Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.711
Online:
1.972
Hilos:
929.095
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Guia de grabacion

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

AnFe
Adicto

Mensajepor AnFe 27 Ene 2008 22:24

El problema no es que no sea este el hilo, es que no es este el foro adecuado. Aquí no se puede hablar de juegos bajados, porque es ilegal. Lo siento.

Un saludo

daniel2oo8
Novato

Mensajepor daniel2oo8 28 Ene 2008 14:10

Ostras! Que fallo...! Gracias por la informacion y mis mas sinceras disculpas a la pagina.

Pedrusko
Adicto

Mensajepor Pedrusko 29 Ene 2008 00:06

Bendita guía, sin ella la mayoría aún estaríamos "en bragas"... :-p

Una duda: He grabado los primeros backups en Verbatims -r (de los buenos, id: MCC 03RG20) a 4x con ImgBurn. Mi grabadora es una Sony DRU 710-a, viejuna ella, pero nunca dió un problema.

Los cogió a la primera, perfecto. Pero al poco tiempo, cosa de ver intros y quitarlos, le empezó a costar hasta el punto de no leerlos.

Me da la impresión de que la wii churrasca los dvd's y luego en usos posteriores malamente puede llegar a reconocerlos.
¿Vosotros que me decís, peca la grbadora o el consumible?

Voy a ver si me hago con unos Ritek, porque como el fallo esté en la grabadora me la corto... [+risas]

Gracias majos! [barret]
-- How cold is this void life, the ashes at my grave --
Hilo oficial de Paintball, entra y participa! [oki]

Imagen

AnFe
Adicto

Mensajepor AnFe 29 Ene 2008 12:14

Pedrusko, yo apostaría que es problema de la grabadora. Una de las que tengo es antigüilla y aunque todo lo graba bien, la wii no se traga algunos juegos grabados con esa; por no decir que al cabo de un tiempo deja de leer los que en un principio leía.
Prueba con los mismos disco en otra grabadora más nueva.

Un saludo!

Pedrusko
Adicto

Mensajepor Pedrusko 29 Ene 2008 16:17

Gracias AnFe, ya tengo planes para gorronear la de unos amigos a ver que tal va... [plas]
-- How cold is this void life, the ashes at my grave --
Hilo oficial de Paintball, entra y participa! [oki]

Imagen

david14_16
Novato

Mensajepor david14_16 31 Ene 2008 00:39

Buenas chicos.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar unas de las grabadoras con las que pueda hacer mis propias imágenes de mis juegos de la wii??

Guepard
Novato

Mensajepor Guepard 05 Feb 2008 08:31

Oye para la gente que no está acostumbrada al cmd hay una forma mas fácil de meter comandos y deberías ponerlo en el tutorial.

Se crea un acceso directo al unscrambler.exe, miras la propiedades del acceso directo y donde pone destino al final del todo pones un espacio y los parámetros (nota si es XP tendrá comillas, es despues de las comillas si es Vista ningún problema porque no tiene comillas).

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 05 Feb 2008 09:41

Guepard escribió:Oye para la gente que no está acostumbrada al cmd hay una forma mas fácil de meter comandos y deberías ponerlo en el tutorial.

Se crea un acceso directo al unscrambler.exe, miras la propiedades del acceso directo y donde pone destino al final del todo pones un espacio y los parámetros (nota si es XP tendrá comillas, es despues de las comillas si es Vista ningún problema porque no tiene comillas).

Que usen el cmd que acaban antes y pueden seleccionar el comando que quieren con la imagen que quieran sin editar los parametros del acceso directo :)

Kurokun
Novato

Mensajepor Kurokun 17 Feb 2008 17:30

hola, bueno tengo un problema resulta ke cuando cree la imagen del backup de zelda tp me salio todo bien la imagen pesa lo ke tiene ke pesar todo lo cambie de region y todo bien pero cuando kise usar el wiibrickblocker me aparece un error "ZELDATP.ISO NO ES UNA ISO VALIDA" keria saber si alguien puede ayudarme

estaria super agradecido tengo una consola ntsc y por eso necesito el wiibrickblocker para ke no se actualize ^^......

bueno espero respuestas grax

spnafa
Novato

Mensajepor spnafa 18 Feb 2008 20:34

buenas soy nuevo aqui y tengo un problema con los archivos rar que me vienen comprimidos, tengo muxos archivos, asi pues cojo el mas bajo lo abro y lo descomprimo, ahi me aparece otro archivo comprimido descomprimo ese y me dice q no se encuentran los datos, que es lo que puede pasar? me he bajado un juego q no sirve??

sldos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación