Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.651
Online:
672
Hilos:
929.031
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia de grabacion

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 18 Feb 2008 20:53

spnafa escribió:buenas soy nuevo aqui y tengo un problema con los archivos rar que me vienen comprimidos, tengo muxos archivos, asi pues cojo el mas bajo lo abro y lo descomprimo, ahi me aparece otro archivo comprimido descomprimo ese y me dice q no se encuentran los datos, que es lo que puede pasar? me he bajado un juego q no sirve??

sldos

Que extensión tiene ese archivo?

P.D: No se da soporte a juegos "bajados"

spnafa
Novato

Mensajepor spnafa 18 Feb 2008 21:04

tiene extension .iso pero comprimido con rar, cuando lo extraigo me dice que no se encuentran los archivos o que tan dañados

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 18 Feb 2008 21:47

spnafa escribió:tiene extension .iso pero comprimido con rar, cuando lo extraigo me dice que no se encuentran los archivos o que tan dañados

No está comprimido con rar lo que pasa que el Winrar te hace ver el archivo .iso con su icono de archivo comprimido. Ese .iso es la imagen ya descomprimida , solo te resta grabarla con tu programa de grabación.

spnafa
Novato

Mensajepor spnafa 18 Feb 2008 21:51

muchisimas gracias, pero ya habia caido en eso, es q me resultaba raro lo de .iso y lo he cargado en gc tool y ya me lo a cogido, gracias de todas formas y felicitaciones teneis una gran pagina de información sobre temas muy interesantes.
toy eperando a mi wlip q mñn m llega pa instalarlo y ya toy grabando juegos.jejej

sludos

arnave
Novato

Mensajepor arnave 20 Feb 2008 17:48

yo tengo un pequeño problema XD, la question eske tengo DVD+R DL, pero cuando tengo que pon er lo de DVD-ROM resulta que no tengo ni idea la marca de la grabadora [buuuaaaa] i llevo rato mirando las caracteristicas, en los papeles, en internet......
bueno por todas partes, mi ordenador es un ACER ASPIRE E380, alguien sabe que marca usa para hacer lo del canvio a DVD-ROM?????
porfa que alguien me ayude o ke me diga de donde puedo sacar la marca, gracias por adelantado XD

guzmy5
Novato

Buen tuto

Mensajepor guzmy5 22 Feb 2008 17:08

Muy bueno el tuto, lo empezare a usar cuando le ponga el chip!

Chinostra
Adicto

Mensajepor Chinostra 28 Feb 2008 17:34

¿Alguien sabe de algun modelo de lector compatible con los DVD de la Wii aparte de los LG 8162 8163 y 8164?, no los encuentro por ningun lado y el proveedor me dice que el fabricante los tiene descatalogados.

He visto alguno compatible con DVD-RAM, pero no se si servira para leer los de la Wii...
"La imaginación es más importante que el conocimiento." Albert Einstein
Imagen

XBOX 1.6 Cristal LE HALO2 + DVD Samsung + Xecuter3 + Seagate 80Gb + Microsoft XBOX Wireless Adapter
- XBOX 360 - Wii - PSP - Nintendo DS Lite - PS2 - Game Cube -

Live! Gamertag: Chinostra

Código Wii: 7971-2196-3560-5304 (Chino)
Budokai Tenkaichi 3: 1289 7848 3139
Endless: 2805 2585 7722
Imagen
¡MP Para agregaros!

kuert
Novato

Mensajepor kuert 06 Mar 2008 00:30

Hola buenas a todos,

Tengo qe comprarme una grabadora dvd para tostar copias de seguridad, he pensado en comprar la LG DVR GH20NS10NRBB SATANEGRO OEM.

Que os parece?

Muchas gracias

dark_wing
Habitual

Mensajepor dark_wing 11 Mar 2008 09:43

Hola, tengo una duda, tengo el wiiplay y me gustaría hacer un backup, pero no tengo megaupload porque ya me caducó. ¿Podría pedirle a un amigo su backup y hacer un backup para mi desde el suyo?

El problema es que no tengo un lector compatible para hacerlo desde mi original directamente y por eso pregunto si lo puedo hacer de su backup con un lector o grabadora cualquiera, y cómo lo podría hacer.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 11 Mar 2008 09:56

Por poder puedes, pero es ilegal. Tanto lo de megaupload como lo otro.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación