Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.651
Online:
746
Hilos:
929.030
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

.:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

laqe
Novato

Mensajepor laqe 09 Ago 2007 23:13

vamos a ver temgo la version 3.03 OE-A
pero no ewncuentro ciertas carpetas,la de ebboot,iso,y no se que mas,me la habian dejado preparada,al menos eso creia yo,si le doy restablecer sistema,o formatear tarjeta,serviria de algo,he podido meter dos canciones,pero no consigo meter ningun juego,ayudadme por favor.muchisimas gracias.

cabsha
Adicto

Ejecutar Backups psp 3.03

Mensajepor cabsha 11 Ago 2007 08:09

Hola y gracias de antemano.

Os comento a ver si alguien me puede ayudar, tengo una psp hace ya unos años, version de firmware 3.03 oficial de sony, nunca he ejecutado software casero ni backups y estoy interesado en ello, el problema es que leyendo por aqui he visto el tema del downgrade y demas pero no me interesa por el momento, pues lo unico que me gustaria poder hacer seria cargar copias de seguridad de los juegos, he leido que esta el tema del devhook, con el que puedes ejecutar exclusivamente copias de seguridad, mis preguntas serian:

- Se puede instalar sin necesidad de downgradear?.

- Se puede instalar esta aplicacion en la psp 3.03, por mas que leo y miro no consigo confirmarlo, lo encuentro para versiones anteriores y no para esta en concreto, con lo que para ejecutarlo tendria que downgradear y no quiero por el momento?.

Bueno gracias de nuevo y espero podais ayudarme
Imagen

linsms
Adicto

Re: Ejecutar Backups psp 3.03

Mensajepor linsms 11 Ago 2007 08:33

cabsha escribió:Hola y gracias de antemano.

Os comento a ver si alguien me puede ayudar, tengo una psp hace ya unos años, version de firmware 3.03 oficial de sony, nunca he ejecutado software casero ni backups y estoy interesado en ello, el problema es que leyendo por aqui he visto el tema del downgrade y demas pero no me interesa por el momento, pues lo unico que me gustaria poder hacer seria cargar copias de seguridad de los juegos, he leido que esta el tema del devhook, con el que puedes ejecutar exclusivamente copias de seguridad, mis preguntas serian:

- Se puede instalar sin necesidad de downgradear?.

- Se puede instalar esta aplicacion en la psp 3.03, por mas que leo y miro no consigo confirmarlo, lo encuentro para versiones anteriores y no para esta en concreto, con lo que para ejecutarlo tendria que downgradear y no quiero por el momento?.

Bueno gracias de nuevo y espero podais ayudarme
Mira aquí:
http://dl.qj.net/Homebrew-Enabler-(HEN)-Duff-for-3.03-PSP-s-PSP/pg/12/fid/12430/catid/114
creo que puede servirte. No está exento de riesgos aunque sean muy bajos, necesitas el GTA y tienes que hacerlo cada vez que hagas un hardreboot.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2 -> 4.xxM33 -> 5.0M33
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

Sidecloud
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sidecloud 08 Sep 2007 23:54

Alguien sabe que firm lleva las que llevan la etiqueta con la letra "S"?

linsms escribió:
Abel@ escribió:Hola acabo de adquirir una psp y no se que firm es.

cel:SS259 NP R

alguno sabe cual es ese?? smile_:O

Leete el primer hilo. Ahí se explica como puedes saber qué firmware tienes.

No se si te habrás dao cuenta que en la lista solo está hasta la P :D
Imagen Imagen

Zero666
Novato

Mensajepor Zero666 20 Sep 2007 15:10

Alguien sabe algo de las letras PN o NP? He visto unas PSP's slim hoy en un Carrefour (blancas y negras) :-?

EDITO:
Es NP y viene con 3.60
Ultima edición por Zero666 el 22 Sep 2007 22:13, editado 1 vez

alarm66
Novato

Mensajepor alarm66 25 Sep 2007 16:40

Hola a todos , antes de nada daros mimas sinceraenhorabuena por la pagina y sobre todo por los tutoriales que haceis para los novatos como yo.

Os comento tengo la la psp blanca, se la di a un amigo este verano para que me la "pirateara" y me puso el programa Device Hook 0.46 creo y me va bastante bien,pero ah el dichoso problema y es que me bajo juegos que son nuevos y me dice que debo actualizar el sistema,creo que sera por este programa que me han comentado y e lrido que es ya un poco viejo.

Como os e dicho soy muy novato y os quiero preguntar debo quitar este programa parab poder meter otro para la carga de juegos,como lo haria,cual de ellos me recomendariais y como se haria facilmente.

Muchas gracias y perdon por la parrafada y mi mas que manifiesta ignorancia en este tema

danimart
Habitual

Mensajepor danimart 25 Sep 2007 16:45

hoy en dia todas las slim o vienen con el 3.6, o el 3.70 o el 3.71, te daria igual, metes pandora (no me digas coo) y todo solucionado, pero si pillas slim te daria un poco igual el firm que trayese
[360º] My ReColection: [360º]
Imagenx2 Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

alarm66
Novato

Mensajepor alarm66 25 Sep 2007 19:03

Hola y feliz año a todos, mi pregunta puede parecer ( y lo sera ) una tonteria para los que sabeis pero yo es que tengo poca idea.
¿tengo una psp blanca clasica con el dev hook que me lo instalo un amigo pero ahora al bajar juegos nuevos me dice que la devo actualizar, espero armarme de valor para bajar el 3.52 m33 y poder instalarlo,

¿puedo hacerlo teniendo el dev hook este que os e dicho?
¿me lo recomendais o hay otro que este mejor y cargue todos los juego?

Lo siento pero es que me sois de gran valor ya que nadie de mi entorno sabe deestas cosas.

O sdejo mi emilio por si quereis mandarme algo para que me aclare o para lo que sea torpedor9@gmail.com

Mil gracias

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 25 Sep 2007 21:24

alarm66 escribió:Hola y feliz año a todos, mi pregunta puede parecer ( y lo sera ) una tonteria para los que sabeis pero yo es que tengo poca idea.
¿tengo una psp blanca clasica con el dev hook que me lo instalo un amigo pero ahora al bajar juegos nuevos me dice que la devo actualizar, espero armarme de valor para bajar el 3.52 m33 y poder instalarlo,

¿puedo hacerlo teniendo el dev hook este que os e dicho?
¿me lo recomendais o hay otro que este mejor y cargue todos los juego?

Lo siento pero es que me sois de gran valor ya que nadie de mi entorno sabe deestas cosas.

O sdejo mi emilio por si quereis mandarme algo para que me aclare o para lo que sea torpedor9@gmail.com

Mil gracias
¿Feliz año en septiembre??? Lee el post desde el principio y unos cuantos más y sabrás lo que necesitas.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2 -> 4.xxM33 -> 5.0M33
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

djniel
Novato

PSP 3.40 OE-A

Mensajepor djniel 01 Oct 2007 14:40

Hola, tengo una psp nueva con el firmware 3.40 OA-E.. tengo una memory stick d 1gb... necesito a alguien que me pueda ayudar o explicar como puedo instalar aplicaciones utiles en mi psp, cosas como MSN etc, por favor, algun link q me puedan enviar o explicarme en q carpeta tengo q copiar lo que me baje y como lo puedo ejecutar apenas encienda mi PSP...

bueno muchas gracias....
DAN

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips