Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.458
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Guia de grabacion

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 29 Abr 2008 12:21

me pasa eso con la version 2.0 y con la 3.0 del framework

el disco esta nuevo, si lo acabo de pillar.

tambien he probado a hacerlo con el smash bros de Gc (original) y me pasa lo mismo.

se que cuando salio el rawdump (ñla version 0.1 y tal), intenté probar con el wii sports y si me iba. ahora he probado cn esas versiones viejas, y tampoco me va...

jo, que leches pasa?

laiosa
Habitual

lector lg H30N

Mensajepor laiosa 22 May 2008 09:45

Hola he buscado por todo el foro y no encuentro respuesta.

Me gustaría saber si el lector dvd Lg H30N es compatible con las copias de seguridad de WII, los otros lectores que poneis como compatibles ya no se fabrican y están descatalogados.

Un saludo y gracias !

hades26
Adicto

Mensajepor hades26 26 May 2008 16:57

hola chicos les tengo una preguntilla para aser un backup de un backup ya echo sensillamente lo puedo aser con cualquier programa de grabasion para pasar el archibo de imagen ami pc?? con cualquier lector???

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 26 May 2008 17:04

hades26 escribió:hola chicos les tengo una preguntilla para aser un backup de un backup ya echo sensillamente lo puedo aser con cualquier programa de grabasion para pasar el archibo de imagen ami pc?? con cualquier lector???

Si. Cualquiera que lea DVD :P

hades26
Adicto

Mensajepor hades26 27 May 2008 01:01

muchas grasias amigos talbes ya les de bueltas mas seguido por aqui ya que tengo un puñetero de amigos que no me dejan de molestar que les ponga el chip para sus wii algun lado que me recomienden para poder comprar los chips a buen presio en mexico no inporta si tengo que comprar en malloria.

Taurus5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taurus5 27 May 2008 06:01

Primero aprende a escribir...
Imagen

Kurokun
Habitual

Mensajepor Kurokun 27 May 2008 14:30

lo mismo digo....

hades26
Adicto

Mensajepor hades26 28 May 2008 08:31

jajaja pues perdon amigos por esto la verdad es que este foro me gusta pero no partisipo tanto en el por jente como ustedes dijo yo escribo como yo quiera es un mundo libre como igual es un foro libre cada quien puede caminar como le guste e incluso si no gusta aserlo pues no lo ase y pues dijo asi siempre e escrito y nunca e bisto que un administrador me llamara la atension por aser esto y seguire asiendolo asta que un admi me dija que lo deje de aser y sensillamente me ire de el foro no lo dijo como amenasa ni nada paresido solo lo dijo por los ultimos que dejaron su mensaje ya que como beo ustedes parese que no tienen mucho que aser porque si ponen a ber mis errores de escritura jajaja para ponerle un poco de comedia podria desir que es mi castellano version lite jjajaja XD XD y saben me siento alagado por que se preocupen como escribo y por los errores que cometo y les dejo un mensaje a ustedes dos: Taurus5 y Kurokun. si no me pueden ayudar mejor no opinen no se preocupen me sigo sintiendo alajado jajajajajaja [carcajad]

asi muchas grasias Kaos2K por tu respuesta me a ayudado mucho aber cuando lo pongo en practica solo le instalo un chip a la wii y lo pruevo espero que no te moleste mi escritura auque se que si lo ase y pido disculpas por manchar tu exelente poss y mui informatibo asta luego grasias..

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 28 May 2008 09:22

hades26 escribió:jajaja pues perdon amigos por esto la verdad es que este foro me gusta pero no partisipo tanto en el por jente como ustedes dijo yo escribo como yo quiera es un mundo libre como igual es un foro libre cada quien puede caminar como le guste e incluso si no gusta aserlo pues no lo ase y pues dijo asi siempre e escrito y nunca e bisto que un administrador me llamara la atension por aser esto y seguire asiendolo asta que un admi me dija que lo deje de aser y sensillamente me ire de el foro no lo dijo como amenasa ni nada paresido solo lo dijo por los ultimos que dejaron su mensaje ya que como beo ustedes parese que no tienen mucho que aser porque si ponen a ber mis errores de escritura jajaja para ponerle un poco de comedia podria desir que es mi castellano version lite jjajaja XD XD y saben me siento alagado por que se preocupen como escribo y por los errores que cometo y les dejo un mensaje a ustedes dos: Taurus5 y Kurokun. si no me pueden ayudar mejor no opinen no se preocupen me sigo sintiendo alajado jajajajajaja [carcajad]

asi muchas grasias Kaos2K por tu respuesta me a ayudado mucho aber cuando lo pongo en practica solo le instalo un chip a la wii y lo pruevo espero que no te moleste mi escritura auque se que si lo ase y pido disculpas por manchar tu exelente poss y mui informatibo asta luego grasias..

A ver... Molestar no me molesta pero es que a veces se hace bastante complicado leerte y entender lo que dices... además esas "B" en vez de "V" duelen al verlas pero bueno. Deberias cuidar mejor la ortografía para que se te entienda mejor. Es un consejo :)

Un saludo

elereg
Novato

Mensajepor elereg 07 Jul 2008 16:38

Buenas!
Tengo un par de "Back-ups" para grabar para jugar.. Nunca probé de grabar y usar copias en la consola :P
Así que quería preguntarles sobre la importancia de la calidad de los DVDs...
En un lugar leí sobre un programa llamado DVD Identifier o algo así que lee la información de manufactura del disco... Ahí sale el verdadero fabricante y otros datos...
Luego, había una página que tenía una lista con los diferentes fabricantes y sus respectivas calidades...
http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm

En fin.. Resulta que mis DVD-R "Verbatim" no lo son, o son de inferior calidad a los que deberían ser... No sé si en realidad son "Verbatim" falsos o si son "Verbatim" pero de gama media...
Dice que su ID es MBI01RG20 y son fabricados por Moser Baer en la India...
De todas formas, no dicen ser discos malos.. Pero no son de los mejores xD

Usar a estos, ¿Podría causar problemas futuros en el lente? ¿Debería comprar otros DVDs que si sean Verbatim Verbatim?

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación