Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.710
Hilos:
1.351.578
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Guia de grabacion

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Electrux
Viciado a EOL!!!

Mensajepor Electrux 25 Ene 2009 23:04

una preguntita tengo un backup de juego pues bien de esa copia puedo hacer otra copia? en el Pc sin LG???
Si se pudiera con que programa o que tendria que hacer?,puedria copiar al vuelo?? XD
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

danielc86
Novato

Mensajepor danielc86 04 Feb 2009 02:20

para los interesados en el error de redundancia ciclica , creo que en algunos casos puede estar en el programa imgburn, probe hacer una copia de seguridad de mi wii sports, y trate dos veces con imgburn y ambas en 60% error de redundancia ciclica, y yo mm pense que era la quemadora pero trate nuevamente pero esta vez con nero en x4 y perfecto, quien sabe que podra ser pero a mi me funciono, aa grabe en verbatim -r.

edito: esto me paso con el wii sports, pero con otro backup me sucedio lo contrario :S no pude con nero pero si con imgburn, consejo hagan primero el test con imgburn si les sale bien de una graben si no prueben nero, saludos

Previo

Volver a Parches y grabación