Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
pero por ejemplo a mi me sigue interesando y gustando jugar, me gustaria pasaros trucos y enseñaros a mis chaos en cuanto pudiera, para ello agregadme aqui:juanjo_95ro@hotmail.com ahi os respondere todas vuestras dudas y aqui tambien por supuesto

.darugia escribió:jejeje lo de los chaos perdidos es facil y la armadura de tails aora no me acuerdo pero cuando me acuerde te contesto el respiradero de rouge creo recordar ke esta en la pantalla en la ke estan los grandes ventiradores ene l suelo ke es todo de hierro es ke no recuerdo el nombre pos en la grande sala sin pasar a la de arriba pos en la de abajo tienes ke activar los botones y se te abrira una puerta en una de las eskinas superiores de todas formas cuando puedo te enviare fotos agregame y ya cuendo pueda te explico mejor es ke no recuerdo bien aora mismo ace muxo tempo ke no juego weno mi msn es capitanquique@hotmail.com
adios a todos y cuidaos muxo xao
) y ya lo has encontrao. ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados