TALKUAL escribió:Hola acabo de comprar un d2q6600 con la asus p5k premium y unas memos a 1066 . El caso es ke he puesto el fsb a 355 x 9 = 3,40ghz para ke asi las memos con un multi de 3 me aprobeche la ram , osea 355 x 3 = 1066 .
¿¿Alguien me puede decir si esto es correcto ??
porke estoy con la duda de si asi realmente aprobecho la ram .
acias .
Una pregunta: esta premium va con DDR3 o DDR2? lo digo porque si va con DDR2, las memos te deberían ir síncronas a 355x2= 710 MHz, no a 1066 MHz.
Si son a 1066 las memos, podrías probar 500x7=3,5 GHz.
Aprovecho el post (ya que parece que sólo puedo postear cada 5 días en un mismo hilo, cosa que no acabo de entender), para colocar mis dudas:
Tengo ciertos problemillas. Tengo una P5K-E WIFI-AP y un Q6600 (G0) con Thermalrigth Ultra 120 y ventilador Xilence. Fuente Tagan EasyCon XL de 600 W.
En la BIOS pongo un voltaje de 1.46V, sin embargo, tanto cpu-z como everest me dicen que es mucho menor; además al intentar poner el Orthos a los 4 núcleos se cuelga el sistema (vamos, usando 2 orthos y el administrador de tareas) y, por último, el orthos me dice que tengo la CPU a 450x5 ??? También me mosquean los voltajes que da el everest (10 y pico V en vez de 12, por ejemplo)
Aquí os pego un pantallazo:
Véis cosas raras?
Alguna sugerencia?
Saludos