Guia de juegos XGD3 con fallo civ permanente

Abro este hilo con fin infirmativo para gente que no tiene las grabadoras compatibles IBurner.


El objetivo orientarnos con nuestras experiencias en juegos que dan en menor o mayor medida el fallo CIV, es por tanto un hilo de colaboracion que ire actualizando con vuestras opiniones.


-IMPORTANTE:abstenerse de hacer comentarios tipo "todos xgd3 llevan civ y pueden fallar en cualquier momento"(ya lo sabemos)o dar falsa informacion por algun motivo(ya sea justificar la compra de una grabadora, etc)

-Opcion para cargar XGD3 sin fallo:el metodo swap ,que en su dia se uso con ap2.5,parece que tambien funciona con este nuevo formato,basicamente consiste en instalar la copia en el Hdd y mediante un puente en el cable de alimentacion del lector abrir la bandeja una vez la consola haya reconocido el juego y cambiarlo por uno original de este formato, da igual el que sea mientras para xgd3 sea xgd3 y para xgd2 sea xgd2(el cual debemos tener XD ,lo que conlleva a poseer una copia )


-ACTUALZACION 17/11/11:parece que Microsoft esta bloqueando los juegos ap2.5 y Xgd3,lo cual sugiere que en un futuro proximo habra que parchear las iso's,recomiendo que si quemais algun dvd sea para terminar el juego antes de actualizar el dash o conectar al Live y despues lo useis como posavasos.
-ACTUALIZACION 20/11/11:C4eva anuncia Ixtreme lt+.3.0,que al parecer evita tener problemas con las protecciones .
-ACTUALIZACION 06/12/11:Con el nuevo dash los xgd3 no funcionan en el hdd,segun he leido para que funcionen en el hdd hay que realizar el proceso de TU(info en subforo modificacion de lectores)
-Bien el esquema seria decir el juego,si le salta el fallo CIV(de ser positivo con que frecuencia),instalado en hdd y si se usa con Live.

A

-Ace combat:Hdd/??????/fallo esporadico
-AC:Revelations:Hdd/sin Live/fallo esporadico.


B

-Batman Arkham City:Hdd-no Hdd/sin Live/sin fallo.
-Battlefield 3:Hdd-no Hdd/sin Live/fallo esporadico.

C

-Call of Duty MW 3:Hdd/sin HDD/sin Live/sin fallo.
D


-Dark Souls: Hdd/sin Live/sin fallo
-Driver:Hdd/?????/sin fallo.

E

-El señor de los anillos L.G.N:Hdd/sin Live/sin fallo

F

-Forza 4:Hdd-no Hdd/sin live/con fallo regular.


G


-Gears of War 3:Hdd-no hdd/sin Live/sin fallos.
-Goldeneye 007:Hdd/sin Live/sin fallo(testeo superfcial/15 minutos de juego)

H

-Halo Aniversario:Hdd/????/sin fallo

I


J


K


L


M

-Metal Gear HD Colletion:Hdd/sin Live/fallo esporadico

N

-NBA 2K12:no Hdd/?sin Live/sin fallo.
-Need for speed the run:Hdd/sin Live/sin fallo.
O


P


Q


R

-Rage:Hdd/???????/sin fallo.
-Rayman Origins:sin Hdd/???????/sin fallo.
-Rise of nigmtmare:Hdd/???????/sin fallo.


S

-Sonic Geration:Hdd-no Hdd/sin Live/fallo esporadico en Hdd-sin fallo en no Hdd.
-Skyrim:sin Hdd/sin Live/sin fallo.

T


U


V


W


X


Y


Z


PD:mirare las normas por si la gente sigue el hilo hacerlo oficial,imagino que habra que pedir permiso algun moderador.



IRE ACTUALIZANDO SEGUN PRUEBE JUEGOS O LA GENTE DEJE SU EXPERINCIA.
te dejo estos datos,los grabe con una grabadora lg ,dvds vervatim a 2x

- Rage ,sin fallos los 2 dvd de modo campaña (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
- ace combat ,da fallos casi siempre al principio ,pero se puede jugar perfectamente
- sonic gereition ,solo dio un fallo la primera vez ,nunca mas asta que lo termine
-gears of ware 3 ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-rise of nigmtmare ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-driver san fransisco ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-batlefied 3 ,solo dio un fallo la primera vez ,nunca mas asta que lo termine

todos estos juegos intalados correctamente en el hd de la consola :)
axel360 escribió:te dejo estos datos,los grabe con una grabadora lg ,dvds vervatim a 2x

- Rage ,sin fallos los 2 dvd de modo campaña (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
- ace combat ,da fallos casi siempre al principio ,pero se puede jugar perfectamente
- sonic gereition ,solo dio un fallo la primera vez ,nunca mas asta que lo termine
-gears of ware 3 ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-rise of nigmtmare ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-driver san fransisco ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-batlefied 3 ,solo dio un fallo la primera vez ,nunca mas asta que lo termine

todos estos juegos intalados correctamente en el hd de la consola :)

Gracias por tu aporte mañana actalizare.¿los usas con live?
alguien podria pasarme algun tutorial de como configurar el imgburn para usar con la grabadora iHAS224B es que no me aclaro si tengo que dejarlo en la opcion de calculated optimal o used specified
Yo tengo una Toshiba-Samsung S202J y me funcionan todos sin instalarlos en el disco.
Mis dvd de grabar son Aone Plus y uso el clone cd a 2.4x. No uso el live.

Forza 4: Ningún error y el disco 2 se me instala bien.
Batman Arkham City: Ningún error.
Battlefield 3: Ningún error y las texturas se me instalan bien.
Sonic generations. Ningún error.
NBA 2K12: Ningún error.
Gears of war 3: Ningún error.
Voy a ver si grabo el Modern warfere 3 y les digo que tal me salió la grabación.
Aqui van mis testeos,los grabe con una grabadora PIONEER DVR-215D ,dvds vervatim made in singapur a 10x

- Rage ,sin fallos los 2 dvd de modo campaña, instalado
-gears of war 3 ,sin fallos ,instalado
-driver san francisco ,sin fallos,instalado
-battlefield 3 ,sin fallos,instalado
-Batman akham city, sin fallos,instalado
-Forza 4, los 2 dvd instalados , ire por el 50% del juego y por aora ni un fallo.
axel360 escribió:te dejo estos datos,los grabe con una grabadora lg ,dvds vervatim a 2x

- Rage ,sin fallos los 2 dvd de modo campaña (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
- ace combat ,da fallos casi siempre al principio ,pero se puede jugar perfectamentete
- sonic gereition ,solo dio un fallo la primera vez ,nunca mas asta que lo termine
-gears of ware 3 ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-rise of nigmtmare ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-driver san fransisco ,sin fallos (100% seguro me lo termine y nunca dio fallos)
-batlefied 3 ,solo dio un fallo la primera vez ,nunca mas asta que lo termine

todos estos juegos intalados correctamente en el hd de la consola :)


Muchas gracias por la info, me viene muy bien para ir tirando hasta que me compre la grabadora
a día de hoy, solo te tiene constancia de q de fallo x el CIV el Forza 4 y el Ace Combat Horizon.
¿Sabeis como va el Skyrim? A mi el batman y el battlefield 0 fallos, grabaos con una lg a 2,4x y jugaos desde el hdd
alguien save si el mw3 da fallo?
Alguien me puede decir como va el Assassins Creed Revelations????

Me interesa mucho
Acabo de grabar el modern warfare 3 y no me ha dado problemas tampoco. Sin hdd y sin live.
CHINCHETA a este POST YA!!!
Estoy hasta el moño de no saber que juegos dan problemas y cuales no... espero la nueva actualizacion del dashboard como agua de mayo.......
alexkalao escribió:Alguien me puede decir como va el Assassins Creed Revelations????

Me interesa mucho


Mañana comento [360º]
dagoar escribió:
alexkalao escribió:Alguien me puede decir como va el Assassins Creed Revelations????

Me interesa mucho


Mañana comento [360º]

Gracias
Bueno llevo un ratito jugando al AC:Revelations, hasta el momento ningun problema... Instalación HDD 100% / Sin Live
Gracias a todos por la informacion que vais dando ,esta tarde probare MW3 en Hdd sin Live.
Edito:acto I completado desde hdd sin Live y sin fallos.
Alguien ha intentado con Skyrim?

Saludos
dagoar escribió:Bueno llevo un ratito jugando al AC:Revelations, hasta el momento ningun problema... Instalación HDD 100% / Sin Live


Ok, gracias
Otro juego que me funciona bien es el Skyrim. Hice dos copias y las dos me van de lujo. Pero no la he instalado en el disco. Una con un dvd verbatim y otra con un aone plus con el clone y a 2,4x.
pozi_isra escribió:CHINCHETA a este POST YA!!!
Estoy hasta el moño de no saber que juegos dan problemas y cuales no... espero la nueva actualizacion del dashboard como agua de mayo.......


En la actualización de Dash, hay juegos que dejan de funcionar.
Natsu escribió:
pozi_isra escribió:CHINCHETA a este POST YA!!!
Estoy hasta el moño de no saber que juegos dan problemas y cuales no... espero la nueva actualizacion del dashboard como agua de mayo.......


En la actualización de Dash, hay juegos que dejan de funcionar.

Cuando salga el nuevo dash probamos los juegos y actualizamos la lista si es necesario.
Bueno, hoy he tenido el primer fallo con AC:Revelations, al salir de una de las memorias de desmond, salir-entrar y funciona de nuevo... pero que sepais que da algun fallito.

Saludos.
GRABADORA LITEON DE HACE 5 AÑOS (DRW 6S160P CON FIRW PS7) Y DVD-DL AONE PLUS GRABADOS CON CLONE CD

TODOS INSTALADOS EN DISCO DURO A LA PRIMERA.

- ace combat (2011) ,SIN FALLOS, JUGADO 100% CAMPAÑA

-gears of ware 3 , LO ESTOY JUGANDO Y POR AHORA SIN FALLOS

-batlefied 3 ,JUGADO 100% SIN FALLOS EN CAMPAÑA Y HD

UN SALUDO
los ultimo que grabe, fue el need for speed the run , sin fallos ,intalado en la consola 100% sin live ,como los juegos que dije anteriormente, con la opcion trucate y en vervatim
el lego harry potter años 5-7 o algo así creo que se llama, tiene también CIV.
Metal gear solid hd collection tambien da problemas,disco 1 imposible de instalar al hdd salta error de disco sucio apenas empieza la instalacion.

jugando sin instalar ningun error... por ahora.

mañana probare con otra copia a ver que pasa que me e quedado sin discos }:/
casualplayerxP escribió:Metal gear solid hd collection tambien da problemas,disco 1 imposible de instalar al hdd salta error de disco sucio apenas empieza la instalacion.

jugando sin instalar ningun error... por ahora.

mañana probare con otra copia a ver que pasa que me e quedado sin discos }:/

Ok,esperamos tu respuesta para actualizar.
bueno confirmo que solo se trataba de una mala copia.

metal gear hd collection instalado al 100% jugando y 0 errores. XD

grabado con la ultima version de imgburn,2,4x con una Lg GH22NS70.

Edit: despues de 3 horas de MGS3 ya me salto el primer error de disco :(
Ahora he instalado el skyrim en el disco y funciona correctamente. Tambien me funciona el Rayman origins que lo grabé y funcionó sin hdd.
yo tengo grabadora liteon+firmceva y hoy e puesto el mwm3 y no me funciona disco imcopatible pero tampoco entra el saints row 3 la tenia conectada al live pero ahora me han dejado de funcionar los xgd3 no se porke pero es muy raro los juegos estan grabados y verificados al 100 % ke me puede haber pasado ?? estoy rallado
lokillo21 escribió:yo tengo grabadora liteon+firmceva y hoy e puesto el mwm3 y no me funciona disco imcopatible pero tampoco entra el saints row 3 la tenia conectada al live pero ahora me han dejado de funcionar los xgd3 no se porke pero es muy raro los juegos estan grabados y verificados al 100 % ke me puede haber pasado ?? estoy rallado

Si usas el Live,siento decirte que al parecer Microsoft ha hecho una actualizacion sin aviso que bloquea todos los ap2.5 y xgd3,y ahora viene lo peor,marca para baneo.Aun asi aqui tratamos los juegos grabados sin grabadora compatible.

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9061 ... xbox-live/
ejavi escribió:
lokillo21 escribió:yo tengo grabadora liteon+firmceva y hoy e puesto el mwm3 y no me funciona disco imcopatible pero tampoco entra el saints row 3 la tenia conectada al live pero ahora me han dejado de funcionar los xgd3 no se porke pero es muy raro los juegos estan grabados y verificados al 100 % ke me puede haber pasado ?? estoy rallado

Si usas el Live,siento decirte que al parecer Microsoft ha hecho una actualizacion sin aviso que bloquea todos los ap2.5 y xgd3,y ahora viene lo peor,marca para baneo.Aun asi aqui tratamos los juegos grabados sin grabadora compatible.

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9061 ... xbox-live/


gracias compañero no lo habia visto y a sio ponerla hace un rato en el live y se jodio me cago en to lo ke se menea
lokillo21 escribió:
ejavi escribió:
lokillo21 escribió:yo tengo grabadora liteon+firmceva y hoy e puesto el mwm3 y no me funciona disco imcopatible pero tampoco entra el saints row 3 la tenia conectada al live pero ahora me han dejado de funcionar los xgd3 no se porke pero es muy raro los juegos estan grabados y verificados al 100 % ke me puede haber pasado ?? estoy rallado

Si usas el Live,siento decirte que al parecer Microsoft ha hecho una actualizacion sin aviso que bloquea todos los ap2.5 y xgd3,y ahora viene lo peor,marca para baneo.Aun asi aqui tratamos los juegos grabados sin grabadora compatible.

http://www.dekazeta.net/foro/topic/9061 ... xbox-live/


gracias compañero no lo habia visto y a sio ponerla hace un rato en el live y se jodio me cago en to lo ke se menea
De verdad que lo siento,no se si esta marca de baneo se hara efectiva,pero es un fastidio,a mi banearon hace dos años [+furioso] y desde entonces tengo una para el Live y otra para isos,s.
Halo combat evolved anniversary instalado 100% 4 horas de juego sin problemas por ahora. :)
El señor de los anillos: la guerra del norte, pasado en dos niveles de dificultad (unas 40 horas de juego), y sin fallo. Instalado en el disco duro.

Ah, y sin live xD.
Bueno, os digo mi experiencia:

Juegos grabados con grabadora de portatil HP DV6, con imgburn y método truncate, a 1x.

Batman AC: Hdd/Sin live/sin fallo (pasado).
Gears of War 3: Hdd/sin live/sin fallo (pasado).
Dark Souls: Hdd/Sin Live/sin fallo (probado durante algo más de media hora).
El Señor de Los Anillos: Hdd/Sin Live/Sin Fallo (Jugado el primer capítulo,una hora y algo de juego).

Cuando termine más juegos o pruebe más, actualizaré.

Antes de que grabara a 1x, grabé el Batman AC a 4x, siguiendo el mismo método y me dio error a la hora de instalar en el disco duro de la 360, pero creo que fue por grabarlo tan rápido.
mi experiencia es la siguiente
forza 4 grabado a max velocidad en lg gsa h55n con clone cd sin fallos
Assasins creed revelation igual que forza 4 sin fallo tb
una pregunta, la actualización esa "invisible" la hace con todos los juegos, ya sean antiguos como el gta??? o solo con esos nuevos?? mw3, saint, assassing, e.t.c...
loli777 escribió:una pregunta, la actualización esa "invisible" la hace con todos los juegos, ya sean antiguos como el gta??? o solo con esos nuevos?? mw3, saint, assassing, e.t.c...

Personalmente no te puedo decir,pero por lo que he leido esta actualizacion,la cual parece haber sido doblegada por x360key,hace otro tipo de chequeo ,por lo cual se dice que fallan desde hdd los ultimos XGD3 pero que te marca para baneo con cualquier juego que lleve ap2.5 (que son casi todos desde Fifa 2008 creo)o los ya mencionados XGD3.
ejavi escribió:
loli777 escribió:una pregunta, la actualización esa "invisible" la hace con todos los juegos, ya sean antiguos como el gta??? o solo con esos nuevos?? mw3, saint, assassing, e.t.c...

Personalmente no te puedo decir,pero por lo que he leido esta actualizacion,la cual parece haber sido doblegada por x360key,hace otro tipo de chequeo ,por lo cual se dice que fallan desde hdd los ultimos XGD3 pero que te marca para baneo con cualquier juego que lleve ap2.5 (que son casi todos desde Fifa 2008 creo)o los ya mencionados XGD3.

ok, pero me pregunto yo si juego solamente online al gta episodios me pedirá dicha actualización?? o solo con los juegos mencionados antes, ya que jugaría a esos sin conexión y al gta si me conectaría
No es una actualización de ningun juego, la consola actualiza el Dae.bin en cuanto se conecta al live sin que tu te enteres, da igual que actualices o no un juego.
Natsu escribió:No es una actualización de ningun juego, la consola actualiza el Dae.bin en cuanto se conecta al live sin que tu te enteres, da igual que actualices o no un juego.

entonces es cuestión de no conectarla hasta que salga algo fiable
Hola.
A mi me gustaría saber sobre Skyrim. He leído en un comentario que funciona más o menos bien, pero ¿grabado en HDD?
¿Y sabe alguien si se podrá actualizar este juego de algún modo cuando saquen un parche, o será imposible?
Gracias por la respueta ;)
Skyrim: Instalado sin problemas en el HDD/ Sin Live/ Sin fallo, probado durante una hora o así.
El señor de los Anillos: HDD/ Sin Live/ Sin fallo pasado!


Para el que pregunta sobre Skyrim, cuando el parche salga, podremos bajarlo y meterlo mediante un programa, busca un hilo que se llama " hilo de updates para gente sin live".
Espero que os valga de ayuda.

Edito, el señor de los anillos, pasado sin problema.
alexkalao escribió:Alguien me puede decir como va el Assassins Creed Revelations????

Me interesa mucho

Yo ya lo termine, ademas tambien lo he jugado en multijugador XD y nada ningun problema, pero me acabo de comprar el Rayman Origins y cuando meto el disco si lo reconoce pero al momento de iniciarlo tarda en cargar y despues me sale disco no compatible ¿que podria ser? ¿alguien mas tiene el juego? ayudenme [mamaaaaa]
De todos los juegos que puse ya me está dando error el forza 4 al salir del nivel 13 de conductor no me deja continuar. Voy a ver si lo alquilo y lo instalo para ver si se me quita el error así. Todos los que puse no me dan fallos y he instalado algunos en el disco como el TES y el batman y cero problemas hasta ahora. Mi primo se lo pasó y se lo grabé yo el batman. El Gears 3 no me ha dado problemas y lo tengo instalado en el disco. El rayman tampoco me ha dado problemas, el sonic lo que comente ya. Al instalarlo falla pero si lo desintalo me va y he hecho ya muchas pantallas del juego. Así que ojo con el Forza 4 que aunque no me dé el fallo de civ permanente he perdido ya dos dvds por lo mismo y encima lo grabé en un verbatim y me fue peor que con el otro.
A mi me da que si se instala en el HDD se arregla.
Opcion para cargar XGD3 sin fallo:el metodo swap ,que en su dia se uso con ap2.5,parece que tambien funciona con este nuevo formato,basicamente consiste en instalar la copia en el Hdd y mediante un puente en el cable de alimentacion del lector abrir la bandeja una vez la consola haya reconocido el juego y cambiarlo por uno original de este formato, da igual el que sea mientras para xgd3 sea xgd3 y para xgd2 sea xgd2(el cual debemos tener XD ,lo que conlleva a poseer una copia )
Yo modificaria el HALO CEA .... ya que si lo instalas en el HD, SI DA FALLO .... por lo menos, con la ultima actualizacion ..... Una putada , por cierto, que lo voy a tener que jugar desde el DVD ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Desmond escribió:Yo modificaria el HALO CEA .... ya que si lo instalas en el HD, SI DA FALLO .... por lo menos, con la ultima actualizacion ..... Una putada , por cierto, que lo voy a tener que jugar desde el DVD ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueno...tampoco es para tanto, jugar desde el DVD no es ninguna tragedia, siempre se hizo así.

De momento yo no actualizo al nuevo dash, no me hace falta....con la cantidad de juegos pendientes que tengo :)
61 respuestas
1, 2