shadow por ejemplo...) dandole solamente animales y chao drives de run, los animales de run se distinguen por tener el fondo del cuadradito verde, y son entre otros el guepardo, el conejo, el jabalí. cuando le hayas dado una buena cantidad de run, simplemente empieza a darle stamina hasta que se transforme en un chao dark atribute run.

Al principio tendra las betas del pelo verdes, dale tiempo y cuidado hasta que con la edad (y materiales de run) se le pongan rojas, tal cual shadow.

Chao Sonic: Este es un poco mas complicado. Vamos haya. Hacemos el mismo proceso, animales y chaos drives de run full. Pero cuando se transforme, no nos puede salir ni un corredor hero ni uno dark (como shadow) sino un atribute neutral. Si le aplicamos el proceso solo son sonic nos saldra hero run, y con shadow dark run.

Lo que debemos de hacer es alternar el alimento dandole materiales y stamina con personajes hero y dark, para que no se nos desvie ni para una rama ni para la otra. Al finalizar tendremos un chao sonic verde. Con los años, y dandole mas y mas drives de run y animales run, adquirira el color azul de sonic.

Para dudas concretas, no dudeis en preguntar.

¿Los chaos mueren?

Si, los chaos mueren, generalmente un chao tiene unos 5 años de vida. Para que un chao se reencarne y no muera, lo unico que tienes que tenerle es muchisimo cariño, una forma facil de saberlo es que le silves cuando este a punto de meterse enel capullo (sabiendo que tiene una vida de unso 5 años pues a los 4 años y pico a ojo), si le silvas y acude a ti, sin duda te quiere lo suficiente como para reencarnarse, si un chao lo maltratas o simplemente no le tienes el apego ke el mismo necesita, al entrar en el capullo desaparecera irremediablemente.

Sin nada mas ke añadir.

Salu2. ratataaaa

darugia
Habitual

Mensajepor darugia 04 Ene 2009 15:58

correcto flask como flask a dixo para saber si un chao va a morir o va a renacer haz de chiflarle si viene es ke te kiere asin ke mantenlo asin siempre y cuidalo muxo yo con segui con muxo esfuerzo yevar a 7 u 8 chaos sin ke se me mueran y como le das felicidad es con los chao drivers y con los animales, despues las frutas raras (una buena es la fruta chao) y despues las frutas normales cuando se caigan levantalos cosas de esas para ke un chao este agusto y renazca y para lo de el rango S en las habilidades del chao tenes ke transformarlo en la especialidad a la ke le kieras subir un rango como por ejemplo de power tiene A pos lo aces al chao de power y cuando renazca el power lo tendra S si teneis alguna duda mas aki estaremos flask y yo para ayudaros xao y cuidaos muxo a todos

mega sonic
Novato

Re:

Mensajepor mega sonic 05 Ene 2009 02:22

rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,

te dire pero si me dices como matar a biolizard

Marioygta
Novato

Re: Re:

Mensajepor Marioygta 05 Ene 2009 09:44

mega sonic escribió:
rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,

te dire pero si me dices como matar a biolizard

Para derrotar la 1 vez a biolizard primero tienes que esperar a que te lances las 8 bolas y despues una barra de su cabeza se iluminara y tienes que ir por ahi, subirte a la barra y atacar a un bnoton.Sigue haciendo esto durante dos turnos mas. Despues de que le hayas quitado 3 trozos de vida seguira haciendo lo mismo pero para darle ahora tendras que subir con cuidado con unas bolas rojas con a+a y cuando ya este en rojo( la vida) te elevara por los aires junto a las bolas rosadas y tendras que abrirte paso con cuidado.

En el enfrentamiento final que son super sonic y super shadow tienes que tocar la parte hinchada del biolizard esquivando sus ataques y antes de que se te acaben las monedas.

No es asi darugia y flask?¿ [360º]

darugia
Habitual

Mensajepor darugia 05 Ene 2009 12:37

si correcto es asin deves abrirte paso y darle en los puntos deviles mas o menos como te a dixo el es ke no recuerdo cuando terminen de reparar mi gamecube y os comentare con mas seguridad xao cuidaos muxo y preguntad lo ke necesiteis.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube