[Guia] crear PKG para Juegos compatible con FW 3.55 de GEO

1, 2, 3
una pregunta

cuando vamos a modificar lo de dev_bdvd a dev_hdd0 por hex

cuando le doi a seguir buscando encuentra mas dev_bdvd

no tendria que cambiarlas todas?
En el paso 6 del 3 me sale esto

$ make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLUS30156_00-0000000000000000
/usr/bin/make_self_npdrm.exe: error while loading shared libraries: zlib1.dll: c
annot open shared object file: No such file or directory

ya copie las tools de mediafire, pero nada, a que se debera?
pero que hay que instalar con cygwin?
conseguidooo!! XD

pero no lo entiendo, un pequeño resumen!

*si cuando se edita con el hex el elf ,no se conserva el mismo tamaño de ruta, tira un error.

asiq le puse de ruta /dev_hdd0/unchart2/usrdir porq /dev_hdd0/game/bcesxxxxx/usrdir NO COJE!

* si copio ai los datos del juego, arranca pero salen graficos corruptos (como q no encuentra datos)...

* si cojo y copio de /dev_hdd0/unchart2/usrdir todo a /dev_hdd0/game/bcesxxxxxxx/usrdir ... funciona! a la noche probare a dejar vacia la carpeta /dev_hdd0/unchart2/usrdir a ver q pasa...
pero arranco perfecto y empece el juego.

pero no lo entiendo, realmente lo q editamos es una comprobacion? porq parece q pongas lo q pongas siempre va a mirar los datos a /dev_hdd0/game/bcesxxxxxxx/usrdir
disculpen tengo una pregunta despues de hacernos nuestro pkg y de instalarlo en la ps3 + la instalacion del juego en el disco duro de la ps3 usando el om ahora que hay que hacer

lei que copiar todo el contenido de USRDIR (esta carpeta se encuentra dentro del juego que s instalo en el disco duro) pues copiar el contenido a USRDIR (esta carpeta se creo cuando se instala el pkg) bueno pues
dice
copia el contenido de USRDIR a USRDIR sin copiar el EBOOT.BIN
ok ya esta listo opero y el EBOOT.BIN que he dejado lo borro o hay se queda solo?

es del (USRDIR)disco duro al pkg (USRDIR)
o del (USRDIR)pkg al disco duro?(USRDIR)

otra pregunta eso seria todo? o falta algo mas por que ya lo he hecho asi y como que el juego quiere entrar pero despues de unos segundos sale error ojala alguien me pueda orientar gracias
Pero no entiendo, que tengo que instalar con Cygwin? yo he instalado lo que seria una shell de linux, pero al ejecutar ./unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF me sale que no se encuentra el archivo, por favor ayuden me
ivan 666 escribió:Pero no entiendo, que tengo que instalar con Cygwin? yo he instalado lo que seria una shell de linux, pero al ejecutar ./unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF me sale que no se encuentra el archivo, por favor ayuden me


ivan, tienes que utilizar el cygwin pero no tienes que poner ./ a menos que tengas los archivos en el directorio en el que estas parado (que seria tu /home/usuario)

neojared escribió:disculpen tengo una pregunta despues de hacernos nuestro pkg y de instalarlo en la ps3 + la instalacion del juego en el disco duro de la ps3 usando el om ahora que hay que hacer

lei que copiar todo el contenido de USRDIR (esta carpeta se encuentra dentro del juego que s instalo en el disco duro) pues copiar el contenido a USRDIR (esta carpeta se creo cuando se instala el pkg) bueno pues
dice
copia el contenido de USRDIR a USRDIR sin copiar el EBOOT.BIN
ok ya esta listo opero y el EBOOT.BIN que he dejado lo borro o hay se queda solo?

es del (USRDIR)disco duro al pkg (USRDIR)
o del (USRDIR)pkg al disco duro?(USRDIR)

otra pregunta eso seria todo? o falta algo mas por que ya lo he hecho asi y como que el juego quiere entrar pero despues de unos segundos sale error ojala alguien me pueda orientar gracias


exacto, cuando tu vas a copiar el USRDIR dentro del otro, notaras que hay un eboot.bin solito, este eboot es el que creamos en el pkg, lo tenemos que dejar ahí, por esa razón no copiamos el del backup porque si no pisaríamos ese y el juego ya no correría
Me salta error no such file or directory
No me funcion el programa PS·SFOEdit.exe
Estoy usando maquina virtual con windows xp professional sobre linux.
El programa de la maquina virtual es Oracle VM Virtualbox
Me sale error, al hacer el EBOOT.ELF, me dice lo siguiente:

$unself.exe EBOOT.BIN EBOOT:ELF
invalid type:00000008
perror: No error


El eboot que e cojido es el del BLUR pero con la version 1.02 instalada, ya que el que hay ya por google rulando no la tiene, y si estas conectado te pide actualizar y como actualices pues se te jode todo el invento jeje, asi que se me avia ocurrido bajarme la actualizacion e intentar hacerlo con la actualizacion puesta..., pero pareceser que no se puede no?¿, o es un error comun de algo k e echo mal?¿

Gracias por todo!
akatos escribió:Me sale error, al hacer el EBOOT.ELF, me dice lo siguiente:

$unself.exe EBOOT.BIN EBOOT:ELF
invalid type:00000008
perror: No error


El eboot que e cojido es el del BLUR pero con la version 1.02 instalada, ya que el que hay ya por google rulando no la tiene, y si estas conectado te pide actualizar y como actualices pues se te jode todo el invento jeje, asi que se me avia ocurrido bajarme la actualizacion e intentar hacerlo con la actualizacion puesta..., pero pareceser que no se puede no?¿, o es un error comun de algo k e echo mal?¿

Gracias por todo!


hoal akatos, con las versiones "actualizadas" no funciona esto, ya que los eboot.bin bajados de psn tienen algo diferente y no te deja crear el ELF (por eso no hay que actualizar los juegos) lo que se puede hacer para engañar... es poner cuando editar el params que la versión es la que tu quieres que sea
Me salta error no such file or directory, cuando uso unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF
Tinroad escribió:hoal akatos, con las versiones "actualizadas" no funciona esto, ya que los eboot.bin bajados de psn tienen algo diferente y no te deja crear el ELF (por eso no hay que actualizar los juegos) lo que se puede hacer para engañar... es poner cuando editar el params que la versión es la que tu quieres que sea


Ok, gracias. Vale e cojido el original y e echo el EBOOT.ELF, ahora voy hacer el .BIN de nuevo y me salta otro error... jeje
$ make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT:BIN UP0001-BLES00759_00-0000000000000000
/usr/bin/make_self_npdrm: /usr/bin/make:self_npdrm: cannot execute binary file


Gracias por todo, por cierto lo de poner que esta en otra version... esoo... como lo hago exactamente¿? ejje

Gracias de nuevo!!
ivan 666 escribió:Me salta error no such file or directory, cuando uso unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF


tienes que poner el unself dentro de la carpeta bin en el cygwin

akatos escribió:
Tinroad escribió:hoal akatos, con las versiones "actualizadas" no funciona esto, ya que los eboot.bin bajados de psn tienen algo diferente y no te deja crear el ELF (por eso no hay que actualizar los juegos) lo que se puede hacer para engañar... es poner cuando editar el params que la versión es la que tu quieres que sea


Ok, gracias. Vale e cojido el original y e echo el EBOOT.ELF, ahora voy hacer el .BIN de nuevo y me salta otro error... jeje
$ make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT:BIN UP0001-BLES00759_00-0000000000000000
/usr/bin/make_self_npdrm: /usr/bin/make:self_npdrm: cannot execute binary file


Gracias por todo, por cierto lo de poner que esta en otra version... esoo... como lo hago exactamente¿? ejje

Gracias de nuevo!!


esto es porque al make_self_npdrm le tienes que poner el .exe al final make_self_npdrm.exe

suerte!
Tinroad escribió:
esto es porque al make_self_npdrm le tienes que poner el .exe al final make_self_npdrm.exe

suerte!


Muchiiisimas Gracias !!! Ya tengo el BLUR con online!! jeje, e echo eso, e puesto como si estuviese en la version "01.02" y a funcionado perfectamente!! Gracias de nuevo!!, jeje

ByE!!
Tinroad escribió:
ivan 666 escribió:Me salta error no such file or directory, cuando uso unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF


tienes que poner el unself dentro de la carpeta bin en el cygwin

akatos escribió:
Tinroad escribió:hoal akatos, con las versiones "actualizadas" no funciona esto, ya que los eboot.bin bajados de psn tienen algo diferente y no te deja crear el ELF (por eso no hay que actualizar los juegos) lo que se puede hacer para engañar... es poner cuando editar el params que la versión es la que tu quieres que sea


Ok, gracias. Vale e cojido el original y e echo el EBOOT.ELF, ahora voy hacer el .BIN de nuevo y me salta otro error... jeje
$ make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT:BIN UP0001-BLES00759_00-0000000000000000
/usr/bin/make_self_npdrm: /usr/bin/make:self_npdrm: cannot execute binary file


Gracias por todo, por cierto lo de poner que esta en otra version... esoo... como lo hago exactamente¿? ejje

Gracias de nuevo!!


esto es porque al make_self_npdrm le tienes que poner el .exe al final make_self_npdrm.exe

suerte!



Ya esta dentro de esa carpeta!!
Estoy trasteando con el Metal Gear Solid 4, he seguido los pasos (salvando algunos problemillas, al final he conseguido hacerlo bien) pero me da error 80010007 segun leo es por la ruta que se cambia en el EBOOT.ELF, algo que no he visto aqui mencionado es que al cambiar la ruta, la nueva debe tener el mismo numero de letras que la antigua, acabo de volver a hacer el PKG y voy a probarlo, si funciona lo comento.
De momento os dejo el ejemplo por si alguien esta en mi situacion y quiere probarlo:

si antes era:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR

para respetar el numero de letras he puesto:
dev_hdd0/MGS4_PS3/USRDIR


Evidentemente la carpeta USRDIR (sin el eboot.bin) debe ir en el disco duro dentro de la carpeta MGS4_PS3.

En cuanto lo verifique informo!
ivan 666 escribió:Me salta error no such file or directory, cuando uso unself.exe EBOOT.BIN EBOOT.ELF

Lo que yo he hecho ha sido:
He descargado las herramientas de depositfiles que un usuario ha dejado, luego en la carpeta home\usuario he puesto el archivo psn_package_nrpm, que se puede descargar del pack que nos deja el autor del post, he desactivado el antivirus porque me lo detecta como troyano y me ha funcionado perfectamente.
Antes yo tenía el mismo problema.
Espero haberte ayudado :)


-Me podriais explicar que hago una vez he conseguido el pkg? lo instalo y luego? DOnde debo poner el backup?


Muchas Gracias.
Hola, alguien sabe si existe alguna página web donde suban los pkg's? Es que intento hacer los míos propios y no me sale...
Hola, yo eh estado tratando de crear un pkg del God Of War 3 ntsc (BCUS98111) ya intente varias configuraciones y ninguna me ah resultado, siempre me regresa al XMB, hasta ahora solo eh podido hacer un pkg que me funcione y fue el de Little Big Planet (BCUS98148), ¿alguien tiene alguna sugerencia? es que ya no se que mas hacer, ya trate con esta:
/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/gw3/USRDIR/

y con esta:
/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/BCUS98111/USRDIR/

y claro, también la eh dejado sin modificar.
bueno si hay alguna alma caritativa por aquí me me eche una manita.
Un saludo
cucoco escribió:Hola, yo eh estado tratando de crear un pkg del God Of War 3 ntsc (BCUS98111) ya intente varias configuraciones y ninguna me ah resultado, siempre me regresa al XMB, hasta ahora solo eh podido hacer un pkg que me funcione y fue el de Little Big Planet (BCUS98148), ¿alguien tiene alguna sugerencia? es que ya no se que mas hacer, ya trate con esta:
/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/gw3/USRDIR/

y con esta:
/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/BCUS98111/USRDIR/

y claro, también la eh dejado sin modificar.
bueno si hay alguna alma caritativa por aquí me me eche una manita.
Un saludo


Estoy igual para el Metal Gear Solid 4..
No tengo manera debido a que la ruta es:

dev_bddvd/PS3_GAME/USRDIR/mgs/MGS4.SELF

Probe:
dev_hdd00/PS3_GAME/USRDIR/mgs/MGS4.SELF
dev_hdd0/game/GAME_ID/USRDIR
dev_hdd0/game/GAME_ID/USRDIR/mgs

Nada no hay manera en algunas da el error 0800noseke
En las otras se vuelve al XMB

Parece ser que los unicos capaces de funcionar son los que tienen ruta directa game/GAME_ID/USRDIR como tengan alguna subcarpeta o algo no van..
sund escribió:Estoy trasteando con el Metal Gear Solid 4, he seguido los pasos (salvando algunos problemillas, al final he conseguido hacerlo bien) pero me da error 80010007 segun leo es por la ruta que se cambia en el EBOOT.ELF, algo que no he visto aqui mencionado es que al cambiar la ruta, la nueva debe tener el mismo numero de letras que la antigua, acabo de volver a hacer el PKG y voy a probarlo, si funciona lo comento.
De momento os dejo el ejemplo por si alguien esta en mi situacion y quiere probarlo:

si antes era:
dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR

para respetar el numero de letras he puesto:
dev_hdd0/MGS4_PS3/USRDIR


Evidentemente la carpeta USRDIR (sin el eboot.bin) debe ir en el disco duro dentro de la carpeta MGS4_PS3.

En cuanto lo verifique informo!


Nada, sigue sin funcionar, ahora en vez de darme el error simplemente parece que inicia se pone la pantalla en negro y vuelve al xbm sin dar ningun error, mañana seguire probando, que ya hay sueño
Acrivi escribió:
cucoco escribió:Hola, yo eh estado tratando de crear un pkg del God Of War 3 ntsc (BCUS98111) ya intente varias configuraciones y ninguna me ah resultado, siempre me regresa al XMB, hasta ahora solo eh podido hacer un pkg que me funcione y fue el de Little Big Planet (BCUS98148), ¿alguien tiene alguna sugerencia? es que ya no se que mas hacer, ya trate con esta:
/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/gw3/USRDIR/

y con esta:
/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/BCUS98111/USRDIR/

y claro, también la eh dejado sin modificar.
bueno si hay alguna alma caritativa por aquí me me eche una manita.
Un saludo


Estoy igual para el Metal Gear Solid 4..
No tengo manera debido a que la ruta es:

dev_bddvd/PS3_GAME/USRDIR/mgs/MGS4.SELF

Probe:
dev_hdd00/PS3_GAME/USRDIR/mgs/MGS4.SELF
dev_hdd0/game/GAME_ID/USRDIR
dev_hdd0/game/GAME_ID/USRDIR/mgs

Nada no hay manera en algunas da el error 0800noseke
En las otras se vuelve al XMB

Parece ser que los unicos capaces de funcionar son los que tienen ruta directa game/GAME_ID/USRDIR como tengan alguna subcarpeta o algo no van..



Hola a alguno le paso de que instalan el Cygwin y no les abre, tengo win xp 32. ayuda.
A la hora de pasar el EBOOT.ELF modificado a .BIN no me crea nada, escribo lo siguiente:

make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00687_00-0000000000000000


Lo hago desde el directorio raiz del cygwin le doy enter y nada no me crea ni .bin ni .ban ni tampoco me dice nada salta a otra linea a que vuelva a meter comandos y fuera.
neofeyrbrand escribió:A la hora de pasar el EBOOT.ELF modificado a .BIN no me crea nada, escribo lo siguiente:

make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00687_00-0000000000000000


Lo hago desde el directorio raiz del cygwin le doy enter y nada no me crea ni .bin ni .ban ni tampoco me dice nada salta a otra linea a que vuelva a meter comandos y fuera.

a mi me pasa exactamente lo mismo
Parte 3 paso 6 está mal ejecutado el comando:

Código: Seleccionar todo
./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-GAME_ID_00-0000000000000000


Sería así:

Código: Seleccionar todo
./make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-GAME_ID_00-0000000000000000

Por favor re-editenlo, gracias!

Yo me estoy quedando atascado en este paso, y la consola me dice lo siguiente:

Juan@AMD-AthlonII ~
$ c:/cygwin/bin/psn_package_npdrm.exe BCES00057-conf BCES00057

[PARAM.SFO Check]: GameExec type should be Category HG.
Illegal Package: PARAM.SFO check fail.

Registration error.

¿Alguna solucion? o me voy retirando directamente ya del mundo de la compiliacion...

Un saludo!
cucoco escribió:Hola, yo eh estado tratando de crear un pkg del God Of War 3 ntsc (BCUS98111) ya intente varias configuraciones y ninguna me ah resultado, siempre me regresa al XMB, hasta ahora solo eh podido hacer un pkg que me funcione y fue el de Little Big Planet (BCUS98148), ¿alguien tiene alguna sugerencia? es que ya no se que mas hacer, ya trate con esta:
/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/gw3/USRDIR/

y con esta:
/dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR/
/dev_hdd0/game/BCUS98111/USRDIR/

y claro, también la eh dejado sin modificar.
bueno si hay alguna alma caritativa por aquí me me eche una manita.
Un saludo


Hola cucoco, yo estoy igual, mismo juego mismos problemas, he conseguido el pkg porque no puedo hacerlo por mi cuenta :( y no me deja siquiera instalar el pkg me lanza un error y debo regresar. Me puedes envair el PKG sin modificar para hacer pruebas? es decir el que instala BCUS98111.

Gracias!
LS
Hola, ¿sin modificar a que te refieres? ¿al que no se editan las rutas? o ¿a cual? tu dime y lo creo a ver si ayudándonos podemos hacer algo que funcione, otra cosa, ¿que firmware tienes? tal vez el error al instalar sea porque no es para tu firm.
un saludo
hola ese tuto solo sirve para el 3.55 es que lo pruebo en el 3.41 y no me da que alguien me solucione la duda gracias.

o que alguien me explique como firmar para 3.41
yoners1691 escribió:hola ese tuto solo sirve para el 3.55 es que lo pruebo en el 3.41 y no me da que alguien me solucione la duda gracias.

o que alguien me explique como firmar para 3.41

la verdad no estoy muy seguro pero creo que basta con no hacer el ultimo paso que dice mas o menos asi:
package_finalize.exe UP0001-xxxxxxxxx_00-00000000000000.pkg

creo que con eso bastaria.
un saludo p.d. ¿alguien ya echo a andar el god of war 3 (bcus98111)? si fuera asi que me eche un cable y me explique que modificacion ah echo.
cucoco escribió:
yoners1691 escribió:hola ese tuto solo sirve para el 3.55 es que lo pruebo en el 3.41 y no me da que alguien me solucione la duda gracias.

o que alguien me explique como firmar para 3.41

la verdad no estoy muy seguro pero creo que basta con no hacer el ultimo paso que dice mas o menos asi:
package_finalize.exe UP0001-xxxxxxxxx_00-00000000000000.pkg

creo que con eso bastaria.
un saludo p.d. ¿alguien ya echo a andar el god of war 3 (bcus98111)? si fuera asi que me eche un cable y me explique que modificacion ah echo.


Gracias si funcionó
JuanitoDog escribió:Parte 3 paso 6 está mal ejecutado el comando:

Código: Seleccionar todo
./make_self_npdrm EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-GAME_ID_00-0000000000000000


Sería así:

Código: Seleccionar todo
./make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-GAME_ID_00-0000000000000000

Por favor re-editenlo, gracias!

Yo me estoy quedando atascado en este paso, y la consola me dice lo siguiente:

Juan@AMD-AthlonII ~
$ c:/cygwin/bin/psn_package_npdrm.exe BCES00057-conf BCES00057

[PARAM.SFO Check]: GameExec type should be Category HG.
Illegal Package: PARAM.SFO check fail.

Registration error.

¿Alguna solucion? o me voy retirando directamente ya del mundo de la compiliacion...

Un saludo!


Hola!, ese error es por que no modificaste el param.sfo, necesitas abrir PS3SFOEdit cargar el PARAM.SFO y en "DATA TYPE" cambiar "DG- Disc Game" a "HG- Harddisk Game".
buenas, como comente anteriormente piyado el truco hasta se hace facil, solo ai q tener cuidado de q cuando se edite la ruta de comprobacion /dev_bdvd/ps3_game... se sustituya por /dev_hdd0/loquequierasperodelmismotamaño pero los ficheros NO TIENEN Q ESTAR AI, solo ai q ponerlos en donde se instala el PKG dentro de la carpeta USRDIR...
asi no me dio el error 800xxxxx al ejecutar y de esa manera cargue mis copias de seguridad de heavy rain y uncharted2.

pero ya encontré el primero q no va, god of war collection

dentro de usrdir ai:
eboot.bin
gamesel.self
gow1.self
gow2.self

editando solo el eboot.bin, carga la intro pero te tira al xmb (cuando tendria q cargar el gamesel.self)

siguiendo el mismo metodo del eboot para los .self, cambie las rutas y nada, el mismo resultado, no da enlazado el eboot -> gamesel

y este problema ya es mas preocupante porq me he encontrado varios juegos con lo mismo, como resistance2, con un .bin y un . self

alguna idea?
una pregunta tal vez tonta

para hacer esto, hay que tener un CF v3.55 o con el firmware original se traga los PKG firmados?
no me deja terminar de firmar el archivo
hola, he hecho todo lo necesario pero no puedo probar el pkg porque no tengo 3.55. Muchisimas gracias por el tuto, pero tengo un par de problemas:

-MI McAfee me detecta el archivo "psn_package_npdrm" como troyano y no me deja ponerlo como archivo de confianza, por lo que me lo esta eliminando todo el rato, la uncia forma es desactivando el antivirus, y en Windows eso no es muy recomendable, XD, hay alguna forma de que se acabe esta situacion? es decir, no se le puede hacer alguna cosa para que no se pueda detectar?

-He creado el PKG con tu maravilloso tuto del "TOM CLANCY'S H.A.W.K 2", pero NO TENGO 3.55 Y ME GUSTARIA SABER SI FUNCIONA, alguien podria hacer la prueba???(el link lo mando por MP)

Saludos y muchas gracias
HOLA HA TODOS ISE TODO EL PROCEDIMIENTO que esta en el tuto y ala hora de instalar el pkg me sale un error y no lo instala por les agradeceria una ayudita para ver que ago mal grasias
Una pregunta: si en la carpeta USRDIR hay mas archivos aparte del EBOOT.BIN, son self y otros creo, que debo hacer?
fazgo escribió:
neofeyrbrand escribió:A la hora de pasar el EBOOT.ELF modificado a .BIN no me crea nada, escribo lo siguiente:

make_self_npdrm.exe EBOOT.ELF EBOOT.BIN UP0001-BLES00687_00-0000000000000000


Lo hago desde el directorio raiz del cygwin le doy enter y nada no me crea ni .bin ni .ban ni tampoco me dice nada salta a otra linea a que vuelva a meter comandos y fuera.

a mi me pasa exactamente lo mismo

Tinroad sabes porque no nos crea nada en ese paso?
Las rutas estan mal, lo que tienen que hacer es esto por ejemplo:

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR

Remplazar por

dev_hdd0/PS3_NFSP/USRDIR


---> Como se fijan estan igual en tamaño, por que si lo "modifican" les agregara Bytes al ELF y no les va a permitir correr el PKG
---> Cuando instalan el PKG dirán, por que no esta instalado en "dev_hdd0/PS3_NFSP", es simple, esta instalado en la carpeta dev_hdd0/game/BLESXXX, pero guarda esto es el instalador del .PKG, ahi en esa carpeta no suben NADA
---> Crean una carpeta en "dev_hdd0" con el nombre "PS3_NFSP" y dentro de esto otra que se llame "USRDIR". En esa carpeta suben todo los archivos de su backup de la carpeta "USRDIR" MENOS EL EBOOT.BIN,
---> Suben en "dev_hdd0/PS3_NFSP" estas carpetas, "TROPDIR" y si ahi que se llama "LICDIR" también.
Buenas. Tengo un problema en el paso 13. Asta ahora todo me ha ido bien, pero en el paso 13 me dice que no puede abrir el fichero.

Como tengo que hacer exactamente el fichero de GAME_ID-conf??

Muchas gracias
cuando doy el comando psn_package_npdrm me sale que no puede abrir el archivo


pdt los que les salga error en paso tres es por un error que tienen las herramientas de este post busquenlas en otro lado y listo y el de la libreria tiene que copiar el archivo zliv1.dll al cygwin/bin
aca estan
http://www.megaupload.com/?d=8O9U7SBZ
(mensaje borrado)
jozix12 escribió:Una pregunta: si en la carpeta USRDIR hay mas archivos aparte del EBOOT.BIN, son self y otros creo, que debo hacer?


como ya comente mas arriba, cuando ai archivos self lo q ai q hacer es cambiar de juego, porq esos de momento son losq no funcionan
con este metodo funciona el gt5?
Tinroad , me da problemas el paso 13 , no se si creo bien el GAME_ID-conf , lo que hago es crear un documento de texto de extension .txt y pego dentro el código que dices que hay que pegar , guardo y luego le quito la extension .txt y lo dejo sin extension
neox3 escribió:
jozix12 escribió:Una pregunta: si en la carpeta USRDIR hay mas archivos aparte del EBOOT.BIN, son self y otros creo, que debo hacer?


como ya comente mas arriba, cuando ai archivos self lo q ai q hacer es cambiar de juego, porq esos de momento son losq no funcionan


Muchas Gracias:D
Una duda de novato. En la creación del pkg en el punto 3.7 donde dice "Ahora creen un archivo llamado GAME_ID-conf" que tipo extension es el archivo

No será GAME_ID.conf
mira es .conf pero igual ami me da un error dice que no puede abrir archivo
primero gracias por el aporte, si señor. y por ultimo para todos aquellos que no les crea el eboot.bin a partir del eboot.elf aqui la solucion que yo he tenido. volverlo a bajar porque a mi me no me lo creaba el .bin con el make.... que pesaba 106 KB. me lo baje de http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... n-pkg4cfw/ que pesa 224KB. funcionando voy a ver si termino el tuto. Gracias de nuevo

P.D.: no se si puedo poner el enlace, perdonar de antemano
114 respuestas
1, 2, 3