Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.953
Online:
1.095
Hilos:
872.852
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia de grabacion

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

IbizaTDi
Adicto

Mensajepor IbizaTDi 29 Ene 2007 16:25

en principio muchas gracias por el tuto y bueno segundo la imagen iso me ocupa un poco menos que la imagen wii eso es normal?
Imagen

xhartas
Wii60 rules!!

Mensajepor xhartas 29 Ene 2007 18:23

si señor, peazo tuto, !! a ver cuando mi "amigo" me acaba de "pasar" las backups y se empiezan a grabar je je :D
"Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así.En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad, pero somos esclavos de ella. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización. Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. " El gran dictador, C.Chaplin

Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 29 Ene 2007 19:30

IbizaTDi escribió:en principio muchas gracias por el tuto y bueno segundo la imagen iso me ocupa un poco menos que la imagen wii eso es normal?

Si , es normal. Fijate en las fotos del tuto :P

Imagen

Campero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Campero 29 Ene 2007 20:15

Gracias es justo lo que me hacia falta. SAlu2
ID.Playstation network:Capitan_lejia
Compras positivas Khasius_bcn,Fran666,nogarder,Apisonador,cervatillo1985....
Ventas positivas Magnus,patroclus02,cybblade,slaier,zapal,Darkryan,Elputoruso,leguleyo,MRdvdregion,Deathwolf...
---------

belenijosep
Novato

tamaño de las iso-wod

Mensajepor belenijosep 29 Ene 2007 23:48

que tamaño han de tener? He aplicado tu tutorial con la segunda version del rawdump ( ha tardado 8h 30 min) que al parecer hace el unscrable tambien y me ha generado dos arcivos uno ".wod" de 4,41 gb y otro ".iso" de 2,44 el juego es el "monster 4x4" supongo que el qyue tengo que grabar es el .iso que ademas es el unico que me reconoce el GC-Tool per el tamaño 2,44 gb me desconcierta. ¿es normal esto?
gracias.
Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re: tamaño de las iso-wod

Mensajepor Kaos2K 30 Ene 2007 00:49

belenijosep escribió:que tamaño han de tener? He aplicado tu tutorial con la segunda version del rawdump ( ha tardado 8h 30 min) que al parecer hace el unscrable tambien y me ha generado dos arcivos uno ".wod" de 4,41 gb y otro ".iso" de 2,44 el juego es el "monster 4x4" supongo que el qyue tengo que grabar es el .iso que ademas es el unico que me reconoce el GC-Tool per el tamaño 2,44 gb me desconcierta. ¿es normal esto?
gracias.

No he usado nunca el rawdump , la verdad es que el tamaño de la .iso es bastante menor que el .wod , no sabría decirte aunque si no te dió ningún error y el GC-Tool mostró bien los datos...podría ser... pero tendrias que comprobarlo tu mismo al grabarla y probarla cuando tengas el chip.

Ya nos comentarás.

Clubwar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Clubwar 30 Ene 2007 02:03

Gracias a este perfecto manual, acabo de hacer mi backup del Wario y he de decir que en un principio todo ha salido correcto.

A la espera del Chip para probar si todo ha salido bien [jaja]
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 30 Ene 2007 02:18

He estado leyendo parte del hilo, pero no tengo demasiado tiempo, y espero que no sea un impedimento ... pero una cosilla, una vez realizado el backup, es posible hacer un backup de otro backup?

Un saludote.

tecnor
MegaAdicto!!!

Mensajepor tecnor 30 Ene 2007 02:26

Gracias hermano , excelente tutorial .

tecnor
Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 30 Ene 2007 07:58

Edy escribió:He estado leyendo parte del hilo, pero no tengo demasiado tiempo, y espero que no sea un impedimento ... pero una cosilla, una vez realizado el backup, es posible hacer un backup de otro backup?

Un saludote.

Si :P

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación