djniel escribió:algun link q me puedan enviar
http://www.elotrolado.net/search.php?s=
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Somek escribió:tengo un problema cn mi psp 3.40OE y necesito bajar de nuevo a 1.5 oficial de sony, he tao buscando pro no he sido capaz de encontrarlo, alguien m puede decir lo ke debo hacer porfavor??![]()
GRACIAS
fvo1982 escribió:hola a todos, a pesar de que he leido este estupendo tutorial, al menos las primeras páginas donde explicais lo más básico, sigo teniendo dudas más basicas todavia.
Que diferencia hay entre un custom firmware y un firmware original de sony? ambos me dejan cargar cualquier (juego) copia de seguridad ? cual es mas recomendable? es necesario actualizar siempre firmware o si tengo uno que me va bien me puedo quedar con el?
Ahora mismo tengo la psp en 1.50 y prefiero pediros consejo antes que meter la pata. Lo unico que me interesa son los juegos, los videos y demas programas no me atraen.
Perdonadme de nuevo si las preguntas os parecen muy básicas pero cuando una se pone manos a la obra no es lo mismo que haberlo lido y ya esta.
Muchas gracias por adelantado de esta patosilla![]()
Mis ventas:: Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
alecz13 escribió:Como buen novato que soy, tengo unas dudas y preguntas:
-¿Cuales problemas ESPECIFICOS tiene una ms de 4gb?
-¿Sirve el cf de 3.71M33 en una PSP fat (IC6001)?
Obviamente ya le hice el downgrade y le puse el cf 3.52 de M33
La razón de esta pregunta es pq lei que las PSP con firmware original 3.71 son PSP(1000 o 2000) y yo no se cuales son esas PSP.
¿Podre seguir usando los juegos UMD?
Se aprecian las respuestas

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados