Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.082
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

darugia
Habitual

Mensajepor darugia 09 Dic 2008 22:32

jejej de nada si necesitas algo aki me tienes

sonic the werehog
Novato

LOS CHAOS

Mensajepor sonic the werehog 21 Dic 2008 12:27

A la fecha que estamos este juego está como que.. un poco olvidado [+risas] pero por ejemplo a mi me sigue interesando y gustando jugar, me gustaria pasaros trucos y enseñaros a mis chaos en cuanto pudiera, para ello agregadme aqui:juanjo_95ro@hotmail.com ahi os respondere todas vuestras dudas y aqui tambien por supuesto XD :-| [poraki] [oki] [rtfm] [plas] [jaja] [chiu] [beer] [looco] [360º]

darugia
Habitual

olvidado estas seguro??

Mensajepor darugia 21 Dic 2008 17:18

si segun tu a este tiempo esta yaun poco olvidado te dice uno ke lo a conseguido todo (los emblemas y todos los chaos ke existen y con todo s) ke un juego si gusta nunca se olvida y menos un juego como estos ke son de la mayor fama ke puede aver eso es por ke no tienes consciencia de la gente ke juega por yo e atendido a muxas personas ke tenian problemas o querian saber algo y an sido muxas asin ke nunca digas mas ke un juege como es sonic adventura 2 battle ke se olvida por favorr jejej weno y si keres por ke es ke creo ke keres vacilar de chaos si keres te enseño los mios y veras como no tenes mas ganas de enseñar los tuyos por ke yo no voy vacilando de chaos sola mente soluciono problemas y si alguien me pide ver mis chaos pos yo encantado se los enseño weno cuidaos a todos y el ke tenga alguna duda ke me avise

adios a todos

sonic the werehog
Novato

YO NO VACILO

Mensajepor sonic the werehog 23 Dic 2008 20:15

para empezar te queria decir que no voy bacilando, yo estoy respondiendo las dudas por el msn y solo e visto las paginas y me queria unir a vosotros sin enfadarme con nadie nada mas llegaar no vacilo de mis chaos, solo por ejemplo hoy un chaval me a preguntado un monton de cosas sobre los chaos y yo enseño los mios para poder enseñar un ejemplo no perfecto de como seria y mas cosas, pero por favor yo no lo hago de mala intencion [buuuaaaa] [decaio]

darugia
Habitual

Guia de secretos del Sonic Adventure 2: Battle

Mensajepor darugia 23 Dic 2008 22:44

am bueno pos entonces perdona por mal interpretar tus intenciones y ya ke lo mencionas me gustaria ke tuvieramos un intercambio de imagenes de chaos y asin veo como son tus chaos y ke estadisticas tienen asin te puedo dar algun consejo si lo necesitas weno perdona por mi manera incorrecta de referirme a ti.

ados a todos y como siempre cuidaos muxo a y pos si alguien necesita algo mi msn es capitanquique@hotmail.com

sonic the werehog
Novato

NO PASA NADA

Mensajepor sonic the werehog 24 Dic 2008 01:44

me alegro de que al final no acabemos peleados y encantado te enseño a mis chaos cuando pueda ^^ :)

darugia
Habitual

Mensajepor darugia 24 Dic 2008 11:10

ok jejej weno agregame cuando puedas y ya posteare yo unas fotos de mis chaos en el foro y posteas tu otras y asin veo las tuyas y tu las mias weno xulo cuidate.

adios a todos cuidaos muxo.

Marioygta
Novato

Mensajepor Marioygta 31 Dic 2008 13:03

Hola soy nuevo y os dejo esta guia donde estan los chaos perdidos (en español):http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/file/533012/18759&usg=ALkJrhjbAqUSTpLk8F3PvdNVgSyz3brv3g
A cambio os pregunto que donde estan la armadura de tails y el respidadero de rouge.
Gracias XD .
Ah y mi msm es edgarbgutierrez@hotmail.com

darugia
Habitual

Mensajepor darugia 31 Dic 2008 21:23

jejeje lo de los chaos perdidos es facil y la armadura de tails aora no me acuerdo pero cuando me acuerde te contesto el respiradero de rouge creo recordar ke esta en la pantalla en la ke estan los grandes ventiradores ene l suelo ke es todo de hierro es ke no recuerdo el nombre pos en la grande sala sin pasar a la de arriba pos en la de abajo tienes ke activar los botones y se te abrira una puerta en una de las eskinas superiores de todas formas cuando puedo te enviare fotos agregame y ya cuendo pueda te explico mejor es ke no recuerdo bien aora mismo ace muxo tempo ke no juego weno mi msn es capitanquique@hotmail.com

adios a todos y cuidaos muxo xao

Marioygta
Novato

Re:

Mensajepor Marioygta 01 Ene 2009 11:02

darugia escribió:jejeje lo de los chaos perdidos es facil y la armadura de tails aora no me acuerdo pero cuando me acuerde te contesto el respiradero de rouge creo recordar ke esta en la pantalla en la ke estan los grandes ventiradores ene l suelo ke es todo de hierro es ke no recuerdo el nombre pos en la grande sala sin pasar a la de arriba pos en la de abajo tienes ke activar los botones y se te abrira una puerta en una de las eskinas superiores de todas formas cuando puedo te enviare fotos agregame y ya cuendo pueda te explico mejor es ke no recuerdo bien aora mismo ace muxo tempo ke no juego weno mi msn es capitanquique@hotmail.com

adios a todos y cuidaos muxo xao

La fase esa donde dices que esta el respidadero es security hall?¿
Ah y yo confirmo contigo que encontrar a los chaos son faciles porque si encuentras la antigua hermita (o lo que sea eso [jaja]) y ya lo has encontrao. [360º]
Ah ya te agregue [ginyo] .

PrevioSiguiente

Volver a GameCube