Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.711
Online:
1.945
Hilos:
929.095
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia de grabacion

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

dark_wing
Habitual

Mensajepor dark_wing 11 Mar 2008 10:55

O sea si yo tengo un wiiplay original y lo que quiero es utilizar un backup para jugar para que el día que venda la wii con el wiiplay, éste esté como nuevo y tenga más valor ¿esto es ilegal?, yo creía que se podía.

El problema que tengo es que no tengo lector para hacerme mi propio backup y no sé cómo hacer para sacar uno desde el de mi amigo o ni siquiera si podré sin tener un lector de los compatibles.

Si realmente es algo ilegal dímelo y borro los post, eso seguro, lo he preguntado porque creí que no lo era.

disturmental
Novato

Mensajepor disturmental 15 Abr 2008 12:54

Hola¡¿sabeis si al día de hoy hay lectores que no sean los descatalogaos de LG para hacer Backap?, si no es así, solo habrá 4 tios haciendo Backap ¿no?, por el bien de todos necesitamos lectores ¡ya!, ¿alguien que investigue elcaso?
saludos

juanbayo
Novato

Mensajepor juanbayo 18 Abr 2008 15:38

Hola hoy me instalaron el wasabi y he estado intentando hacer copias de seguridad de mis juegos pero soy incapaz de que funcionen, aquí están los datos:

Lector LG compatible
Rawdump 2.0
ImgBurn
Verbatin -R

Pues eso que meto el juego y con el Rawdump lo convierto en ISO, una vez finalizado lo grabo en el DVD a 2X en un Verbatin -R, todo sin fallos hasta el momento, pero cuando lo voy a meter en la wii se ve el icono en los canales me meto y se ve las advertencias pero a continuación dice que no se puede leer el disco y que consulte las instrucciones. Esto me ha pasado con el Super Mario Galaxy y PES 2008, espero que alguien me ayude para ver si me han instalado bien el chip.

UN SALUDO!

Edito: Ya conseguí grabar los juegos, lo hice con un DVD+R Samsumg y a 6x, y me lo lee fenomenal, espero que poco a poco le vaya cogiendo el manejo a esto porque me queda aún el SMG, Big Brain, Wii Sports y Wii Play.
Ultima edición por juanbayo el 18 Abr 2008 19:39, editado 1 vez

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 19 Abr 2008 17:29

juanbayo escribió:Hola hoy me instalaron el wasabi y he estado intentando hacer copias de seguridad de mis juegos pero soy incapaz de que funcionen, aquí están los datos:

Lector LG compatible
Rawdump 2.0
ImgBurn
Verbatin -R

Pues eso que meto el juego y con el Rawdump lo convierto en ISO, una vez finalizado lo grabo en el DVD a 2X en un Verbatin -R, todo sin fallos hasta el momento, pero cuando lo voy a meter en la wii se ve el icono en los canales me meto y se ve las advertencias pero a continuación dice que no se puede leer el disco y que consulte las instrucciones. Esto me ha pasado con el Super Mario Galaxy y PES 2008, espero que alguien me ayude para ver si me han instalado bien el chip.

UN SALUDO!

Edito: Ya conseguí grabar los juegos, lo hice con un DVD+R Samsumg y a 6x, y me lo lee fenomenal, espero que poco a poco le vaya cogiendo el manejo a esto porque me queda aún el SMG, Big Brain, Wii Sports y Wii Play.

Tienes actualizado el chip para que rule el mario galaxy y demás?

juanbayo
Novato

Mensajepor juanbayo 19 Abr 2008 19:38

Kaos2K escribió:
Tienes actualizado el chip para que rule el mario galaxy y demás?

Hola, que yo sepa no hay que actualizar el Wasabi para jugar al Mario Galaxy ni para otro. La consola la tengo con el Firm 3.0 creo, es decir con la actualización que traia el Mario.

Hoy jugando al PES me salió una pantalla negra diciendo que se habia producido un error y que consultara las instrucciones de wii, por lo cual se quedó totalmente bloqueada, así que tuve que apagarla a lo bestia. Alguien sabe si es normal que pase eso? a que se puede deber a grabarlo a 6X y en un DVD+R? o falllo de la instalación del Wasabi?

UN SALUDO!

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 22 Abr 2008 00:18

buenas yo soy nuevo en esto y en unos dias me llego a ponerle el argon a mi wii, y por eso queria copiar unos backups, pero resulta que por lo que veo hay que pasarles un programa para que sean ISO, mi lector es un LG, tengo una grabadora pioneer que quema maximo a 4x y otra Philips (la de lightscribe) quema a 16x, a ver si me decis si valen o no mis grabadoras.

EDIT: despues de leer el tuto mejor, lo que no me he enterado que es lo que pasa con los DVD+R

saludos
Ultima edición por jaaf el 22 Abr 2008 00:30, editado 1 vez
Imagen

azalin
Novato

Mensajepor azalin 27 Abr 2008 22:43

Hola! Soy otro novatillo en esto y tengo un problema. He leído y leído y no he encontrado ningún caso como el mío, así que espero no molestar...

El caso es que he intendado hacer una copia de seguridad de mis originales wii. Tengo un lector lg 8163b, uso el rawdump y me genera una imagen iso del tamaño adecuado. Le paso el gc tool y aparentemente no necesita ser unscrambleada (todo legible). La quemo con imgburn a 4x en dvd verbatim -r y el resultado es ... desastroso. Ningún backup funciona.

PERO, y ahora viene lo curioso, cuando he conseguido bajar de internet una imagen ya creada del mismo juego que pretendo copiar, la copia sí funciona al quemarla con los mismos dvds, lo que me hace pensar que el problema no está en la calidad del dvd...

No sé, estoy ya exasperado, no pillo qué es lo que no funciona. Puede ser el lector, que es algo viejillo??? A ver si a alguien se le ocurre algo! Merci!

hyrulen
A metamorfosearse!

Mensajepor hyrulen 29 Abr 2008 11:41

tengo un problema pasar extraer una imagen d emi original.

uso el rawdump 2.1, para crear un backup de mi DBZ budokai 2, mi grabadora es una LG compatible (GDR 8163B), pero me da un error el programa cuando pone "finding seeds":
Imagen

y con el friidump 0.4, se me queda en findings seeds tambien, y de ahi no pasa.

que hago mal?

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 29 Abr 2008 12:08

hyrulen escribió:tengo un problema pasar extraer una imagen d emi original.

uso el rawdump 2.1, para crear un backup de mi DBZ budokai 2, mi grabadora es una LG compatible (GDR 8163B), pero me da un error el programa cuando pone "finding seeds":
Imagen

y con el friidump 0.4, se me queda en findings seeds tambien, y de ahi no pasa.

que hago mal?

Ni idea la verdad pero prueba a actualizar el .net framework a ver si va a ser de eso

Flash78
Alive

Staff

Mensajepor Flash78 29 Abr 2008 12:14

No se si será por lo mismo pero recuerdo que una vez petaba de lo lindo y la solucion fue limpiar el disco con agua y jabon.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación