guardar eeprom a xbox con exploit

Buenas, el otro día conseguí tras muchos problemas hacerle el exploit a dos Xbox con el método savehack del splinter cell. Las partidas las pasé en una consola con chip a la que le metí el cd del biohazard y copie los savehacks a la sd compatible. Tras copiar los archivos a la virgen y hacer el respectivo exploit con el splinter cell ya tengo la consola domada. El caso es que grabé la eeprom en la sd pero no se si lo hice bien no vaya que la esté cagando. Simplemente me metí en el explorador del unleash y en E:\Backups\Eeprom\eeprom.bin le di al botón blanco y lo copié en la sd, ¿ya está, así de simple es?, es que he visto un montón de tutos donde todo es mas rocambolesco y no me creo que sea tan simple y quiero tener las eeproms a salvo por si acaso.

Gracias.
Yo por FTP le doy a transferir desde la xbox al pc y ya,la original no se borra del xbox a si que no hay problema.

Revisa la eeprom de la SD y ve si pesa 256kb que es lo que pesa la original si mal no recuerdo.
XEstebanEdgeX escribió:Yo por FTP le doy a transferir desde la xbox al pc y ya,la original no se borra del xbox a si que no hay problema.

Revisa la eeprom de la SD y ve si pesa 256kb que es lo que pesa la original si mal no recuerdo.


exactamente eso es lo que pesa, así que parece que lo estoy haciendo bien. Gracias, compañero.
256Kb NO!, si acaso 256 bytes, pesa poquísimo. Lo mejor es transformar todos a 0 la key y ya te olvidas de por vida de eeprom.bin y zarandajas, más aun cuando tienes varias xbox con exploit.
Hal, a que te refieres con guardar a 0??, y si, efectivamente son 256 bytes. Saludos.
Mejor no te lío, todo llegará, de momento disfruta de la xbox ;)
hal9000 escribió:256Kb NO!, si acaso 256 bytes, pesa poquísimo. Lo mejor es transformar todos a 0 la key y ya te olvidas de por vida de eeprom.bin y zarandajas, más aun cuando tienes varias xbox con exploit.


fue un pequeño error solamente XD
6 respuestas